Los audios de Anil Murthy

Todo sobre la temporada 21/22
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Fila 11 »

Noctis escribió: 18 May 2022 11:03 Impresionante trabajo del chihuahua hay que decirlo. Ha dicho que Lim es un aficionado y que paró las ventas de Maxi y Guedes (algo así como que quería que el Valencia compitiese) y luego le dice que esta senil, que creo que es la palabra mágica que acabará con su destitución. El sacrificio perfecto, el perro era malo y el amo es bueno.
50% de acierto del Tiranolim. En el caso de Maxi hubiese sido conveniente haberlo vendido(pues se ha devaluado) y lo contrario en Guedes.

A tenor por los audios, si Tiranolim no le para las manos el Chihuahua vende hasta las banquetas del Vestuario. La madre que lo parió...a este tipo todo le parece caro salvo su Salario.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que las cosas en su contexto. Anil cuando habla de que Lim es un aficionado simplemente está cargando él con la responsabilidad dejando de bueno de la película al Amado Líder. No es un menosprecio, es intentar que sus interlocutores tengan buena imagen del jefe.

Y realmente no dice "senil", dice "herido" en referencia a que según cuenta, el Amado Líder ni le escribió del calentón que llevaba. Blanqueo de imagen puro.

Es lo que comentaba ayer, Anil puede tener una idea de reducción de costes radical, pero debería explicarla abiertamente y acompañarla de una profesionalización máxima del club para rentabilizar cada euro que se gaste. Ganar a falta de dinero por talento directivo, imaginación, agilidad en las gestiones, una tupida red internacional de ojeadores (por 4 perras cualquier ex te hace encantado la faena), y gente capaz en la secretaria técnica aquí.

Pero recortar gastos y desprofesionalizar (véase sus ideas sobre directores deportivos -solo sirven para gastar - y entrenadores -ha de ser un funcionario _) es el camino al suicidio.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió: 18 May 2022 12:45Y realmente no dice "senil", dice "herido".
La primera vez que lo escuché sí me pareció que decía "senil". Luego lo he vuelto a escuchar varias veces, y creo que efectivamente dice "herido". Pero no pondría la mano en el fuego...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sagan »

El Valencia CF, a través de sus servicios jurídicos, está recopilando todas las amenazas de muerte, insultos y descalificaciones contra el Presidente Anil Murthy, sus familiares y los empleados del Club.

En la mañana de este miércoles se han denunciado ante la policía y en los próximos días se llevará a cabo una actualización de la denuncia con todas las muestras de odio y amenazas de actos de violencia que se recopilen en las redes sociales.

Este tipo de comportamiento no es aceptable en la sociedad, no representa ninguno de los valores del Valencia CF y puede acarrear consecuencias legales.
https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2022-05-18
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Sr_Munny »

Se huele el miedo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »


Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Kaus »

Jajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja

Anil, que ya no quedan más charcos en los que meterte!!! JAJAJAJAJA

No estoy de acuerdo con lo de "más ridículo no podemos hacer"... Nosotros no, Anil... que aunque pueda hablar por boca del Valencia, creo que puede dar visibilidad al tema...
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Noctis »

abraxas escribió: 18 May 2022 12:52 La primera vez que lo escuché sí me pareció que decía "senil". Luego lo he vuelto a escuchar varias veces, y creo que efectivamente dice "herido". Pero no pondría la mano en el fuego...
Bueno pues sigamos con lo de senil, a ver si nos quitan a Apu de encima. Aunque haya dicho herido...
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por Noctis »

Y Soler haz tú también lo mismo, el ''lo mato con toda la prensa'' es una amenaza de muerte. Por lo tanto, procede, llévalo a juicio.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

En su "comunicado oficial", la Sra. Mariam Abou-Khadour pide respeto para Anil Murthy, que lleva ya mucho tiempo riéndose de los aficionados valencianistas:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por cimoral »

abraxas escribió:
Pablo Delgado no es el abogado de libertad Valencia?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por abraxas »

cimoral escribió: 18 May 2022 21:25 Pablo Delgado no es el abogado de libertad Valencia?
Es el abogado de todo aquél que se enfrenta a Meriton. O casi. De Libertad VCF no sé, pero es el abogado de la plataforma De Torino a Mestalla (de Juan Martín Queralt), de Espíritu del 86 y de Miguel Zorío, entre otros.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por sindelar »

¿Soy el único que cuando oye los audios se imagina a Lim y Anal así?:

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió: 18 May 2022 21:25 Pablo Delgado no es el abogado de libertad Valencia?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me da igual quién es Delgado. Sé quién es ese Elias y lo que salga de su boca me lo paso por el arco del triunfo.

Cimoral, no te lo tomes mal. Es que hay gente que me saca de mis casillas.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Me da igual quién es Delgado. Sé quién es ese Elias y lo que salga de su boca me lo paso por el arco del triunfo.

Cimoral, no te lo tomes mal. Es que hay gente que me saca de mis casillas.
Tranquilo, no me lo tomo mal, no se quien es el Elías ese. Solo hacia un matiz sobre Delgado, pues pensaba que no se sabía en el foro quien era. De oirlo en la ser y HG se quien es, sino ni eso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Los audios de Anil Murthy

Mensaje por sindelar »

cimoral escribió: 18 May 2022 23:15 Tranquilo, no me lo tomo mal, no se quien es el Elías ese. Solo hacia un matiz sobre Delgado, pues pensaba que no se sabía en el foro quien era. De oirlo en la ser y HG se quien es, sino ni eso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Elías es el subalterno de Insa. No hace falta decir mucho más.
Cerrado