Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Un delantero sin gol es justo lo que necesitamos, y que le asista Bryan Gil que no le mete un gol al arco iris y Soler y Guedes fuera...
Ya podemos ensayar las jugadas a balón parado porque nos va a costar dios y ayuda marcar un puñetero gol

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Bordalás escribió: Imagen

“Confío plenamente que se traerán jugadores del nivel Valencia CF, los grandes clubes tratan de mejorar cada temporada y aquí tiene que ser así porque si no se puede pagar muy caro. El objetivo tiene que ser crecer. El balance de la temporada es muy positivo pero no hay que tentar a la suerte y mejorar la plantilla para pelear por objetivos más grandes”

“Se está trabajando imagino en ese perfil de jugador para poder dar ese salto y pelear por puestos europeos. Imagino, porque si no será muy complicado y lo hemos visto esta temporada. Nos hacen falta más cosas”

“Si te debilitas cada año difícilmente puedes estar entre los mejores”
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 89121.html

Confío, imagino...

"El balance de la temporada es muy positivo..." la madre que lo parió!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Plazadeportiva escribió:Bordalás: "Mi pensamiento es seguir, entiendo que haya salidas importantes pero deben llegar jugadores de nivel Valencia CF"

Motivación

Podemos pensar que es complicado pero hay que apelar a acabar lo más arriba posible, tenemos una responsabilidad por el escudo al que representamos, al club y a la afición por lo que nos ha dado. El Athletic si que está peleando por puestos europeos y ha presentado una mejoría.

Cosas a mejorar

De mi futuro no es esta rueda de prensa, mi futuro es que tengo contrato y mi pensamiento, en principio, es estar dirigiendo al Valencia la próxima temporada. El equipo a pesar de llegar a la final de la copa del rey no hemos sido capaces de pelear por puestos europeos y eso dice que tiene que mejorar. Entiendo que habrá salidas pero tienen que llegar jugadores de nivel valencia, sino pues tendremos dificultad.

Reunión con sus agentes

Estoy siendo contundente, la plantilla tiene que mejorarse puesto que es evidente que hablamos del Valencia y debemos estar entre los mejores. Si te debilitas no puedes estar entre los mejores. Yo tengo contrato y mi idea es cumplirlo pero la realidad es las que es y no hemos sido capaces de pelear por Europa. Hubo una reunión y el club me trasladó que hay que vender jugadores pero también entendemos que hay que incorporar jugadores de nivel Valencia.

Partidos contra el Athletic

Ellos tienen más en juego que nosotros pero tenemos que ser profesionales y dar la cara, dejarnos la piel por el escudo y la afición, ellos han estado ahí todo el año pese a no sacar buenos resultados, la respuesta de la afición ha sido sobresaliente y tenemos que devolverles todo eso, mañana tenemos que competir en San Mamés. Ellos se están jugando Europa y habrá un ambiente muy bonito.

Fichajes

Imagino que el club está trabajando en contratar ese perfil de jugador que le pueda dar al equipo un salto, el Valencia tiene que pelear por puestos europeos sino será muy complicado, como hemos visto esta temporada, que los chicos se lo dejan todo pero queda patente que nos faltan más cosas.

Creo que está capacitada y nivel para incorporar esos jugadores pero otra cosa es que el Valencia pueda o tenga esa voluntad para fichar esos jugadores que se necesitan para pelear por cotas mayores.

Reunión

No fue esta semana, fue antes del Levante, ahí necesitábamos una victoria para tener posibilidades de entrar en Europa, lo más importante no es mi futuro sino el del Valencia. HA sido un año muy duro y muy bonito por la Copa, si lo comparamos con las anteriores, el equipo no ha tenido inquietud por el descenso pero eso no es lo que tiene que hacer el Valencia CF. Si el resto mejoran y tu no, alguna temporada tendrás dificultades y eso no se lo puede permitir el Valencia CF.

Ventas

Yo entiendo perfectamente que el club necesite vender porque se necesitan ingresos pero obviamente lo que lleguen deben suplir esas salidas porque sino estaríamos dando otro paso atrás. Estoy convencido de que la dirección deportiva está trabajando para incrementar el nivel de la plantilla. No puedo desvelar nombres porque se ha hablado muchísimo en los últimos meses de jugadores importantes que podrían salir por cifras importantes.

Marcharse

Eso es una hipótesis y no voy a entrar. Ahora quedan 4 partidos importantes y hay que pensar en quedar lo más arriba, hay unos ingresos distintos depende de la clasificación y tenemos que intentar que la temporada sea la mejor posible y a partir de ahí vamos a ver. Cuándo veamos quienes se marchan y quienes llegan, valoraremos.

Confianza

Si, por supuesto, confío plenamente. En el fútbol los grandes clubes se intentan mejorar cada temporada, hacerse más fuertes y el Valencia tiene que ser así. Si no es así el fútbol a veces te juega malas pasadas y lo puedes pagar caro. El club ha tenido dos temporadas duras y las hemos superado, esta temporada se puede hacer un balance muy positivo. No hay que tentar a la suerte y mejorar la plantilla para pelear por otros objetivos.

Arambarri

No me gustaría hablar de nombres porque quedan 4 partidos. Ese futbolista estuvo bajo mis órdenes, lo conozco perfectamente pero ahora mismo no estamos pensando en Mauro Arambarri y les tengo el máximo respeto al Getafe y a su presidente y hablar de un jugador de ellos con lo que se están jugando no me parecería ético.

Directrices

Esa reunión se produjo hace semanas y obviamente no hemos podido hablar de nombres propios ni de las necesidades, eso se debatirá en las próximas semanas.

Hugo Duro y Alderete

Son jugadores que han rayado a un buen nivel y dependerá de las negociaciones del club con sus equipos de origen, habrá que ver si antes de hacer efectivo eso aparecen otros jugadores. Yo estoy contento con ellos y el Valencia también, sin duda.

Papel activo en los fichajes

No me gusta hablar del pasado y lamentarme de lo anterior, lo inmediato es acabar bien la temporada y luego preparar lo que va a ser la temporada próximas, eso es lo que me preocupa. Siempre intento tener un papel activo, ayudar... hay una dirección deportiva y yo como técnico colaborar para rentre todos equivocarme lo menos posible. Conozco la plantilla actual y sé el rendimiento que nos pueden dar y algunos que deban salir porque por mucha voluntad no van a poder ayudar en las exigencias del Valencia CF y entre todos contribuir para un Valencia mejor.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Esta claro, hace unos días Anal se reunio con su representante y diría algo así como que no estamos muy contentos con él. Seguidamente su representante le diría, Jose, tu di que esta todo ok y que quieres seguir, y 750000 al bolsillo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

Bordalás está marcándose un Marcelino con el cangrejo... y ha empezado antes de que acabe la temporada... A poner verde al tonto de Anil para que lo tire, llevarse la pasta y encima que le dé tiempo a encontrar otro equipo...

Y creo que en cada rueda de prensa va a subir el nivel... jajajajajaja
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Qué lejos van quedando aquellos tiempos en los que dábamos miedo...

Imagen
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Kaus escribió: 06 May 2022 15:52 Bordalás está marcándose un Marcelino con el cangrejo... y ha empezado antes de que acabe la temporada... A poner verde al tonto de Anil para que lo tire, llevarse la pasta y encima que le dé tiempo a encontrar otro equipo...

Y creo que en cada rueda de prensa va a subir el nivel... jajajajajaja
Lo que no va a hacer Bordalás es comerse la mierda de Anil y compañía. Esto es lo que hay a día de hoy y según si criterio llevamos 3 años lejos de europa y con puntuaciones de risa porque básicamente estas empeorando la plantilla y no logras que tu dirección deportiva encuentre jugadores de nivel para clasificarte en europa. Lo ha dejado bien claro y lo que hay que hacer y si los genios de Meriton quieren probar con otro entrenador que crea que vendiendo lo bueno que tienes y con 2 descartes y 3 cesiones te llega más allá de no sufrur pues adelante.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

La planificación ahora mismo es la siguiente: Hay que sacar 36 kilos en ventas, para cerrar el ejercicio contable de la temporada que termina. Y luego habrá que sacar casi otro tanto, en la diferencia "ventas/fichajes" para que económicamente el año que viene no haya problema. A eso añadimos otra bajadita de presupuesto, ya que encadenamos un 3er año sin europa ni ingresos atípicos fuertes, por lo que encaramos un año con menos billetes en el bolsillo.
Pues esa situación, está en manos de Mendes y de los intereses creados por Meriton en el asunto (en buena medida) y de la pléyade de representanes que vengan aquí a ofrecer su mercancía y de ver cómo se puede chanchullear y a la vez "convencer/engañar" al míster de turno, vendiéndole un potaje con garbanzos de "ilusiónate por entrenar al Valencia" y espinacas de "te trataremos de fichar lo que nos pidas para que estés contento, te lo juramos por Snoopy". Porque lo de Corona es una broma de mal gusto y un testaferro/estafermo que sólo está ahí para que parezca que hay algo parecido a una dirección deportiva.

Así estamos. Y el que espere otra cosa o piense que aquí no estamos más sacar que a meter, y a fingir que a hacer, ése es un verdadero ingenuo. Y siento en el alma decirlo.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kepsser2 »

Y la temporada que viene cómo van a cuadrar cuentas? Y la otra? Y la siguiente?
guzzy
Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2019 11:29

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por guzzy »

La preocupación de estos a corto plazo es que pedir para comer. A medio plazo, qué cenar. Y a largo plazo, los gin tonics. Lo de ver como cuadran la temporada que viene les queda muy lejos, igual alguno ni está.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Kepsser2 escribió:Y la temporada que viene cómo van a cuadrar cuentas? Y la otra? Y la siguiente?
Vendiendo a Guedes, Soler, Gayà, Correia… lo que surja, y cuando no surja descenso administrativo o lo que sea.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kepsser2 »

Sagan escribió: 07 May 2022 13:21 Vendiendo a Guedes, Soler, Gayà, Correia… lo que surja, y cuando no surja descenso administrativo o lo que sea.
Un plan sin fisuras...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió: 06 May 2022 16:23 Qué lejos van quedando aquellos tiempos en los que dábamos miedo...

Imagen
Del "Damos miedo" al "Damos pena"
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Escuchasteis ayer a Héctor Gómez? Quién nos iba a decir que nos iba a salvar de esta mierda amigomendes...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 10 May 2022 10:00 Escuchasteis ayer a Héctor Gómez? Quién nos iba a decir que nos iba a salvar de esta mierda amigomendes...
Lo de que se funde a Murty? No me creo nada, pero ojalá... esperemos que no ponga a nadie peor que con Meriton siempre se puede ir a peor...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió: Lo de que se funde a Murty? No me creo nada, pero ojalá... esperemos que no ponga a nadie peor que con Meriton siempre se puede ir a peor...
A quien le hará más caso el Tito Lim, a Anal o a Mendes.... Contando con que sea verdad. Porque dentro de la mierda que tenemos sería algo menos olorosa, aunque siga siendo mierda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: 10 May 2022 10:32 A quien le hará más caso el Tito Lim, a Anal o a Mendes.... Contando con que sea verdad. Porque dentro de la mierda que tenemos sería algo menos olorosa, aunque siga siendo mierda
Entiendo que a su socio Mendes, es la esperanza, cambio de cara y fichaje de director deportivo, que básico pero ya mejoraría mucho la situación actual.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió: Entiendo que a su socio Mendes, es la esperanza, cambio de cara y fichaje de director deportivo, que básico pero ya mejoraría mucho la situación actual.
Cuando vea que largan a Anal, empezaré a creermelo, pero claro, si lo tiran el 31 agosto.... Tarde y mal. Ya están tardando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Porque además, yo sigo pensando que si venden a Guedes y Soler, y consiguen sacar a Cillesen, Maxi, Diaka, Lato... Puedes hacer fichajes a bajo coste, cesiones o de equipos descendidos (Laguardia por ejemplo). Se te puede quedar una plantilla competitiva, pero hay que querer hacerla. Ahora, si sacas todo eso y te traes al nuevo pollo de la cantera del Braga por 15 kilos.... La rueda sigue... Veremos que nos encontramos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cerrado