#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Rainhof »

Estos venden hasta los percheros del vestuario si pueden, aunque haya que colgar la ropa de una alcayata

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Michelangelo »

Pongamos que juega un año o dos con la misma progresión. Si fuera canterano del Newcastle, del Ahtletic o algo así, podrían venderlo a la Premier por 70M. Siendo georgiano y del Valencia de Meriton, vete a saber. Yo no aceptaría venta, es de nuestros mejores activos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió: 01 May 2022 22:52 Vamos a empezar la polémica, y si vienen con los 20 kilos de cláusula? O con 15… Meriton vende? Venderíais?
Rainhof escribió: 01 May 2022 23:14 Estos venden hasta los percheros del vestuario si pueden, aunque haya que colgar la ropa de una alcayata
Michelangelo escribió: 01 May 2022 23:40 Pongamos que juega un año o dos con la misma progresión. Si fuera canterano del Newcastle, del Ahtletic o algo así, podrían venderlo a la Premier por 70M. Siendo georgiano y del Valencia de Meriton, vete a saber. Yo no aceptaría venta, es de nuestros mejores activos.
Como dice Rainhof, Meriton vende hasta los percheros si les hacen una oferta. Por Mamardashvili, también. Por lo que sea. Y por supuesto nadie de nosotros vendería ahora, cuando en un par de años se puede revalorizar de la hostia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: 01 May 2022 22:52 Vamos a empezar la polémica, y si vienen con los 20 kilos de cláusula? O con 15… Meriton vende? Venderíais?
¿La cláusula es de 20M? Pues ahí poco hay que negociar. También te digo que Meriton por 15 lo vende fijo. Lo que yo haría es subirle salario y cláusula. En dos años, si sigue su progresión te pueden dar 40 kilos fácilmente y 20M nos parecerá una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sagan »

Si no entendí mal su cláusula ahora mismo es de 20 millones, el año que viene 25 y al otro 30.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

Para mí, sin lugar a dudas, la gran revelación del año. Absolutamente inesperado.
Una alegría para todos. A ver lo que nos dura.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

Partidazo de Mamardashvili en San Mamés.

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por cimoral »

Nos va a durar un asalto.... Lamentablemente. Porterazo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por sindelar »

Si llega una oferta de 10 millones, el borracho la aceptará. O incluso menos dinero. Y luego irá por Valencia jactándose de haber sacado 10 veces más de lo que costó.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por AMUNT »

abraxas escribió: 08 May 2022 00:38 Partidazo de Mamardashvili en San Mamés.

https://twitter.com/davidGonzalezAS/sta ... 9235721216
Es brutal esa parada. Brutal.

Ayer empezó nervioso, de hecho tuvo un par de errores bastante cantosos que por suerte no fueron a más, pero acabó haciendo un partidazo una vez más.

A ver lo que nos dura...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Sigo diciendo lo que puse hace tiempo;A Marma le faltan dos años.La próxima la de asentamiento y corrección y la otra la de meterse en Porteros que se los "rifan".
Todo esto si se dedica a lo suyo y no se le suben tontadas a la cabeza.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sr_Munny »

Una más en el debe de bordalas. Media temporada con Jaume regalando punto y este en el banquillo.
Incomprensible.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Sigo diciendo lo que puse hace tiempo;A Marma le faltan dos años.La próxima la de asentamiento y corrección y la otra la de meterse en Porteros que se los "rifan".
Todo esto si se dedica a lo suyo y no se le suben tontadas a la cabeza.
En cuanto haga el año que viene media vuelta al nivel que esta ahora y más con la cláusula que tiene ahora, en invierno nos lo levantan. Al chinaquis se le van a rasgar más los ojos y espaldarazo a Anal x su buen trabajo.... Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

Un club serio ya lo habría renovado. Un club grande, ya lo tendría asegurado contractual y emocionalmente.

Nosotros no somos ni serios ni grandes. Es más, somos vendedores y vulgares. Así que, hagan sus apuestas. Yo digo que no lo renuevan y que el año que viene es su último año aquí, a poco que haga un año similar a éste.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sagan »

Apunta muy buenas maneras, como mínimo hay que hablar con él y su representante para que tengan tranquilidad y mejorar ese plan de carrera. Todavía está aprendiendo, el sábado contra el Athletic tuvo dos fallos que pudieron costar dos goles pero luego se rehízo y sacó dos paradones, muy buena pinta.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Noctis »

En otras épocas sería nuestro nuevo Cañete sin ninguna duda, con esta directiva tendremos suerte si pasa otro año con nosotros. Qué reflejos, Si pule un poco ese nerviosismo y el juego de pies va a ser un portero excelso.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Zurdovich »

De las pocas alegrías del año junto a Jesús Vázquez , salvo pago de cláusula a crecer juntos el año que viene.
No recuerdo quien ofreció a Mamar,pero un acierto así merece su reconocimiento.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Faaswilkes »

Para mi intransferible…pero esa palabra no existe en el diccionario de Lim.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por tronecillillon »

El mejor jugador de la temporada y el mejor portero desde Cañizares. Que no se malogre y que no lo vendan.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 11 May 2022 16:21 De las pocas alegrías del año junto a Jesús Vázquez , salvo pago de cláusula a crecer juntos el año que viene.
No recuerdo quien ofreció a Mamar,pero un acierto así merece su reconocimiento.
gran portero y como bien dices jesus vazquuez pensaba que estaba en el valencia por quien es su padre pero me a sorprendio tanto que lo pongo antes que a lato
Responder