Los audios de Anil Murthy

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Goldeforment »

uno de los dramas de Valencia, sin C.F., es el nivel de la prensa y la deportiva es una manifestación más. Incapaces de investigar y hasta de comentar sin mirar a los de arriba a ver qué opinan. hay que reconocer que estos días Superdeporte ha roto la tendencia, pero con los antecedentes yo no me acabo de fiar hasta ver qué o quién hay detrás. Al menos no empeorará al saliente. Parece.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Zurdovich »

Superdeporte no se yo el futuro que le aguarda en el contacto con el club ....
Miroslav
Mensajes: 2534
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió: 30 May 2022 16:14 Bueno, pues no. Anil a tomar por culo. :banana:
He de decirte que ayer me sorprendí.
Si yo fuera Lim, ése Lim al que TODO se la bufa de canto en cuanto a lo que aquí se diga o piense, lo hubiera mantenido al menos hasta Septiembre. Y luego, le culpabilizaría de todos los males, regando bien a la prensa lameculos y vendida que tenemos por aquí. Y ganaba 12 meses con esa gestión, entre culpar a Anil y dar pábulo a su suplente a ver qué hace.
Imagino que no sentaría muy bien al amo que lo tildara de lo que lo tildó, despreciándolo y tachándolo de aficionado y demás.

Anil ha hecho muy bien una cosa: SER EL MALO. Es como en el cine, un buen malo hace que toda la sala esté en su contra. Pues igual. Éste tiparraco mandó callar a Mestalla, despreció a la afición siempre que pudo, dinamitó la grada de animación, quitó el local a los veteranos, capó las redes sociales para que nadie pudiéramos decir ni media en internet, elevó una burrada el % mínimo de acciones para que su rodillo accionarial pasara todavía más rápido sobre todos en las Juntas Generales y etc etc etc. TODO, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es infame, infamante y una oda al desprecio hacia el Valencianista de a pie y hacia su sentiment. Y claro, con un malo tan tan tan malo, nadie mira al resto de malos. Ni siquiera a los que son más malos que él pero están a la sombra, o en la otra parte del mundo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 31 May 2022 17:26 He de decirte que ayer me sorprendí.
Si yo fuera Lim, ése Lim al que TODO se la bufa de canto en cuanto a lo que aquí se diga o piense, lo hubiera mantenido al menos hasta Septiembre. Y luego, le culpabilizaría de todos los males, regando bien a la prensa lameculos y vendida que tenemos por aquí. Y ganaba 12 meses con esa gestión, entre culpar a Anil y dar pábulo a su suplente a ver qué hace.
Imagino que no sentaría muy bien al amo que lo tildara de lo que lo tildó, despreciándolo y tachándolo de aficionado y demás.

Anil ha hecho muy bien una cosa: SER EL MALO. Es como en el cine, un buen malo hace que toda la sala esté en su contra. Pues igual. Éste tiparraco mandó callar a Mestalla, despreció a la afición siempre que pudo, dinamitó la grada de animación, quitó el local a los veteranos, capó las redes sociales para que nadie pudiéramos decir ni media en internet, elevó una burrada el % mínimo de acciones para que su rodillo accionarial pasara todavía más rápido sobre todos en las Juntas Generales y etc etc etc. TODO, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO es infame, infamante y una oda al desprecio hacia el Valencianista de a pie y hacia su sentiment. Y claro, con un malo tan tan tan malo, nadie mira al resto de malos. Ni siquiera a los que son más malos que él pero están a la sombra, o en la otra parte del mundo.
Totalmente de acuerdo. Yo también esperaba que Lim lo hubiera mantenido hasta septiembre, culpabilizándole de todo lo malo y/o desagradable que pueda ocurrir este verano.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14692
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió: 30 May 2022 15:26 A que lo adivino?
Ni tienes pase ni lo has tenido nunca.

Yo tres y muy veteranos. Pienso lo mismo y le pueden dar polculo al Valencia de Meriton. Me he cansado de pagarle los caprichitos al chino. sobre todo sabiendo que no hay proyecto y que en menos de un lustro lucharemos por no descender
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10219
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: 04 Jun 2022 20:59 Yo tres y muy veteranos. Pienso lo mismo y le pueden dar polculo al Valencia de Meriton. Me he cansado de pagarle los caprichitos al chino. sobre todo sabiendo que no hay proyecto y que en menos de un lustro lucharemos por no descender
Tú tres y muy veteranos pero ya era hora de que volvieses
Cerrado