José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por alamunt »

Faaswilkes escribió: 13 May 2022 10:30 Pepe ha hecho un buen trabajo, ni la ha cagado ni ha revolucionado el asunto. El equipo está donde muchos humildemente vaticinamos al acabar el mercado de verano.

Yo personalmente mantengo que si en mano estuviera, el míster continuaría.

Y hablemos de rumores de reemplazos: Paco López y Vicente Moreno... miedito me dan ambos.

Diego Martínez sí me parece un entrenador a la altura de lo que necesitamos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Vicente Moreno, mamma mia que me quede como estoy.

Diego Martínez sería un buen reemplazo, es cierto; el problema es que será objetivo del Sevilla como Lopetegui no continúe... y no creo que dado el caso se le presenten muchas dudas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Pues a mi me ha decepcionado, obviamente no esperaba un juego excelso, pero si esperaba tener un equipo sólido y no el 5 mas goleado. No esperaba que fuera tan básico, tan simple como entrenador, amarraditos atrás y a ver si alguno de arriba coge un melón. No veo automatismos, ni jugadas a balón parado mas allá de "centramos por ahí"... no sé, como digo muy básico todo. Y luego encima como habla, que parece que nada es culpa suya, pues igual el Osasuna te cambiaba el once inicial... no sé, mas humildad, mas asumir responsabilidades, mas trabajar al equipo... porque encima es que no consigues resultados, si te tuviera 4º como el maldito y arisco Marcelino pues bueno, cuenta con paga, pero para dar lástima por primera división y "no pasar sustos" como objetivo, pues triste. Tirando todo para la final, y ahora el abismo. Que falta un MCD, algo mas en bandas... pues si, pero vamos... Empezó presionando mas arriba y oye al menos algo había, pero después al caerse el equipo por lesiones ya tiró el equipo atrás y no ha vuelto aunque no haya lesionados, seguimos igual... en fin, veremos, tampoco digo de tirarlo porque miedo me da esta gente, pero si va a empezar como empezó Gracia... mal futuro nos veo, a ver si reina la cordura entre todos y le traen lo que necesite al menos por posiciones y esté mas conforme con la plantilla.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

Las ruedas de prensa que hace son una tortura. Yo entiendo que los periodistas van a pinchar al extremo, pero visto esto hasta se haría más cómodo que hiciera un Gracia y que explotase todo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

El día de la mamota. No hay entrenador que sea capaz de aguantar a esta gentuza.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 13 May 2022 14:31 El día de la mamota. No hay entrenador que sea capaz de aguantar a esta gentuza.
Es que es imposible aguantarla.MH quiere funcionario que acate el nivel deportivo que se le marque y un Entrenador quiere siempre subir el nivel de la Plantilla.Aquí eso no importa y te mienten hasta que te queman.
Ya son muchos años y ni cambian ni van a cambiar.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por el_chulo »

ahora mismo creo que su caracter es lo que nos permitio luchar por europa asta las ultimas 7 jornadas y jugar una final de copa donde haber tenido mas suerte hubieramos salvado la temporada que siga
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

Me cuentan ahora mismo en el foro del Betis que Meriton piensa en Pepe Mel para sustituir a Bordalás. Y va en serio.

#matamecamion
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Yo advierto una tirantez entre Bordalas y el club, que augura poco bueno. No me extrañaría que en 10 días se nos diga que se va. Y en ese momento, de nuevo temblores de rodilla. Y no por perder algo excesivamente grandioso, sino por el riesgo de saber que pueden ponerte en su lugar a cualquiera. Literalmente, a cualquiera.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: 14 May 2022 12:35 Me cuentan ahora mismo en el foro del Betis que Meriton piensa en Pepe Mel para sustituir a Bordalás. Y va en serio.

#matamecamion
Y nuestro juego será mel....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pepe Mel.Gran Entrenador y mejor persona.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Otro ideólogo...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió: 14 May 2022 18:14 Otro ideólogo...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y buen funcionario, según me cuentan los béticos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Y buen funcionario, según me cuentan los béticos.
Pues cuadra…
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Pepe Meliton.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Pues tendría mucho mélito que meliton fichase a mel
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

sindelar escribió: 14 May 2022 22:17 Y buen funcionario, según me cuentan los béticos.
Acabaron cansados ya de él , y eso que es una institución allí
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días, otro tostón de partido que sirve para igualar los registros de goles encajados de los celades y gracia pasados,si le sustituyen no será una sorpresa , despertó cierta ilusión al principio , de la terreta y tal y de hacer 4 años en su getafe , pero no he visto que haya sabido sacar rendimiento a esta plantilla (floja eso sí pero de eso se trata),ni he visto trabajo táctico, jugadas ensayadas elaboradas ni acción/reacción,nada de nada contra equipos de parte alta de tabla etc....
Para mi suspenso esta temporada, ha dado todas las explicaciones posibles en sus ruedas de prensa a lo largo del año , conclusión si sale no me sorprendería si se queda sabe lo que hay ....
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Kepsser2 »

Hay que volverlo a intentar con Paco Ayestarán. Ha madurado y su fútbol proactivo nos iría bien.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Pues yo traería a Celades... era bon xic y no daba problemas...
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Kepsser2 »

Kaus escribió: 15 May 2022 11:14 Pues yo traería a Celades... era bon xic y no daba problemas...
Repescar a Neville.
Cerrado