#12 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Miroslav

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 09 May 2022 16:41 Le preguntan por eso. Teniendo en cuenta que le insultaron y encima le pegaron palos por todos lados y tuvo que aguantar las burlas del mirandilla y del propio Juan Cala el año pasado y este tampoco veo un drama que de su visión. Sobre lo de que ha llegado el momento de marcharse, entiendo que lo tiene claro él y el club le ha dicho desde hace tiempo que se busque algo que quiere hacer caja con él y que no va a renovarlo.
Su salida es bastante obvia, porque puede tener cierto mercado y porque deportivamente no es un palo gordo, el perderlo y tener que suplirlo. O al menos no lo es en teoría (veremos Meriton qué hace en cuanto a confección de plantilla). Lo que no entiendo, por más que te pregunten, es estar a vueltas con el temita. Uno puede saber muy bien cuándo decir "esto ya es agua pasada y no polemizaré más". Que contra el vicio de preguntar está la virtud de no responder. Y bastante numerito ha montado Diakhaby y el propio Valencia con el tema ya. Que mira que tenemos una gorda bien liada, como para estar hablando de Cala, a estas alturas.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió: 09 May 2022 16:41 Le preguntan por eso. Teniendo en cuenta que le insultaron y encima le pegaron palos por todos lados y tuvo que aguantar las burlas del mirandilla y del propio Juan Cala el año pasado y este tampoco veo un drama que de su visión. Sobre lo de que ha llegado el momento de marcharse, entiendo que lo tiene claro él y el club le ha dicho desde hace tiempo que se busque algo que quiere hacer caja con él y que no va a renovarlo.
Yo más bien diría que es Diakhaby quien tiene eso en la boca todo el rato, Y más bien que fue Cala quien tuvo que soportar que se le difamara y acusara sin ninguna prueba más que las declaraciones de una persona que hasta ahora ha demostrado que la gresca y el victimismo le van bastante. Me hace gracia que se hable tan a la ligera de que le insultaron cuando todas las investigaciones condujeron a que no era verdad, y el único que lo oyó fue el propio Diakhaby.

Es un jugador que no tiene la cabeza bien puesta, y a nivel de rendimiento deportivo poco le vamos a echar de menos, porque es un desastre.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Rasnech escribió: 09 May 2022 17:27 Yo más bien diría que es Diakhaby quien tiene eso en la boca todo el rato, Y más bien que fue Cala quien tuvo que soportar que se le difamara y acusara sin ninguna prueba más que las declaraciones de una persona que hasta ahora ha demostrado que la gresca y el victimismo le van bastante. Me hace gracia que se hable tan a la ligera de que le insultaron cuando todas las investigaciones condujeron a que no era verdad, y el único que lo oyó fue el propio Diakhaby.

Es un jugador que no tiene la cabeza bien puesta, y a nivel de rendimiento deportivo poco le vamos a echar de menos, porque es un desastre.
A mi me parece más grave que un tema tan serio fuera tapado por la federación sin mayor investigación más allá de 4 tomas lejanas y una supuesta lectura de labios. Aún estoy esperando que se tomara declaración a alguien y el propio cadiz ni respaldó a su jugador hasta que pasados 2 días se vió que "supuestamente"· no había imagenes de la jugada. Y me parece perfecto que si te preguntan sobre ello des tu opinión y te reafirmes en ella. Como tiene el derecho Juan Cala en sacar el tema en cada partido que jugamos contra ellos, con pullitas en instagram, con mensajes varios...

Yo a día de hoy entre un provocador histórico como es Cala y mi jugador, voy a darle la presunción de veracidad a mi jugador que no tiene interés alguno en enfrentarse a un tío que ni sabe quien es antes del incidente. Y le dejo que opine y que de su opinión del incidente cada vez que le pregunten y no tenga que tapar la mierda de otros.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 09 May 2022 17:26 Su salida es bastante obvia, porque puede tener cierto mercado y porque deportivamente no es un palo gordo, el perderlo y tener que suplirlo. O al menos no lo es en teoría (veremos Meriton qué hace en cuanto a confección de plantilla). Lo que no entiendo, por más que te pregunten, es estar a vueltas con el temita. Uno puede saber muy bien cuándo decir "esto ya es agua pasada y no polemizaré más". Que contra el vicio de preguntar está la virtud de no responder. Y bastante numerito ha montado Diakhaby y el propio Valencia con el tema ya. Que mira que tenemos una gorda bien liada, como para estar hablando de Cala, a estas alturas.
El valencia habló con la federación y a la semana tapó el tema. Y le pegaron la llamada de turno en ese descanso y a jugar la segunda parte. El Valencia hizo un respaldo tirando a tibio al jugador y movió entre poco y nada para tratar de hacer una investigación en condiciones. Y a mi me insultan y cada vez que me preguntan por el tema no me callo, me reafirmo en lo que pasó, porque de lo contrario estoy dando a entender que me escondo porque no era cierto. Igual como el amigo Juan Cala tiene que provocar en cada partido antes y después del mismo, nuestro jugador habla cada vez que le preguntan.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Si Diakhaby se acaba marchando, desde luego que no lloraré. Pero el problema va a ser el sustituto que nos traigan. Ese va a ser el problema. Y gordo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:Si Diakhaby se acaba marchando, desde luego que no lloraré. Pero el problema va a ser el sustituto que nos traigan. Ese va a ser el problema. Y gordo.
Ese es el problema, con este y con todos. Los incompetentes al mando.
guilly

Mensaje por guilly »

abraxas escribió: 09 May 2022 21:34 Si Diakhaby se acaba marchando, desde luego que no lloraré. Pero el problema va a ser el sustituto que nos traigan. Ese va a ser el problema. Y gordo.
A mi me preocupa más el sustituto de Guedes, Soler, Gayá o cualquier otro. A Diakhaby no lo veo tan difícil de sustituir porque es un defensa malísimo. Se está hablando de que este año ha mejorado mucho y sigue concediendo una media de dos ocasiones por partido por fallos muy gordos.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Pues teniendo en cuenta que Pepe está jugando con tres centrales, creo que no deberíamos dejar salir a nadie ahí hasta que no tengamos una línea defensiva potente. Hoy faltan efectivos en esos puestos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 10 May 2022 14:14 Pues teniendo en cuenta que Pepe está jugando con tres centrales, creo que no deberíamos dejar salir a nadie ahí hasta que no tengamos una línea defensiva potente. Hoy faltan efectivos en esos puestos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Su sustituto ya lo tenemos.Mosquera.
Responder