Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

Si fuera un caso aislado aún podría pensar que simplemente están en un proceso de negociación y que ambas partes defienden lo suyo. Pero es que es una más de Meriton, que lleva desde hace casi un año sin avanzar nada y poniendo sobre la mesa ofertas que saben que no van ni a analizar. Como hacen siempre.
Básicamente porque aquí no tienen poder de mando alguno y cualquier oferta de renovación de cierto peso económico necesita el visto bueno de Lim que pasa absolutamente de todo y que lleva desde enero según parece sin decir nada en este asunto. Porque básicamente creo que no tiene tampoco interés alguno en tener salarios de cierto nivel en la plantilla, puesto que su idea es recortar en plantilla y en salarios, desde hace 2 temporadas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 03 May 2022 09:05 Vamos a asistir a una época de muchas verdades, medias verdades, incertezas y directamente trolas descomunales. Según interese (y unten) el malo será el club o el malo malísimo será el chaval. Aún recuerdo el caso Chirivella, un crío de 15 años al que hacíamos jugar lesionado para que Salvo pudiera vender que el cadete ganaba torneos y nuestra cantera era la leche, mientras el propio Salvo salía en los medios Insianos y del entornillo a decir que era la joya de la corona, que se le mimaba muchísimo y que le ofrecían el potosí del mundo mundial, cosa absolutamente incierta y falsaria, ya que ese mismo día que Salvo salía a decir eso, se había reunido con los padres del chaval, que llevaban 5 meses esperando al Valencia a ver si proponía algo, para decirles que se le quiere mucho pero que estamos pelaos y no se le puede mejorar el contrato, y que renovara para siempre porque patatas. Y sé muy muy bien de lo que hablo.
Si cosas así pasan y han pasado con chavales de 15 años, que tampoco están pidiendo millonadas ni burradas sino un poco de planificación de futuro y que no los revienten en torneos de mierda haciéndoles jugar hasta lesionados, qué no pasará con jugadores que piden varios millones de euros al año y cuyos posibles traspasos pueden solucionar buena parte de los terribles problemas económicos que tiene el club, aunque sólo sea a efectos de cuadrar presupuestos y tirar para adelante otro año más.

Vamos a leer muchas cosas, muchas ciertas, muchas inciertas y muchas maldades absolutamente guionizadas al margen de la realidad. Y al final, lo que jode, es que un chico bueno, valenciano y valencianista, que en condiciones normales debería retirarse en el Valencia con 35 años habiendo sido capitán/cocapitán y buque insignia durante 15, probablemente salga y probablemente lo haga entre toneladas de estiércol mediático y por el simple hecho de que éste lupanar, gestionado por mediocres y caraduras, es el que se autobombardea su propio futuro. Y eso duele. Soler es un jugador que merece una lona en Mestalla, dentro de 15 años. O así debería ser.
:clap: :clap: :clap:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 03 May 2022 12:26 Si fuera un caso aislado aún podría pensar que simplemente están en un proceso de negociación y que ambas partes defienden lo suyo. Pero es que es una más de Meriton, que lleva desde hace casi un año sin avanzar nada y poniendo sobre la mesa ofertas que saben que no van ni a analizar. Como hacen siempre.
Básicamente porque aquí no tienen poder de mando alguno y cualquier oferta de renovación de cierto peso económico necesita el visto bueno de Lim que pasa absolutamente de todo y que lleva desde enero según parece sin decir nada en este asunto. Porque básicamente creo que no tiene tampoco interés alguno en tener salarios de cierto nivel en la plantilla, puesto que su idea es recortar en plantilla y en salarios, desde hace 2 temporadas.
Ya hace tiempo que se rumoreaba que Meriton quería "facilitar" la salida de Soler, para entronizar a Musah como el nuevo motor del medio del campo. Que Yunus es americano y puede ser el San Pedro que nos abra las puertas del cielo EEUU para forrarnos anunciando patatas, con la sudadera del VCF puesta, en el intermedio de la SuperBowl y bla bla bla. Ríete de la modelo rubia tetuda aquella de las hamburguesas.


Con planificaciones deportivas así, ¿qué puede salir mal?.
Digo más, con gansadas de semejante calibre, que calan en mucha gente, ¿para qué necesitan currarse el guión?.

Soler es un jugador de esos que en todo club serio sería buque insignia durante 20 años. Y luego a entrenar en la cantera y a ejemplificar valores deportivos y de club a los críos que empiezan. Pero eso es una entelequia. Una quimera. Un sueño de aficionado que mira el fútbol con ojos del pasado, sin ponerse las nuevas gafas "SXXI".
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Es que no sé para qué mierdas tenemos un dueño millonario. Coño, si el jugador te pide 4 kgs, crees que los vale y lo quieres retener dáselos y punto. Pero claro,el dueño sabe quién es Soler por los cromos y los que están aqui mandan menos que yo, así que poco hay que hacer. Id despidiendoos de Carlitos a no ser que al chaval se le aparezca la Virgen de los Desamparados y le diga que la terreta es lo primero, que yo creo que va a ser que no.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

A favor de su venta juega que no hay amortización que hacer. Si sale por 30 millones, por decir algo, los 30 van a contabilidad de ingresos, sin deducciones por amortizaciones varias. Eso hace que sea más interesante su venta que la de Guedes o la de Maxi, por poner dos ejemplos de jugadores que sabemos que están en el disparadero.
Si sale, creo que todos sabemos que se nos venderá como el malo de la película, a lo Ferrán. Porque claro, al club le interesa la película, pero eso no nos lo dirán. Nos contarán la enésima milonga.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió: 03 May 2022 19:36 Es que no sé para qué mierdas tenemos un dueño millonario. Coño, si el jugador te pide 4 kgs, crees que los vale y lo quieres retener dáselos y punto. Pero claro,el dueño sabe quién es Soler por los cromos y los que están aqui mandan menos que yo, así que poco hay que hacer. Id despidiendoos de Carlitos a no ser que al chaval se le aparezca la Virgen de los Desamparados y le diga que la terreta es lo primero, que yo creo que va a ser que no.
Le das los 4 lo dejas macerar un par de temporadas y lo vendes por 60 a la premier

Ganas dinero.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

Vender a Soler sería una vergüenza. Punto.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

El problema es necesitar el dinero ahora... lo normal sería lo que dice Munny, bueno, lo normal para club vendedor...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 04 May 2022 10:27 Le das los 4 lo dejas macerar un par de temporadas y lo vendes por 60 a la premier

Ganas dinero.
¿Y esperar dos años a hacer pasta? ¿Para que se beneficie de ello, quién, el Valencia (que no les importa una mierda)?.

Sacas a De Jong por 70 kilos, a un club amigo, probablemente. Sucas.
LLevas a Soler por De Jong, de la mano de quien todos sabemos. Sucas.
El Barcelona sigue teniendo +40 de diferencia entre ambas operaciones, para ir al mercado (amigo, por supuesto). Sucas.
Los clubes o el club al que destines esos +40 tendrán a su vez que fichar. Sucas.
El Valencia gana 30 que mete a contabilidad pero tiene que salir al mercado, a pedir cesiones o fichajes baratos. Según te sepas mover y te muevas, puedes traer "Cancelos Correias Felipes Arbustos Pereiras Zuculinis De Paules que son todos del catálogo y los traes a engordar y enseñar). Preparas la sucada del mañana y sucas, según se tercie.
Y así en cadena, favores y contra favores, decenas de movimientos en cadena y reacciones que suceden a la acción principal, de las cuales es muy probable que puedas generar beneficios, por el simple hecho de participar de la mano de Yorye en empresas pantalla de representación e intermediación, que tienen % adquiridos de propiedad sobre muchos jugadores, y etc etc etc.

Lo que yo te digo no es tal cual, pero es un negocio asegurado para esta gente. Negocio para hoy. Lo que tú dices es una presunción de futuro, que lo mismo una mala lesión de rodilla pasado mañana te tumba toda posibilidad de esos hipotéticos 60 millones vendiéndolo en 2025 a la Premier.

Hoy el fútbol es lo que te cuento. Tenemos al zorro cuidando de nuestro gallinero, no nos olvidemos.

Y añado: Esta gente está en el fútbol para hacer dinero. No por amor al arte o por afición/altruismo. No hacen dinero a través de un club cada vez mejor (y superávits y dividendos y más ingresos y compraventas de mejores jugadores cada vez por más dinero), eso es obvio y lo tenemos claro. Si así fuera, tras casi 8 años ya, estaríamos en otro contexto hoy en día. Están, entonces, haciendo dinero de otra manera. ¿De qué manera?. Pues participando en la cadena trófica en la que se ha convertido el fútbol europeo y sudamericano. Y no hay más. Ahora poneos en la piel de MERITON y en este contexto y respondedme: ¿Si tuvierais a tiro un negocio de muchos millones, esperaríais dos años a hacerlo, sólo para que deportivamente el Valencia saliera beneficiado?. Yo creo que pensar en ese tipo de posibilidades es muy ingenuo. Esta gente vive de utilizarnos, no de llevarnos de la mano con amor.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: ¿Y esperar dos años a hacer pasta? ¿Para que se beneficie de ello, quién, el Valencia (que no les importa una mierda)?.

Sacas a De Jong por 70 kilos, a un club amigo, probablemente. Sucas.
LLevas a Soler por De Jong, de la mano de quien todos sabemos. Sucas.
El Barcelona sigue teniendo +40 de diferencia entre ambas operaciones, para ir al mercado (amigo, por supuesto). Sucas.
Los clubes o el club al que destines esos +40 tendrán a su vez que fichar. Sucas.
El Valencia gana 30 que mete a contabilidad pero tiene que salir al mercado, a pedir cesiones o fichajes baratos. Según te sepas mover y te muevas, puedes traer "Cancelos Correias Felipes Arbustos Pereiras Zuculinis De Paules que son todos del catálogo y los traes a engordar y enseñar). Preparas la sucada del mañana y sucas, según se tercie.
Y así en cadena, favores y contra favores, decenas de movimientos en cadena y reacciones que suceden a la acción principal, de las cuales es muy probable que puedas generar beneficios, por el simple hecho de participar de la mano de Yorye en empresas pantalla de representación e intermediación, que tienen % adquiridos de propiedad sobre muchos jugadores, y etc etc etc.

Lo que yo te digo no es tal cual, pero es un negocio asegurado para esta gente. Negocio para hoy. Lo que tú dices es una presunción de futuro, que lo mismo una mala lesión de rodilla pasado mañana te tumba toda posibilidad de esos hipotéticos 60 millones vendiéndolo en 2025 a la Premier.

Hoy el fútbol es lo que te cuento. Tenemos al zorro cuidando de nuestro gallinero, no nos olvidemos.

Y añado: Esta gente está en el fútbol para hacer dinero. No por amor al arte o por afición/altruismo. No hacen dinero a través de un club cada vez mejor (y superávits y dividendos y más ingresos y compraventas de mejores jugadores cada vez por más dinero), eso es obvio y lo tenemos claro. Si así fuera, tras casi 8 años ya, estaríamos en otro contexto hoy en día. Están, entonces, haciendo dinero de otra manera. ¿De qué manera?. Pues participando en la cadena trófica en la que se ha convertido el fútbol europeo y sudamericano. Y no hay más. Ahora poneos en la piel de MERITON y en este contexto y respondedme: ¿Si tuvierais a tiro un negocio de muchos millones, esperaríais dos años a hacerlo, sólo para que deportivamente el Valencia saliera beneficiado?. Yo creo que pensar en ese tipo de posibilidades es muy ingenuo. Esta gente vive de utilizarnos, no de llevarnos de la mano con amor.
Ole, ole y ole Miros!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

Lo mismo son rumores, pero se habla de una oferta cercana a los 3 kilos limpios, no aceptada por Soler.
Vete a saber si es cierto o no. Vete a saber si esto lo saca alguno de los interesados con ánimo de enmierdar. La cosa es que, por primera vez, yo empiezo a temer por el futuro de Soler en el Valencia.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió: 04 May 2022 11:21 ¿Y esperar dos años a hacer pasta? ¿Para que se beneficie de ello, quién, el Valencia (que no les importa una mierda)?.

Sacas a De Jong por 70 kilos, a un club amigo, probablemente. Sucas.
LLevas a Soler por De Jong, de la mano de quien todos sabemos. Sucas.
El Barcelona sigue teniendo +40 de diferencia entre ambas operaciones, para ir al mercado (amigo, por supuesto). Sucas.
Los clubes o el club al que destines esos +40 tendrán a su vez que fichar. Sucas.
El Valencia gana 30 que mete a contabilidad pero tiene que salir al mercado, a pedir cesiones o fichajes baratos. Según te sepas mover y te muevas, puedes traer "Cancelos Correias Felipes Arbustos Pereiras Zuculinis De Paules que son todos del catálogo y los traes a engordar y enseñar). Preparas la sucada del mañana y sucas, según se tercie.
Y así en cadena, favores y contra favores, decenas de movimientos en cadena y reacciones que suceden a la acción principal, de las cuales es muy probable que puedas generar beneficios, por el simple hecho de participar de la mano de Yorye en empresas pantalla de representación e intermediación, que tienen % adquiridos de propiedad sobre muchos jugadores, y etc etc etc.

Lo que yo te digo no es tal cual, pero es un negocio asegurado para esta gente. Negocio para hoy. Lo que tú dices es una presunción de futuro, que lo mismo una mala lesión de rodilla pasado mañana te tumba toda posibilidad de esos hipotéticos 60 millones vendiéndolo en 2025 a la Premier.

Hoy el fútbol es lo que te cuento. Tenemos al zorro cuidando de nuestro gallinero, no nos olvidemos.

Y añado: Esta gente está en el fútbol para hacer dinero. No por amor al arte o por afición/altruismo. No hacen dinero a través de un club cada vez mejor (y superávits y dividendos y más ingresos y compraventas de mejores jugadores cada vez por más dinero), eso es obvio y lo tenemos claro. Si así fuera, tras casi 8 años ya, estaríamos en otro contexto hoy en día. Están, entonces, haciendo dinero de otra manera. ¿De qué manera?. Pues participando en la cadena trófica en la que se ha convertido el fútbol europeo y sudamericano. Y no hay más. Ahora poneos en la piel de MERITON y en este contexto y respondedme: ¿Si tuvierais a tiro un negocio de muchos millones, esperaríais dos años a hacerlo, sólo para que deportivamente el Valencia saliera beneficiado?. Yo creo que pensar en ese tipo de posibilidades es muy ingenuo. Esta gente vive de utilizarnos, no de llevarnos de la mano con amor.
Y añado, aunque entiendo que se entiende. En ese engranaje de la maquinaria, van incluidos todos aquellos que rodean a los equipos: asociaciones (peñas, accionistas ), politicos, periodistas, representantes.... Todos quieren sus migajas......


:muyok:
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Pues yo si fuera Soler, no renovaba ni por los 4 limpios... Prefiero irme a otro club a cobrar 3 que quedarme aquí... por muy doloroso que suene...

El problema, como se comenta, es que Meriton lo venderá como que Soler es una antivalencianista... pero ese no será el problema en sí... el problema será que habrá idiotas que se lo creerán...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por cimoral »

Kaus escribió:Pues yo si fuera Soler, no renovaba ni por los 4 limpios... Prefiero irme a otro club a cobrar 3 que quedarme aquí... por muy doloroso que suene...

El problema, como se comenta, es que Meriton lo venderá como que Soler es una antivalencianista... pero ese no será el problema en sí... el problema será que habrá idiotas que se lo creerán...
Mira ahora Parejo, ha recuperado la alegría. Y EL y semifinales de champions. Jugar en el Valencia con Meriton al poder es agónico. La última renovación a Soler hace años Anal le puso un sueldo de 2,7 limpios. No es cuestión creo de llegar a ni a 3 ni a 4 como dice Miros. Proyecto. A saber quién saca esos rumores y la intención de los mismos. Meriton quiere quitarse sueldos altos, Soler no entra en su plan. Lo malvenderan. Al igual que creo que Gaya si se quedará Soler esta fuera, es cuestión de semanas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Salvo el inicio de la liga que me pareció extraordinario por su parte no he vuelto a verlo tan desequilibrante en el resto de temporada , no es mc organizador que al igual que defensivo tmb nos hace falta y comprendo que si no acepta renovación x 3,5 netos en nuestra situación probablemente sus agentes que ya en su día sólo quisieron renovar x 3 temporadas lo tengan ya muy avanzado , se entiende por todas las partes , duele .. pues también.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Que está estudiando ofertas es muy claro,Que no le van a pagar 4 netos también.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por RatoLi »

Como no, ventilador de mierda mode ON. Tambien es una rata desagradecida, no?
Lo peor de todo, que comienz el baile, y a poco que nos den, por lo poco que tenemos, FUORI
!
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Jonaroi »

Titular esta mañana en el As: La amenaza de Murthy a Carlos Soler: "Si sales gratis en enero, te mato con toda la prensa"

Parece ser que hablan de unos audios de Anil en Superdeporte. Dice cosas como, hablando de Gayá: "Pero al final si yo le digo: 'José Luis, el año que viene voy a fichar poco, vas a pensar ¿Qué hago aquí?"

Creo que voy a dejar el futbol y me voy a poner a seguir el curling para no sufrir con la lenta muerte del club de mis amores
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió: 14 May 2022 13:04 Y añado, aunque entiendo que se entiende. En ese engranaje de la maquinaria, van incluidos todos aquellos que rodean a los equipos: asociaciones (peñas, accionistas ), politicos, periodistas, representantes.... Todos quieren sus migajas......

:muyok:
Hombreeeeeeeeeeee.
El capo mafioso más grande es el que da aganar también a los machacas, al del camión, al jefe de policía, a los de los bares que ayudan, etc.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Lo que me llama la atención es que no siquiera se van a molestar en buscar una buena venta, sino que el plan es que Soler traiga una buena oferta, mátame camión

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Responder