Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Reconocerme que ese look de mando intermedio de Los Soprano mola huevo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 09 Jun 2022 16:16 Reconocerme que ese look de mando intermedio de Los Soprano mola huevo.
Sin Meriton de por medio, sería palote :cejas:

Por cierto, cobra 3 millones netos. Luego habría que mirar la prima de fichaje de Yorye para el entramado empresarial :cejas:
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

Por las primeras palabras de las que más ha repetido, la profesionalidad, o sea que tonterias las justas
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

Parece que va de frente y explica las cosas de forma clara, veremos luego
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Noctis »

Sean Bai ha dicho antes de la presentación que el VCF ha reabierto los comentarios de sus redes sociales. Y por lo que veo es verdad, pues mira al menos ya Sean Bai me cae más simpático que Anil, aún sabiendo la que les va a caer, al menos, no censuran más. Ahora a ver cuanto duran, por que me da a mí que los comentarios no van a ser de su agrado.

https://twitter.com/Sergio_saanz/status ... rjkBeDRXCA
Última edición por Noctis el 09 Jun 2022 18:20, editado 1 vez en total.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

es un león o un gatito? la mirada que le ha pegado al periodista Medrano se ha cagado encima :lol:
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

no han hablado de que tiene que vender jugadores, otro engañado
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por el_chulo »

haber como lo hace que estilo de juego utiliza y que jugadores ,luego en cuanto a mendez va a ser el que fiche y todas esas cosas veremos que pasa tambien dinero no hay tenemos que vender y si quiere ganar dinero seria bueno que trajera gente barata que pueda vender rapido por mas dinero es la unica solucion no veo al valencia cf pagando 20 ni 15 ni 10 millones de euros por nadie
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Puçolenk »

Que nadie dude de mi antilimeria, pero que Gatusso diga que no le han hablado de posibles ventas no significa que no lo hayan hecho, no sería muy inteligente reconocer abiertamente que los futbolistas estan en el mercado.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Noctis escribió:Sean Bai ha dicho antes de la presentación que el VCF ha reabierto los comentarios de sus redes sociales. Y por lo que veo es verdad, pues mira al menos ya Sean Bai me cae más simpático que Anil, aún sabiendo la que les va a caer, al menos, no censuran más. Ahora a ver cuanto duran, por que me da a mí que los comentarios no van a ser de su agrado.

https://twitter.com/Sergio_saanz/status ... rjkBeDRXCA

Lim quiere solventar el daño reputacional causado por las malas formas y la nula sutileza del finado Apu, actualmente ya pasto de los cocodrilos de casa de Peter cual víctima del Dr. No.

Hay que ganar reputación y mejorar las relaciones con las instituciones para retomar las obras.

Ese cambio de formas es bueno, pero la trama siniestra está en marcha y en un punto caliente, cambian las formas, pero no el fondo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Puçolenk escribió: 09 Jun 2022 19:01 Que nadie dude de mi antilimeria, pero que Gatusso diga que no le han hablado de posibles ventas no significa que no lo hayan hecho, no sería muy inteligente reconocer abiertamente que los futbolistas estan en el mercado.
Que el Valencia quiere vender todo lo vendible solo lo saben 2... los vivos y los muertos

Y ya no te digo los tontos del mundo del fútbol que decía Anil...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió: 09 Jun 2022 19:18 Lim quiere solventar el daño reputacional causado por las malas formas y la nula sutileza del finado Apu, actualmente ya pasto de los cocodrilos de casa de Peter cual víctima del Dr. No.

Hay que ganar reputación y mejorar las relaciones con las instituciones para retomar las obras.

Ese cambio de formas es bueno, pero la trama siniestra está en marcha y en un punto caliente, cambian las formas, pero no el fondo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si que cambia que es el primer entrenador que le escucho decir que quiere jugadores que hayan fracasado (perfil perdedor). Eso es nuevo.
Además, se ha tirado dos horas de pizarra con el amado líder explicando su idea de equipo. Otra novedad.

Antes no, ahora si. :banana:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 09 Jun 2022 19:23 Si que cambia que es el primer entrenador que le escucho decir que quiere jugadores que hayan fracasado (perfil perdedor). Eso es nuevo.
Además, se ha tirado dos horas de pizarra con el amado líder explicando su idea de equipo. Otra novedad.

Antes no, ahora si. :banana:
Yo creo que se refiere a jugadores que se iban a comer el mundo y por h o por b se han comido una mierda.
De todas maneras perfil perdedor en plantilla ya tenemos unos cuantos.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Noctis »

Sr_Munny escribió: 09 Jun 2022 19:42 Yo creo que se refiere a jugadores que se iban a comer el mundo y por h o por b se han comido una mierda.
De todas maneras perfil perdedor en plantilla ya tenemos unos cuantos.
Tenemos cantera de eso, repescamos a Álcacer, Ferrán, Kang In, Gonzalo Villar, etc.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió: Yo creo que se refiere a jugadores que se iban a comer el mundo y por h o por b se han comido una mierda.
De todas maneras perfil perdedor en plantilla ya tenemos unos cuantos.
Yo no lo veo así, creo que se refiere a jugadores válidos que por lo que sea no han triunfado y están en equipos menores pero con hambre de hacerse un sitio en el mundo del fútbol.
En otro contexto me habría gustado su discurso y parece un hombre que va de frente, pero paso de ilusionarme es meriton y ya sabemos de qué va este juego

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

el_chulo escribió: 09 Jun 2022 18:49 haber como lo hace que estilo de juego utiliza y que jugadores ,luego en cuanto a mendez va a ser el que fiche y todas esas cosas veremos que pasa tambien dinero no hay tenemos que vender y si quiere ganar dinero seria bueno que trajera gente barata que pueda vender rapido por mas dinero es la unica solucion no veo al valencia cf pagando 20 ni 15 ni 10 millones de euros por nadie
Joder que negociante eres, gitano.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Las mejores frases de Gennaro Gattuso:

1. “Soy un entrenador atípico porque fui un jugador que se pasó la vida recuperando balones y ahora me gusta que mis equipos jueguen un fútbol ofensivo, que arriesguen y suban con muchos jugadores. Todo lo contrario. Eso sí, hay algo en lo que no transijo y eso sigue igual: el respeto por los demás y la pasión.”

2. “El fútbol no es el Barcelona, ​​el Milán, el Manchester United, el Madrid… jugar todos los años la Champions League. El fútbol de verdad es el del 90 por ciento de los equipos que no pueden competir por los títulos.”

3. “Pep Guardiola convirtió a muchos entrenadores jóvenes en monstruos. Hay muchos buenos entrenadores que salieron de Casa Italia, así que no creo que lo que hemos hecho durante los últimos 50 años sea basura. ¿Qué pasa con el fútbol de Mourinho y Cholo Simeone?”

4. “¿Luis Enrique? Me demostró que tiene “bolas”. Trajo consigo un nuevo concepto de fútbol y demostró que es un gran hombre, con criterio, con disciplina, con buenas ideas. Me gustaba ese chico.”

5. “Tomo mi corazón y se lo doy a mis jugadores; Por eso soy muy exigente. Para mí, la traición de un futbolista es como la traición de mi mujer.”

6. “Lo más difícil de ser entrenador es aprender a contar hasta diez antes de hablar… Saqué 3,5.”

7. “Para mí el fútbol es igual en todos lados, las mentalidades cambian, pero jugar al fútbol y hacer buen fútbol es complicado en todas partes del mundo.”

8. “Ahora pierden un juego, se toman una selfie y la suben a las redes sociales; me disgusta. Cuando perdí un partido, fui a los casilleros y golpeé todo por la frustración.”

9. “Mi droga es el fútbol, ​​trato de respetar la privacidad del vestuario porque es de los jugadores, no me gusta entrar y no me gusta que mis asistentes entren y me digan cosas. Pisarlo antes de los partidos es una droga.”

10. “Cualquiera que observe mi trabajo comprenderá que mis métodos son ligeramente diferentes a los italianos y más en línea con el estilo inglés.”

https://rainwatch.ca/las-mejores-frases ... lencia-cf/
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Que hable, que hable. Que hable con Soler, Guedes y Gayà. Después que nos lo cuente.
Cerrado