Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por Sagan »

Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mejor jugador: Guedes
Jugador decepción: Marcos André
Mejor fichaje: Mamaaaaaaaar
Peor fichaje: Comert o cómo se llame
Jugador revelación: Mamar
Puntuación temporada: 4, y por la Copa que si no...
Puntuación entrenador: 4, no esperaba fútbol champagne pero sí que fuera capaz de sacarle mas jugo a la plantilla.

Visto en Twitter y digo, coño vamos a opinar en el foro de opinión!! :cejas: Si se os ocurre algo mas a puntuar lo ponemos :AMUNT:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por Faaswilkes »


Mejor jugador: Gayà

Jugador decepción: Helder Costa

Mejor fichaje: Alderete

Peor fichaje: Marcos André

Jugador revelación: Mamardashvili

Puntuación temporada: 7. El equipo ha dado todo, aunque ese todo sea muy poco. No hay nivel. No me gusta, no estoy acostumbrado a esto, pero es lo que Meriton ha dejado.

Puntuación entrenador: 7. Ha sacado de una plantilla muy floja casi todo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por Zurdovich »

Buenas a todos:
Mejor jugador : guedes
Jugador decepción: koba koen...marcos andre (espero q el año q viene aporte más)
Mejor fichaje : marmasdas...y reconocimiento a Hugo duro.
Peor fichaje : comert
Jugador revelación : Jesús Vázquez

Puntuación temporada: 4 y por la copa y el inicio de temporada la 2 vuelta es un suspenso en toda regla.
Puntuación entrenador : 4 porque y el lo sabe ha perdido partidos varios por su culpa , no ha sacado rendimiento de la plantilla(no entiendo lo de helder costa) (la copa ha venido regalada) y todos los partidos clave se han perdido , horrorosa la 2vuelta.si sigue que se ponga las pilas,que estoy conforme a continuar 1 año más por estabilidad y porque el puede dar mucho más.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por alamunt »

Mejor jugador: Guedes

Jugador decepción: Marcos André

Mejor fichaje: Mamardashvili

Peor fichaje: Comert

Jugador revelación: Hugo Duro

Puntuación temporada: 5, le pongo el aprobado por la Copa. Para mí que el Valencia quede fuera de Europa siempre será un fracaso absoluto. Culpa de Meriton y de la nula planificación deportiva.

Puntuación entrenador: 6, plantilla floja y descompensada. Ha hecho lo que ha podido pero creo que el fútbol ha sido horroroso y la desconexión liguera apostando todo a la Copa no me ha gustado nada.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Mejor jugador: Guedes

Jugador decepción: Helder Costa

Mejor fichaje: Alderete

Peor fichaje: Marcos André

Jugador revelación: Mamardashvili

Puntuación temporada: 4. El equipo ha ido de más a menos. Una segunda vuelta de 20 puntos. Salva un poco jugar la final de copa, pero sin conseguir el billete a Europa, ser finalista es una anécdota.

Puntuación entrenador: 5. Como el equipo. De más a menos. Cambio de 4 a 5 defensas para evitar la sangría atrás, pero ha empeorado los números de la primera vuelta y lo de la sangría sigue sin resolverse. Pienso que podía haber sacado algo más de rendimiento. El equipo hubo momentos de dejarse llevar cuando se acercaba la final de copa.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por tronecillillon »

Mejor jugador: Guedes

Jugador decepción: Maxi.

Mejor fichaje: Mamardasvili

Peor fichaje: Marcos André

Jugador revelación: Mamardashvili

Puntuación temporada: 5. No lo suspendo por la final de copa, porque la plantilla era limitada, lastrada por las lesiones, y porque los errores arbitrales también han influido bastante.

Puntuación entrenador: 5. Ha cometido errores pero ha buscado soluciones, ha intentado ser justo en sus decisiones, no ha perdido el control del grupo, ha mantenido a los jugadores enchufados y ha contado con los chavales.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por Noctis »

Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mejor jugador: (Gonzalo Guedes) Sinceramente pensaba que era una temporada de transición para el, pero se ha implicado y se ha echado la espalda el equipo, puede que sea por el mundial, o para tener mejor cartel para una salida segura este año pero eso es lo de menos, ya que es un ''Win-Win" para todos, el jugador consigue su propósito, y de paso se revaloriza para dejar (espero) una buena caja en las arcas del VCF.

Jugador decepción: (Yunus Musah) No te decepciona alguien del que no esperas nada pero Yunus prometía y mucho. Se ha diluido como un azucarillo y tenía mucha fé en que podría tener futuro aquí, no se que ha pasado, ha perdido confianza, y las ocasiones en las que ha salido de revulsivo tampoco ha brillado. El penalti es lo de menos.

Mejor fichaje: (Giorgi Mamardashvili) No hay discusión posible en este apartado, por que fichar lo que se dice fichar y que diesen rendimiento, solo hay dos opciones; Hugo Duro y el Georgiano pero creo que es de justicia otorgárselo a él. Sus intervenciones han sido cruciales y creo que sin él nos hubiera ido bastante peor, tiene que mejorar en algunas facetas pero tiene los mimbres para ser un portero que va a llamar la atención de clubes con gran potencial económico.

Peor fichaje: (Eray Cömert) Se le podría dar a Marcos André pero al menos a este se le ha visto algo por poco que sea. Intrascendente, fichaje indeseado por el técnico, de una liga menor y por lo tanto, condenado a salir mal, como ha sido.

Jugador revelación: (Giorgi Mamardashvili) por todo lo dicho en el 3er párrafo.

Puntuación temporada: 3 Fracaso absoluto y no me vale llegar a la final de copa como hemos llegado, prácticamente no hemos jugado mejor que nadie.
Puntuación entrenador: 4 Ha venido a hacer un equipo como el de Getafe, no se ha adaptado a la calidad de la plantilla.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por Zurdovich »

Quería añadir que el momento más vergonzoso de la temporada fue el penalti creo q fue contra cartagena que jaume se puso de rodillas y agitaba los brazos que me recordó a él torero el cordobés cuando hacía el salto de la rana ... vergüenza ridículo llámalo como quieras.


Y de los más bonitos momentos hugo duro la que lio en copa del rey celebrando como loco con unos y otros y el grito de diakaaaaa de bordalas abrazandole !

Anécdotas que merecen anotar.Amunt
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por CHEJOV »

Temporada decepcionante aunque hayamos llegado a una Final.Me falta espacio para poner al peor fichaje/cesión.Unos no tienen calidad y otros literalmente vinieron a tocarse los huevos.
A Bordalás le doy un 7 ya que es dificil cambiar dinámicas cuando los jugadores no quieren,Sorpresa muy agradable la de Marma y la de Vazquez,
Les doy un 5 por llegar a una Final y que den las gracias.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por Sr_Munny »

Para mi Marcos Andres no ha sido una decepción por el simple hecho que no esperaba nada de el.
La decepción ha sido Bryan Gil. La absoluta nada.

El fichaje y la sorpresa positiva el bueno de Mamardas.

En general la temporada ha sido una puta mierda.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por Mario_ »

Temporada de mierda que casi se salva por la final de copa, aunque llegamos a ella por la suerte que tuvimos con el bombo.

Teniendo en cuenta que esta Meriton pues temporada de casi notable, ya que cualquier año nos llevamos un susto gordo. A nivel de exigencia de lo que quiero para el Valencia sería de suspenso, pero de 3,5 sobre 10.

Respecto a jugadores, la gran sorpresa a sido Mamardashvili. Ya no estoy muy puesto en fútbol que no sea el Valencia, pero diría que apunta a portero de equipo puntero. También me ha sorprendido mucho Hugo Duro, ya que no esperaba que acabase de titular. Guedes también ha rendido acorde a lo que "se espera" de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por abraxas »

Mejor jugador: Aquí coincido con la mayoría. Guedes.

Jugador decepción: Pues un montón, no sabría decir uno solo. Marcos André, Maxi, Musah, Bryan Gil, Koba Lein, Helder Costa, Ilaix Moriba, Racic, Comert...

Mejor fichaje: Alderete, Hugo Duro o Mamardashvili. Cualquiera de los tres me vale.

Peor fichaje: Aquí Marcos André y Comert lideran la clasificación.

Jugador revelación: Sin duda Mamardashvili. Pero no nos olvidemos de Jesús Vázquez.

Puntuación temporada: 3. Temporada absolutamente decepcionante, que podría haberse medio salvado ganando la copa del rey.

Puntuación entrenador: 4. Esperaba mucho más de él. No en victorias, sino en crear un bloque sólido y difícil de ganar.



Por último una observación: No debemos dejar de reprobar la execrable actuación de los árbitros en contra del Valencia. Nos han perjudicado mucho, mucho, mucho.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por el_chulo »

para mi a sido una temporada normalita de haber ganado la copa buena hemos competido por estar en europa posible pero no facil ya que hay 7 equipos minimo con mejor plantilla que nosotros
mejor jugador guedes
mejor fichaje duro y mamar son los jugadores que a dia de hoy se pueden vender mas caro de lo pagado
jugador revelacion duro ,mamar y jesus vazquez
peor fichaje cormert esperaba mas de el lo mismo que marco andres
jugador decepcion maxi esperaba mas de el mas goles y que fuera mas determinante yumus esperaba tambien mas de el

para el proximo año veo miedo por lo que pueden hacer con la plantilla espero que bordalaz siga y que siga metiendo canteranos en el primer equipo es una manera de tener jugadores comprometidos con hambre y que tengan fichas bajas
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Opiniones sobre la temporada del VCF 21/22

Mensaje por Miroslav »

Mejor jugador: Aquí coincido con la mayoría. Guedes. Y no soy fan de Guedes, precisamente, pero le reconozco que ha elevado su bajo nivel y ha sido bastante regular.

Jugador decepción: Hay muchos. Aún con eso, me quedo con Racic. Pocas veces ese tipo se verá en una plantilla con un mediocentro tan lamentable y con tantas opciones de asegurarse puesto en el 11 sólo con hacer lo mínimo y ha sido incapaz de ello, durante todo el año. Triste.

Mejor fichaje: Mamardashvili. Mención especial de honor a Hugo Duro.

Peor fichaje: Aquí Marcos André y Comert son reyes indiscutibles. Me quedo con André porque costó más, aunque Comert me parece jugador de peor nivel (y ya es decir).

Jugador revelación: Sin duda Mamardashvili.

Puntuación temporada: 3. Temporada absolutamente decepcionante, que podría haberse salvado ganando la copa del rey, pero ni por esas.

Puntuación entrenador: 4. Esperaba muchísimo de él. Creía en su mano para forjar un bloque sólido y difícil de ganar. Me equivoqué.
Cerrado