Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Ni jugamos a nada, pero le reconozco a Bordalas que al menos el equipo pelea, lucha y no baja los brazos a pesar de las limitaciones y de que todos sabemos que la temporada ya ha terminado. Tenemos a varios más pendientes de su futuro que se otra cosa y otros no dan para más, al menos a día de hoy. Nos quedan ya pocos tostones que tragarnos está temporada, pero la siguiente va a ser igual o peor que esta

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por Jakee »

CHEJOV escribió: 08 May 2022 14:14 .

Para nada de acuerdo contigo.Es un buen Entrenador lastrado por una Directiva al que la ambición deportiva le importa un huevo y eso hace bajar los brazos a cualquiera.
Si Angel Torres le dijera mañana si vuelve con él a Getafe se va a Madrid de rodillas.(así de penoso está el asunto)
Te pregunto:

Qué te parece que saliera ayer con esa alineación?
Qué te parece el cambio en el minuto 96 con 0-0 ?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Jakee escribió: 08 May 2022 16:52 Te pregunto:

Qué te parece que saliera ayer con esa alineación?
Qué te parece el cambio en el minuto 96 con 0-0 ?
Me parece que es...... para lo que queda hago lo que me sale de la polla.No lo justifico pero tampoco le tiro piedras demasiado grandes.
A mi tampoco me gustó pero es lo que hay.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por Kaus »

Jakee escribió: 08 May 2022 16:52 Te pregunto:

Qué te parece que saliera ayer con esa alineación?
Qué te parece el cambio en el minuto 96 con 0-0 ?
Ahora pregunto yo... Tú lo tirarías por lo que hizo ayer?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Tirarlo no pero eso de tirar los partidos está feo. No es el único que está enfadado con la propiedad pero eso no le da derecho a dejar la imagen de un Valencia cagón que deja a los mejores en el banquillo porque a mi personalmente me hace pasar vergüenza.

Además no le hace falta hacer alineaciones extrañas para demostrar que " esto es lo que hay ", eso lo sabemos nosotros y lo saben de sobra ellos pero se la suda y nada va a cambiar, van a seguir haciendo lo que les venga en gana pero al menos daremos la sensación de un equipo que quiere ganar los partidos.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por Kaus »

El año pasado se la sudaba a Gracia, os acordáis? Este año se la suda a Bordalás... pero tranquilos, el entrenador del año que viene será el bueno...

Por cierto, qué entrenador ficharíais vosotros? Ese al que no se la sude y nos vaya a hacer campeones de liga como mínimo...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Kaus escribió: 08 May 2022 19:25 El año pasado se la sudaba a Gracia, os acordáis? Este año se la suda a Bordalás... pero tranquilos, el entrenador del año que viene será el bueno...

Por cierto, qué entrenador ficharíais vosotros? Ese al que no se la sude y nos vaya a hacer campeones de liga como mínimo...
Yo no ficharía a ninguno, dejaría al que está que me parece una persona noble y preparada, de hecho creo que lo más todavía peor que nos podría pasar es que alguien llamase a la puerta de Pepe. Dicho esto no hace falta que exageres, nadie cree que vayamos a ser campeones de liga con Bordalás o con el mismo Jesucristo simplemente que intente mejorar el juego de ataque del equipo y eso es más fácil si juegan los "mejores". Entre sus obligaciones está la de sacarle el mayor rendimiento a los jugadores, el compromiso y cerrar el boquete en la portería ya lo ha conseguido, ahora, aunque tarde, le toca lo otro. Nada más.

Y sí, Lim es Sida pero nada va a cambiar.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por Kaus »

El Valencia jugó a eso durante una fase... y lo cosían a goles... y se pedía que había que cerrar la portería... Ahora que más o menos se cierra, hay que jugar mejor y marcar más goles... Que sí, que yo también quiero jugar mejor, marcar más goles y ganar la liga, pero es que parece como si Bordalás les dijese que no marcasen goles y que jugasen mal...
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por Rasnech »

Kaus escribió: 08 May 2022 19:55 El Valencia jugó a eso durante una fase... y lo cosían a goles... y se pedía que había que cerrar la portería... Ahora que más o menos se cierra, hay que jugar mejor y marcar más goles... Que sí, que yo también quiero jugar mejor, marcar más goles y ganar la liga, pero es que parece como si Bordalás les dijese que no marcasen goles y que jugasen mal...
Pues no se que decirte. El caso es que al final el equipo está haciendo una segunda vuelta peor que la primera. Así que no veo yo que es lo que hemos ganado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

porque desde la semifinal se han dejado ir en liga... pero el comienzo de liga fue bueno, presión arriba... hasta que llegaron lesiones, sangría de goles, se cerró el equipo mas atrás, 3 centrales... y ya no hemos vuelto a lo anterior aunque no hubieran lesionados. Quiero pensar que si el año que viene el equipo es mas equilibrado, esto es fichando un par de medios defensivos, se pueda ir en la línea de comienzo de temporada, que si bien el juego no era brillante si era mejor y desde luego no te hundías en tu propia portería despejando arreu.

Veremos la plantilla con la que empezamos la Liga 22/23
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por Noctis »

Solo le veo emoción al descenso la verdad, todo lo demás está más que resuelto creo yo.
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Liga J35: Athletic 0 - 0 Valencia

Mensaje por Rasnech »

Sagan escribió: 09 May 2022 12:56 porque desde la semifinal se han dejado ir en liga... pero el comienzo de liga fue bueno, presión arriba... hasta que llegaron lesiones, sangría de goles, se cerró el equipo mas atrás, 3 centrales... y ya no hemos vuelto a lo anterior aunque no hubieran lesionados. Quiero pensar que si el año que viene el equipo es mas equilibrado, esto es fichando un par de medios defensivos, se pueda ir en la línea de comienzo de temporada, que si bien el juego no era brillante si era mejor y desde luego no te hundías en tu propia portería despejando arreu.

Veremos la plantilla con la que empezamos la Liga 22/23
Pues eso, que el camino es lo que vimos en la primera vuelta hasta el partido del Madrid y el comienzo de la sangría de lesiones en defensa, no lo que hemos visto durante la segunda vuelta, que ha sido infumable. El equipo va hacia abajo y solo ha dado el callo en Copa, y porque hasta semifinales fue un regalo.

Pero entiendo que si durante los primeros 7-8 partidos de la primera vuelta se pudo dar un nivel, es que el equipo tiene la capacidad de dar ese nivel. Para mi, algo de responsabilidad en esto el entrenador tiene.
Cerrado