Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Pues 20 millones y Saul .... a mi me sonaría más que bien .
Saúl cobra 7 netos.... Ni de broma

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 14 Jun 2022 15:29 Pues 20 millones y Saul .... a mi me sonaría más que bien .
Si algún Equipo ofrece jugadores la oferta ni de coña llega a 20.De todas las maneras MH solo quiere money para sanear SUS cuentas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió: Si algún Equipo ofrece jugadores la oferta ni de coña llega a 20.De todas las maneras MH solo quiere money para sanear SUS cuentas.
Más que nada para no obligar al Amado Líder a tirar de chequera vía otra ampliación salvavidas (o más bien salva inversión pues si no pone se le cae el chiringuito entero y más vale perder algo que perder todo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Para los que insinuaban que el guarrilla podría ser una alternativa.
Parece ser que están obligados a vender por cojones y eso que están entrando en champions.

Al final pagar los sueldos que se pagan no es asumible para equipos de perfil medio. Y el patético al primer año que no entre en shempions va por el aire.
Al tiempo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió: 14 Jun 2022 18:24 Para los que insinuaban que el guarrilla podría ser una alternativa.
Parece ser que están obligados a vender por cojones y eso que están entrando en champions.

Al final pagar los sueldos que se pagan no es asumible para equipos de perfil medio. Y el patético al primer año que no entre en shempions va por el aire.
Al tiempo.
Pero munny, ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? El Sevilla tendrá que vender igual que todos, pero tu tienes que deshacerte de tu 3 mejores jugadores.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por W.Churchill »

guilly escribió: 14 Jun 2022 20:48 Pero munny, ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? El Sevilla tendrá que vender igual que todos, pero tu tienes que deshacerte de tu 3 mejores jugadores.


es como cuando se reian del villarreal mientras aqui mirabamos por si acaso los puntos del descenso.

El sevilla nos da 20 vueltas, alli se hacen las cosas bien y esto es un circo
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

El Sevilla va a sacar por Diego Carlos y Koundé más que todo nuestro presupuesto... de hecho, solo con 1 de ellos va a sacar más del doble de lo que saquemos nosotros por nuestro mejor jugador, Guedes, teniendo en cuenta de que hablamos de 2 defensas vs 1 delantero... ahí lo dejo que no sé si reírme o tirarme por el balcón...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Kaus escribió:El Sevilla va a sacar por Diego Carlos y Koundé más que todo nuestro presupuesto... de hecho, solo con 1 de ellos va a sacar más del doble de lo que saquemos nosotros por nuestro mejor jugador, Guedes, teniendo en cuenta de que hablamos de 2 defensas vs 1 delantero... ahí lo dejo que no sé si reírme o tirarme por el balcón...
El Almería ha sacado por Darwin Núñez, que no había jugado en primera, 35 millones más que nosotros por Guedes, Soler o Ferrán Torres.
Cracks de los negocios estos de meriton, gestión profesional, internacional y demás mierdas


Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Pues sí, habrá que ir a sacarse el pase no vaya a ser que quiebren por nuestra culpa...

Carlitos!!! Si me lees, lárgate gratis a la siguiente temporada... Tu último gran servicio al valencianismo!!!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió: 14 Jun 2022 20:48 Pero munny, ¿que tendrá que ver una cosa con la otra? El Sevilla tendrá que vender igual que todos, pero tu tienes que deshacerte de tu 3 mejores jugadores.
No te resulta curioso que un equipo Champions no pueda retener a sus jugadores?
A mi sí.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 14 Jun 2022 22:56 Pues sí, habrá que ir a sacarse el pase no vaya a ser que quiebren por nuestra culpa...

Carlitos!!! Si me lees, lárgate gratis a la siguiente temporada... Tu último gran servicio al valencianismo!!!
Menos mal que no te lee.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió: 14 Jun 2022 22:27 El Almería ha sacado por Darwin Núñez, que no había jugado en primera, 35 millones más que nosotros por Guedes, Soler o Ferrán Torres.
Cracks de los negocios estos de meriton, gestión profesional, internacional y demás mierdas


Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Misterios del fútbol. Igual que los tres portugueses no se como no tienen dinero con las ventas que hacen....
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sepnac »

De verdad aun nos comparais con Sevilla y Villareal? Estamos a años luz de ellos (quitando alguna temporada suelta), por mucho que nos duela no se vive del pasado.
Si nos tenemos que comparar con alguien es a nivel institucional con aquel Alaves de Dimitri Piterman (que era el hazmerreir de la liga y deportivamente con el Depor que bajó por los chanchullos de jugadores que les llevaron. Y aun así, comparandonos con estos salimos mal parados, ya que nuestra agonia esta siendo mucho mas larga.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

El Sevilla y la aldea le come los huevos por detrás al valencia. Igual que lo hizo el Màlaga, el super Depor o el queso mecánico de Benito Floro.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sepnac »

Como club/equipo, esp ocurria hasta hace 15 años. En esa epoca estabamos por encima incluso de PSG y City. Pero las cosas cambianc y aunque no lo quieras ver ni Sevilla ni Villareal nos comen los huevos por detras, y lo que es peor, nosotros a ellos tampoco, pero por el simple hecho de que ni lleganos a hacerlo.
Me parece muy bien que quieras volver al pasado con nostalgia, pero creer que somos lo que fuimos, es querer vivir del pasado, y si me dices que el valencia de ahora se puede comparar con el de hace 15-20 años es no querer ver la realidad, porque gracias a todos los “salvadores” que hemos tenido (soler, soriano, salvo, Lim…) no somos ni la sombra de lo que fuimos. Es mas, con una gestion como la del Villareal o Sevilla, hoy seguramente estariamos en el mismo nivel economico/deportivo que el Atletico, incluso un escalon por encima. Pero la realidad es otra mas que nos pese o nos cueste verlo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:El Sevilla y la aldea le come los huevos por detrás al valencia. Igual que lo hizo el Màlaga, el super Depor o el queso mecánico de Benito Floro.
A día de hoy? Lo dudo. Ni económicamente ni deportivamente.

Y a nivel títulos de los últimos 20 años el Sevila nos ha pasado por la derecha.

En fútbol importa el presente o dirías que el City, Chelsea o PSG le comen los huevos al Valencia?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 15 Jun 2022 11:47 A día de hoy? Lo dudo. Ni económicamente ni deportivamente.

Y a nivel títulos de los últimos 20 años el Sevila nos ha pasado por la derecha.

En fútbol importa el presente o dirías que el City, Chelsea o PSG le comen los huevos al Valencia?
Ayer, hoy y mañana. Y el día que deje de pensarlo abandono el fútbol.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 15 Jun 2022 12:58 Ayer, hoy y mañana. Y el día que deje de pensarlo abandono el fútbol.
Te entiendo porque da mucha rabia pero verás dentro de nada a Alderete- que no es Beckenbauer- con la camiseta de uno de esos dos y pensarás: " Ostia puta, por 7 kilos de mierda (entiendase) me están comiendo los huevos por detrás "



Que yo te entiendo pero es lo que hay hoy en día...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Ayer, hoy y mañana. Y el día que deje de pensarlo abandono el fútbol.
Claro, para mi el Valencia es el mejor del mundo, pero la realidad es otra. XD


De todas formas, ya veremos si mercado de fichajes y el nuestro para ver si estamos al nivel de ellos, pero solo viendo las ventas....
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jack Black »

Según el periódico As, Soler al Barça por 20 millones de euros
Responder