#4 Mouctar Diakhaby

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 09 May 2022 16:41 Le preguntan por eso. Teniendo en cuenta que le insultaron y encima le pegaron palos por todos lados y tuvo que aguantar las burlas del mirandilla y del propio Juan Cala el año pasado y este tampoco veo un drama que de su visión. Sobre lo de que ha llegado el momento de marcharse, entiendo que lo tiene claro él y el club le ha dicho desde hace tiempo que se busque algo que quiere hacer caja con él y que no va a renovarlo.
Su salida es bastante obvia, porque puede tener cierto mercado y porque deportivamente no es un palo gordo, el perderlo y tener que suplirlo. O al menos no lo es en teoría (veremos Meriton qué hace en cuanto a confección de plantilla). Lo que no entiendo, por más que te pregunten, es estar a vueltas con el temita. Uno puede saber muy bien cuándo decir "esto ya es agua pasada y no polemizaré más". Que contra el vicio de preguntar está la virtud de no responder. Y bastante numerito ha montado Diakhaby y el propio Valencia con el tema ya. Que mira que tenemos una gorda bien liada, como para estar hablando de Cala, a estas alturas.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió: 09 May 2022 16:41 Le preguntan por eso. Teniendo en cuenta que le insultaron y encima le pegaron palos por todos lados y tuvo que aguantar las burlas del mirandilla y del propio Juan Cala el año pasado y este tampoco veo un drama que de su visión. Sobre lo de que ha llegado el momento de marcharse, entiendo que lo tiene claro él y el club le ha dicho desde hace tiempo que se busque algo que quiere hacer caja con él y que no va a renovarlo.
Yo más bien diría que es Diakhaby quien tiene eso en la boca todo el rato, Y más bien que fue Cala quien tuvo que soportar que se le difamara y acusara sin ninguna prueba más que las declaraciones de una persona que hasta ahora ha demostrado que la gresca y el victimismo le van bastante. Me hace gracia que se hable tan a la ligera de que le insultaron cuando todas las investigaciones condujeron a que no era verdad, y el único que lo oyó fue el propio Diakhaby.

Es un jugador que no tiene la cabeza bien puesta, y a nivel de rendimiento deportivo poco le vamos a echar de menos, porque es un desastre.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por William_gull »

Rasnech escribió: 09 May 2022 17:27 Yo más bien diría que es Diakhaby quien tiene eso en la boca todo el rato, Y más bien que fue Cala quien tuvo que soportar que se le difamara y acusara sin ninguna prueba más que las declaraciones de una persona que hasta ahora ha demostrado que la gresca y el victimismo le van bastante. Me hace gracia que se hable tan a la ligera de que le insultaron cuando todas las investigaciones condujeron a que no era verdad, y el único que lo oyó fue el propio Diakhaby.

Es un jugador que no tiene la cabeza bien puesta, y a nivel de rendimiento deportivo poco le vamos a echar de menos, porque es un desastre.
A mi me parece más grave que un tema tan serio fuera tapado por la federación sin mayor investigación más allá de 4 tomas lejanas y una supuesta lectura de labios. Aún estoy esperando que se tomara declaración a alguien y el propio cadiz ni respaldó a su jugador hasta que pasados 2 días se vió que "supuestamente"· no había imagenes de la jugada. Y me parece perfecto que si te preguntan sobre ello des tu opinión y te reafirmes en ella. Como tiene el derecho Juan Cala en sacar el tema en cada partido que jugamos contra ellos, con pullitas en instagram, con mensajes varios...

Yo a día de hoy entre un provocador histórico como es Cala y mi jugador, voy a darle la presunción de veracidad a mi jugador que no tiene interés alguno en enfrentarse a un tío que ni sabe quien es antes del incidente. Y le dejo que opine y que de su opinión del incidente cada vez que le pregunten y no tenga que tapar la mierda de otros.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 09 May 2022 17:26 Su salida es bastante obvia, porque puede tener cierto mercado y porque deportivamente no es un palo gordo, el perderlo y tener que suplirlo. O al menos no lo es en teoría (veremos Meriton qué hace en cuanto a confección de plantilla). Lo que no entiendo, por más que te pregunten, es estar a vueltas con el temita. Uno puede saber muy bien cuándo decir "esto ya es agua pasada y no polemizaré más". Que contra el vicio de preguntar está la virtud de no responder. Y bastante numerito ha montado Diakhaby y el propio Valencia con el tema ya. Que mira que tenemos una gorda bien liada, como para estar hablando de Cala, a estas alturas.
El valencia habló con la federación y a la semana tapó el tema. Y le pegaron la llamada de turno en ese descanso y a jugar la segunda parte. El Valencia hizo un respaldo tirando a tibio al jugador y movió entre poco y nada para tratar de hacer una investigación en condiciones. Y a mi me insultan y cada vez que me preguntan por el tema no me callo, me reafirmo en lo que pasó, porque de lo contrario estoy dando a entender que me escondo porque no era cierto. Igual como el amigo Juan Cala tiene que provocar en cada partido antes y después del mismo, nuestro jugador habla cada vez que le preguntan.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por abraxas »

Si Diakhaby se acaba marchando, desde luego que no lloraré. Pero el problema va a ser el sustituto que nos traigan. Ese va a ser el problema. Y gordo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:Si Diakhaby se acaba marchando, desde luego que no lloraré. Pero el problema va a ser el sustituto que nos traigan. Ese va a ser el problema. Y gordo.
Ese es el problema, con este y con todos. Los incompetentes al mando.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por guilly »

abraxas escribió: 09 May 2022 21:34 Si Diakhaby se acaba marchando, desde luego que no lloraré. Pero el problema va a ser el sustituto que nos traigan. Ese va a ser el problema. Y gordo.
A mi me preocupa más el sustituto de Guedes, Soler, Gayá o cualquier otro. A Diakhaby no lo veo tan difícil de sustituir porque es un defensa malísimo. Se está hablando de que este año ha mejorado mucho y sigue concediendo una media de dos ocasiones por partido por fallos muy gordos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Faaswilkes »

Pues teniendo en cuenta que Pepe está jugando con tres centrales, creo que no deberíamos dejar salir a nadie ahí hasta que no tengamos una línea defensiva potente. Hoy faltan efectivos en esos puestos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 10 May 2022 14:14 Pues teniendo en cuenta que Pepe está jugando con tres centrales, creo que no deberíamos dejar salir a nadie ahí hasta que no tengamos una línea defensiva potente. Hoy faltan efectivos en esos puestos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Su sustituto ya lo tenemos.Mosquera.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Zurdovich »

Suena por Italia, concretamente para el inter de Milán, ya en 2019 su representante dejó caer en prensa que les encanta Italia, al menos se está intentando encalomarlo por ahí, a mi me ha parecido que se ha centrado de mitad de temporada en adelante , ahora si no sacas 10 mínimo yo lo renovaba . Quedan 6,5 todavía por amortizar.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Rainhof »

Me extrañaría muy mucho que saliera

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por el_chulo »

espero que le salga bien la pretemporada y sea vistosa igual se le puede vender ala premier si lo hace bien
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 17 Jul 2022 21:46 Me extrañaría muy mucho que saliera

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
El quiere salir.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió: El quiere salir.
Y yo un helicóptero, pero con su rendimiento las últimas temporadas será un milagro que alguien ofrezca algo digno de mención por él

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por MrT »

Me parece que es su último año. Si no se va ahora por una miseria, se irá en 2023 gratis.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por JMartínez »

Ha preguntado el Inter de Milán por él ahora, hace unas semanas el Newcastle. El Valencia aceptaría una oferta de 10 millones. Si no, que renueve porque físicamente va muy bien de cabeza y es veloz contra otros delanteros (contra Lucas Boyé por ejemplo, se lo comío en fuerza y velocidad), pero si no renueva yo le diría que estaría en la grada unos partidos porque le queda un año de contrato.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 19 Jul 2022 15:55 Y yo un helicóptero, pero con su rendimiento las últimas temporadas será un milagro que alguien ofrezca algo digno de mención por él

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Cuidado con los helicópteros que son peligrosos.No dudo que las ofertas sean ridículas pero a poco que convenza alguna pues lo venderán.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por tonino »

JMartínez escribió: 20 Jul 2022 15:33 Ha preguntado el Inter de Milán por él ahora, hace unas semanas el Newcastle. El Valencia aceptaría una oferta de 10 millones.
Y cualquiera que tenga dos ojos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por guilly »

tonino escribió: 20 Jul 2022 18:36 Y cualquiera que tenga dos ojos.
Con uno sobra.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #12 Mouctar Diakhaby

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió: 09 May 2022 21:34 Si Diakhaby se acaba marchando, desde luego que no lloraré. Pero el problema va a ser el sustituto que nos traigan. Ese va a ser el problema. Y gordo.
Su sustituto será (o sería) Mosquera. Me parece obvio.
Y se nos venderá que es tarde ya en el mercado, que todos son caros, que no hay dinero, que Mosquera está extasiando la sensibilidad de Gatusso hasta la erección permanente, y etc. Y no faltarán plumillas que hagan artículos mamazo para vender la burra cual unicornio.
Y luego, a rezar que el chico de 18 años estñe a la altura y no lo quemen estos desgraciados.

Y será Mosquera, entre otras cosas porque te gastaste lo poco que tenías en un suizo-turco del Basilea que no da nivel ni de 2ª división. Así que te queda el cojo de Paulista y la cantera, con poquito más donde agarrarte.

Si Diakhaby sale no es por necesidad deportiva, será por necesidad económica. Porque aunque cueste de creer, Diakhaby hoy es de lo poco medio consolidado que tienes ahí atrás. De lo poco que da garantía de un nivel medio mínimamente aceptable. Y eso dice mucho de cómo está parida esta plantilla y del desgobierno que hay en cualquier tema deportivo de este club.
Responder