Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Mario_
Mensajes: 1977
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió:Mertens vendría libre y como dije si son 2,5 brutos ... Alcacer también sería gratis creí leer , a priori llegando a un entendimiento en ficha no me parece mala idea Paquito , aunque lo veo menos asociativo y más rematador .
Esta cobrando 8,2 millones brutos en el Nápoles. Dudo que pase a cobrar menos de un tercio....

El Valencia no creo que deba ni pueda permitirse fichajes de ese tipo por salario bruto y prima fichaje con 35 años que tiene el jugador....




Zurdovich
Mensajes: 1202
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Que barbaridad 8,5 !
Zurdovich
Mensajes: 1202
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

La delantera es donde menos invertiría , y en defensa según salidas y si se da o no la compra de alderete , que sería de mis primeras preguntas al entrenador en este caso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Se nos va a quedar un Equipito de media tabla muy apañaó :murostia: :murostia: :murostia: :murostia:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por guilly »

Yo a Alcacer no lo quiero ni en pintura, y lo de Maertens me suena a chiste. Si vamos a tener que vender hasta los floreros y a traer basura prefiero gastar lo poco que tengan en un centrocampista y quedarme con Duro y André arriba.
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sepnac »

CHEJOV escribió: 09 Jun 2022 13:12 Se nos va a quedar un Equipito de media tabla muy apañaó :murostia: :murostia: :murostia: :murostia:
Eso en el mejor de los casos, este año creo que vamos a quedar de los 5 últimos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Sepnac escribió: 09 Jun 2022 13:22 Eso en el mejor de los casos, este año creo que vamos a quedar de los 5 últimos.
Bienvenido :sentimentche:

Optimistas, optimistas, aquí van quedando pocos... PERO SOMOS DEL VALENCIA A MUERTE :AMUNT:
el_chulo
Mensajes: 1075
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Sepnac escribió: 09 Jun 2022 13:22 Eso en el mejor de los casos, este año creo que vamos a quedar de los 5 últimos.
yo no entiendo de futbol mucho y apenas veo a otros equipos jugar pero el osauna o el rayo vallecano tienen tanto equipo por que no han sido de los ultimos y a ratos en liga estaban en puestos uefa o similiares ,hay que confiar mas en el equipo quizas no tengamos las estrellas de antes o los nombres o la calidad pero equipò para hacer 45 o 50 puntos minimo si
Mario_
Mensajes: 1977
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Ha dicho que quiere jugadores que hayan fracasado, perfil perdedor.

Entiendo que a típico que apuntaba a crack y viene vuelta de todo?
Capitan10
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2022 19:47

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Capitan10 »

el_chulo escribió: 09 Jun 2022 18:56 yo no entiendo de futbol mucho y apenas veo a otros equipos jugar pero el osauna o el rayo vallecano tienen tanto equipo por que no han sido de los ultimos y a ratos en liga estaban en puestos uefa o similiares ,hay que confiar mas en el equipo quizas no tengamos las estrellas de antes o los nombres o la calidad pero equipò para hacer 45 o 50 puntos minimo si
Yo creo que sois más un betis que un rayo vallecano, el rayo vive mucho de cedidos, y,ilusión por ser el equipo humilde de Madrid y mantenerse en primera, a mí me cae muy bien el Rayo, el Betis también me cae bien es un equipo más curtido, como el Valencia que si tienen buenos años están ahí arriba, pero ahí que fichar bien y hacer equipo!
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sepnac »

el_chulo escribió: 09 Jun 2022 18:56 yo no entiendo de futbol mucho y apenas veo a otros equipos jugar pero el osauna o el rayo vallecano tienen tanto equipo por que no han sido de los ultimos y a ratos en liga estaban en puestos uefa o similiares ,hay que confiar mas en el equipo quizas no tengamos las estrellas de antes o los nombres o la calidad pero equipò para hacer 45 o 50 puntos minimo si
Como equipo hace años que tenemos problemas:
1- Falta de continuidad de jugadores: La mayoroa de jugadores estan de paso (y lo saben), 1-2 años y a otra cosa. Esto desemboca en falta de adaptación e implicación en el club.
2- Falta de continuidad de cuerpo tecnico, y por lo tanto inexistencia de modelo juego: Los entrenadores nos duran 1 año en el mejor de los casos, los sistemas van cambiando y llega el punto que ni los jugadores saben a que juegan, ni los entrenadores tienen el perfil de jugador que necesitan.
3- Falta de tranquilidad en el club: la afición en contra de los dirigentes (lógico y necesario) que no de los jugadores, pero ese nivel de inestabilidad al final se nota. I al final, si te dan a elegir entre trabajar en un entorno agradable o en uno crispado, te vas al primero aunque cobres un poco menos (pero ultimamente ya ni podemos pagar mas que osasuna o rayo)
4- se te van a ir los que mas tiran del carro y seguramente los que mas peso tienen en el vestuario y mas impliquen a sus compañeros (gaya y soler).
5. Acordaros que fichamos por comisiones, se la sopla si tenemos a tiro a un jugador de 27 años contrastado y con una ficha asumible, o a un jugador joven con proyeccion, si sacan mas tajada fichando a un tuercebotas de 35 años de la segunda regional portuguesa/brasileña/etc. lo haran.
el_chulo
Mensajes: 1075
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Sepnac escribió: 09 Jun 2022 20:46 Como equipo hace años que tenemos problemas:
1- Falta de continuidad de jugadores: La mayoroa de jugadores estan de paso (y lo saben), 1-2 años y a otra cosa. Esto desemboca en falta de adaptación e implicación en el club.
2- Falta de continuidad de cuerpo tecnico, y por lo tanto inexistencia de modelo juego: Los entrenadores nos duran 1 año en el mejor de los casos, los sistemas van cambiando y llega el punto que ni los jugadores saben a que juegan, ni los entrenadores tienen el perfil de jugador que necesitan.
3- Falta de tranquilidad en el club: la afición en contra de los dirigentes (lógico y necesario) que no de los jugadores, pero ese nivel de inestabilidad al final se nota. I al final, si te dan a elegir entre trabajar en un entorno agradable o en uno crispado, te vas al primero aunque cobres un poco menos (pero ultimamente ya ni podemos pagar mas que osasuna o rayo)
4- se te van a ir los que mas tiran del carro y seguramente los que mas peso tienen en el vestuario y mas impliquen a sus compañeros (gaya y soler).
5. Acordaros que fichamos por comisiones, se la sopla si tenemos a tiro a un jugador de 27 años contrastado y con una ficha asumible, o a un jugador joven con proyeccion, si sacan mas tajada fichando a un tuercebotas de 35 años de la segunda regional portuguesa/brasileña/etc. lo haran.
pues si tienes mucha razon y la verdad es que los ultimos 3 años e seguido menos al equipo como va ademas mas cosas que hacer menos tiempo libre pero ser de valencia cf hoy en dia no tiene precio solos los verdaderos aficionados estan
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 09 Jun 2022 12:24 Que barbaridad 8,5 !
8.5 brutos que con la fiscalidad en Italia para los futbolistas, es bastante más del neto que sería en España.
Complicado
Mario_
Mensajes: 1977
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Acabo de leer en PlazaDeportiva que tenemos un tope salarial de 58 millones y el coste actual de plantilla es de 120. Así que ahora mismo nos toca acogernos a la regla del 1/4. Lo comento para los que dicen que seguro que Mendes le hace un "equipazo" a Gatusso....

Lo que no se como el coste de plantilla es tan alto, cuándo en amortizaciones se van unos 20. Pagamos 100 brutos en salarios?
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sepnac »

Ahora hablan de Leonardo…Que credibilidad le damos a esto? Yo ninguna. 😂

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b460d.html
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 10 Jun 2022 08:48 Acabo de leer en PlazaDeportiva que tenemos un tope salarial de 58 millones y el coste actual de plantilla es de 120. Así que ahora mismo nos toca acogernos a la regla del 1/4. Lo comento para los que dicen que seguro que Mendes le hace un "equipazo" a Gatusso....

Lo que no se como el coste de plantilla es tan alto, cuándo en amortizaciones se van unos 20. Pagamos 100 brutos en salarios?
Es una plantilla carísima.
Mario_
Mensajes: 1977
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

A mi lo de Leonardo no me cuadra porque cobrará una leña, pero ayer leí que Gattuso cobra 3 netos.... así que dinero hay para lo que quieren, pero en un presupuesto de 70/80 millones no me cuadran esos salarios.

De todas formas, a Leonardo lo veo sobrevalorado para DD, supongo que vendría más a ser la cara alegre, no? El ex-futbolista que hiciese de parapeto de Gattuso, no?
Sr_Munny escribió:
Es una plantilla carísima.
Ostia, pero 100 brutos en salarios es mucho, no? Para ser una plantilla tan joven y tanto filial. Supongo que Cillessen ( venía del Barça), Maxi ( si rechazo la Premier) y Guedes cobraran bastante. Luego imagino que ya irán Paulista, Soler y Gaya... pero el resto?

Supongo que con todos estos ya se irán 50/60 millones.

H. Costa supongo que cobraría una leña, pero ya no entrará en ese coste. Igual que Cheryshev que supongo que cobraría 3 brutos o igual más....

Para quedar décimos no hace falta pagar tanto salario.
Godayla
Mensajes: 272
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Godayla »

Mario_ escribió: 10 Jun 2022 10:18 100 brutos en salarios es mucho, no?
En esta web (no se si será verdad o no), dan unos datos

https://salarysport.com/es/football/la-liga/valencia/
Mario_
Mensajes: 1977
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Godayla escribió:
En esta web (no se si será verdad o no), dan unos datos

https://salarysport.com/es/football/la-liga/valencia/
Estará bien, pero si en salarios se van 44 y en amortizaciones unos 20, donde se van el resto hasta 120?

Que más se tiene en cuenta para el gasto de plantilla?


Y eso que ahí tiene en cuenta a Helder, Wass y Chery.

Yo lo que haría es quitarme a Guedes, Cillessen y Maxi, pero con las amortizaciones que tienen no llegamos ni de coña. Por lo que haría falta Soler o Gaya...

Jaume también me sobra con ese salario.

La putada es que no hay DD para cubrir huecos con jugadores que no cobren una leña. Y llegamos tarde a la agencia libre.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1553
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió: Estará bien, pero si en salarios se van 44 y en amortizaciones unos 20, donde se van el resto hasta 120?

Que más se tiene en cuenta para el gasto de plantilla?


Y eso que ahí tiene en cuenta a Helder, Wass y Chery.

Yo lo que haría es quitarme a Guedes, Cillessen y Maxi, pero con las amortizaciones que tienen no llegamos ni de coña. Por lo que haría falta Soler o Gaya...

Jaume también me sobra con ese salario.

La putada es que no hay DD para cubrir huecos con jugadores que no cobren una leña. Y llegamos tarde a la agencia libre.
Esa cifra de 120 no te la creas. Este año leí en algún sitio que la habían bajado a 9X... Y este año piensa que entre los cedidos caros como H Costa y los que terminan contrato es un poco que te ahorras. Si sale Soler y Guedes otro pico más y Cillesen aunque salga vas a palmar pasta, porque no lo vas a vender por los 9 que quedan.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cerrado