José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Otro año que se acaba, que nos va en desastre económico y deportivo, y otro año en el que estamos con que si el míster sigue o no sigue o se quiere ir o queremos que se vaya.
Desastre y dudas, nula planificación, e incerteza constante. El Valencia de casi todos los años, porque casi todos los años estamos en estas mismas.

¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?.

Bordalás seguirá o se irá, pero para mí no va a ser el malo de la película, sino otra víctima más de este esperpento de club.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Ayer durante la rueda de prensa, cuándo respondía lo de los insultos, y sobre todo cuándo decía que lo que hay sobre el juego del Valencia ( perdidas de tiempo etc... ) me daban ganas de estar ahí para apoyarle. Bastante elegante estuvo, estoy yo ahí y me cago en la madre que parió a todos los que allí estaban con la cantinela.

Que hacemos un juego asqueroso sí pero no somos los únicos y mucho menos los inventores de las perdidas de tiempo.

Que hablen de los putos arbitros que nos tienen crucificados, coño...pero de eso no hablan
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Valencia CF escribió:COMUNICADO OFICIAL – RESPETO A BORDALÁS Y AL VALENCIA CF

El Valencia CF lamenta y condena la campaña de acoso y derribo que está recibiendo nuestro entrenador José Bordalás y nuestro equipo a lo largo de la temporada.

Una corriente adversa, alimentada también por algunos medios de comunicación y cuyo único propósito es hacer daño al técnico y al equipo, y que ha llegado a propiciar insultos muy graves por parte de varias aficiones contrarias hacia nuestro entrenador. Además de crear también una corriente negativa para tratar de condicionar al estamento arbitral.

Por ese motivo, desde el Club solicitamos el mayor respeto hacia nuestro técnico y nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:
Y yo instaría un procedimiento para el cierre de San Mamés algún partido o alguna sanción.

No se puede insultar impunemente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Bordalás está echando un pulso a Meriton y ya sabemos lo que pasa entonces... vendrá un funcionario.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Noctis »

Lo que menos le importa a la directiva del Valencia es lo que le pase al propio Valencia. Esto es una empresa en la que no se exige nada, lo veo todo hecho con desgana, Peter Lim sabe que no va a revertir el sentimiento de la afición hacia él haga lo que haga por lo que somos el juguete roto del que no se quiere despegar por ser esa red de contactos que tanto le gusta. Por lo tanto que esté Bordalás u otro peor les da totalmente igual, tienen el comodín de Voro mientras buscan al siguiente funcionario que mantenga la cabeza baja y se dedique a hacer su trabajo lo mejor que pueda con lo que tenga. Como esta el fútbol y se nos hace difícil ejecutar opciones de compra de 4M por jugadores como Hugo Duro que ha dado un rendimiento excelente durante la temporada, vamos cuesta abajo y sin frenos, puede que este año baje el Getafe pero pronto nos veremos en esas al ritmo que vamos.

No hace mucho se decía que eramos una afición muy exigente y que nuestros entrenadores no duraban mucho por la presión. Siguen durando poco los entrenadores pero por que los echa la directiva, o se van ellos. Como ha cambiado esto...
Última edición por Noctis el 09 May 2022 16:04, editado 1 vez en total.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Goldeforment »

Pues vista la temporada yo creo que el València está pagando dos derechos de pernada. Uno el de Meriton, que se comenta solo, y otro el de la marca Bordalás, que debe ser mantenida en provecho de su creador. Que en vista de los goles encajados, que contradecían su aura, pasó al esquema con tres centrales más pivotes retrasados que con la plantilla del Valencia implica jugar como el culo. Hay jugadores para hacerlo atractivo, aunque quizá se acabase en un puesto parecido de la tabla; pero Bordalás ha encontrado la coartada perfecta para que nadie lo relacione con el buñuelo de campaña. Y no digo para nada que sea mal entrenador. Ya le habría venido bien este año por ejemplo al Levante. Pero aquí había mimbres para otras cosas
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Me da a mi que no sigue, con las ruedas de prensa que está dando o le invitan a irse o el mismo se va, sin consultarle por movimientos de plantilla, el "fichaje" de Hugo Duro que parece que no lo quería, malos resultados, mal juego, tomándole el pulso a los mandamases, hablando "mal" de su plantilla...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 11 May 2022 10:46 Me da a mi que no sigue, con las ruedas de prensa que está dando o le invitan a irse o el mismo se va, sin consultarle por movimientos de plantilla, el "fichaje" de Hugo Duro que parece que no lo quería, malos resultados, mal juego, tomándole el pulso a los mandamases, hablando "mal" de su plantilla...
Creo que no has entendido la rueda de prensa o que algún periodista te la ha colado. Lo que ha dicho Bordalás es que:
- no se le ha consultado/preguntado sobre fichar o no a Hugo Duro, no que no lo quiera, simplemente que no se ha valorado y se ha ninguneado al entrenador para tomar la decisión. Si precisamente el que elige a Hugo Duro es Bordalás y es que ha apostado por él en Getafe y aquí.

- Si tu objetivo es europa que es el mínimo para la historia del club tienes que firmar jugadores de nivel. Porque todos se refuerzan, los equipos mejoran y si te quedas estancado lo normal es que sigas bajando posiciones. Y ha repetido que no exige a Ayala, Pellegrino o Marchena, que no es tan exigente, que simplemente quiere gente de un nivel acorde con el objetivo.

Y hay 700.000 euros que son los que tienen la culpa de que este o que se marche. Ni va a pagar Bordalás para pirarse, ni a día de hoy el club quiere pagarle porque hay orden de no gastar un duro y no tienen alternativas con las que vender la moto a la afición.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

A mi es la sensación que me da al no responder claramente de si lo habría fichado de consultarle, si estás tan contento con que sea tu 9 el año que viene lo dices y ya está. Pero me da que el pensaba que el "9" sería alguien mas contrastado y se temerá que Duro sea "EL 9" y no se fiche nadie mejor, el año pasado se fichó a final de agosto, entre la nada y Duro, pues prefiere a Duro por supuesto, oye y lo ha hecho bien el chico...

Quizá esas respuestas/no-respuestas es por su cabreo con Meriton y esté muy contento.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Es el mismo tema que Marcelino pero con distinta forma de expresarse.El teorema del cangrejo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió: 11 May 2022 11:27 Creo que no has entendido la rueda de prensa o que algún periodista te la ha colado. Lo que ha dicho Bordalás es que:
- no se le ha consultado/preguntado sobre fichar o no a Hugo Duro, no que no lo quiera, simplemente que no se ha valorado y se ha ninguneado al entrenador para tomar la decisión. Si precisamente el que elige a Hugo Duro es Bordalás y es que ha apostado por él en Getafe y aquí.

- Si tu objetivo es europa que es el mínimo para la historia del club tienes que firmar jugadores de nivel. Porque todos se refuerzan, los equipos mejoran y si te quedas estancado lo normal es que sigas bajando posiciones. Y ha repetido que no exige a Ayala, Pellegrino o Marchena, que no es tan exigente, que simplemente quiere gente de un nivel acorde con el objetivo.

Y hay 700.000 euros que son los que tienen la culpa de que este o que se marche. Ni va a pagar Bordalás para pirarse, ni a día de hoy el club quiere pagarle porque hay orden de no gastar un duro y no tienen alternativas con las que vender la moto a la afición.
Hostia en el Getafe tampoco apostó mucho que lo envío al filial del Real Madrid, no?
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Estoy escuchando el programa de HG de hoy en el que habla de Bordalas y menuda geta tiene el periodista. Cosas como que no se pueder ni ver con Anil que haga un Prandelli (el italiano soltó 550mil euros de su bolsillo para dimitir y contar las verdades). Que tenga dignidad y que diga las verdad, que salga a decir que no tiene sentido seguir como entrenador, que hay que ser honesto, valiente, etc....

Que valentía tuvo durante el proceso de venta y años posteriores hasta que le han vetado y demás?

Ah, y que Bordalás no se habla con nadie. Ni médicos, ni nadie del filial, ni con Angulo, etc.

Y para rematar: que no seamos cómplices de otro verano del dejen trabajar. Del posible Diego Martinez, del Mendes trae a Jardim, etc....
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 11 May 2022 19:17 Estoy escuchando el programa de HG de hoy en el que habla de Bordalas y menuda geta tiene el periodista. Cosas como que no se pueder ni ver con Anil que haga un Prandelli (el italiano soltó 550mil euros de su bolsillo para dimitir y contar las verdades). Que tenga dignidad y que diga las verdad, que salga a decir que no tiene sentido seguir como entrenador, que hay que ser honesto, valiente, etc....

Que valentía tuvo durante el proceso de venta y años posteriores hasta que le han vetado y demás?

Ah, y que Bordalás no se habla con nadie. Ni médicos, ni nadie del filial, ni con Angulo, etc.

Y para rematar: que no seamos cómplices de otro verano del dejen trabajar. Del posible Diego Martinez, del Mendes trae a Jardim, etc....
Lo han vetado y echa mierda sobre Bordalás en vez de contra Meriton? No lo he escuchado en mi vida pero tiene pinta de no saber ponerse los zapatos en el pie correcto...
Billyvcf03
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2022 04:52

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Billyvcf03 »

Sagan escribió: 11 May 2022 10:46 Me da a mi que no sigue, con las ruedas de prensa que está dando o le invitan a irse o el mismo se va, sin consultarle por movimientos de plantilla, el "fichaje" de Hugo Duro que parece que no lo quería, malos resultados, mal juego, tomándole el pulso a los mandamases, hablando "mal" de su plantilla...
No me parece mal entrenador y lo entiendo que esté molesto por la falta de seriedad de la directiva, pero es muy conformista y no le veo ese plus para que el Valencia dé un paso adelante.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Billyvcf03 escribió: 12 May 2022 04:58 No me parece mal entrenador y lo entiendo que esté molesto por la falta de seriedad de la directiva, pero es muy conformista y no le veo ese plus para que el Valencia dé un paso adelante.
Hostia, un cachondo.

"Para que el Valencia de un paso adelante" diu el tío.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Goldeforment »

Pues yo estoy de acuerdo. La composición de la plantilla es un engendro, pero da para bastante más que ganar cinco partidos en casa. Cuando oí que Bordalás empezaba a quejarse temí que acabara la intervención haciéndose el harakiri; pero resultó que él no tiene nada que ver con eso. En fin.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Goldeforment »

Igual lo que tenemos que hacer es acostumbrarnos a celebrar la permanencia y ser felices todos los años. Entonces Bordalás es el hombre
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Goldeforment »

Que estamos por detrás de Osasuna, con todos los respetos a un equipo que sabe a lo que juega y saca el máximo partido a lo que tiene
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Pepe ha hecho un buen trabajo, ni la ha cagado ni ha revolucionado el asunto. El equipo está donde muchos humildemente vaticinamos al acabar el mercado de verano.

Yo personalmente mantengo que si en mano estuviera, el míster continuaría.

Y hablemos de rumores de reemplazos: Paco López y Vicente Moreno... miedito me dan ambos.

Diego Martínez sí me parece un entrenador a la altura de lo que necesitamos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Cerrado