#9 Maxi Gómez

Todo sobre nuestro Valencia CF
nokeer

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nokeer »

Parece ser que ya lo ha borrado, pero:

[tweet][/tweet]

PD: Bueno, el 'me gusta' al tweet de Héctor Gómez sigue jajajaja.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿Qué tal está Maxi?

Lo digo porque se comenta mucho que este mesecito insulso que nos espera, debe servir para revalorizar a los jugadores que menos juegan o que queremos vender. Y claro, pregunto porque si estando perfectamente de salud su nivel ha sido lo que ha sido, igual sacarlos ahora si no están al 100%, en un equipo que ya no se juega absolutamente nada y todos juntos a una como en Fuenteovejuna, quizá no es la mejor manera de revalorizarlos.
Y sin embargo, todos sabemos que va a haber que vender y que jugadores como Maxi deberían salir, para dejar de costarle al club un pico que no devuelven (ni por asomo) con su rendimiento.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Su temporada ha sido mala, pero desde que no está arriba hemos sido mucho peores que con un mal Maxi, peleaba y bajaba muchos balones (melones más bien) y con el Guedes y sobre todo Hugo Duro jugaban mejor y aportaban mucho más al equipo.
A pesar de todo yo al menos lo he echado de menos

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Blas

Mensaje por Blas »

Un jugador de su coste (ficha más lo que nos queda por pagar) no puede dar el rendimiento que ha dado él las dos últimas temporadas.

Yo lo sacaría sí o sí porque su trabajo, que es necesario en el esquema de Bordalás, nos lo puede dar otro por mucho menos dinero.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

En Inglaterra y centrado se puede hinchar a meter goles, aquí si se hincha es a asados.
Puerta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El problema de dónde y por cuánto, tienes una bonita amortización del fichaje que sigue lastrando las cuentas aunque lo "regales". Que el amigo del dueño trabaje y lo encalome por lo que nos queda por amortizar, difícil.
Responder