Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Eärendil escribió: 13 Jun 2022 16:36 Leído muy por encima, he detectado 4-5 pajas mentales de las buenas. Aderezadas con populismo barato.

Malo es lo que tenemos y nada bueno lo que trae el Zorrito.

Si este castrado mental es la solución, que Dios nos pille confesados.
Cuáles son esas 4/5 pajas mentales?

No he entrado en si Zorio es la solución al Valencia, que no lo es. Solo hablo de lo que dice y creo que tiene razón en todo. Otra cosa es que lo haga por interés....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

¿Cómo era eso? "Marea al valencianista" :cejas:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Eärendil »

Mario_ escribió: 13 Jun 2022 16:39 Cuáles son esas 4/5 pajas mentales?

No he entrado en si Zorio es la solución al Valencia, que no lo es. Solo hablo de lo que dice y creo que tiene razón en todo. Otra cosa es que lo haga por interés....
Podrías explicar tú en qué TODO tiene razón. Claro, es más complicado, porque hay cosas que no se mantienen. Hey, pero odia a Lim a saco, bro, ni tan mal, sguro que tiene razón.
Es una vergüenza que un club centenario como el Valencia CF, que no sólo ha ganado de vez en cuando partidos a los grandes de Europa en Mestalla, despida con una falta de clase inusual a otro entrenador que públicamente se ha enfrentado a la propiedad, a Meriton.
No recuerdo a Bordalás enfrentándose públicamente a Meriton.
Es una vergüenza que el Valencia CF esté en la fase más importante de la temporada sin Presidente y sin Director Deportivo, y que las caras visibles del club sean el responsable de la peor escuela del Valencia CF de su historia[...]
Si hay algo medianamente bien hecho es lo de la escuela. Precisamente por el tio ese no mete la zarpa y deja hacer a los que saben.
Es una vergüenza que ahora los políticos comiencen a dudar, a buscar protagonismos exentos de rédito electoral, [...]
Aquí se le han cruzado las dos neuronas.
[...] que se pongan de nuevo como alfombras del sultán singapurense, esperando que en este enésimo proyecto se digne a poner el dinero prometido o a terminar como sea ese estadio de pandereta, aunque después pegue el pelotazo de su vida con el viejo Mestalla.
Esto es falso. Ningún grupo político le pone alfombras ya. Habla de poner dinero quien dice presentar ofertas, pero sin ofertas... ni avales... ni nada.
Es una vergüenza que Sean Bai diga que va a abrir las redes sociales del Valencia CF, y todo el mundo le haga la ola y, sin embargo, todo el mundo asume con normalidad pasmosa que van a vender a Guedes, Gaya y Soler para que Lim no ponga un duro. Alucinante.
Es una vergüenza que comas tomates cuando en la ensalada conduces sacapuntas en autopistas siderales. Asociaciones delirantes.

Es una vergüenza que Peter Lim filtre que está buscando Presidente y Director Deportivo de la tierra, y Tebas y Mendes tengan cola de valencianistas dispuestos a cambiar de bando por 33 piezas de plata como Judas. Por cierto, que nadie olvide que serán floreros y marionetas de Lim y Mendes, y que Miguel Zorío no dudará en denunciarlo. El dinero de Singapur manchará su valencianismo.
De primero de "Populismo para idiotas". Miguel Zorrito es el héroe. Zorrito o caos.
Es una vergüenza, y nadie va a conseguir que me calle en este tema, contratar a un entrenador que en diez años sólo ha ganado un título, que viene de la mano de Jorge Mendes, que le pagan un 33% más que en su anterior contrato cuando lleva un año parado sin club, que la afición del Tottenham le dijo aquí no queremos a uno como tú, que el Presidente de la Fiorentina lo tiró por las comisiones que pedía Mendes por los jugadores que el quería traer, que está enfermo y tiene un pasado lleno de claros oscuros. El tiempo me dará la razón, como pasó con Lim hace 8 años.
El Valencia, salvo con Parreira que acababa de ganar el Mundial con Brasil, no ha traído a ningún entrenador con la vitrina llena de títulos en los últimos 30 años como mínimo. Benítez, Emery, Marcelino, Ranieri, Cúper... hicieron currículum y estrenaron títulos en el Valencia, sólo Cúper y Ranieri ampliaron títulos, porque tenían alguno de Italia y con el Mallorca, creo. Si esto es tener razón...
En resumen,[...]
En resumen, o Valencia gratis para Zorrito o el caos.

Mierda de artículo.

PUTA MIERDA DE ARTÍCULO

P.S: Creo que me han salido más de 5, y sigo sin leerlo a fondo. Este hombre no sabe ni juntar 4 párrafos bien estructurados y yo hace tiempo que dejé de leer a quien no tiene nada que decir.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Eärendil escribió: 13 Jun 2022 17:05 Podrías explicar tú en qué TODO tiene razón. Claro, es más complicado, porque hay cosas que no se mantienen. Hey, pero odia a Lim a saco, bro, ni tan mal, sguro que tiene razón.



No recuerdo a Bordalás enfrentándose públicamente a Meriton.



Si hay algo medianamente bien hecho es lo de la escuela. Precisamente por el tio ese no mete la zarpa y deja hacer a los que saben.



Aquí se le han cruzado las dos neuronas.



Esto es falso. Ningún grupo político le pone alfombras ya. Habla de poner dinero quien dice presentar ofertas, pero sin ofertas... ni avales... ni nada.



Es una vergüenza que comas tomates cuando en la ensalada conduces sacapuntas en autopistas siderales. Asociaciones delirantes.



De primero de "Populismo para idiotas". Miguel Zorrito es el héroe. Zorrito o caos.



El Valencia, salvo con Parreira que acababa de ganar el Mundial con Brasil, no ha traído a ningún entrenador con la vitrina llena de títulos en los últimos 30 años como mínimo. Benítez, Emery, Marcelino, Ranieri, Cúper... hicieron currículum y estrenaron títulos en el Valencia, sólo Cúper y Ranieri ampliaron títulos, porque tenían alguno de Italia y con el Mallorca, creo. Si esto es tener razón...



En resumen, o Valencia gratis para Zorrito o el caos.

Mierda de artículo.

PUTA MIERDA DE ARTÍCULO

P.S: Creo que me han salido más de 5, y sigo sin leerlo a fondo. Este hombre no sabe ni juntar 4 párrafos bien estructurados y yo hace tiempo que dejé de leer a quien no tiene nada que decir.
Hombre, lo de todo es una forma de hablar.

No tiene razón en que en Valencia somos mucho de quemar la falla? Ya he escuchado a gente hablar del dejar trabajar o del ilusionarse. Y no gente del foro que también.
No han despedido a Bordalás de malas formas?
Lo de la escuela no lo se, pero no es una vergüenza que no haya ni DD en el momento más crucial de la temporada?
Lo de dudar los políticos lo desconozco, no me junto con ellos, pero no me extrañaría que alguno lo haga. Y lo de ponerse de alfombras pues no se si lo dice por alguno o es una generalización.
Lo de abrir las redes y regalar a Soler y cia, no hace falta que lo diga él que también lo hacen periodistas como Fran Guaita o HG. Abrir las redes debería de ser algo normal, nunca se debieron cerrar. Y tener asumido que se van a regalar jugadores, cuándo aquí se ha zarandeado hasta el coche de Cúper....
Populismo para idiotas? Pero si Zorio no engaña a casi nadie, pero no quita para que sea verdad que hay exvalencianistas dispuestos a asumir el cargo de DD....
Respecto al entrenador, me resulta curioso que te quedes con la parte de los títulos, pero no digas ni mu del salario que se lleva y que en la Fiorentina lo tiraron porque solo proponía jugadores de su representante.

Valencia para Zorrito o caos? En el caos ya estamos que tenemos que vender por valor de 70 millones de euros y la marioneta de Lim se va a ofrecer de saldo a dos valencianistas de cuna. Eso sí, para pagar 3 netos al entrenador de la cuerda hay dinero de sobra y para otras cosas también. Mira si estamos bien que no podemos ni fichar a Seaone (2a división) libre.

No te preocupes que Zorio no va a comprar el Valencia.


Por cierto,

Lo que ha dicho Tebas hoy acerca del Valencia..... no tiene ni puta idea de nuestra situación y es presidente nuestro.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Eärendil escribió: 13 Jun 2022 16:06 No entiendo como hay medios que aun le dan bola a Zorío.

Vicepresidente con Soriano. ¡¡CON SORIANO!!

El mago de las finanzas que quiere comprarle las acciones a Lim con el dinero del Valencia. Digo yo, puestos a hacer esa jugada, hazla con Amazon: "Oiga, ¿Jeff Bezos?. Si, Miguel Zorrito al aparato. Mira, dame tus acciones gratis y ya te pago con lo que vaya teniendo de beneficios Amazon. Gracias a ti, majete."

El tío al que solo le vale que le den el Valencia gratis. Cualquier otra cosa es Satanás. Puede bajar la Geperudeta y hacer que lluevan bendiciones y millones en Mestalla, él preparará algún chorra artículo y mientras sacará comunicados a cada cual más absurdo. "Esa Geperudeta es mala perra, no será tan buena cuando dejó morir a su hijo. Denme el Valencia a mí."

Por Dios, dejad que el friky este muera ya. No le deis mas cuerda. No seáis mas tontos que él, que ya es decir.
A mí me jode mucho que sea Zorio el que intenta autonombrarse como oposición a Lim. Porque es una caricatura que ridiculiza el trabajo de muchos otros y hace que los colaboracionistas de Meriton tengan munición.
Pero no por ser Zorio no tiene razón en algunas cosas. En otras, pues si, se le va la pinza y hace eso, el ridículo.

Y una cosa, Soriano lo único que hizo fue NO VENDER las parcelas.
O sea, lo mismo que todos los que han venido detrás.

Pero quitando eso, que ciertamente lo invalida por las formas tan grotescas de todo aquello (" en quince dies")
no fue tan mal Presidente. No hizo más grande la bola.
Fue quien vendió ( como vicepresidente) Porxinos, consiguió el patricinio de Unibet, el acuerdo con Kappa, y una mejora en los ingresos de TV.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Algunas cosas positivas hizo durante su presidencia, Vicente Soriano; pero protagonizó el episodio más lamentable y que dejaba la Entidad en manos de unos forajidos, firmando la venta del 52%, un Sábado al mediodía, con alevosía. Y de aquellos barros estos lodos
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió: 13 Jun 2022 22:23 Algunas cosas positivas hizo durante su presidencia, Vicente Soriano; pero protagonizó el episodio más lamentable y que dejaba la Entidad en manos de unos forajidos, firmando la venta del 52%, un Sábado al mediodía, con alevosía. Y de aquellos barros estos lodos
Ahí ya no era Presidente.

Ya les habían obligado a Soler y a él a hacerse el hara kiri con la ampliación de capital.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 13 Jun 2022 19:13 A mí me jode mucho que sea Zorio el que intenta autonombrarse como oposición a Lim. Porque es una caricatura que ridiculiza el trabajo de muchos otros y hace que los colaboracionistas de Meriton tengan munición.
Pero no por ser Zorio no tiene razón en algunas cosas. En otras, pues si, se le va la pinza y hace eso, el ridículo.

Y una cosa, Soriano lo único que hizo fue NO VENDER las parcelas.
O sea, lo mismo que todos los que han venido detrás.

Pero quitando eso, que ciertamente lo invalida por las formas tan grotescas de todo aquello (" en quince dies")
no fue tan mal Presidente. No hizo más grande la bola.
Fue quien vendió ( como vicepresidente) Porxinos, consiguió el patricinio de Unibet, el acuerdo con Kappa, y una mejora en los ingresos de TV.
Soriano buen presidente? Really George?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 13 Jun 2022 23:21 Soriano buen presidente? Really George?
Bueno, no.
Pero que no fue tan dañino como Soler y otros.

Que se le nombra mucho y total, ¿que diferencia hay entre lo de "esta tot embastat" y el " Lim hace una cosa muy inteligente. Compra él las las parcelas por 150 millones de euros"?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió: 13 Jun 2022 23:26 Bueno, no.
Pero que no fue tan dañino como Soler y otros.

Que se le nombra mucho y total, ¿que diferencia hay entre lo de "esta tot embastat" y el " Lim hace una cosa muy inteligente. Compra él las las parcelas por 150 millones de euros"?
...y líquida la deuda(o la dejada en 25 millones)en cinco años

Y ahí lo tienes, con Insignia de Oro y brillantes del Club y de Presidente del Puerto.

PD: Cierto que ya no era Presidente, en el momento en que vendieron a Inversiones Dalport, la mayoría accionarial. Lo que no recuerdo es si ya era Llorente o era Javier Gómez.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 13 Jun 2022 23:26 Bueno, no.
Pero que no fue tan dañino como Soler y otros.

Que se le nombra mucho y total, ¿que diferencia hay entre lo de "esta tot embastat" y el " Lim hace una cosa muy inteligente. Compra él las las parcelas por 150 millones de euros"?
Lo que hace la prensa. Soriano está peor visto de lejos que Amadeo Salvo o Aurelio Martínez.....

Por cierto, la opinión de Tebas:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-valencia

El día que se destape lo del CVC. No da ni una.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Me fascina y me sorprende el valencianismo a partes iguales.
Ahora cara sapo no era tan malo... el malo era Salvo.

Y luego nos sorprendemos de estar como estamos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Me fascina y me sorprende el valencianismo a partes iguales.
Ahora cara sapo no era tan malo... el malo era Salvo.

Y luego nos sorprendemos de estar como estamos.
Que va, los dos son malos. A mi lo que me sorprende son los Valencianistas que ven con buenos ojos a Amadeo. A ver quién puso el culo para que entrase Meriton. Eso sí que me sorprende.

El más listo Varona que paso de vender el Valencia a dedo y dimitió.


Y te lo dice uno que veía las bondades de Salvo y a Llorente con muy malos ojos. Supongo que el tiempo lo pone todo en su sitio.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Seré un iluso pero a mi me da que Salvo fue uno engañado mas que unido a la situación jodidísima pues eso.
Pero oye que lo de los culos y las opiniones...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió: 14 Jun 2022 18:21 Seré un iluso pero a mi me da que Salvo fue uno engañado mas que unido a la situación jodidísima pues eso.
Pero oye que lo de los culos y las opiniones...


Siempre es mas fácil pensar que Salvo fue engañado ( para ser engañado de tal manera tendria que ser analfabeto cosa que dudo ) , que pensar que Salvo te engaño a ti ( y a la gran mayoria por desgracia).
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió: 14 Jun 2022 11:16 Que va, los dos son malos. A mi lo que me sorprende son los Valencianistas que ven con buenos ojos a Amadeo. A ver quién puso el culo para que entrase Meriton. Eso sí que me sorprende.

El más listo Varona que paso de vender el Valencia a dedo y dimitió.


Y te lo dice uno que veía las bondades de Salvo y a Llorente con muy malos ojos. Supongo que el tiempo lo pone todo en su sitio.


La hemeroteca deja a Salvo y Aurelio mas que retratados.

Pocos personajes hemos tenido mas dañinos para el club visto como estamos, y mira que el liston estaba alto eh..
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kempes87 »

Lo de la hemeroteca es un espectáculo.

Amadeo salvó debería de pisar cárcel por teledirigir la venta
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 14 Jun 2022 18:21 Seré un iluso pero a mi me da que Salvo fue uno engañado mas que unido a la situación jodidísima pues eso.
Pero oye que lo de los culos y las opiniones...
Para mi formaba parte del engaño que bien sabía lo que se iba a firmar y se les llenaba la boca con la mayor transacción del mundo del fútbol. Para mi que él pensaba que sería el amo del cortijo...

Leyendo un post de otro compañero me ha venido una cosa a la cabeza y que no me había ni planteado. En que orden de cobro van los acreedores en caso de tener que bajar la persiana? Imagino que eso estará bien atado y los que tendrán preferencia sobre Mestalla, Nou Mestalla o Paterna serán otros acreedores y no el máximo accionista....
Última edición por Mario_ el 14 Jun 2022 19:37, editado 1 vez en total.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sepnac »

Con los presidentes que hemos tenido, a cada cual peor, parece que compitan por ver quien es el más inutil de todos. El primer puesto esta claro, ahora, para el 2º y 3º hay guantazos por conseguirlos
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Zurdovich »

Pedro Cortes os saluda ))!
Responder