Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Es lo que le digo siempre a Miroslav. Su opinión solo se mantiene con el equipo arriba. Eso lo sabe Mendes mejor que nadie. Lo que hay ahora es un sindios que no le interesa a nadie.
Y otra cosa si para que me traigan jugadores aprovechables me traen al Correia de turno que después resulta w no és tan malo bienvenido sea, que no estamos para exigir caviar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Hacen falta equipos a todos los niveles en la estructura mendesiana, si cobras directamente por movimiento o según tu participación en la sociedad independientemente de los movimientos de "tu equipo" es algo que no sabemos.

El problema es si necesitas un MCD pero Mendes tiene que mover a un LTI y te lo encaloma por 10 kilos, y luego estás otra temporada sin MCD o te trae un cedido de a saber donde sin nivel.

No puede ser que estemos 3 años sin rascar Europa y ahora "se de cuenta Lim"... vamos sería pobre y se habría arruinado con todas sus empresas e inversiones. Algo hay...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 10 May 2022 10:57 Es lo que le digo siempre a Miroslav. Su opinión solo se mantiene con el equipo arriba. Eso lo sabe Mendes mejor que nadie. Lo que hay ahora es un sindios que no le interesa a nadie.
Y otra cosa si para que me traigan jugadores aprovechables me traen al Correia de turno que después resulta w no és tan malo bienvenido sea, que no estamos para exigir caviar.
Yo sigo estando en desacuerdo con eso.

Lim no es imbécil. No va a mantener algo deficitario y no interesante, ad aeternum, palmando pasta y buen nombre constantemente y sin visos de mejora a corto medio o largo plazo. Y como no es idiota y si tiene esto así es porque por algún lado le interesará tenerlo así. Y eso, más todo lo que sabemos de sus chanchullos con Mendes, de Meriton Capital y similares, del contubernio Mendesiano que abarca decenas de clubes de varias ligas europeas y americanas, y viendo las constantes coincidencias que se repiten en el mercado y en las que el Valencia está cayendo una y otra vez, pues la cosa me parece clara.
Pensar que Lim sólo saca con un Valencia campeón me parece una cabezonería más que una visión fiel de la realidad cierta. Y digo esto con todo el cariño del mundo y sin ánimo de ofender.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

Aunque larguen a Anil, por favor, que no sirva para pensar que ahora ya sí, Lim los va a poner y va a hacer un equipo campeón... El que se tiene que ir es Lim... que no sirva como un lavado de cara...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Todos conocemos la ley de Murphy, que es perfectamente aplicable a nuestro VCF:
Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Pues en estos momentos, de cara a la próxima temporada, tendremos que tener bien presente la extensión de Gattuso a dicha ley de Murphy:
Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

A Anil desde que apareció el joven Lim desacreditando sottovoce su política de comunicación hacia la afición (hay que captar las sutilezas asiáticas y aquí empezamos a estar acostumbrados) la cabeza le huele a pólvora.

Por otra parte la noticia del fichaje de Hugo Duro es estupenda y espero que podamos concretar la incorporación de Alderete, que con sus carencias y tosquedades ha sido el central más regular este año, frente a un renqueante Paulista, el irregular Diakhaby y el inadaptado Comert.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 10 May 2022 11:44 Yo sigo estando en desacuerdo con eso.

Lim no es imbécil. No va a mantener algo deficitario y no interesante, ad aeternum, palmando pasta y buen nombre constantemente y sin visos de mejora a corto medio o largo plazo. Y como no es idiota y si tiene esto así es porque por algún lado le interesará tenerlo así. Y eso, más todo lo que sabemos de sus chanchullos con Mendes, de Meriton Capital y similares, del contubernio Mendesiano que abarca decenas de clubes de varias ligas europeas y americanas, y viendo las constantes coincidencias que se repiten en el mercado y en las que el Valencia está cayendo una y otra vez, pues la cosa me parece clara.
Pensar que Lim sólo saca con un Valencia campeón me parece una cabezonería más que una visión fiel de la realidad cierta. Y digo esto con todo el cariño del mundo y sin ánimo de ofender.
Escucha a Hector Gomez ayer que te lo explica.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 10 May 2022 12:03 Aunque larguen a Anil, por favor, que no sirva para pensar que ahora ya sí, Lim los va a poner y va a hacer un equipo campeón... El que se tiene que ir es Lim... que no sirva como un lavado de cara...
Ya pero por ahora Lim no se va o sea que tenemos dos opciones o nos cortamos las venas o intentamos ver algo de luz.
Yo prefiero ver algo de luz.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

La información es que Mendes le ha dicho a Lim que el Valencia actual es un drama. El mayor culpable es Anil y que debe cambiarlo. Que Mendes ha hablado con dos DD y que para venir al Valencia piden proyecto y se carguen al presidente porque es imposible trabajar con un tipo que embarra todas las operaciones. Que Lim tiene que pensarlo porque Anil le cuenta que tiene la situación controlada en el club, que cumple con los números de Lim, que el club no ha sufrido a nivel deportivo, que han acertado con el entrenador y encima han jugado una final....
Miroslav escribió: 10 May 2022 11:44 Yo sigo estando en desacuerdo con eso.

Lim no es imbécil. No va a mantener algo deficitario y no interesante, ad aeternum, palmando pasta y buen nombre constantemente y sin visos de mejora a corto medio o largo plazo. Y como no es idiota y si tiene esto así es porque por algún lado le interesará tenerlo así. Y eso, más todo lo que sabemos de sus chanchullos con Mendes, de Meriton Capital y similares, del contubernio Mendesiano que abarca decenas de clubes de varias ligas europeas y americanas, y viendo las constantes coincidencias que se repiten en el mercado y en las que el Valencia está cayendo una y otra vez, pues la cosa me parece clara.
Pensar que Lim sólo saca con un Valencia campeón me parece una cabezonería más que una visión fiel de la realidad cierta. Y digo esto con todo el cariño del mundo y sin ánimo de ofender.
Opino como tú.

Si tiene al Valencia como lo tiene es porque quiere. Solo hay que ver como nos fueron las cosas cuándo se contrata a Alemany y Marcelino, y lo que tardo en dinamitar aquello. No me creo que un tío con tanto dinero tenga al club así por pura ignorancia/inutilidad.

Y yo que pensaba que para chanchullear era mejor un equipo en Champions y parece ser que no hace falta o no llevaríamos tres años sin ir ni a E. League.
Última edición por Mario_ el 10 May 2022 16:34, editado 1 vez en total.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 10 May 2022 16:14 Ya pero por ahora Lim no se va o sea que tenemos dos opciones o nos cortamos las venas o intentamos ver algo de luz.
Yo prefiero ver algo de luz.
Pues yo prefiero lo de las venas...

Ya te han engañado antes... y vas a conseguir que te vuelvan a engañar ahora
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Mendes solo se ayuda a si mismo.Solo faltaba que a estas alturas tengamos "cofianza" en el binomio Mendes/Lim.Mierda pura los dos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 10 May 2022 16:33 Mendes solo se ayuda a si mismo.Solo faltaba que a estas alturas tengamos "cofianza" en el binomio Mendes/Lim.Mierda pura los dos.
Lógico. Mendes si lo hace es por interés propio. Eso es lo malo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 10 May 2022 16:12 Escucha a Hector Gomez ayer que te lo explica.
Ese no me explica ni la receta del huevo frito.
Menudo bufón bufandero de Meriton y se Salvo y del Valencia majestuoso que se nos venía. Ese vende su voz a su amo y de ése no me creo absolutamente nada. Es más, no pierdo medio segundo de mi vida en ese tipo de periodistas. Ya me he hecho demasiado mayor para soportarlos.

Prefiero que me lo expliquéis por aquí, si podéis. Porque yo eso de que Lim es idiota y su Valencia mediocre no le genera más que pérdidas y descrédito, como que me chirría. Es más, opino todo lo contrario, si lo tiene así es porque le interesa.

Saludos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió: 10 May 2022 16:42 Ese no me explica ni la receta del huevo frito.
Menudo bufón bufandero de Meriton y se Salvo y del Valencia majestuoso que se nos venía. Ese vende su voz a su amo y de ése no me creo absolutamente nada. Es más, no pierdo medio segundo de mi vida en ese tipo de periodistas. Ya me he hecho demasiado mayor para soportarlos.

Prefiero que me lo expliquéis por aquí, si podéis. Porque yo eso de que Lim es idiota y su Valencia mediocre no le genera más que pérdidas y descrédito, como que me chirría. Es más, opino todo lo contrario, si lo tiene así es porque le interesa.

Saludos
Pues lo de Mendes, Héctor Gómez tiene contactos en el entorno de Mendes y sabe que Mendes le ha dicho a Lim que el Valencia está mal y que para solucionarlo tiene que traer un director deportivo, que Yorye ha estado tanteando a varios pero que dicen que con Anil no van porque lo lía todo y tiene a todo dios en contra, entonces se supone que Lim está con la diatriba de tirar a Anil como le dice su socio y amigo Yorye o hacerle caso a lo que dice Anil que ya tienen ventas apalabradas, que no va a tener que poner mas dinero, que el equipo no ha sufrido (nivelazo no sufrir en primera división) y que casi ganamos un título, que con el equipo asentado y un poco más irá mejor.

Eso recuerdo mas o menos, la cosa va por ahí.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 10 May 2022 16:48 Pues lo de Mendes, Héctor Gómez tiene contactos en el entorno de Mendes y sabe que Mendes le ha dicho a Lim que el Valencia está mal y que para solucionarlo tiene que traer un director deportivo, que Yorye ha estado tanteando a varios pero que dicen que con Anil no van porque lo lía todo y tiene a todo dios en contra, entonces se supone que Lim está con la diatriba de tirar a Anil como le dice su socio y amigo Yorye o hacerle caso a lo que dice Anil que ya tienen ventas apalabradas, que no va a tener que poner mas dinero, que el equipo no ha sufrido (nivelazo no sufrir en primera división) y que casi ganamos un título, que con el equipo asentado y un poco más irá mejor.

Eso recuerdo mas o menos, la cosa va por ahí.
A mi es que estas cosas me cuesta creermelas. Lim se cree antes a su trabajador que a su socio? Además, a caso necesita que Mendes le abra los ojos? xD
Si ya hubo un boicot de la plantilla al presidente y lo llamó a Singapur...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 10 May 2022 16:42 Ese no me explica ni la receta del huevo frito.
Menudo bufón bufandero de Meriton y se Salvo y del Valencia majestuoso que se nos venía. Ese vende su voz a su amo y de ése no me creo absolutamente nada. Es más, no pierdo medio segundo de mi vida en ese tipo de periodistas. Ya me he hecho demasiado mayor para soportarlos.

Prefiero que me lo expliquéis por aquí, si podéis. Porque yo eso de que Lim es idiota y su Valencia mediocre no le genera más que pérdidas y descrédito, como que me chirría. Es más, opino todo lo contrario, si lo tiene así es porque le interesa.

Saludos
Pero que dices?
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kepsser2 »

Miroslav escribió: 10 May 2022 16:42 Ese no me explica ni la receta del huevo frito.
Menudo bufón bufandero de Meriton y se Salvo y del Valencia majestuoso que se nos venía. Ese vende su voz a su amo y de ése no me creo absolutamente nada. Es más, no pierdo medio segundo de mi vida en ese tipo de periodistas. Ya me he hecho demasiado mayor para soportarlos.

Prefiero que me lo expliquéis por aquí, si podéis. Porque yo eso de que Lim es idiota y su Valencia mediocre no le genera más que pérdidas y descrédito, como que me chirría. Es más, opino todo lo contrario, si lo tiene así es porque le interesa.

Saludos
Hay algún club europeo que lleve años con un modelo de gestión parecido y le "vaya bien"?

Pregunto eh.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió: 10 May 2022 14:24 Todos conocemos la ley de Murphy, que es perfectamente aplicable a nuestro VCF:
Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Pues en estos momentos, de cara a la próxima temporada, tendremos que tener bien presente la extensión de Gattuso a dicha ley de Murphy:
Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar.
Que fichan a Koeman. Lo veo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 10 May 2022 20:37 Pero que dices?
Digo que ni Hector Gomez ni ninguna de las babosas a sueldo, arrastrosas por intereses espurios ellos, me va a vender a mí absolutamente nada que yo me crea.

Digo que la campañita de "el malo de todo es Anil" es ridícula y cutre. Me recuerda a cuando la mala de todo era LIE Hoon y la cambiaron, justo por Anil, entre medio deshonor y entre medio "ya está aquí la solución". Y que ahora, las plumillas a sueldo no me van a volver a colar la misma, vendiéndome un "todo va a cambiar" cuando en realidad "todo va a seguir igual" y eso lo sabe cualquiera que no sea un ingenuo absoluto o un tonto de baba irredento.

Digo que ANIL ES PESTE y que a Anil es muuuuuuuuy fácil criticarlo y condenarlo por sus pecados. Y que eso puede ser muy popular, para rellenar horas de radio inane y vacua, que convenza a ociosos y a gente deseosa de sangre, que purgue las tropelías cometidas con el Valencia por parte de estos indecentes, pero digo que tratar de vender que eso soluciona algo o cambia algo es HACER EL JUEGO a Meriton. Que para Meriton es facilísimo cambiar al teleñeco cada 3 años. Los usan como cleenex. Y cada 3 años "todo cambia y ahora sí que sí", pero al final, es obvio que "nada cambia y que va a ser que no".

Digo que cualquiera que crea en esto, y que de verdad acepte estas milongas oooooooootra vez, ése se merece todas las lágrimas que el Valencia le pueda causar. Y seguir sufriendo censura en las redes del club, en Mestalla y en todas partes. Y seguir quejándose al viento porque aquí no hay nada y el amo ni está ni se le espera. Y continuar vomitando odio contra el penúltimo pelele y creyendo a todos los paniaguados que, al cabo de 3 o 4 años, sirven a la causa del "plan renove de teleñecos" del club, que sólo busca "lavar imágenes y vender filfa".

Eso digo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 10 May 2022 16:25 La información es que Mendes le ha dicho a Lim que el Valencia actual es un drama. El mayor culpable es Anil y que debe cambiarlo. Que Mendes ha hablado con dos DD y que para venir al Valencia piden proyecto y se carguen al presidente porque es imposible trabajar con un tipo que embarra todas las operaciones. Que Lim tiene que pensarlo porque Anil le cuenta que tiene la situación controlada en el club, que cumple con los números de Lim, que el club no ha sufrido a nivel deportivo, que han acertado con el entrenador y encima han jugado una final....



Opino como tú.

Si tiene al Valencia como lo tiene es porque quiere. Solo hay que ver como nos fueron las cosas cuándo se contrata a Alemany y Marcelino, y lo que tardo en dinamitar aquello. No me creo que un tío con tanto dinero tenga al club así por pura ignorancia/inutilidad.

Y yo que pensaba que para chanchullear era mejor un equipo en Champions y parece ser que no hace falta o no llevaríamos tres años sin ir ni a E. League.
Es obvio.
Nadie coje a un 4º o 5º club de España y lo tiene a la altura del 14º, a todos los niveles, el 80% de temporadas, mientras prolonga una espiral autodestructiva cada vez más ancha, y lo hace por errores, desconocimientos o porque le asesoran mal o porque realmente está "tan lejos" que no sabe lo que se cuece por aquí. Absolutamente nadie. Y menos cuando los años en los que sí puso algún profesional de verdad llevando las riendas, las cosas pitaron o medio-pitaron.
Si eso pasa es porque esa es la línea empresarial. Y no hay más.

Lo de la campañita "Anil mató a Manolete", que quiere vendernos que ahora sí (en Mayo de 2022, ojocuidao) han convencido a Lim de que Anil es pernicioso y que se plantea su cambio, que pretende hacer ver que ése cambio va a garantizar un cambio de rumbo empresarial, me parece una campaña propia de éste club. Ya la vivimos con LIE Hoon y el propio Anil como "la solución". Si nos la vuelven a colar, merecemos que nos la cuelen.
Aprovecho para mandar todo mi desprecio a los periodistas del entornillo. Las prostitutas mediáticas nos han hecho muchísimo daño y son muy responsables en los desastres del Valencia.
Cerrado