El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
guzzy
Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2019 11:29

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por guzzy »

El Nuevo Mestalla, ni es Mestalla, ni se puede decir que sea nuevo. Una metáfora de lo que pudo ser este club, y de lo que ha llegado a ser en estos momentos. Igual que el campo, el club.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

El Valencia CF da un nuevo paso para la reanudación del estadio

Presenta una modificación de licencia y se compromete a cubrir completamente el graderío, con el aforo inicialmente planeado en el convenio

El Valencia CF ha dado un nuevo paso hacia la reanudación de las obras del Nuevo Estadio en Cortes Valencianas. Tras la última reunión mantenida entre todas las partes el pasado 3 de mayo en el Palau de la Generalitat, se marcaron las pautas para seguir avanzando con un doble objetivo por parte del Valencia CF: el de reanudar las obras y el de mantener los beneficios urbanísticos de la ATE, o lo que es lo mismo, frenar el expediente de caducidad.

Para ello, ha presentado en los últimos días como respuesta un modificado de licencia que incluye documentación reforzando las garantías económicas ya presentadas, así como, matizaciones técnicas sobre el proyecto inicial.

Tal y como se comprometió el club con la administración tras la reunión del Palau, la nueva licencia de actividad solicitada al Ayuntamiento de Valencia incluye el compromiso de llevar a cabo la construcción de la cubierta del estadio. Sigue adelante la idea de la conocida “granja solar” y se intentará que sea un tercero quién financie la construcción de la misma, pero el club se compromete en cualquier caso a construir para cubrir de manera total todos los asientos del estadio.

Otra de las novedades dentro de la nueva licencia presentada esta semana, está uno de los caballos de batalla de esta negociación desde el inicio. El club se compromete a lo establecido en el convenio firmado con el consistorio de la ciudad de abordar un aforo total de 70.000 espectadores en el Nuevo Estadio. Será en varias fases, teniendo la inicial un aforo de 50.000 espectadores.

Con este importante movimiento, el Valencia intenta acelerar la burocracia administrativa para llegar a un acuerdo definitivo que acabe por desencallar el asunto de la reanudación y poder cumplir con los tiempos establecidos inicialmente para que, al menos antes de final de 2022, pudieran entrar las máquinas en el estadio.

Según ha podido saber Deportes COPE Valencia, el Valencia CF ya ha solicitado una reunión oficial con las Consellerias de Política Territorial y de Economía para avanzar lo más rápido posible y que se ponga en marcha cuanto antes el trabajo en el Nuevo Mestalla.
https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 16_2147071
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

La historia interminable. A ver que incumplimiento hay ahora.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Imagen
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió: 17 Jun 2022 23:29 Imagen
Guau, un 12% todavía se fia de esta gente..
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por RatoLi »

He estado hace poco en "la charca", por los conciertos que se estan celebrando. Que cosa mas apañada se les ha quedado.
Con el potencial de todo un VCF, que aun estemos, en lo que estamos......
¡Que pena da!
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por ATV »

Parece que el jueves hay rueda de prensa para explicar el enésimo proyecto.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sepnac »

ATV escribió: 21 Jun 2022 20:45 Parece que el jueves hay rueda de prensa para explicar el enésimo proyecto.
Alguien sabe cuantos llevamos ya?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Kaus »

Sepnac escribió: 21 Jun 2022 23:13 Alguien sabe cuantos llevamos ya?
Hombreeeeee... que estamos en periodo de renovación de pases... Y cuando en la primera jornada nos meta 5 un recién ascendido presentarán otro...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Tengo la impresión que mañana pondrán entre la espada y la pared a los Políticos.Tienen que reconstruir los puentes que el repugnante Anyl dinamitó y eso significa poner cosas tangibles sobre la mesa.Lo de hacerlo "in situ" da una solemnidad de querer hacer algo; solo falta saber en que nos van a engañar (eso es seguro).
Creo que presentarán un Campo con incumplimientos de grada pero con garantias de financiación.Lo que estoy seguro es que Lim no va a poner un céntimo en la construcción y sera.....El Campo en dos años garantizado y las ampliaciones poco a poco.
Es un pasar la pelota al otro tejado ya que el proyecto superará por mucho lo presentado hasta ahora (si no fuera así no irían a presentarlo allí) y los Políticos como he dicho antes tendrán que pensarlo.
Igual me equivoco y será el mismo despropósito de siempre ya que de estos mendas lerendas te puedes esperar cualquier cosa y por cara dura no será.
Lo de Benicalap ya ni lo nombro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Si cumplen con financiación, aunque sea externa se habla de acciona y bp para al cubierta fotovoltaica, y capacidad aunque sea en fases pero con garantías, se dirá que adelante. Pero claro deben cumplir con la ATE.

De comprar Lim las parcelas como se juró y se perjuró... nada, por supuesto.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió: 22 Jun 2022 16:46 Si cumplen con financiación, aunque sea externa se habla de acciona y bp para al cubierta fotovoltaica, y capacidad aunque sea en fases pero con garantías, se dirá que adelante. Pero claro deben cumplir con la ATE.

De comprar Lim las parcelas como se juró y se perjuró... nada, por supuesto.

Prometer hasta meter..

y que alguno aun no se la ha sacado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por tonino »

Churchill lo que quiere es que os subais al Miguelete y vayais lanzandoos uno a uno en fila india y así podrá dormir tranquilo.

:lol: :lol:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió: 22 Jun 2022 18:32 Prometer hasta meter..

y que alguno aun no se la ha sacado.
Ya puedes cambiar el chip que ya no quedan tantos, salvo que te pases por el twitter de Insa que hay alguno, pero muy minoría y más desde lo de comprar medios por 100k. :lol:

Añado:
Estaba leyendo:
https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... n-externa/

Como puede ser que presentasen un proyecto para finalizar el estadio que no incluía poner cubierta al estadio?

Ahora parece que han conseguido quien ponga la pasta, pero a cambio de quedarse el naming del estadio durante unos años y la explotación de las placas durante 40-50 años. Quiero pensar que esto es mentira, pero al final entre CVC y esto nos van a hipotecar a largo plazo (si es que queda Valencia). Coño, haces préstamos para fichar en los que pignoras a los mejores jugadores o haces ampliaciones y no eres capaz de hacer un préstamo o una ampliación de capital para hacer un estadio como toca? Y eso que ha entrado la pasta de CVC que si no....

Cree.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Yo hace tiempo que dejé de intentar comprender a Meriton. Lo doy por imposible.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Kaus »

Muy bonito el vídeo... ya nos tienen preparaditos para volvérnosla a clavar por el culo... Aunque bueno, viendo el panorama, parece que no hace falta mucho porque ya hay más de uno con los pantalones por los tobillos...

Eso sí, se necesita tener los huevos bien gordos para decir que Lim no tiene ningún compromiso con el estadio, que es el Valencia... pero gordos, gordos... de los que te cuelgan hasta las rodillas... Propietario: Meriton Holdings

Y ahora me acuerdo del amado Salvo y del Risitas...

Ale, os dejo que me voy a renovar el abono y ya de paso, como estará por allí, igual le hago una mamada al Sinbad...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sr_Munny »

El fútbol moderno los estadios modernos. Una mierda.
Se que es inevitable pero yo me quedo con Mestalla. Cuando la gente aprieta y los rivales miran para arriba y se cagan.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Pues bueno, alguna imagen mas y un vídeo. Pero realmente es lo mismo, hasta han dicho eso que realmente presentan lo mismo que hace unos meses, no? al menos eso me ha parecido, mismas garantías y todo igual. Le pasan de nuevo la bola y la presión mediática a los políticos, que si ATE caducada o no... me aburre mucho este tema en lugar de ilusionarme... en fin, pan y circo.
Responder