Champions League

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por abraxas »

Storg escribió: 29 May 2022 01:58 Si alguna de las champions recientes fueron extrañas.... La de este año directamente se estudiará en el futuro, en el apartado de "Expediente X".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por abraxas »

Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por Kepsser2 »

En finales son los mejores. Tienen recursos infinitos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por tronecillillon »

abraxas escribió:
Impresionante dato. Y podemos añadir las finales de España en Euros y Mundial.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió: 29 May 2022 06:29
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por Faaswilkes »

En mi opinión el RMD ayer sufrió otro repaso y mereció palmar con todas las de la ley. La final es la final de Courtois , porterazo.

Pero es que desde octavos ha sido inferior a sus rivales y solo una mezcla de suerte fe en la victoria y la calidad de sus componentes le han salvado.

Este año no era favorito para la Liga, que ha ganado porque el FCB está en fase de reconstrucción post Messi, por incomparecencia del favorito Atlético y por la eterna falta de ambición del Sevilla (que acabará siendo víctima de la misma y volverá a la mediocridad de seguir así).

Tampoco lo era en la Champions y lo ha conseguido.

Pero no quita que es un equipo veterano que necesita refuerzos con urgencia.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por Sr_Munny »

A mi el RMD me parece que afrontó la final como tenía que haberlo hecho el VCF en la final de copa. Siendo muy inferior al rival pero sabiendo sus armas.
Para mi justo campeón, por fe y por cojones. Y mas asco que el madrid no me da nadie, pero al cesar lo que es del cesar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió: 30 May 2022 15:31 A mi el RMD me parece que afrontó la final como tenía que haberlo hecho el VCF en la final de copa. Siendo muy inferior al rival pero sabiendo sus armas.
Para mi justo campeón, por fe y por cojones. Y mas asco que el madrid no me da nadie, pero al cesar lo que es del cesar.
:+1:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por Sagan »

La diferencia es que Soler falla la suya y el Madrid no.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por tronecillillon »

Con lo de Anil hemos eclipsado el titulito del Madrid. Que rabien.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 30 May 2022 16:16 La diferencia es que Soler falla la suya y el Madrid no.
Correcto.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:A mi el RMD me parece que afrontó la final como tenía que haberlo hecho el VCF en la final de copa. Siendo muy inferior al rival pero sabiendo sus armas.
Para mi justo campeón, por fe y por cojones. Y mas asco que el madrid no me da nadie, pero al cesar lo que es del cesar.
Ancelotti que es listo planteó un esquema con el bloque muy bajo para evitar que Mané y Salah ganaran la espalda a sus centrales, su mejor arma.

Aún así y de forma más estática el Liverpool tuvo 6 ocasiones clarísimas de gol neutralizadas por Courtois. En la otra portería Allison sólo tocó el balón para sacarlo de la red.

Admiro a Ancelotti, le valoro su trabajo, pero como dicen en Italia tiene un culo como el Coliseo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por guillemsed »

Sagan escribió:La diferencia es que Soler falla la suya y el Madrid no.
Tal cual


Llámalo como te dé la gana ...pero eso, solo lo tiene el Madrid

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 30 May 2022 20:30 Ancelotti que es listo planteó un esquema con el bloque muy bajo para evitar que Mané y Salah ganaran la espalda a sus centrales, su mejor arma.

Aún así y de forma más estática el Liverpool tuvo 6 ocasiones clarísimas de gol neutralizadas por Courtois. En la otra portería Allison sólo tocó el balón para sacarlo de la red.

Admiro a Ancelotti, le valoro su trabajo, pero como dicen en Italia tiene un culo como el Coliseo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te recuerdo que el Betis tuvo 3 o 4 clarísimas durante el partido.
La diferencia lo de Soler.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió: 01 Jun 2022 10:07 Te recuerdo que el Betis tuvo 3 o 4 clarísimas durante el partido.
La diferencia lo de Soler.
Lamentablemente así es.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Final Champions League 2022

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió: Te recuerdo que el Betis tuvo 3 o 4 clarísimas durante el partido.
La diferencia lo de Soler.
Como dije en su momento fue ya un milagro llegar a los penaltis porque el Betis fue en mi opinión muy superior a nosotros. Recuerdo un poste y tres paradas de Marmardashvili.

En fútbol no siempre los resultados reflejan lo que ha sucedido. A veces un equipo que juega peor puede llevarse un partido....pero lo normal es que no.

Y ser mejor o peor no es dominar la pelota rollo parabrisas sino dominar el partido, cosa que puedes hacer desde cualquiera de las dos áreas. Trappatoni o ahora Simeone ganan los partidos con poca posesión y desde su área. Territorialmente son dominados pero ellos dominan el partido.

Para mí el PSG, el City, el Chelsea y el Liverpool fueron superiores al Real Madrid y sin embargo el equipo de la meseta central ibérica salió campeón.

Pero esto es el fútbol!, No siempre gana el mejor!.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Champions League 2022/2023

Mensaje por abraxas »

La suerte sonríe a Real Madrid y Atleti en el sorteo de la Champions; Barça y Sevilla, grupos de la muerte
25.08.2022 - 20:04H

Real Madrid y Atlético de Madrid tuvieron la suerte de su lado en Estambul. Los dos clubes madrileños vieron como fue benévolo el sorteo para ellos. El conjunto blanco se enfrentará a Leipzig, Shakhtar, Celtic en el F. Los rojiblancos, al Oporto, Bayer Leverkusen y Brujas en el grupo B.

Por otro lado, Sevilla y Barça vivieron la cara más amarga en la composición de la fase de grupos. Los culés se verán las caras en el grupo C con Bayern, Inter y Viktoria Plisen. Los hispalenses tendrán que pelear con City, Dortmund y Copenhague en el grupo G.

El PSG tampoco lo tendrá fácil, ya que se encontrará con la Juventus y el Benfica. Un reto nada sencillo para Neymar, Messi y Mbappé, que tendrán que dar el máximo en esta primera fase de la Champions y evitar relajaciones inadecuadas.

Todos los grupos
Grupo A: Ajax (NED), Liverpool (ING), Nápoles (ITA) y Rangers (SCO).
Grupo B: Oporto (POR), Atlético de Madrid (ESP), Bayer Leverkusen (GER) y Brujas (BEL).
Grupo C: Bayern Múnich (GER), Barcelona (ESP), Inter Milan (ITA) y Viktoria Plzen (CZE).
Grupo D: Eintracht Fráncfort (GER), Tottenham (ING), Sporting Lisboa (POR) y Olympique Marsella (FRA).
Grupo E: Milan (ITA), Chelsea (ING), Salzburgo (AUT) y Dinamo Zagreb (CRO).
Grupo F: Real Madrid (ESP), RB Leipzig (GER), Shakhtar Donetsk (UKR) y Celtic (SCO).
Grupo G: Manchester City (ING), Sevilla (ESP), Borussia Dortmund (GER) y Copenhague (DIN).
Grupo H: París Saint Germain (FRA), Juventus (ITA), Benfica (POR) y Maccabi Haifa (ISR).
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League 2022/2023

Mensaje por abraxas »

No tendremos la suerte de que el Madrid tenga que jugar contra el Shaktar en Donetsk, ahí en medio de la guerra. :cejas:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League 2022/2023

Mensaje por havlicek »

Que lejos nos queda esto de la champions
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Champions League 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Sevilla out, farsa out, patético complicado, y el driz porque como siempre le toca jugar contra el equipo de proyecto hombre

Biba la liga
Responder