Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por el_chulo »

para mi el barca toco a soler hace tiempo y que el quiere ir al barca solo y por eso no renueva
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

el_chulo escribió: 19 May 2022 16:20 para mi el barca toco a soler hace tiempo y que el quiere ir al barca solo y por eso no renueva
El Barcelona lleva tentando a Soler, con mayor o menor intensidad, desde su participación en el torneo Brunete ese que echan en la tele y que juegan críos más pequeños que el propio balón y siempre gana el equipo que lleva a dos africanos de 1´80. Desde entonces le llevan mareando y siempre ha decidido seguir y renovar, antes que dejar vencer contatos y pirarse a ganar más.
Claro, eso se mantiene mientras en el Valencia haya unas condiciones mínimas. Si esto pinta a barco que se hunde, lo normal es que el que pueda agarrarse a un salvavidas salte.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Dicen que ahora mismo está él solo sentado en el cesped de Mestalla.

Adios Carlos, lástima haber topado con esta banda de inutiles y el no poder disfrutar de ti más años.

Que vergüenza, ché...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

tonino escribió: 21 May 2022 19:59 Dicen que ahora mismo está él solo sentado en el cesped de Mestalla.

Adios Carlos, lástima haber topado con esta banda de inutiles y el no poder disfrutar de ti más años.

Que vergüenza, ché...
:+1:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

En breve comienza la campaña #solerRata

Que pena todo… que despedida, es que todo mal…
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 22 May 2022 08:58 En breve comienza la campaña #solerRata

Que pena todo… que despedida, es que todo mal…
.Despues de lo dicho por el especimen inmundo las campañitas me las paso por los cojones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Tengo tanta rabia que lo primero que me se mepasó por la cabeza ayer es que si yo soy Soler me quedo a cumplir el año que me queda y que se jodan, pero claro también hay que ser sensato y realista y las cosas tienen que hacerse con sentido común y la vida es cómo es.

Pero nada, que siento una rabia que los cogería por banda y les....mecagoendios
Sagan escribió: 22 May 2022 08:58
Que pena todo… que despedida, es que todo mal…
Ya, ni siquiera el pobre Choriset pudo despedirse cómo se merecía :cry:
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Pero esta situación se da por culpa de todos eh , los representantes que han hecho las últimas 2 renovaciones de 3 temporadas , desde febrero Soler ha tenido una oferta de renovación de 3,5 millones limpios y no la aceptaron , logico que el club lo ponga en el mercado ante la negativa , y sí,por la clasificación se tiene que entender que no podemos tener 5 o 6 jugadores que cuestan 6 millones brutos cada uno....,en otro momento en el club hubo un futbolista llamado Fernando Gómez Colomer , que también jugaba en la selección y que los mejores clubes le hacían suculentas ofertas .. nunca quiso dejar el club pese a ello,claro era otra época , pero......
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 22 May 2022 15:24 Pero esta situación se da por culpa de todos eh , los representantes que han hecho las últimas 2 renovaciones de 3 temporadas , desde febrero Soler ha tenido una oferta de renovación de 3,5 millones limpios y no la aceptaron , logico que el club lo ponga en el mercado ante la negativa , y sí,por la clasificación se tiene que entender que no podemos tener 5 o 6 jugadores que cuestan 6 millones brutos cada uno....,en otro momento en el club hubo un futbolista llamado Fernando Gómez Colomer , que también jugaba en la selección y que los mejores clubes le hacían suculentas ofertas .. nunca quiso dejar el club pese a ello,claro era otra época , pero......
No sé si fueron 3,5- que són una leña- o 27 pero suponiendo que fuese así ¿ No crees que si le hubiesen presentado un proyecto serio los hubiese aceptado ? ¿ Porque sea Carlos Soler no tiene derecho a querer cobrar lo máximo posible ? ¿ Crees que Meriton ha hecho lo suficiente para que se quede ? ¿ Crees que están muy tristes por su marcha o crees que se la pela y les viene estupendamente para sus cuentas ?.

La historia es que con estos tipos al mando los buenos jugadores no se van a querer quedar ninguno y lo más triste es que se va a ir Soler y va a venir San Pascual Bailón a sustituirlo. Para mi no cuela eso de que " el que se quiere quedar, se queda " con estos sujetos.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por sangreche »

No le viene de un año y lo mismo a Gaya, es arriesgado pero yo en su caso me quedaba y salía libre el año que viene, incluso con un poco de suerte igual ya se ha largado Lim. Después de lo que han hecho y dicho conmigo ese tipejo no ganaría un euro, es más no contribuiría a salvarle el culo con el presupuesto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por RatoLi »

sangreche escribió: 22 May 2022 22:14 No le viene de un año y lo mismo a Gaya, es arriesgado pero yo en su caso me quedaba y salía libre el año que viene, incluso con un poco de suerte igual ya se ha largado Lim. Después de lo que han hecho y dicho conmigo ese tipejo no ganaría un euro, es más no contribuiría a salvarle el culo con el presupuesto.
Y si te lesionas? y si al entrenador de turno no le haces gracia? etc.....
En su posicion, a un año de quedar libre y con los lumbreras que nos dirigen...... Salida pagando lo menos posible, y ese "ahorro" al bolsillo de nuestros capitanes. :pensa:
Por mucho que duela, este no es elVCF que queremos, y por ende , ellos tampoco. El resto? palabreria y verborrea
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Me hace gracia lo de "que se vaya gratis que se joda Lim"

Lim es un millonario que se la trae floja, nos jodemos los valencianistas. Así que pensar antes de decir según que cosas.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Chesi »

Es normal que se quiera ir. Hasta que no recuperemos la dignidad como identidad y pueblo, nadie querrá quedarse, excepto los cuatro de la cuerda que serán pollos a engordar o ladrillos sobrecargados de coste.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 09:54 Me hace gracia lo de "que se vaya gratis que se joda Lim"

Lim es un millonario que se la trae floja, nos jodemos los valencianistas. Así que pensar antes de decir según que cosas.
En qué nos jodemos exactamente los valencianistas? Van a repartir el dinero entre nosotros y no me he enterado?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 23 May 2022 12:14 En qué nos jodemos exactamente los valencianistas? Van a repartir el dinero entre nosotros y no me he enterado?
No es evidente?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 12:16 No es evidente?
No... Te escucho...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

Ya lo comenté el otro día, la tendencia del mercado marca que hoy el jugador valora mucho la condición de agente libre.

El caso Mbappe es el famoso pero tenemos a Dybala, Perisic, el año pasado Messi o Donnaruma...

Los agentes de Carlos y Gayà viven en el mundo y saben que hoy esto está primando frente a los grandes traspasos.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Realmente es lo que interesa a los agentes, prima de fichaje, comisión comisión... y eso a los "clubes vendedores" nos jode y bien... pero claro depende de los jugadores que quieran quedarse sin renovar y luego firmar gratis por otro club en enero con generosas primas/comisiones.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 23 May 2022 12:17 No... Te escucho...
Pues que vender van a vender si o si.
Si no sacan la pasta por Soler la sacarán por otro.
Y a mi no me apetece tener un equipo aun mas putamierda que el que tenemos.
Por que aqui os haceís pajas mentales pero igual bajamos a segunda y a este señor no le sale de sus microhuevos marcharse.

Aunque si se trata de quemar la falla y todo a tomar por culo entonce si entonces que se vaya gratis.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 23 May 2022 12:50 Pues que vender van a vender si o si.
Si no sacan la pasta por Soler la sacarán por otro.
Y a mi no me apetece tener un equipo aun mas putamierda que el que tenemos.
Por que aqui os haceís pajas mentales pero igual bajamos a segunda y a este señor no le sale de sus microhuevos marcharse.

Aunque si se trata de quemar la falla y todo a tomar por culo entonce si entonces que se vaya gratis.
No quememos la falla... sigamos enganchados a la máquina durante 50 años más si hace falta, aunque estemos tumbados en la cama y no podamos ni abrir los ojos... Esto es vida!!!

No, en serio... vives en otro mundo o quieres hacerte trampas al solitario? Tú eres de ESTE Valencia? Qué te aporta para no querer hacer nada y que las cosas sigan igual?

Y una última... Qué esperas que pase con el Valencia de Lim? Que de repente un día el pescador se levante y diga: "Voy a fichar a Mbappé para el Valencia"... y venga y los ponga? Estás esperando que pase algo así? Dime, cuál es motivo que tienes para permanenecer en ese letargo? Es que no lo entiendo...
Responder