Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

tonino escribió:Yo lo único que sé es que van pasando las temporadas y la vida sihue igual, siempre nos vemos obligados a hablar de lo mismo: de la mala clasificación en la tabla, de la salida de los jugadores importantes, de la nula planificación, de la intriga por saber que pasará con el entrenador de turno etc... el día de la marmota.

Y esto no sé a vosotros pero a mi me mina la moral cosa mala, me quita las ganas, me aburre este VCF soberanamente.
Yo esperaba que con el tiempo la palmara o se aburriese del todo, pero si acaba metiendo a su crio aquí.... A saber cuándo moriremos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kepsser2 »

Pues a ver si el hijo quiere un juguetito molón y le pone ganas.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Michelangelo »

Aunque le ponga ganas y sea un crack, tiene que aprender a gestionar un club en la ruina que quiere ser top 4 todos los años, conocer el deporte, la liga, el mercado, el club y el idioma, quitarse la inercia de Lim/Anil, aprender de qué pie cojean los socios de su padre ( :relol: ), reconciliarse con la afición (y ganársela, porque hace tiempo que Mestalla no está como en las ligas de Benítez) y muchas más cosas. Vamos, lo que no hizo Lim teniendo los huevos negros. Estamos hablando de otra década anestesiados con un par de temporadas apañadas entre medias. Y eso si Paterna acompaña.

Mucho me temo que vamos a hacia eso. Por parte de Lim padre, al menos. Si tiene claro que va a dejarle el club a su hijo y este no está preparado, pues le habrá sudado la polla que el club haya estado desgobernado como lo ha estado durante años. Y lo de aguantar a Anal tantísimo tiempo habrá tenido algo que ver con eso.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

La única baza que tenemos es que Lim se de cuenta que la única vez que ha funcionado esto ha sido cuando ha puesto a gente de fútbol, Mateu & Marcelino, que su amigo Yorye le busque algo similar y los coloque aquí, un Director General que sepa de qué va esto del fútbol y un entrenador, como entrenador podemos empezar con Bordalás, solo hace falta un DD y si Corona y cia. no trabajan pues una secretaría técnica, con un presupuesto X y poder de firma sin que un señor de Singapur tenga que responder OK a un SMS a las 3 AM. Vamos ser un club de fútbol y no el estercolero en que nos hemos convertido, pero si somos la piscifactoría que tememos y el dinero le entra a Lim igual por otros medios, estamos jodidos porque se la sudará todo y serán necesarios medios mas drásticos.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por William_gull »

Ayer otro sainete meritoniano con el consell. Solicitas la reunión, te presentas con toda tu crew ( arquitectos, abogados, hijos del dueño, colegas varios) y no aportas nada nuevo a un proyecto que te han rechazado porque no tiene nada que ver con lo pactado para que te dieran la ATE y porque no has conseguido ni tan siquiera algún aval extra a CVC que garantice que no te vas a volver a quedar a medias. Yo es que soy el consell y ni me hubiera reunido, es que debe ser la 2 o 3 vez que montan la misma y yo creo que ya es cachondeo incluso.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Yo sigo pensando que si Lim forma parte de una organización criminal tipo SPECTRE que se dedica a la compraventa de ganado se podría haber comprado el Zaragoza.
Que para ganar cuatro miserias en comisiones hay que ver como está dejando su imagen personal por todo el mundo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 04 May 2022 10:25 Yo sigo pensando que si Lim forma parte de una organización criminal tipo SPECTRE que se dedica a la compraventa de ganado se podría haber comprado el Zaragoza.
Que para ganar cuatro miserias en comisiones hay que ver como está dejando su imagen personal por todo el mundo.
Nadie queda como la chata por ganar cuatro miserias en comisiones. Nadie. O al menos nadie inteligente (y Lim lo es).

Dicho eso, lo de "ganar en comisiones" es más viejo que el invento de la rueda. Hoy se gana más con % de propiedad de los jugadores, que por comisiones. Y te pongo el ejemplo de Cancelo: Lim lo compra y se queda un % muy alto de su propiedad. Lo mete aquí por 15 kilos y se reserva un % importante de las plusvalías. Sólo con traerlo aquí por 15 Lim ganó cerca de 10 kilos. Cuando lo vendimos por ¿35? (no recuerdo la cantidad exacta), hubo 20 de plusvalías. Aprox. De esos 20, Meriton Capital se rascó creo que otros 10. Eso son 20 kilos de ganancia, sobre dos traspasos que suman 50 kilos. Eso son ganancias por valor del 40% del monto de total de ambos traspasos. ¿Alguien gana en "comisiones" un 40% del monto total?. Es que ni el 10%. Y añado, que a ese 40% habría que añadir las comisiones de Yorye (a pachas con Lim, probablemente), que también se las ganaron.

Miseria no es. Y desde luego, creo que el ejemplo corrobora que se gana más en % de propiedad de los jugadores, que en comisiones puras y duras, como las que se hablaban hace 20 años.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

William_gull escribió: 04 May 2022 09:55 Ayer otro sainete meritoniano con el consell. Solicitas la reunión, te presentas con toda tu crew ( arquitectos, abogados, hijos del dueño, colegas varios) y no aportas nada nuevo a un proyecto que te han rechazado porque no tiene nada que ver con lo pactado para que te dieran la ATE y porque no has conseguido ni tan siquiera algún aval extra a CVC que garantice que no te vas a volver a quedar a medias. Yo es que soy el consell y ni me hubiera reunido, es que debe ser la 2 o 3 vez que montan la misma y yo creo que ya es cachondeo incluso.
Y aún así para algunos adalides del valencianismo la mala es Sandra Gomez y la administración el demonio
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 04 May 2022 09:55 Ayer otro sainete meritoniano con el consell. Solicitas la reunión, te presentas con toda tu crew ( arquitectos, abogados, hijos del dueño, colegas varios) y no aportas nada nuevo a un proyecto que te han rechazado porque no tiene nada que ver con lo pactado para que te dieran la ATE y porque no has conseguido ni tan siquiera algún aval extra a CVC que garantice que no te vas a volver a quedar a medias. Yo es que soy el consell y ni me hubiera reunido, es que debe ser la 2 o 3 vez que montan la misma y yo creo que ya es cachondeo incluso.
Esta gente es impostora y muy muy teatral. Son vendedores de humo. Desde el primer día. Troleros y trileros, a partes iguales. Embaucadores. Gente que ni sabe ni quiere, pero tiene que fingir que sabe y que quiere. Y en esas están, desde 2014. ¿Te sorprende que por enésima vez monten un teatrillo que sólo valga para la foto y para vender la idea de que sí plantean y tienen las soluciones que en realidad no plantean y tampoco tienen?.

Dicho eso, Sandra Gómez hace política. Como en su día lo hizo el PP. En su momento era popular "ayudar" al Valencia y vender glorias y majestuosidades. Y se hizo. Con ilegalidades incluso burdas y manifiestas. Y cuando la careta de Lim cayó (porque los primeros 3-4 años aún muchos tenían una idea, que luego cayó), lo popular pasó a ser quejarse de Meriton y de Lim, exigirles y decir que ya está bien de pitorreo. Porque es cierto, ya basta de pitorreo. Toda la razón. Pero ésta chica tiene desmesura de ansia de TV, con ésta película. Y al final, mucho mucho mucho lirili al respecto, mucha entrevista mucho artículo mucha pose...pero muy poco lerele. Aquí estamos y aquí seguimos. Y ya ves Meriton cómo responde a esas "amenazas". Con teatrillos y descojone de los 4 teleñecos que mandan a negociar sin solución real alguna.
La tal Gomez seguirá con su tourné mediática, hoy en el Levante, mañana en A Punt, pasado en Onda Cero Valencia. Y creo que la idea de Meriton es seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, mentir y fingir que sí cuando en realidad no. Y pasapalabra.
A ver quién aprieta el botón rojo de la bomba o quién demuestra que es algo más que un burdo posturero, porque de momento...entre todos, la casa sin barrer.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 04 May 2022 08:47 La única baza que tenemos es que Lim se de cuenta que la única vez que ha funcionado esto ha sido cuando ha puesto a gente de fútbol, Mateu & Marcelino, que su amigo Yorye le busque algo similar y los coloque aquí, un Director General que sepa de qué va esto del fútbol y un entrenador, como entrenador podemos empezar con Bordalás, solo hace falta un DD y si Corona y cia. no trabajan pues una secretaría técnica, con un presupuesto X y poder de firma sin que un señor de Singapur tenga que responder OK a un SMS a las 3 AM. Vamos ser un club de fútbol y no el estercolero en que nos hemos convertido, pero si somos la piscifactoría que tememos y el dinero le entra a Lim igual por otros medios, estamos jodidos porque se la sudará todo y serán necesarios medios mas drásticos.
Que el Valencia funcione deportivamente no significa que funcione para lo que quiere Lim al Valencia.

Invertia Lim en los bosques de Borneo, haciendolos mejores para la fauna que habita ellos? o solo se preocupaba de que el aceite de palma que se cultiva en ellos subiera de precio en el mercado?

Si todavía no nos hemos dado cuenta.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

No siquiera creo que su imagen sea mala, lo es para nosotros, para el resto del mundo futbolero es el duelo de un equipo difícil y complicado que cogió caso en la ruina y que se codea con lo más laureado del Manchester más glorioso de la historia...
Ni siquiera hemos sido capaces de hacerle daño de verdad en eso

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 04 May 2022 08:47 La única baza que tenemos es que Lim se de cuenta que la única vez que ha funcionado esto ha sido cuando ha puesto a gente de fútbol, Mateu & Marcelino, que su amigo Yorye le busque algo similar y los coloque aquí, un Director General que sepa de qué va esto del fútbol y un entrenador, como entrenador podemos empezar con Bordalás, solo hace falta un DD y si Corona y cia. no trabajan pues una secretaría técnica, con un presupuesto X y poder de firma sin que un señor de Singapur tenga que responder OK a un SMS a las 3 AM. Vamos ser un club de fútbol y no el estercolero en que nos hemos convertido, pero si somos la piscifactoría que tememos y el dinero le entra a Lim igual por otros medios, estamos jodidos porque se la sudará todo y serán necesarios medios mas drásticos.
Si a Lim le interesara, como prioridad, que el club funcionara, hubiera puesto gente de fútbol desde el día 1. Y sin embargo se cargó a Rufete y toda su estructura, dinamitó la coordinación de la cantera y dio el poder a Nuno+Mendes, como medida adoptada el día 1, poniendo de Presidenta a LIE Hoon Chan alias "la reeducadora de aficiones". 8 años después, estamos sin dirección deportiva, sin gestión de cantera y con el Mestalla en la peor categoría de su historia, el femenino que no baja de milagro, el Nou Mestalla haciéndose viejo sin haber perdido aún la virginidad, con Anil de Presidente, con su hijo haciendo paripés infames y con el equipo por tercera vez fuera de Europa y seguimos para bingo, mientras aquí todos estamos a ver a cuántos de los pocos buenos jugadores que aún nos quedan vamos a vender éste verano.
¿De verdad alguien cree que aquí hay siquiera un poco de interés en que esto vaya bien? Que el Valencia vaya bien en lo económico/deportivo no es una necesidad, a las pruebas me remito, ergo el interés en mantener la propiedad de éste club está en otras latitudes. Hablar aquí de que si ponen a gente que sepa, o que si hace falta una secretaría técnica profesional y bien dotada y todo eso, es seguir haciéndose los ingenuos y pensando en probabilidades que nada tienen que ver ni con los 8 años pasados ni con todo lo que quede por venir mientras Meriton DESgobierne este barco que se hunde.

Tenemos al ladrón dirigiendo nuestro banco. Repito: al ladrón dirigiendo nuestro banco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Por eso he puesto la última frase:
Sagan escribió: 04 May 2022 08:47 pero si somos la piscifactoría que tememos y el dinero le entra a Lim igual por otros medios, estamos jodidos porque se la sudará todo y serán necesarios medios mas drásticos.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Chesi »

A Meriton le interesa esta situación si no como tendrían el pretexto de vender todo lo que quieran con la escusa de cuadrar el presupuesto. Por desgracia hemos topado con un empresario sin escrúpulos donde ya ni siquiera somos un juguete con el que se pueda divertir. La única solución que veo es dejar el estadio vacío hasta que se vaya y con ello dañar de verdad su imagen, pero eso sé que no sucederá y con ello solo nos quedara el derecho a la pataleta y eso ellos también lo saben.
Creo que a grandes males grandes remedios.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Yo también creo en lo de dejar el estadio vacío jornada tras jornada... total, para lo que hay que ver...

Pero también sé que eso no sucederá...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Kaus escribió: 05 May 2022 11:22 Yo también creo en lo de dejar el estadio vacío jornada tras jornada... total, para lo que hay que ver...

Pero también sé que eso no sucederá...


Ahi esta la cosa, estamos viendo a un cadaver moverse con los hilos de Meriton, pero del Valencia queda poco.

Que duele hacerse a la idea, pero bueno, nosotros lo matamos..
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

¿Qué pensáis que pasaría si se deja el estadio medio vacío? ¿Por qué debe importarle al amo? Entiendo que quizá Tebas le pegue un toque porque por la tv queda feo, quizá fletan autobuses de chinos para rellenar como en el mundial de Corea... pero no creo que eso le "hiciera reaccionar y darse cuenta que el club necesita un mejor timón y cambiaría la forma de llevarlo" ni nada de eso... vamos que esto es que Mendes acierte con los pollos, que el entrenador de turno sea decente, y tener algo de suerte para ir entrando en uefa... pero vender no va a vender porque sí, y si vende será a otro que traiga Yorye. ¿Hay algún club que haya salido de la rueda mendesiana?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Pero si no tenemos dinero que pollos vamos a fichar? Que no coño que esto es en buena parte incompetencia y pasotismo a partes iguales. Es que me hace gracia que vendáis esto como una situación idílica para el dúo calavera cuando es evidente que no lo es.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Por cierto de este último mercado cuantos Mendesboys han venido?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Hay pollos mas caros y mas baratos, o cambios de pollos. Si fuera porque "la inversión a Lim le ha ido mal", vendería, a pérdidas incluso pero vendería y a otra cosa, pero eso no sucede, será por algo, le interesa incluso un valencia medianero, no es una situación idílica claro, mejor lo que mueve Abdennour.
Responder