Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Antetodo mucha calma escribió: 29 Abr 2022 14:22 No estoy negando tu argumento, simplemente digo que Cancelo sólo ha habido uno, pocos pollos de los que han llegado han sobrevivido a la fase de engorde, sólo creo que Cancelo. El escaparate Valencia CF sin Europa y mitad de la liga española es muy reducido. Entiendo que para que la rueda funcione necesitas mantener el nivel deportivo de los equipos, porque si los sangras económica y deportivamente, ya no te sirven. No entiendo que consigue desprestigiando al Valencia deportivamente y hundiendolo en la mediocridad.
Cancelo es un ejemplo. Por ahí te han dado otro, Aderlan.

Digo más: En este sistema GLOBALIZADO, no importa tanto si un jugador rinde bien y genera beneficios a un club o no lo hace. Genera rendimiento a todos los comisionistas del mercado y a todos los dueños de clubes que pactan sus precios, cuando no sus % de pase, chalaneando todo. Que todos sabemos que Enzo era un jugador normalete y mira la millonada que movió. Es que incluso jugadores traspasados "gratis" como Mangala cuando vino desde la grada de Manchester, genera dinero y ganancias a esos comisionistas, sólo por el hecho de salir del roster del City y permitirles liberar masa salarial para fichar a otro jugador, como por ejemplo Ruben Dias, por cierto un portugués movido por quien todos sabemos y que en 4 días pasó de ser nadie a valer decenas de millones y bla bla bla.

El Valencia es un puerto más, en una red de puertos. Suena que saldrá Soler y suena que lo puede hacer por 20 millones. Menudo negocio quien mueva fichas en el Barcelona, ¿verdad?. Vendes a De Jorng por 70 kilos, que es lo que pide el Barcelona) y luego traes a Soler por miseria y te sobran otros 50 kilos para ir al mercado a hacer los mivimientos "que más interesen". El Valencia, en parte, paga la fiesta. ¿Que Lim es tonto y se ríen en su cara?. Igual poniendo NUESTRO culo como moneda de pago, se gana otro Cancelo, o la cesión de otro Guedes o vaya ud a saber qué.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Pero Miroslav en ese modelo gana Mendes, Lim no.
Y además que en ese modelo te interesa que el VCF esté en Europa o el Wolvers en la premier si no se cae por su propio peso.
Es como el capítulo de futurama que una bacteria se mete en el cuerpo de Fry y lo hace mas fuerte y listo porque es su mundo...

El problema es ese, que no tiene puto sentido nada de lo que estan haciendo los putos chinos estos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:Pero Miroslav en ese modelo gana Mendes, Lim no.
Y además que en ese modelo te interesa que el VCF esté en Europa o el Wolvers en la premier si no se cae por su propio peso.
Es como el capítulo de futurama que una bacteria se mete en el cuerpo de Fry y lo hace mas fuerte y listo porque es su mundo...

El problema es ese, que no tiene puto sentido nada de lo que estan haciendo los putos chinos estos.
Es que no todos los malos son listos. Estos inútiles asentaron su chiringuito de trading sobre nuestro querido club, pero su nefasta gestión lo está hundiendo hacia los últimos eslabones de la cadena (un Río Ave). Se han cargado el club y el Chiringuito dependerá de Guedes, Rendall, Gayà, Soler...si por unas mascarillas dos mindundis se llevaron un 45%, en un mundo de piratas de alto standing como el fútbol podemos hacernos una idea.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 02 May 2022 10:38 Pero Miroslav en ese modelo gana Mendes, Lim no.
Y además que en ese modelo te interesa que el VCF esté en Europa o el Wolvers en la premier si no se cae por su propio peso.
Es como el capítulo de futurama que una bacteria se mete en el cuerpo de Fry y lo hace mas fuerte y listo porque es su mundo...

El problema es ese, que no tiene puto sentido nada de lo que estan haciendo los putos chinos estos.
En serio, no miréis la cosa como si fuera tema de "equipos individuales". Vedlo como "red de equipos controlada".
En esa red interesa que hayan Manchesters Citys y PSGs, Juves y Barcelonas...e interesa que haya Valencias, Wolves y Tottenhams. Por decir nombres, sin ánimo de señalar. Y también interesan clubs lanzadera, Benficas y Bragas y Sao Paulos. Yo lo veo como 3 tipos de clubes: 1º los que fabrican al futbolista. 2º los que lo engordan y asumen los riesgos de los negocios primigenios. 3º Los que finalmente reciben a la estrella previa millonada, para disfrutarla. Nosotros estamos en medio.

El ejemplo de Cancelo sirve para que veamos cómo puede ganar Lim sin que gane el Valencia. Lim gastó pocos millones y se hizo con la mayor % de pase de Cancelo, de Cavaleiro y de Bernardo Silva. Por ese dinero, Meriton Capital, que así se llama su empresa pantalla, adquirió esos %, obviamente compartiendo parte dle pastel con Yorye.
Cavaleiro fue al Depor, otro club controladísimo y sobadísimo por la trama, para que engordara. Se estrelló. Da igual, costó poco y el que pagó el pato fue el Depor. Cancelo vino aquí en las mismas. En las mismas mismas. Tuvieron (y tuvimos) suerte de que tras 2 años y medio de VERGÜENZA, el chico mejoró y sus condiciones le hicieron brillar en media gran temporada. Automáticamente nuestro trabajo estaba hecho y ya había que saltarlo desde el nivel 2 al nivel 3. Y a la Juve que se fue, previo pago de millonadas. El Valencia tuvo suerte y no palmó 15 kilos...como sí palmó con otros engendros del mercado que la red nos hizo tragar. No sé, Aderllansito por ejemplo.
Y Bernardo Silva todos sabemos que fue ¿a Mónaco?, da igual a otro club de la red, y allí la petó.
Gasto irrisorio, mercancías colocadas en los "stands" que interesa, todo el riesgo para la SAD que paga el stand y si la cosa va bien, decenas de millones a ganar, sólo en derechos de % de pase y sucesivas ventas por precios poco justificados.

Eso es sólo un ejemplo. Te podría poner muchos.

A lo que voy es que hay que deslindar la idea "Lim gana si el Valencia gana", de la sensación de que es un aforismo irrefutable. No lo es. En absoluto.
Lim puede ganar de mil maneras. Lo mismo hacer que el Valencia se coma a Mangala el cojo y caro (pero bon xic porque mira qué fuerte está y cómo entrena a tope de ganas y bla bla bla) y gracias a ello poder meter en el City a un central portugués (o de donde sea) del que se participa en %, le reporta mucho más dinero a Lim que el hecho de que aquí Mangala lo haga genial y se revalorice.

Siqueréis pensar que me equivoco, sólo preguntaros una cosa: Si Lim es un filántropo amante del fútbol y que se compró un club, su deseo soñado, para hacerlo volar...¿a qué cuento le interesa seguir con este desastre de club que tiene, que no gana ni a las chapas y que cada día es más podre, más débil y con un nombre más denostado y ensuciado?. Pues le interesará por otros motivos. Y no hay que ser un superhombre intelectual para saber por dónde va el tema aquí.

MERITON CAPITAL. Y como esa, seguro que habrá otras. Esa y otras que ganan millonadas gracias a un mercado cerrado en el que:
a) yo creo la mercancía (clubes lanzadera)
b) yo controlo los stands en los que engordo y enseño la mercancía (clubes intermedios como el nuestro)
c) yo controlo los clubs de élite donde ésa mercancía llegará, si todo va según la mejor posibilidad, a cambio de millonadas.
Y todo eso teniendo en cuenta d)
¿Y qué es d)?
d) Desde a) hasta c) soy yo el que decide qué mercancías, qué clubs, qué entrenadores en esos clubs, qué precios, qué % de pase, y qué todo.

El negocio no está en comprarte un club y hacerlo campeón. El negocio está en controlar muchos clubs, de distinto nivel, para poder gobernar decenas de movimientos en cadena entre esos clubs, de diferentes países y perfiles.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

No tengo muy claros los límites entre Lim y Mendes, puede ser que.Mendes tenga un porcentaje alto del Valencia o que Lim lo tenga en las sociedades de Mendes, cualquiera sabe, lo que está claro como el agua es que a Lim el proyecto deportivo del Valencia le importa muy muy poco.
Desde jovel lo suyo ha sido la especulación, es lo que.lo.ha hecho rico, lo único que ha hecho y lo que le va bien, aquí sigue haciéndolo


Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

No olvidéis que Lim y Mendes son socios. Si gana Mendes, gana también Lim.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kepsser2 »

Exitazo. La temporada que viene hay que llegar vivos a las 5 últimas jornadas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 02 May 2022 17:58 En serio, no miréis la cosa como si fuera tema de "equipos individuales". Vedlo como "red de equipos controlada".
En esa red interesa que hayan Manchesters Citys y PSGs, Juves y Barcelonas...e interesa que haya Valencias, Wolves y Tottenhams. Por decir nombres, sin ánimo de señalar. Y también interesan clubs lanzadera, Benficas y Bragas y Sao Paulos. Yo lo veo como 3 tipos de clubes: 1º los que fabrican al futbolista. 2º los que lo engordan y asumen los riesgos de los negocios primigenios. 3º Los que finalmente reciben a la estrella previa millonada, para disfrutarla. Nosotros estamos en medio.

El ejemplo de Cancelo sirve para que veamos cómo puede ganar Lim sin que gane el Valencia. Lim gastó pocos millones y se hizo con la mayor % de pase de Cancelo, de Cavaleiro y de Bernardo Silva. Por ese dinero, Meriton Capital, que así se llama su empresa pantalla, adquirió esos %, obviamente compartiendo parte dle pastel con Yorye.
Cavaleiro fue al Depor, otro club controladísimo y sobadísimo por la trama, para que engordara. Se estrelló. Da igual, costó poco y el que pagó el pato fue el Depor. Cancelo vino aquí en las mismas. En las mismas mismas. Tuvieron (y tuvimos) suerte de que tras 2 años y medio de VERGÜENZA, el chico mejoró y sus condiciones le hicieron brillar en media gran temporada. Automáticamente nuestro trabajo estaba hecho y ya había que saltarlo desde el nivel 2 al nivel 3. Y a la Juve que se fue, previo pago de millonadas. El Valencia tuvo suerte y no palmó 15 kilos...como sí palmó con otros engendros del mercado que la red nos hizo tragar. No sé, Aderllansito por ejemplo.
Y Bernardo Silva todos sabemos que fue ¿a Mónaco?, da igual a otro club de la red, y allí la petó.
Gasto irrisorio, mercancías colocadas en los "stands" que interesa, todo el riesgo para la SAD que paga el stand y si la cosa va bien, decenas de millones a ganar, sólo en derechos de % de pase y sucesivas ventas por precios poco justificados.

Eso es sólo un ejemplo. Te podría poner muchos.

A lo que voy es que hay que deslindar la idea "Lim gana si el Valencia gana", de la sensación de que es un aforismo irrefutable. No lo es. En absoluto.
Lim puede ganar de mil maneras. Lo mismo hacer que el Valencia se coma a Mangala el cojo y caro (pero bon xic porque mira qué fuerte está y cómo entrena a tope de ganas y bla bla bla) y gracias a ello poder meter en el City a un central portugués (o de donde sea) del que se participa en %, le reporta mucho más dinero a Lim que el hecho de que aquí Mangala lo haga genial y se revalorice.

Siqueréis pensar que me equivoco, sólo preguntaros una cosa: Si Lim es un filántropo amante del fútbol y que se compró un club, su deseo soñado, para hacerlo volar...¿a qué cuento le interesa seguir con este desastre de club que tiene, que no gana ni a las chapas y que cada día es más podre, más débil y con un nombre más denostado y ensuciado?. Pues le interesará por otros motivos. Y no hay que ser un superhombre intelectual para saber por dónde va el tema aquí.

MERITON CAPITAL. Y como esa, seguro que habrá otras. Esa y otras que ganan millonadas gracias a un mercado cerrado en el que:
a) yo creo la mercancía (clubes lanzadera)
b) yo controlo los stands en los que engordo y enseño la mercancía (clubes intermedios como el nuestro)
c) yo controlo los clubs de élite donde ésa mercancía llegará, si todo va según la mejor posibilidad, a cambio de millonadas.
Y todo eso teniendo en cuenta d)
¿Y qué es d)?
d) Desde a) hasta c) soy yo el que decide qué mercancías, qué clubs, qué entrenadores en esos clubs, qué precios, qué % de pase, y qué todo.

El negocio no está en comprarte un club y hacerlo campeón. El negocio está en controlar muchos clubs, de distinto nivel, para poder gobernar decenas de movimientos en cadena entre esos clubs, de diferentes países y perfiles.
Te compro tu argumento pero tiene peros...
Para que funcione el monstruo los clubs tienen que estar lo mas sanos posibles, porque estas mierdas no se hacen con Madrid, City o Bayern. Te compro que se hacen con equipos de segunda fila, que no sirven de nada si esos equipos se caen de la rueda. Pero han de estar en la rueda!!! Si el wolves baja o el vcf baja pues se te cae el chiringuito.

Dos y volvemos al tema vcf. Para el trapicheo este te habría servido un Depor de la vida o un zaragoza, equipos que matarían por estar en nuestra situación. Que sentido tiene entonces comprar el vcf por una pasta para que sirva de puente? No lo tiene.

Tres, decís que si gana Mendes gana Lim. Como? Con comisiones en los traspasos? Algo ilegal que podría causarle muchísimos problemas, además que se llevará comisiones pero a costa de hundir su club (en el que os recuerdo ha metido mucha pasta) tampoco lo veo.

A mi me da la sensación que Lim compró el club asesorado por amigomendes. Que Lim no tiene ni puta idea y lo engañaron como al chino que es. A todo esto se junto con el valencianismo llamando puta a su hija, algo a lo que el satrapa no tiene pinta de estar acostumbrado, y ha pasado del negocio. A todo esto se ha juntado al inutil del borratxo que a saber que le cuenta y esta es la situación en la que nos encontramos.

A corto plazo la única salida que le veo es que el hijo quiera hacerse un hombrecito y le de por el vcf. A lo mejor nos suelta papaLim un poco el cuello y como mínimo te libras del borratxo y la corte de lame micropenes chinos. Llamadme iluso.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 03 May 2022 09:36 Te compro tu argumento pero tiene peros...
Para que funcione el monstruo los clubs tienen que estar lo mas sanos posibles, porque estas mierdas no se hacen con Madrid, City o Bayern. Te compro que se hacen con equipos de segunda fila, que no sirven de nada si esos equipos se caen de la rueda. Pero han de estar en la rueda!!! Si el wolves baja o el vcf baja pues se te cae el chiringuito.

Dos y volvemos al tema vcf. Para el trapicheo este te habría servido un Depor de la vida o un zaragoza, equipos que matarían por estar en nuestra situación. Que sentido tiene entonces comprar el vcf por una pasta para que sirva de puente? No lo tiene.

Tres, decís que si gana Mendes gana Lim. Como? Con comisiones en los traspasos? Algo ilegal que podría causarle muchísimos problemas, además que se llevará comisiones pero a costa de hundir su club (en el que os recuerdo ha metido mucha pasta) tampoco lo veo.

A mi me da la sensación que Lim compró el club asesorado por amigomendes. Que Lim no tiene ni puta idea y lo engañaron como al chino que es. A todo esto se junto con el valencianismo llamando puta a su hija, algo a lo que el satrapa no tiene pinta de estar acostumbrado, y ha pasado del negocio. A todo esto se ha juntado al inutil del borratxo que a saber que le cuenta y esta es la situación en la que nos encontramos.

A corto plazo la única salida que le veo es que el hijo quiera hacerse un hombrecito y le de por el vcf. A lo mejor nos suelta papaLim un poco el cuello y como mínimo te libras del borratxo y la corte de lame micropenes chinos. Llamadme iluso.
No necesariamente.

El hecho de que los clubs intermedios no estén bien económicamente y "tengan que vender porque sí", genera oportunidades. Oportunidades para que los Mangalas y los Negredos lesionados vengan aquí, para liberar economías de otros clubes amigos, que reviertan en otros negocios para la trama. Oportunidades para que nuestra "inevitable" necesidad de vender nos obligue a que hoy Guedes y Soler deban salir, tanto como ayer lo hiciera Cancelo o Parejo o el que sea, y tanto como para que mañana lo haga cualquier otro. Salidas que por supuesto son controladas en su destino y que también son controladas en cuanto a quién haya de venir aquí a cubrir esas vacantes.

Ten claro que en esta red de clubs, nosotros no somos consumidores finales, somos estación de paso. No vamos a fichar tíos de 50 millones que vengan a estar aquí metiendo goles durante 7 años. Vamos a fichar por poco (y aún así en muchos casos bastante más de lo que vale cada tío) y a la mínima que salgan medio buenos habrá que vender. Porque la economía y porque los cuadres de ejercicios y porque 46 millones para empatar presupuesto y porque lo que sea. Y así aceptaremos que salga Soler por bastante poco dinero y al Barcelona, por poner un ejemplo, como no aceptaríamos en otro contexto. Que el recuerdo de Ferrán ni es antiguo ni es algo único, en nuestra historia reciente. Y mañana lo mismo con Gayà, con Duro o con quien sea.

Somos el nuevo Depor. A esos tampoco los cogieron como consumidores finales sino como centro de engordamiento. Y los hundieron. Pues llevamos el mismo mismito camino.

Lim y Mendes son socios. Y Lim no mete dinero en un sitio para perder pasta año tras año, perder buen nombre año tras año y quedar como un gili que se deja asesorar mal. Lo mete para hacer pasta. Y yo tengo claro que la hace. ¿Y cómo la hace?. No te digo que lo que te cuento sea el 100% de la verdad, pero seguro que es mucha más verdad que el pensar que lo engañaron y que asiste a todo esto embobado tras los cristales de su ático en Singapur, sin reaccionar ante el desastre cual estafermo maniquí de tienda de ropa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Mi voto es para Miroslav.Ya lo dijo Marcelino con el ejemplo de los cangrejos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 02 May 2022 17:58 En serio, no miréis la cosa como si fuera tema de "equipos individuales". Vedlo como "red de equipos controlada".
En esa red interesa que hayan Manchesters Citys y PSGs, Juves y Barcelonas...e interesa que haya Valencias, Wolves y Tottenhams. Por decir nombres, sin ánimo de señalar. Y también interesan clubs lanzadera, Benficas y Bragas y Sao Paulos. Yo lo veo como 3 tipos de clubes: 1º los que fabrican al futbolista. 2º los que lo engordan y asumen los riesgos de los negocios primigenios. 3º Los que finalmente reciben a la estrella previa millonada, para disfrutarla. Nosotros estamos en medio.

[...]
Miroslav escribió: 03 May 2022 09:57 No necesariamente.

El hecho de que los clubs intermedios no estén bien económicamente y "tengan que vender porque sí", genera oportunidades. Oportunidades para que los Mangalas y los Negredos lesionados vengan aquí, para liberar economías de otros clubes amigos, que reviertan en otros negocios para la trama. Oportunidades para que nuestra "inevitable" necesidad de vender nos obligue a que hoy Guedes y Soler deban salir, tanto como ayer lo hiciera Cancelo o Parejo o el que sea, y tanto como para que mañana lo haga cualquier otro. Salidas que por supuesto son controladas en su destino y que también son controladas en cuanto a quién haya de venir aquí a cubrir esas vacantes.

[...]
Miroslav está elevando el nivel del foro. :banana: :banana: :banana:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió: 03 May 2022 15:53 Miroslav está elevando el nivel del foro. :banana: :banana: :banana:
Gracias, colega. Pero no es así, es simplemente saber que hoy el fútbol no se basa en un escudo y unos colores amados, que como son S.A sólo generan beneficios si los resultados deportivos son geniales y la gestión del club es maravillosa. Nada de eso. Aquí hablamos de una cadena trófica, formada por muchos eslabones que la conforman. Y el VCF es sólo uno. Y quizá (especulo) ser propietario de un club sólo sea la llave para justificar movimientos y pagar ciertos peajes a modo de favor, que luego repercuten en suculentos beneficios verbigracia de tener sociedades participadas por agentes de representación y que no sólo generan o "rascan" de lo que mueve tu club directamente sino que sirven para "colaborar" con esos agentes y otros muchos clubs, en decenas de traspasos en cadena y negocios relacionados con derechos de publicidad, de imagen y, sobre todo, % de propiedad de los pases de los futblistas.

Si no es eso o algo parecido, ¿a qué juega Lim?. ¿Qué gana con tener un club en la otra punta del mundo, donde no se le quiere, que cada día está más endeudado, que no gana ni 1 partido de cada 4, que cada año baja presupuestos y adita deudas, y en el que ése amo ni aparece por el palco ni se sabe de él más que por los reiterados titulares de prensa que dicen "esto depende del OK de Lim", "aquello está a la espera del Ok de Lim", "lo de más allá necesitará el Ok de Lim", a modo de letanía religiosa con la que alimentar a la feligresía cual cura diciendo "amen" para que ésta responda/cacaree "amen"?. No gana nada, con eso. Por eso lo gana con todo lo demás.

Sólo de pensar lo que costó Aderlansito el jardinero o la Roca Abdennour, que eran malos hasta para el Estivella, hace que me hierva la sangre.
Es más, el propio Cancelo. Recordad que pagamos 15 y de las ganancias Lim tenía derecho a un % de las mismas. No recuerdo cómo era exactamente el tema porcentual que se cocinaron, pero tengo claro que el VCF asumió fichar un juvenil por 15 kilos, engordarlo dos años mientras la cagaba 1 partido de cada 2 y luego se vendió por ¿35? pero a esos 35 le quitabas los 15 que costó (amortización) y la mitad de las ganancias, esto es otros 10, porque "Meriton Capital & Yorye Mendes" (que iban unidos como Simon & Garfunkel), se habían reservado la mitad de las ganancias. Osea que con Cancelo ganamos 10 millones. Ni la mitad de lo que perdimos, sólo con Abdennour. Y esa es la cuestión, SOMOS EL CONDÓN con el que éstos tíos van por ahí follando.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Michelangelo »

Ojalá lo del hijo de Lim sea una estrategia barata de imagen, porque si no, lo que está haciendo es presentarse como el nuevo dueño. "Hola hijo, este club es tuyo. La cosa va regular, pero yo ya no quiero saber nada. Hasta luego". Realmente uno de los peores escenarios posibles.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Yo lo único que sé es que van pasando las temporadas y la vida sihue igual, siempre nos vemos obligados a hablar de lo mismo: de la mala clasificación en la tabla, de la salida de los jugadores importantes, de la nula planificación, de la intriga por saber que pasará con el entrenador de turno etc... el día de la marmota.

Y esto no sé a vosotros pero a mi me mina la moral cosa mala, me quita las ganas, me aburre este VCF soberanamente.
Responder