Liga J34: Valencia 1 - 1 Levante

Todo sobre la temporada 21/22
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 26 Abr 2022 10:12 Quiero 15 de 15 puntos. Supongo que no tienen excusas de reservarse porque iban a ganar la Copa, ¿no? Bueno ahora estarán tristes y cansaditos, pobrecitos...
No ganamos 5 partidos seguidos en liga desde tiempos inmemoriales. Ni los grandes Valencias de Champions ganaban 5 partidos en liga seguidos la mayoría de años. La temporada esta acabada y no dudo de la honestidad de la plantilla, pero aún dejándose la vida vas a dejarte puntos lógicamente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: 26 Abr 2022 15:43 No ganamos 5 partidos seguidos en liga desde tiempos inmemoriales. Ni los grandes Valencias de Champions ganaban 5 partidos en liga seguidos la mayoría de años. La temporada esta acabada y no dudo de la honestidad de la plantilla, pero aún dejándose la vida vas a dejarte puntos lógicamente.
Hombre ya, pero al menos que lo intenten. Este último mes y pico ha sido vergonzoso con la excusa de la Copa.
Avatar de Usuario
Atreides
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2017 18:01

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por Atreides »

Está todo el pescado vendido, así que no esperemos que los jugadores corran como posesos y se jueguen una lesión que puede les pueda complicar su venta, cesión, o retorno al club de origen. Dudo muy mucho que intenten ganar sea como sea esos 5 partidos que quedan.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por Michelangelo »

No son malos minutos para foguear la plantilla (y dar visibilidad a los 2 o 3 que te tienes que quitar de encima en verano). De los que están verdes, queda más o menos claro con cuáles puedes contar y con cuáles no, así que Bordalás puede hacer onces pensando en la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por Sr_Munny »

Si nos pitan algun penalti que lo tire Yunos.
Y así practica el chaval en liga y no en finales de copa.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por beltran de urdaneta »

si ganamos los cinco partidos podíamos llegar a la europa ligue o a la conference ?
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por Kepsser2 »

beltran de urdaneta escribió: 27 Abr 2022 12:19 si ganamos los cinco partidos podíamos llegar a la europa ligue o a la conference ?
Lo que tengo entendido es que ahora mismo el 7° iría a CoL, pero si el Villa gana la Champions desaparece la plaza CoL. 5 de CL + 2 EL.

La tenemos a 10 puntos, así que va a ser que no.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por tonino »

Kepsser2 escribió: 27 Abr 2022 14:04 Lo que tengo entendido es que ahora mismo el 7° iría a CoL, pero si el Villa gana la Champions desaparece la plaza CoL. 5 de CL + 2 EL.

La tenemos a 10 puntos, así que va a ser que no.
Para llegar a la CoL haría falta algo de flor: CoL + Flor = CoLyFlor

O sea que sí, que va a ser que no
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por Kepsser2 »

tonino escribió: 27 Abr 2022 16:48 Para llegar a la CoL haría falta algo de flor: CoL + Flor = CoLyFlor

O sea que sí, que va a ser que no
:relol: :relol: :birras:
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por Jack Black »

Kepsser2 escribió: 27 Abr 2022 14:04 Lo que tengo entendido es que ahora mismo el 7° iría a CoL, pero si el Villa gana la Champions desaparece la plaza CoL. 5 de CL + 2 EL.

La tenemos a 10 puntos, así que va a ser que no.
dificil que el Villareal gane la champions, ayer no quiso "bailar"
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por surix »

Debería estarse vendiendo el 5/5 e ir a por todas, por el club y para resarcir la perdida de la copa... pero falta ambición y es mucho más cómodo hablar de que ya está todo acabado y hay que pensar en ventas, cambios, etc... Mentalidad perdedora.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por abraxas »

Después de ver este tuit (del propio Levante UD), no me importa que se les cante en Mestalla eso de "a segunda, oé". Bueno, es que hasta voy a hacer fuerza yo para que desciendan. ¿A alguien le sigue importando un pimiento que este partido no se gane?



William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por William_gull »

Hay que ser cortitos y limitados para calentar un partido donde solo tu equipo se juega algo. Si era de cajón que lo ideal era pasar desapercibido.
Yo lo siento pero falta mucho para que este partido llegue a ser un derbi de cierta rivalidad, ni a nivel mediático ( ha pasado totalmente despercibido para todos los medios locales incluso), ni a nivel histórico, ni a nivel competitivo.
Como mínimo servirá para ambientar un poco el partido y esperemos que darle un impulso a los nuestros y que tengan ese plus.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 29 Abr 2022 21:41 Después de ver este tuit (del propio Levante UD), no me importa que se les cante en Mestalla eso de "a segunda, oé". Bueno, es que hasta voy a hacer fuerza yo para que desciendan. ¿A alguien le sigue importando un pimiento que este partido no se gane?



A mi ya no me la pela tanto el resultado. Espero que los nuestros esten a la altura, saquen el orgullo y manden a esos sapos de mierda a 2ª división.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por CHEJOV »

Lo echan en algún lado o nos tenemos que tragar al Madrid?
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por Storg »

Todo lo que no sea ganar hoy es una mierda. Y si puede ser por goleada mejor.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió: 30 Abr 2022 18:30 Lo echan en algún lado o nos tenemos que tragar al Madrid?
Movistar La Liga 1 estoy yo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió: 30 Abr 2022 18:30 Lo echan en algún lado o nos tenemos que tragar al Madrid?
Donde lo estoy viendo yo, el Valencia-Levante está en una esquinita de la pantalla, y en todo el resto están las celebraciones del Real Madrid. Manda huevos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por abraxas »

Gol de Hugo Duro... y tarjeta roja a Gayà.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Levante

Mensaje por abraxas »

y el VAR como siempre contra el Valencia. Qué vergüenza el VAR.
Cerrado