Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J36: Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

Queda el nombre, el escudo y la camiseta… el resto no tiene nada que ver con lo que era el VCF.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Sagan »

Menuda puta mierda de “equipo”.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J36: Valencia - Betis

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió: 10 May 2022 21:02 El Valencia está muerto. Lo que pasa es que muchos no lo asumís.

Cuando antes vayamos al velatorio, hagamos el pertinente duelo....antes sanaremos.

Esto ya no tiene vuelta atrás

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No te equivoques hasta que Lim ni venda es lo que hay.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J36: Valencia - Betis

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:Queda el nombre, el escudo y la camiseta… el resto no tiene nada que ver con lo que era el VCF.
El Valencia somos nosotros.


Hasta que no nos demos cuenta de eso...no hay nada que hacer.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por abraxas »

Imagen
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J36: Valencia - Betis

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió: 10 May 2022 21:12 El Valencia somos nosotros.


Hasta que no nos demos cuenta de eso...no hay nada que hacer.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Entiendo por donde vas, pero es imposible refundar mientras haya Valencia. Crear un club en paralelo no arrastraría gente....

Lo que tengo claro que tarde o temprano vamos a descender.

Y de estos ya no me fío. El enésimo volantazo para disimular y a los dos años otra vez igual....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por CHEJOV »

Un esperpento TOTAL.No es el perder (que también) si no como pierdes.Equipo sin alma.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J36: Valencia - Betis

Mensaje por nelo bacora »

Yo vengo a Mestalla de Pascuas a Ramos cuando mi chaval no puede.

Y hoy he venido a Mestalla y doy fe de que la afición es blandita, muy blandita.

Este partido de mierda, en este contexto de mierda, hace 30 años los comepipas estaríamos cagandonos en la madre que parió a Lim, a Anil, a Bordalas y a todos los. ugadores.
Pero desde el minuto.1.

Y no te digo ná después del 0-3.

Pero no, aquí cuatro gelipollas cantando "lo,lo,lo, lo,loooo,loooo" y "Mestalla se pregunta quienes somos".

Lamentable, muy lamentable. Vaya infantilizacion de la afición.
Quien te ha visto Mestalla, y quien te ve.

Malos tiempos vienen,. Los que llorasteis por perder la final el otro dia vais a saber lo que es llorar de verdad cuando bajemos a Segunda.

Pero es lo que nos merecemos. Ni más ni menos
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J36: Valencia - Betis

Mensaje por alamunt »

nelo bacora escribió: 10 May 2022 21:50 Yo vengo a Mestalla de Pascuas a Ramos cuando mi chaval no puede.

Y hoy he venido a Mestalla y doy fe de que la afición es blandita, muy blandita.

Este partido de mierda, en este contexto de mierda, hace 30 años los comepipas estaríamos cagandonos en la madre que parió a Lim, a Anil, a Bordalas y a todos los. ugadores.
Pero desde el minuto.1.

Y no te digo ná después del 0-3.

Pero no, aquí cuatro gelipollas cantando "lo,lo,lo, lo,loooo,loooo" y "Mestalla se pregunta quienes somos".

Lamentable, muy lamentable. Vaya infantilizacion de la afición.
Quien te ha visto Mestalla, y quien te ve.

Malos tiempos vienen,. Los que llorasteis por perder la final el otro dia vais a saber lo que es llorar de verdad cuando bajemos a Segunda.

Pero es lo que nos merecemos. Ni más ni menos
Tal cual, jamás de los jamases imaginé ver a una afición como esta tan tan tan tan domesticada y sometida.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Storg »

Pienso lo mismo que nelo de la afición... Mucho Twitter y postureo, pero a la hora de la verdad de forment ni un gra.

Que listo es el hijoputa de Lim. Muy listo. Hay que serlo y mucho para destrozar deportivamente y económicamente (más) al cuarto club de España y no tener cada domingo una horda de aficionados que no te dejaran salir del estadio. Por no hablar de los medios comprados y del apoyo puntual pero necesario de personajes importantes...

No lo vimos venir. Nos lo merecemos? Seguramente.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Kaus »

Justo esta tarde tenía esa conversación...

Yo doy de margen a la afición lo que queda de esta temporada y porque ya tienen el pase comprado... Para mí, el que la temporada que viene se saque el pase o compre una entrada y no sea para ir a pitar desde el minuto 1 hasta el 90, será cómplice de esto y culpable como el que más... Y que no venga nadie a decirme "que cada uno hace lo que quiere"... A todos esos y desde YA, les contesto que me coman los huevos...
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Jack Black »

Para que quieres jugar con 5 defensas, al pelotazo y renunciar minimamente a jugar el balón (No hace falta jugar al tiki-taka para jugar al futbol)? Pues 0-3
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 10 May 2022 22:03 Justo esta tarde tenía esa conversación...

Yo doy de margen a la afición lo que queda de esta temporada y porque ya tienen el pase comprado... Para mí, el que la temporada que viene se saque el pase o compre una entrada y no sea para ir a pitar desde el minuto 1 hasta el 90, será cómplice de esto y culpable como el que más... Y que no venga nadie a decirme "que cada uno hace lo que quiere"... A todos esos y desde YA, les contesto que me coman los huevos...
Jajaja pero tu de donde has salido, alma de cántaro?
Que entiendo que estes mosqueado pero antes de soltar una parida así piensa un poco.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 10 May 2022 22:38 Jajaja pero tu de donde has salido, alma de cántaro?
Que entiendo que estes mosqueado pero antes de soltar una parida así piensa un poco.
Tú sigue pensando y sigue preguntándote qué pasa aquí... y cuando te des cuenta de lo que nos ha pasado igual ya andamos jugando contra el filial del Barakaldo...

Pero ehhh... mejor hacer como que no pasa nada y a ver si el próximo entrenador es el bueno...

Yo lo vuelvo a repetir... CAMPO VACÍO YA!!! Y si no, a llorar a la llorería
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por GeneralSentado »

Lo siento pero, menuda mierda de aficion que somos, y el que no lo entienda, que se lea el comentario de @nelo bacora de mas arriba.

Lo malo que le pase al club con esta gentuza nos lo tenemos mas que merecido por meninfots.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por Miroslav »

Storg escribió: 10 May 2022 22:01 Pienso lo mismo que nelo de la afición... Mucho Twitter y postureo, pero a la hora de la verdad de forment ni un gra.

Que listo es el hijoputa de Lim. Muy listo. Hay que serlo y mucho para destrozar deportivamente y económicamente (más) al cuarto club de España y no tener cada domingo una horda de aficionados que no te dejaran salir del estadio. Por no hablar de los medios comprados y del apoyo puntual pero necesario de personajes importantes...

No lo vimos venir. Nos lo merecemos? Seguramente.
¿No te has enterado? ¡El culpable es Anil! Oye, que hasta Hector Gomez (el mismísimo, eh) ha dicho que Mendes le está tratando de abrir los ojos a Lim de que la causa central de éste lupanar, la verdadera razón del mal olor, es Anil y su estupidez. Y que hay que cambiarlo (sobreentendiendo y haciendo sobreentender que con ese cambio, ya todo repuntará y se abrirán los cielos nubosos para dar paso a la luz del Sol y etc etc).

Vaya manera de servir y de seguir engañando y hablando de los árboles constantemente, para no hablar del bosque. Claro, el bosque paga.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por tonino »

Es que no entiendo como es posible que no se haya oido la pitada hasta en Singapur. Ahora no hay excusas.

Nos han vencido. Antes se hacia callar a Jaume Orti después de ganar la liga, ahora nos conformamos con " el Illaix este tiene maneras " " Diakhaby ha mejorado " o " Correia es un fenómeno " y " Alderete un crack ". Es increible cómo hemos cambiado.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por William_gull »

tonino escribió: 10 May 2022 23:46 Es que no entiendo como es posible que no se haya oido la pitada hasta en Singapur. Ahora no hay excusas.

Nos han vencido. Antes se hacia callar a Jaume Orti después de ganar la liga, ahora nos conformamos con " el Illaix este tiene maneras " " Diakhaby ha mejorado " o " Correia es un fenómeno " y " Alderete un crack ". Es increible cómo hemos cambiado.
Hay una gran diferencia. A Jaume Ortí lo tenías en el palco y sentía como si fuera un hijo suyo el valencia. El actual propietario ni esta, ni vive, ni creo que le interese lo más mínimo lo que le pase al club más allá de rentabilizar inversión. Y los que tiene aquí cobran una pasta por pasar de todo y si hace falta tragar con pitadas o insultos con ese sueldo les compensa.

Vamos, yo la situación no la veo ni comparable
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por AMUNT »

Espérate, que ahora la culpa será de la afición... Tócate los cojones. La afición, que lleva toda la temporada cantando contra estos impresentables... ¿Cuál es el problema? ¿Que no ha traspasado la línea de la violencia? ¿Que no deja el campo vacío para que así el equipo se hunda más en lo económico y en lo deportivo sin apoyo de la gente? Si de verdad eso es lo que queremos...

Efectivamente Meriton ha conseguido hacer calar el desapego entre la gente. Son toda una serie de circunstancias que te dejan impotente. No tienes poder en los despachos y has perdido el poder de la grada. El máximo culpable está a 10.000 km, y no sentado en el palco, como pasaba antes, cuando Mestalla dictaba sentencia, por lo que toda protesta que hagas en el campo no la sufre lo más mínimo, se la suda, cosa que además ya ha demostrado. El que sí se sienta es un títere, un impresentable, al que se le dice de todo, pero todos sabemos que no es más que un saco de boxeo. La gente se deja la voz, pero es como gritar contra un muro. Estás secuestrado y amordazado, y has gritado y lo seguirás haciendo, cada vez más cansado, y aun cuando la esperanza en que sirva de algo es cada vez menor. Todo eso va calando. Ya digo, que el siguiente paso es traspasar una línea que creo que nadie quiere traspasar.

Y precisamente porque sabemos dónde recae la culpa, no surgen protestas tan intensas como antaño contra equipo o entrenador. Sabemos que lo que nos han dejado no da para más, y que aún podemos dar gracias de que el entrenador tenga unos mínimos conceptos. Cualquier protesta contra jugadores o entrenador desvía la atención de Meriton e incluso le puede servir para legitimar sus acciones.

Si la opción es abandonar al equipo, dejarlo solo, y que Mestalla se quede vacío todos los domingos, no sé qué hacemos aquí, viéndole cada semana y sufriendo con sus derrotas. Nos vamos y dejamos que se hunda, que es lo que pasará. El perjudicado será el equipo, mientras a Lim se la seguirá sudando olímpicamente. Qué gran castigo, sí señor. Esta medida sí que sería aceptar que Lim ha ganado, que ha conseguido influir de tal manera que ha matado un sentimiento que nace desde la infancia ¿Es eso lo que se propone?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J36: Valencia 0 - 3 Betis

Mensaje por sindelar »

La pregunta es:

Si se organizara una manifestación como la del año pasado, ¿Cuánta gente iría? A mí la respuesta me da miedo.
Cerrado