Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió: A todos no nos engañaron. Eso lo primero.

Y lo segundo es que quienes siguen engañando son los mismos otra vez, con el rollo de que cuidao con lo que vendrá.

Como si vienen Florentino o Quico Català, o Soler o Soriano a ser Presidentes del Valencia.
Que peor que esto no va a ser.

Porque Meriton no quiere un equipo de fútbol. Quiere un fondo de inversión de jugadores.

Por muy inútil o antivalencianista que fuera el que viniera, solo con querer volver a ser un equipo de fútbol, ya sería bastante
Corrijo. No nos engañaron. Nos mintieron. Ahí estamos todos de acuerdo.
Sobre el resto, no lo sé. Me gustaría tenerlo tan claro. Por eso ya no me fío de nadie. De Meriton por supuesto pero tampoco de otros. Y claro que la cosa puede ir a peor.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

tronecillillon escribió: 13 May 2022 17:03 Y claro que la cosa puede ir a peor.
Yo a lo mío... Cómo?
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Que a parte de nosotros nos engañaran es real, pero a HG? Un tío que dice que ha hablado con el DD que ha tocado Mendes es engañado? Él se arrimaría al sol que mas le calentaba. No lo he escuchado criticar a Amadeo Salvo ni una vez.

Que el siguiente puede ser peor? Me cuestra creer. Que pensáis que va a pasar con Meriton a largo plazo? Desde mi punto de vista, coma inducido para trapichear lo poco que puedan o nos dejan morir. Ahora que salga Guedes, Gayá y Soler..... algún año vamos a descender.

Por cierto, el hincha siempre se jacta de que Lim no puede pagar de su bolsillo porque no es el Valencia, pero bien que utiliza los servicios jurídicos del club para lo del cartel de LIM OUT.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por el_chulo »

tienes toda la razon nos va a tocar cada año peor al menos asta que se termine el estadio luego volveran a pagar millonadas por jardineros y tuerce botas
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 13 May 2022 14:55 A todos no nos engañaron. Eso lo primero.

Y lo segundo es que quienes siguen engañando son los mismos otra vez, con el rollo de que cuidao con lo que vendrá.

Como si vienen Florentino o Quico Català, o Soler o Soriano a ser Presidentes del Valencia.
Que peor que esto no va a ser.

Porque Meriton no quiere un equipo de fútbol. Quiere un fondo de inversión de jugadores.

Por muy inútil o antivalencianista que fuera el que viniera, solo con querer volver a ser un equipo de fútbol, ya sería bastante
El problema que veo es que puede vender a quien le de la gana. Si el negocio es tan lucrativo venderá a otro de la cuerda o al que mas pasta le de siempre que sea solvente. Los de la cuerda pues disimularán para seguir cumpliendo sus objetivos y el segundo pues a la loteria, aunque peor que estamos lo dudo. No creo que estemos muy lejos de la quiebra.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 13 May 2022 14:48 El problema, el puto problema del Valencia, es que lo que era un problema social ( quien era el dueño, como había llegado hasta ahí, qué planes tenía, que de eso se puede hablar mucho vamos) y NO AFECTABA al funcionamiento normal del equipo, ( a los resultados me remito) se ha convertido en un problema deportivo, económico, social y de supervivencia.

Yo tenía un colega por aquí (hastings , :hola: ) que decia alla por el 2014, que el problema no era como estaba el Valencia antes de Lim.
Que el problema sería como estaría el Valencia después de Lim.

Y la pinta que hace. . .
Sí...y no.
A Lim llegamos gracias a algo. Bufandeo grandilocuente y nous mestallas y pais y ampliaciones de capitales locas para pagar la fiesta, y dar por bueno un mamoneo político intrusista del copón, con sus reiterados conchabeos con la Banca amiga, nos llevaron una situación de "no más allá" y de necesaria huida de todos los que estaban enfangados hasta la nuez con el tema. Y de ahí se alumbró una trola de proceso, capitaneado por 2 putas bienpagadas y sustentado por 10 poltronos puestos a dedo ad hoc, que hablaban como amos y no habían pagado una sola acción del club a pesar de hablar por la mayoría de ellas, en la que se nos impuso a Lim, de entre 3 o 4 más que estaban para hacer bulto o a las que se les escupió a la cara de forma bellaca, como cuando se reabrieron las plicas porque resulta que el Wanda aquél había pujado más que Meriton en la primera fase.
El Valencia de 2014 iba a un futuro HORRIBLE. Sentencia de derribo de Mestalla pendiente y no ejecutada (aplazada "milagrosamente" por la "justicia"), PAIS varios ilegales e incumplidos, permutas de terreno con el Ayuntsamiento incumplidas, estadio nuevo a medio hacer a falta de 150 kilos más, deuda terrible que la Banca amiga ya no podía seguir aplazando sin que la SAD entrara en default, AVALES innombrables de dinero público a políticos y mamarrachos puestos ahí por áquellos para mandar en el Valencia sin poner ni uno y disponiendo del dinero de nuestros impuestos como garantía de ningún pago sobre ninguna acción (lo cual roza la demencia y bucea en la inmoralidad y la malversación de caudales públicos) etc etc etc. No sigo, que es muy largo y creo que me pillas por donde voy. Y esa situación, y sólo esa, motivó la venta del club.
¿Que ahora estamos peor? Claro, ahora solo somos una empresa de gestión de jugadores en favor de Lim y sus 4 amigachos. Somos una patera. Da igual deportivamente lo que pase aquí y da igual cómo estén las cuentas mientras el barco no se hunda del todo y medio flote. Si podemos servir para mover directamente a cracks por decenas de millones, perfecto, si sólo valemos para comernos Mangalas y Gameiros y Siqueiras y Negredos y toda suerte de COJOS lesionados de banquillos grandes amigos a la trama para que esos clubs grandes fichen en la red clientelar que se tienen montada, pues para eso serviremos. Igualmente generamos beneficio. Claro que eso es peor que sea un "club" peor o mejor gestionado. Antes, en ese 2014 en el que decimos, eramos un 4 sobre 10 a nivel de club y ahora somos un 1 sobre 10, con la peculiaridad de que ya no somos un club propiamente dicho sino una mera lancha motora de esas que utilizan los narcos para trasladar los fardos.
La cosa es que no hemos llegado a ser viejos sin haber dedicado nuestros años de mediana edad a buscar esta innoble vejez.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 14 May 2022 12:37
El Valencia de 2014 iba a un futuro HORRIBLE. Sentencia de derribo de Mestalla pendiente y no ejecutada (aplazada "milagrosamente" por la "justicia"), PAIS varios ilegales e incumplidos, permutas de terreno con el Ayuntsamiento incumplidas, estadio nuevo a medio hacer a falta de 150 kilos más, deuda terrible que la Banca amiga ya no podía seguir aplazando sin que la SAD entrara en default, AVALES innombrables de dinero público a políticos y mamarrachos puestos ahí por áquellos para mandar en el Valencia sin poner ni uno y disponiendo del dinero de nuestros impuestos como garantía de ningún pago sobre ninguna acción (lo cual roza la demencia y bucea en la inmoralidad y la malversación de caudales públicos) etc etc etc. No sigo, que es muy largo y creo que me pillas por donde voy. Y esa situación, y sólo esa, motivó la venta del club.
De todo eso, el único problema PARA EL VALENCIA CF, SAD, era el préstamo con Bankia. Que al ser una póliza había que pagar de golpe al vencimiento.

Y eso, no era un problema. El banco hubiera refinanciado.
Los últimos balances del Valencia lo hacían posible.
Meterse en una ejecución hipotecaria por pare del banco era una quimera. Pero con el Valencia y con cualquier otra empresa en la situacion del Valencia, con cuatro años seguidos en números negros y que lo único que pedía era una refinanciación.

Todo lo demás, minucias. De hecho aún no se han resuelto y no hemos desaparecido ni nada por el estilo.

Ahora sí que estamos en peligro, pero tampoco es por esos motivos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió: 13 May 2022 19:08 Que a parte de nosotros nos engañaran es real, pero a HG? Un tío que dice que ha hablado con el DD que ha tocado Mendes es engañado? Él se arrimaría al sol que mas le calentaba. No lo he escuchado criticar a Amadeo Salvo ni una vez.

Que el siguiente puede ser peor? Me cuestra creer. Que pensáis que va a pasar con Meriton a largo plazo? Desde mi punto de vista, coma inducido para trapichear lo poco que puedan o nos dejan morir. Ahora que salga Guedes, Gayá y Soler..... algún año vamos a descender.

Por cierto, el hincha siempre se jacta de que Lim no puede pagar de su bolsillo porque no es el Valencia, pero bien que utiliza los servicios jurídicos del club para lo del cartel de LIM OUT.


Hombre, es que Hector Gomez hacia la propaganda. Cuando ya no le intereso se puso a criticar.

Yo no creo que pueda haber nada peor, mas que nada porque creo que ahora mismo ya es como no existir, una patera de Mendes con nula ambición que navega en los puestos bajos de la liga.

Y no, no nos engañaron a todos, y no todos nos lanzamos euforicos a presionar a los patronos para que firmaran la venta que hoy nos condena. Que alguno aun no es capaz de renegar de Amadeo y demas sinverguenzas..
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 15 May 2022 16:39 De todo eso, el único problema PARA EL VALENCIA CF, SAD, era el préstamo con Bankia. Que al ser una póliza había que pagar de golpe al vencimiento.

Y eso, no era un problema. El banco hubiera refinanciado.
Los últimos balances del Valencia lo hacían posible.
Meterse en una ejecución hipotecaria por pare del banco era una quimera. Pero con el Valencia y con cualquier otra empresa en la situacion del Valencia, con cuatro años seguidos en números negros y que lo único que pedía era una refinanciación.

Todo lo demás, minucias. De hecho aún no se han resuelto y no hemos desaparecido ni nada por el estilo.

Ahora sí que estamos en peligro, pero tampoco es por esos motivos.
Ya lo sé. No iba por ahí.
Iba a que en 2014 teníamos a mucho político y tiparraco de por aquí, metido hasta el ojete en el fango del Valencia. Y podía haber una cierta presión social y un cierto miedo, en aquellos que estaban secuestrando el Valencia y cometiendo tropelías.
Ahora (los aficionados, digo) somos mucho menos poderosos que entonces, porque ahora la propiedad está en la otra punta del mundo y se la bufa todo.
Última edición por Miroslav el 16 May 2022 09:18, editado 1 vez en total.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió: 16 May 2022 00:00 Hombre, es que Hector Gomez hacia la propaganda. Cuando ya no le intereso se puso a criticar.

Yo no creo que pueda haber nada peor, mas que nada porque creo que ahora mismo ya es como no existir, una patera de Mendes con nula ambición que navega en los puestos bajos de la liga.

Y no, no nos engañaron a todos, y no todos nos lanzamos euforicos a presionar a los patronos para que firmaran la venta que hoy nos condena. Que alguno aun no es capaz de renegar de Amadeo y demas sinverguenzas..
Por eso digo que a un aficionado lo pueden engañar, pero a un periodista? Ni de coña.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 16 May 2022 09:10 Por eso digo que a un aficionado lo pueden engañar, pero a un periodista? Ni de coña.
A los periodistas no se les engaña.
Se les compra.

Son 100.000 no?
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 16 May 2022 11:38 A los periodistas no se les engaña.
Se les compra.

Son 100.000 no?
Pues eso. Ellos miran por su interés que no tiene porque ser el del Valencia. Nada nuevo.

100.000 a repartir entre todos que seguro que hay más de uno y de dos.

Volviendo a estos de Meriton. Me da que el Valencia esta muerto. Espero que en la era post-meriton seamos capaces de ponernos todos de acuerdo y remar a una para el nuevo Valencia. Miedo me da esa situación porque la agrupación que se intento hacer entre todas las plataformas salió mal....
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió: 16 May 2022 00:00 Hombre, es que Hector Gomez hacia la propaganda. Cuando ya no le intereso se puso a criticar.

Yo no creo que pueda haber nada peor, mas que nada porque creo que ahora mismo ya es como no existir, una patera de Mendes con nula ambición que navega en los puestos bajos de la liga.

Y no, no nos engañaron a todos, y no todos nos lanzamos euforicos a presionar a los patronos para que firmaran la venta que hoy nos condena. Que alguno aun no es capaz de renegar de Amadeo y demas sinverguenzas..
Ojalá fuéramos una patera de Mendes, pero al súper representante no le valemos ni para eso, ¿Cuántos jugadores de Mendes tenemos? Apenas ha actuado en el Valencia en los últimos 3 años. En el estado actual no le servimos de mucho.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

El fútbol está cambiando, los traspasos entre clubes ceden paso poco a poco a los agentes libres que así trincan la famosa "prima de fichaje" más suculentos convolutos para los sucesores del patriarca Raiola (dep).

El año pasado Messi y Donnaruma cambiaron de club sin traspaso.

Y este año tenemos a Mbappe (nada menos), Perisic, Dybala, Dembele o Pogba.

Esto que objetivamente no es malo para los intermediarios (como bien sabrán en Singapur) no es la mejor noticia para los clubs vendedores como el nuestro.

Estamos pasando del modelo vender para crecer de Moggi (que tuvo en Lolo Llorente un gran defensor en España) al modelo Raiola...en mi opinión mucho más perjudicial para el VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por ATV »

Pues sí, Churchill (paso de buscar tu mensaje para citar). Yo firmaba con los ojos cerrados que volviese Salvo. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Michelangelo »

Faaswilkes escribió: 16 May 2022 13:20 El fútbol está cambiando, los traspasos entre clubes ceden paso poco a poco a los agentes libres que así trincan la famosa "prima de fichaje" más suculentos convolutos para los sucesores del patriarca Raiola (dep).

El año pasado Messi y Donnaruma cambiaron de club sin traspaso.

Y este año tenemos a Mbappe (nada menos), Perisic, Dybala, Dembele o Pogba.

Esto que objetivamente no es malo para los intermediarios (como bien sabrán en Singapur) no es la mejor noticia para los clubs vendedores como el nuestro.

Estamos pasando del modelo vender para crecer de Moggi (que tuvo en Lolo Llorente un gran defensor en España) al modelo Raiola...en mi opinión mucho más perjudicial para el VCF.
Muy relevante esto que dices. Desde esta perspectiva se entiende todo mejor.

Hasta se le nota el balbuceo a Anil cuando dice lo de "si te vas gratis en enero".
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

¡¡Estamos de aniversario!! :banana:



Imagen

Imagen

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

"Y para empezar, 60 millones en fichajes ya".

Aún nos está pasando poco.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió: 17 May 2022 11:19 "Y para empezar, 60 millones en fichajes ya".

Aún nos está pasando poco.
Que tiempos donde teníamos un presidente que " se la sacaba", como se la colaron a mas de uno, y como lo pagaremos todos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Voy a intentar ser objetivo. Podría entender el objetivo de Anil. Reducir gastos a tope para hacer un VCF sostenible, pasar un purgatorio y desde abajo, una vez sostenibles económicamente empezar a crecer.

Pero inmediatamente surgen los matices.

1- Estrategia de comunicación: Si ese es el objetivo del club, lo mejor es salir abiertamente a decirlo, que sea el mantra del club. Desde la humildad y la empatía con la afición anunciar que vienen curvas, que toca sufrir y que aquí os necesitamos para dar lo que los chicos en el campo no puedan. Esto no se hace actualmente o si se hace se hace mal.

2. Ese equipo low cost debe reforzar parcelas como la Academia y la captación del talento prematuro, también tener una poderosa estructura deportiva (cuyo coste no sería muy superior a la ficha de Lato o Jaume), para adelantarnos a otros equipos por habilidad, empatía, proyecto, que no por dinero.

3. Es la estrategia low cost la única posible o es posible una estrategia de crecimiento?. Contando con un accionista mayoritario una inversión inicial que potencie lo deportivo conllevará el crecimiento económico. El modelo, arriesgado a veces, de Mateo era ese: el crecimiento deportivo nos hacía crecer en ingresos. No sólo es la tele y los abonos que dice Anil. Si creces deportivamente los ingresos se multiplican. Por eso nos han adelantado ya tantos equipos cuando hace 6/7;años éramos el tercer presupuesto.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


Responder