Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 10 Jun 2022 10:33 La putada es que no hay DD para cubrir huecos con jugadores que no cobren una leña. Y llegamos tarde a la agencia libre.
Arriba
Los agentes libres tampoco te sirven... Esos van a tener sueldos más altos todavía amén de que quieran cobrar prima de fichaje...

Lo único que te sirve son jugadores jóvenes cedidos que el club de origen se conforme con que lo foguees y se haga cargo de la ficha, eso en el mejor de los casos y con lo que conlleva y es que no revalorizas a futbolistas tuyos con lo que luego no tienes para vender...

Estamos sentenciadísimos
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:Esa cifra de 120 no te la creas. Este año leí en algún sitio que la habían bajado a 9X... Y este año piensa que entre los cedidos caros como H Costa y los que terminan contrato es un poco que te ahorras. Si sale Soler y Guedes otro pico más y Cillesen aunque salga vas a palmar pasta, porque no lo vas a vender por los 9 que quedan.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo que ponía en PlazaDeportiva hoy, pero ni idea. De todas formas, a 90 tampoco llegamos si los salarios son los de esa web que en amortizaciones no pagamos tanto.
Kaus escribió: Los agentes libres tampoco te sirven... Esos van a tener sueldos más altos todavía amén de que quieran cobrar prima de fichaje...

Lo único que te sirve son jugadores jóvenes cedidos que el club de origen se conforme con que lo foguees y se haga cargo de la ficha, eso en el mejor de los casos y con lo que conlleva y es que no revalorizas a futbolistas tuyos con lo que luego no tienes para vender...

Estamos sentenciadísimos
Pero hablo de jugadores tipo Hugo Duro, Mamar, Foulquier....no hablo de traer libre a Mertens y cosas así.

Me refiero a tíos que se vaya a mover en salarios pequeños. Tíos de segunda o que acaban de descender.

La única forma de salir de esta ruina es vender caro y fichar barato, pero para eso necesitas una DD como toca e independencia a la hora de fichar.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Chesi »

Sr_Munny escribió: 10 Jun 2022 09:13 Es una plantilla carísima.
No lo es. Es una institución que no genera lo que debería y si a eso le sumas las mordidas...
Sigo pensando que estás a cargo de Meriton para blanquear lo imblaqueable.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

Chesi escribió: 10 Jun 2022 11:58 No lo es. Es una institución que no genera lo que debería y si a eso le sumas las mordidas...
Sigo pensando que estás a cargo de Meriton para blanquear lo imblaqueable.
Es un Munnytoner cualquiera

:lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

¡¡Munny viene del futuro y nos trae una super-lejía para blanquear!! Ya le gustaría que le pagaran :cejas:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Gol de Guedes con Portugal, buena noticia para su venta.

Saudades
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2022 17:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Saudades »

Pero aún tenéis alguna esperanza que esos asiáticos vayan a hacer algo no digo bueno si no razonable para los valencianistas
Ni tienen interés en hacerlo ni les conviene
Solo les conviene el negocio con Mendes Mourinho C.R. el baboso de Laporta alguno del Manchester y alguno más
Yo ya intento pasar del fútbol porque nunca seré de otro equipo
Amunt Valencia
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Ahora recuerdo con nostalgia cuando el Valencia era un club de futbol...

Por aquel entonces hablábamos de que el director deportivo (es más, se tenía un director deportivo, del que se hablaba continuamente) tenia que alinear el equipo al estilo de juego del entrenador. Incluso se hablaba de tener claro antes de nada el tipo de juego que se quería desarrollar, fichar a un entrenador con ese estilo y luego construir una plantilla acorde con el conjunto.

La plantilla estaba basada en algunas figuras que eran tus jugadores franquicia. Se hacia lo posible y un poco más para que estos jugadores tuvieran contratos poco menos que blindados, cobrando bien, renovando con tiempo para tener siempre varios años de contrato por delante y asegurándote que la única forma de que se marcharan fuera dejando claro su deseo de irse y que su marcha dejase una millonada en las arcas, normalmente por la cláusula o cerca. Además, en caso de vender a una de tus figuras, estábamos todos de acuerdo en que lo suyo era atar al sustituto antes, para evitarte prisas de última hora y el pago de sobreprecios al verte los clubes vendedores con mucho efectivo y urgencias deportivas. Con una estructura de plantilla como esa, podías ir subiendo canteranos sin presión y los podías ir cediendo a equipos de primera y segunda para asegurar su progresión. También recuerdo como nos quejábamos siempre que los buenos fichajes se hacían en enero, de entre todos los jugadores que previamente ya habíamos seguido y que sabíamos que se quedaban libres en verano o a falta de una temporada.

Y me entristece ver como estamos ahora. Nos cambian el entrenador sin saber porqué, quien lo ha decidido ni que criterios se han considerado para contratar al sustituto.
La plantilla, que ya es justa, se va a debilitar todavía más vendiendo a un número indeterminado de tus mejores jugadores, a los que tendrás que buscarles sustitutos en 2 meses. Además, con la falta de renovaciones a esos jugadores y con las apreturas económicas que tenemos, seguramente nos va a costar sacar el suficiente dinero para cubrir las perdidas, ya no digamos tener para fichar jugadores medianamente contrastados que cubran las posiciones que vamos a dejar cojas, más las posiciones que ya llevan cojas desde hace años.
Estas nuevas incorporaciones parece que van a ser melones por abrir, desechos de tienta, o jubilados con un cierto prestigio. El criterio deportivo para ficharlos se desconoce asi como quien va a seleccionarlos: el entrenador? Mendes? Un hipotetico nuevo DD?

Pues con todo y con esas ya estamos tan adormecidos que entramos a valorar si Gattuso tiene este estilo de juego o aquel, que si este jugador que suena es mejor o peor, o si vender a uno o varios de tus mejores jugadores por 20 o 30 millones por barba es una buena operacion.

En mi humilde opinion todo esto es una filfa: no hay una política deportiva de fondo porque realmente el Valencia ya no es un club de fútbol. Al final habrá veintitantos futbolistas random vistiendo y compitiendo en la LFP con la camiseta del VCF, pero de ahí a ser mi equipo dista bastante.

Pero bueno, pasemos el rato discutiendo de la "planificación de la temporada".

Hoy me he levantado negativo, lo siento
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Saudades
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2022 17:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Saudades »

A mi no me importaria partir de 0 pero lo peor ha sido vender el club a esa gente el dueño se la suda el valência el no va a perder dinero haga todas las tropelías que haga las pagarán los aficionados
Solo hace que engañarnos
A mi ya me dan asco solo quiero tirarlos y por supuesto no me fio un pelo hagan lo que hagan
Amunt
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 10 Jun 2022 13:17 ¡¡Munny viene del futuro y nos trae una super-lejía para blanquear!! Ya le gustaría que le pagaran :cejas:
Pasarme vuestro CV que pagan bien. Yo os enchufo que tengo comunicación directa con Peter.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió: 10 Jun 2022 13:52 Ahora recuerdo con nostalgia cuando el Valencia era un club de futbol...

Por aquel entonces hablábamos de que el director deportivo (es más, se tenía un director deportivo, del que se hablaba continuamente) tenia que alinear el equipo al estilo de juego del entrenador. Incluso se hablaba de tener claro antes de nada el tipo de juego que se quería desarrollar, fichar a un entrenador con ese estilo y luego construir una plantilla acorde con el conjunto.

La plantilla estaba basada en algunas figuras que eran tus jugadores franquicia. Se hacia lo posible y un poco más para que estos jugadores tuvieran contratos poco menos que blindados, cobrando bien, renovando con tiempo para tener siempre varios años de contrato por delante y asegurándote que la única forma de que se marcharan fuera dejando claro su deseo de irse y que su marcha dejase una millonada en las arcas, normalmente por la cláusula o cerca. Además, en caso de vender a una de tus figuras, estábamos todos de acuerdo en que lo suyo era atar al sustituto antes, para evitarte prisas de última hora y el pago de sobreprecios al verte los clubes vendedores con mucho efectivo y urgencias deportivas. Con una estructura de plantilla como esa, podías ir subiendo canteranos sin presión y los podías ir cediendo a equipos de primera y segunda para asegurar su progresión. También recuerdo como nos quejábamos siempre que los buenos fichajes se hacían en enero, de entre todos los jugadores que previamente ya habíamos seguido y que sabíamos que se quedaban libres en verano o a falta de una temporada.

Y me entristece ver como estamos ahora. Nos cambian el entrenador sin saber porqué, quien lo ha decidido ni que criterios se han considerado para contratar al sustituto.
La plantilla, que ya es justa, se va a debilitar todavía más vendiendo a un número indeterminado de tus mejores jugadores, a los que tendrás que buscarles sustitutos en 2 meses. Además, con la falta de renovaciones a esos jugadores y con las apreturas económicas que tenemos, seguramente nos va a costar sacar el suficiente dinero para cubrir las perdidas, ya no digamos tener para fichar jugadores medianamente contrastados que cubran las posiciones que vamos a dejar cojas, más las posiciones que ya llevan cojas desde hace años.
Estas nuevas incorporaciones parece que van a ser melones por abrir, desechos de tienta, o jubilados con un cierto prestigio. El criterio deportivo para ficharlos se desconoce asi como quien va a seleccionarlos: el entrenador? Mendes? Un hipotetico nuevo DD?

Pues con todo y con esas ya estamos tan adormecidos que entramos a valorar si Gattuso tiene este estilo de juego o aquel, que si este jugador que suena es mejor o peor, o si vender a uno o varios de tus mejores jugadores por 20 o 30 millones por barba es una buena operacion.

En mi humilde opinion todo esto es una filfa: no hay una política deportiva de fondo porque realmente el Valencia ya no es un club de fútbol. Al final habrá veintitantos futbolistas random vistiendo y compitiendo en la LFP con la camiseta del VCF, pero de ahí a ser mi equipo dista bastante.

Pero bueno, pasemos el rato discutiendo de la "planificación de la temporada".

Hoy me he levantado negativo, lo siento
Pues yo estoy así en un día bueno... imagina... :cejas:


:murostia: :murostia: :murostia:
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Noctis »

?Que os pareció Comert ayer? Tuvo un par de cagadas pero lo vi bien plantado la mayor parte del tiempo, no es tan malo como me pensaba hay que decirlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Noctis escribió: 10 Jun 2022 15:21 ?Que os pareció Comert ayer? Tuvo un par de cagadas pero lo vi bien plantado la mayor parte del tiempo, no es tan malo como me pensaba hay que decirlo.
Dealbert por hacer.Al precio que tenemos el pescado pues uno mas para rotaciones.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Noctis escribió:?Que os pareció Comert ayer? Tuvo un par de cagadas pero lo vi bien plantado la mayor parte del tiempo, no es tan malo como me pensaba hay que decirlo.
Malo como una Cruzcampo caliente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Mertens parece que no se ha dejado engattusar y firmara por el Villarreal.

No recuerdo en donde leí que el míster calabrés dice estar contento con los MC pivotes que tiene en la Plantilla, Racic, Guillanon y Koba. La verdad es que me parece inteligente en su discurso, más que su predecesor Bordalás, que en algunas declaraciones devalúa a el producto y no sé si conseguía motivar a los chicos menos consagrados.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 10 Jun 2022 16:22 Malo como una Cruzcampo caliente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Me ha recordado a aquel vendedor ambulante que voceaba: "Barato, baraatooo"
¿Que vendes?
"Nada, pero verdad que es barato?
:mrgreen:
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Mertens era humo de la prensa, está fuera de alcance y es un jugador muy similar (salvando las distancias) a Hugo Duro, nuestras prioridades son otras claramente y tengo claro que Gattuso las conoce, otra cosa es que se puedan paliar

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk


el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

yo esperaba que siguiera bordalaz por que tenia esperanzas en jugadores del filial que alguno subiera al primer equipo y demostrara su potencial con gatuso no creo que les de muchas oportunidades ,luego haber que tal lo hace yumus si gatuso es capaz de sacarle el potencial que a mi me parece que tiene de jugar en 4 2 3 1 lo colocaba justo detras del delantero creo que tiene potencia y velocidad para romper y hacer muchas cosas aunque lo veo algo chupon
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Para Leonardo serÍa un buen sitio para tocarse el nardo tomándose una coronita.Tendríamos de todo sin tener de nada.Por tener tenemos hasta un Presidente embalsamado.
Cerrado