Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Valencia: otra cesión de Ilaix y Byan Gil

Ilaix Moriba y Bryan Gil podrían seguir en el Valencia CF. El club ché no tiene opción de compra por ninguno de los dos futbolistas, pero quiere negociar con sus clubes, Leipzig y Tottenham, una nueva cesión por una temporada más.
https://www.goal.com/es/noticias/mercad ... 9fc2a9e0d4
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Pues yo no me quedaba ni con uno ni con el otro, para mi gusto una gran decepción.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió: Pues yo no me quedaba ni con uno ni con el otro, para mi gusto una gran decepción.
Yo opino igual, Illaix no ha aportado nada y Bryan es un extremo sin gol muy revoltoso pero que no suele concretar bien todo ese desequilibrio que genera, en una plantilla tan limitada como la nuestra, y el año que viene más, tener un delantero sin gol es un lujo que no nos podemos permitir

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

No estamos para exquisiteces,Bryan en un equipo que quiera algo el balón es un lujo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

tonino escribió:No estamos para exquisiteces,Bryan en un equipo que quiera algo el balón es un lujo.
Cobra una leña, por eso prefiero que apuesten por alguien con más gol. Si no podemos apostar por fichajes que sean cesiones que no te comen 8-9 brutos de FPF (entre ficha y cesión, porque gratis no te lo dejan). Que tal el chico este del Gante?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

cimoral escribió: 03 May 2022 22:04 Cobra una leña, por eso prefiero que apuesten por alguien con más gol. Si no podemos apostar por fichajes que sean cesiones que no te comen 8-9 brutos de FPF (entre ficha y cesión, porque gratis no te lo dejan). Que tal el chico este del Gante?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya, si yo en temas de pasta no entro, sé que no nos da ni para un paquete de pipas pero cómo jugador en un equipo decente y equilibrado es muy válido, tiene unas cualidades que ya se ven poco.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

tonino escribió: Ya, si yo en temas de pasta no entro, sé que no nos da ni para un paquete de pipas pero cómo jugador en un equipo decente y equilibrado es muy válido, tiene unas cualidades que ya se ven poco.
Mira si estoy anestesiado por la mafia singapuresa que hasta un Rioja de un Alavés descendido o un De frutos (este lo mismo se te sale del presupuesto) me sirve. Quien te ha visto y quien te ve.... Estoy tan de bajón que aunque no tengamos un puto duro con la salida de Anal y sus secuaces sería feliz

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Que sigan Ilaix y Bryan me parece bien. Dos buenos profesionales, muy jóvenes que seguramente el año que viene irán mejor.

Y si acabamos vendiendo a Carlos por menos dinero del que costó Abdenour será otro motivo para mandar a Anil a freír espárragos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Anil ni pincha ni corta, es un testaferro y encima tonto, para ser un diplomático es de todo menos diplomático.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Anil ni pincha ni corta, es un testaferro y encima tonto, para ser un diplomático es de todo menos diplomático.
Estando absolutamente de acuerdo en el papel de monigote de Anil, creo sin embargo que estando en primera línea el tema de prever las finalizaciones de contrato sí es cosa suya (de hecho dudo que Lim ni siquiera sepa quién es Soler).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Faaswilkes escribió: 04 May 2022 10:58 Estando absolutamente de acuerdo en el papel de monigote de Anil, creo sin embargo que estando en primera línea el tema de prever las finalizaciones de contrato sí es cosa suya (de hecho dudo que Lim ni siquiera sepa quién es Soler).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Quizá le avise Corona, a saber... ya no sé como está montado este club.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

O Jogo: Abel Ruiz, en la lista del Valencia CF

El delantero Abel Ruiz vuelve a estar en la órbita del Valencia CF, según informa el diario O Jogo. El futbolista es propiedad del Sporting de Braga hasta 2025, cuenta con una cláusula de 45 millones de euros y el club luso está dispuesto a escuchar ofertas por el valenciano.

Según el medio portugués, Abel Ruiz está en la lista de objetivos del Valencia para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y el club de Mestalla ya tanteó su cesión el pasado mercado de invierno, pero sin éxito. El ariete es internacional sub21 y militó en las categorías inferiores del Valencia CF y del FC Barcelona.

El delantero fue reclutado por el FC Barcelona en el verano de 2012, un movimiento que generó malestar en el Valencia CF, ya que estaba negociando con los catalanes la venta de Jordi Alba. Fue en la categoría de alevines y puso rumbo a la ciudad condal junto a Enric Martínez e Isierte.

Ha sido internacional en todas las categorías inferiores con España y es campeón de Europa sub19. Pertenece a una generación del 2000 que nació en el Valencia CF en alevines con jugadores como Hugo Guillamón, Víctor Chust o Ferran Torres. Todos ellos se criaron en Paterna y fueron campeones de Europa con Ferran como mejor jugador del torneo.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... alencia-cf
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Pues no será por sus números, pero una venta Braga-Valencia no sería de extrañar.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por ATV »

La verdad es que con Meriton no tengo ni ganas de hablar de "planificación".

Ha habido épocas en las que la planificación era mala pero incluso ahí se veía algo de conocimiento (independientemente de mordidas o lo que hubiese).

Ahora es que hasta los 5 últimos días no se van a cerrar cosas y estar hablando desde mayo hasta septiembre de mercado me da una pereza brutal.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 04 May 2022 16:45 Pues no será por sus números, pero una venta Braga-Valencia no sería de extrañar.
Pues suena a uno de esos negocios redondos de Mendes, donde logra colocarte al Maxi/Guedes de turno y la rueda gira para colocarte a uno del Braga y a estos les coloca otro del Gil Vicente que tanto hemos visto. Sobre el jugador, pues un delantero que es alérgico al área ya te lo dice todo y ya puestos tenemos en el gil vicente a Fran Navarro del que tienes el 50 % y lleva 15 goles. Que tampoco me convence pero al menos tiene más posiblidades de funcionar.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Abel Ruiz no me ha gustado nunca. Ni cuando destacaba con 16 años y era titular con España. Me parece un tronquete y un delantero que debería ser más 9 pero se pierde fuera del área en cosas que aportan poco, lo que le repercute a la hora de sumar goles y generar ocasiones.

Sinceramente, creo que es un nombre "fácil" que vendernos y que encaja en el tipo de operaciones de Mendes/Lim. Del Braga al Valencia, del Valencia al Wolves, del Sao Paulo al Braga y así lo de siempre. Y como aquí se hará lo que ésta gente quiera hacer, pues lo mismo, si les encaja, lo hacen. En cualquier caso, aquí no hay planificación, hay INTERESES CREADOS.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

Lo de tronquete también se decía de Rafa Mir y mira, no es que sea el quinto Beatle pero...

Pero vamos, que para regalar a Maxi y traer a este por 20 kilos, lo veo fácil... xD
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Kaus escribió: 04 May 2022 17:30 Lo de tronquete también se decía de Rafa Mir y mira, no es que sea el quinto Beatle pero...

Pero vamos, que para regalar a Maxi y traer a este por 20 kilos, lo veo fácil... xD
Es una opinión personal.
Tampoco es que el hecho de que Mir haya acabado dando un mejor rendimiento en la élite, directamente tenga que ser argumento que garantice el que lo vaya a hacer Ruiz, por el hecho de que se le achacara el mismo "debe".

Yo sólo sé que veo poca ganancia cambiando a Maxi por Ruiz, deportivamente hablando. Porque en lo deportivo, no me parece que garantice más que un Maxi a nivel bajo, como el que hemos disfrutado aquí estos dos años. Económicamente hablando, dependerá de sueldos, del precio del traspaso de Maxi y del coste de compra de Ruiz.

A mí lo que me parece es que nunca queremos a un delantero del Willem II que tenga pintaza y sobre el que nos adelantemos a los demás clubes grandes de Europa. O del Colonia. O del Chievo Verona. Siempre estamos con los 4 putos clubs de la trama Mendes. Oye, siempre. ¿Cuántas casualidades hacen falta para que algo deje de ser una casualidad?.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Qué gire la rueda!! Abel Ruiz, seguro que para este si interesa se sacarán el dinero de debajo del colchón si hace falta.

Recordemos que cuando fichamos a Rendall estábamos ya sin un euro para fichar y aparecieron 12 por arte de birlibirloque.

Lo único que no cuadra es que es muy pronto como para diseñar estrategias de la rueda. Así que teniendo puntos lo veo muy prematuro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 04 May 2022 17:10 Pues suena a uno de esos negocios redondos de Mendes, donde logra colocarte al Maxi/Guedes de turno y la rueda gira para colocarte a uno del Braga y a estos les coloca otro del Gil Vicente que tanto hemos visto. Sobre el jugador, pues un delantero que es alérgico al área ya te lo dice todo y ya puestos tenemos en el gil vicente a Fran Navarro del que tienes el 50 % y lleva 15 goles. Que tampoco me convence pero al menos tiene más posiblidades de funcionar.
De eso trata el negocio. Es para incendiar Mestalla, aunque como el dueño está en Singapur....
Última edición por Mario_ el 04 May 2022 21:45, editado 1 vez en total.
Cerrado