Parece ser que ya lo ha borrado, pero:
[tweet][/tweet]
PD: Bueno, el 'me gusta' al tweet de Héctor Gómez sigue jajajaja.
#9 Maxi Gómez
-
Re: #9 Maxi Gómez
¿Qué tal está Maxi?
Lo digo porque se comenta mucho que este mesecito insulso que nos espera, debe servir para revalorizar a los jugadores que menos juegan o que queremos vender. Y claro, pregunto porque si estando perfectamente de salud su nivel ha sido lo que ha sido, igual sacarlos ahora si no están al 100%, en un equipo que ya no se juega absolutamente nada y todos juntos a una como en Fuenteovejuna, quizá no es la mejor manera de revalorizarlos.
Y sin embargo, todos sabemos que va a haber que vender y que jugadores como Maxi deberían salir, para dejar de costarle al club un pico que no devuelven (ni por asomo) con su rendimiento.
Lo digo porque se comenta mucho que este mesecito insulso que nos espera, debe servir para revalorizar a los jugadores que menos juegan o que queremos vender. Y claro, pregunto porque si estando perfectamente de salud su nivel ha sido lo que ha sido, igual sacarlos ahora si no están al 100%, en un equipo que ya no se juega absolutamente nada y todos juntos a una como en Fuenteovejuna, quizá no es la mejor manera de revalorizarlos.
Y sin embargo, todos sabemos que va a haber que vender y que jugadores como Maxi deberían salir, para dejar de costarle al club un pico que no devuelven (ni por asomo) con su rendimiento.
-
Su temporada ha sido mala, pero desde que no está arriba hemos sido mucho peores que con un mal Maxi, peleaba y bajaba muchos balones (melones más bien) y con el Guedes y sobre todo Hugo Duro jugaban mejor y aportaban mucho más al equipo.
A pesar de todo yo al menos lo he echado de menos
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
A pesar de todo yo al menos lo he echado de menos
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
- Blas
Un jugador de su coste (ficha más lo que nos queda por pagar) no puede dar el rendimiento que ha dado él las dos últimas temporadas.
Yo lo sacaría sí o sí porque su trabajo, que es necesario en el esquema de Bordalás, nos lo puede dar otro por mucho menos dinero.
Yo lo sacaría sí o sí porque su trabajo, que es necesario en el esquema de Bordalás, nos lo puede dar otro por mucho menos dinero.
- Sr_Munny
En Inglaterra y centrado se puede hinchar a meter goles, aquí si se hincha es a asados.
Puerta.
Puerta.
- Sagan
- Moderador
El problema de dónde y por cuánto, tienes una bonita amortización del fichaje que sigue lastrando las cuentas aunque lo "regales". Que el amigo del dueño trabaje y lo encalome por lo que nos queda por amortizar, difícil.