Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 17 May 2022 14:41 Voy a intentar ser objetivo. Podría entender el objetivo de Anil. Reducir gastos a tope para hacer un VCF sostenible, pasar un purgatorio y desde abajo, una vez sostenibles económicamente empezar a crecer.

Pero inmediatamente surgen los matices.

1- Estrategia de comunicación: Si ese es el objetivo del club, lo mejor es salir abiertamente a decirlo, que sea el mantra del club. Desde la humildad y la empatía con la afición anunciar que vienen curvas, que toca sufrir y que aquí os necesitamos para dar lo que los chicos en el campo no puedan. Esto no se hace actualmente o si se hace se hace mal.

2. Ese equipo low cost debe reforzar parcelas como la Academia y la captación del talento prematuro, también tener una poderosa estructura deportiva (cuyo coste no sería muy superior a la ficha de Lato o Jaume), para adelantarnos a otros equipos por habilidad, empatía, proyecto, que no por dinero.

3. Es la estrategia low cost la única posible o es posible una estrategia de crecimiento?. Contando con un accionista mayoritario una inversión inicial que potencie lo deportivo conllevará el crecimiento económico. El modelo, arriesgado a veces, de Mateo era ese: el crecimiento deportivo nos hacía crecer en ingresos. No sólo es la tele y los abonos que dice Anil. Si creces deportivamente los ingresos se multiplican. Por eso nos han adelantado ya tantos equipos cuando hace 6/7;años éramos el tercer presupuesto.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Para mi esa estrategia, la que inició Alemany de crecimiento en inversión es la más conveniente, tal y como es el mundo del fútbol a día de hoy. Y hay que tener en cuenta q a cada ejercicio tienes q amortizar en torno a 20 millones de la Deuda refinanciada. 20 millones en un Presupuesto de en torno a 90 y cada Año bajando es insostenible. Te lleva a la disolución irremediablemente.

En cualquier caso, ya vemos que no son personas capacitadas, con nula experiencia en el fútbol, para llevar un Barco de tanto calado.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió: 17 May 2022 14:41 Voy a intentar ser objetivo. Podría entender el objetivo de Anil. Reducir gastos a tope para hacer un VCF sostenible, pasar un purgatorio y desde abajo, una vez sostenibles económicamente empezar a crecer.

Pero inmediatamente surgen los matices.

1- Estrategia de comunicación: Si ese es el objetivo del club, lo mejor es salir abiertamente a decirlo, que sea el mantra del club. Desde la humildad y la empatía con la afición anunciar que vienen curvas, que toca sufrir y que aquí os necesitamos para dar lo que los chicos en el campo no puedan. Esto no se hace actualmente o si se hace se hace mal.

2. Ese equipo low cost debe reforzar parcelas como la Academia y la captación del talento prematuro, también tener una poderosa estructura deportiva (cuyo coste no sería muy superior a la ficha de Lato o Jaume), para adelantarnos a otros equipos por habilidad, empatía, proyecto, que no por dinero.

3. Es la estrategia low cost la única posible o es posible una estrategia de crecimiento?. Contando con un accionista mayoritario una inversión inicial que potencie lo deportivo conllevará el crecimiento económico. El modelo, arriesgado a veces, de Mateo era ese: el crecimiento deportivo nos hacía crecer en ingresos. No sólo es la tele y los abonos que dice Anil. Si creces deportivamente los ingresos se multiplican. Por eso nos han adelantado ya tantos equipos cuando hace 6/7;años éramos el tercer presupuesto.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Eso lo tenían que haber hecho nada más llegar. Apretarse e ir con todo a acabar el campo.

Pero no es su negocio. Su negocio es mover cientos de millones con los Enzos, Abdennours, Negredos y compañía.

Así que. . .
Cuanto antes bajemos, más quedarà de nosotros para reviscolar.
Como tardemos dos o tres años, ya seremos un cadàver
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Zurdovich »

Según un tal Gérard romero dicen que hoy está Laporta comiendo con Peter lim en la ciudad condal....a ver como factura la venta o.. Las ventas , ya de paso podía dejarse caer por aquí y poner orden en su empresa.si acaso..
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Cuando decapiten a Anil ¿a qué Johor Prince nos traerán?. Siento cierto morbillo de curiosidad.
Lo de estos tíos poniendo a gente en el banquillo o en la presidencia es como cuando se elegía delegado de clase y todos votábamos al tonto del grupo, por las risas. Lo malo que aquí no tiene maldita gracia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 17 May 2022 16:10 Según un tal Gérard romero dicen que hoy está Laporta comiendo con Peter lim en la ciudad condal....a ver como factura la venta o.. Las ventas , ya de paso podía dejarse caer por aquí y poner orden en su empresa.si acaso..
No me creo que Lim esté en España.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió: No me creo que Lim esté en España.
Lim es el espíritu santo
La Santísima Trinidad encarnada.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Zurdovich escribió: 17 May 2022 16:10 Según un tal Gérard romero dicen que hoy está Laporta comiendo con Peter lim en la ciudad condal....a ver como factura la venta o.. Las ventas , ya de paso podía dejarse caer por aquí y poner orden en su empresa.si acaso..

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Dos "tontos" del fútbol como La porta y Mateu negociando con los listos de Joey Lim y Apu...
Nos van a pagar nuestros dos mejores jugadores en bonos de dalport y en tres plazos

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por LutinoS »

Fila 11 escribió: 17 May 2022 14:57 Para mi esa estrategia, la que inició Alemany de crecimiento en inversión es la más conveniente, tal y como es el mundo del fútbol a día de hoy. Y hay que tener en cuenta q a cada ejercicio tienes q amortizar en torno a 20 millones de la Deuda refinanciada. 20 millones en un Presupuesto de en torno a 90 y cada Año bajando es insostenible. Te lleva a la disolución irremediablemente.

En cualquier caso, ya vemos que no son personas capacitadas, con nula experiencia en el fútbol, para llevar un Barco de tanto calado.
No hay gente capacitada porque NO quieren que haya gente capacitada. Esto es como las farmacéuticas, les interesa tener a la gente enferma pero viva ¿Por qué? algún día lo sabremos. O están blanqueando dinero, o inflándose a comisiones o lo que sea, pero aquí no han venido a manejar correctamente un club de fútbol, ni les interesa.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Zurdovich »

De primera info se dijo Peter , luego rectifico efectivamente,también añadir el interés en braithwaite... de cuanto será el montante.. 30 y el jugador ?
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jack Black »

Zurdovich escribió: 17 May 2022 19:15 De primera info se dijo Peter , luego rectifico efectivamente,también añadir el interés en braithwaite... de cuanto será el montante.. 30 y el jugador ?
Braithwaite? este cobra 4 netos y el mes que viene cumple 31 años con un valor de 7,5 millones de euros, Soler tiene 25 años y con un valor de 50 millones de euros
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Mare de Deu. ¿ Qué estarán tramando estos en Barcelona ?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

tonino escribió: 17 May 2022 20:00 Mare de Deu. ¿ Qué estarán tramando estos en Barcelona ?
Lo de siempre. Ponerse ciegos a base de muchos gintonics.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 17 May 2022 20:00 Mare de Deu. ¿ Qué estarán tramando estos en Barcelona ?
Han ido a ofrecer a los jugadores cosa que no me sorprende. No hay que olvidar el caso Parejo y Coquelin.....
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Los gerentes y peces gordos del Valencia van más veces a Barcelona a vender/ofrecer/"regalar" jugadores que a Valencia, a resolver problemas. Eso dice todo del plan de negocio que se tienen montado.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:Mare de Deu. ¿ Qué estarán tramando estos en Barcelona ?
Les habrán hablado de los restaurantes de El Nacional y ahí que habrán ido a pegarse una fartà.

Y si de paso venden algo aunque sea barato pues eso que hacen.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por beltran de urdaneta »

ahora ya no viene aquí a por nuestros jugadores, ahora somos nosotros los que los ofrecemos como si fué
ramos un comercial
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Creo que los Políticos se ha equivocado en romper dialogo con MH y suspender la reunión que tenían.Era el mejor momento de que el inmundo bicho les dijera presencialmente lo de llevarlos a juicio,
Así han ganado no dar explicacione y de paso ganar tiempo para no cumplimientos de Estadio y Polideportivo.
Siempre he posteado que los únicos que pueden "tirar" a Lim y sus vasallos son los Politicos y preparándo bien la reunión los tienes esperando la campana.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por el_chulo »

soler y gaya a dia de hoy para mi su precio es de 15 o 20 millones de euros , a menos que ellos quieran quedarse y entonces su precio sube mucho , pero ultimo año el valencia regala jugadores se niegan a renovar , es otro caso ferran pero el barca no tiene el dinero del city ni la voluntad de ayudarnos .sigo siendo del valencia estemos en primera o en segunda y espero que el año que viene seamos mejor equipo
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por el_chulo »

en inglaterra con el chelsea la que estan liando el gobierno los politicos que asta obligan a vender el equipo y aqui no son capaces de pararle los pies a lim que metan un juez un administrador que aunque tengamos que vender pueda fochar negociar con fuerza y defender al equipo
Responder