#22 Marcos André

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 12 Abr 2022 00:00 No os podéis ni imaginar la de insultos contra este pobre hombre y contra los que lo han fichado por un dineral que estoy dispuesto a escribir aquí en estos momentos... No os lo podéis ni imaginar.
¿ Dónde está el emoticono del lol ?
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #22 Marcos André

Mensaje por alamunt »

Que pena de 9 millones.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #22 Marcos André

Mensaje por William_gull »

Creo que sale fuera de posición y pasado de vueltas para tratar de demostrar cosas y le va en su contra. No ha sabido llevar la presión y obviamente el salto de Valladolid a Valencia. Yo sigo viéndole cosas y quizá en un equipo que combinara mejor y acercándolo al área podría demostrar cosas. Es un jugador joven con su primera experiencia a primer nivel, todo tiene su tiempo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:Creo que sale fuera de posición y pasado de vueltas para tratar de demostrar cosas y le va en su contra. No ha sabido llevar la presión y obviamente el salto de Valladolid a Valencia. Yo sigo viéndole cosas y quizá en un equipo que combinara mejor y acercándolo al área podría demostrar cosas. Es un jugador joven con su primera experiencia a primer nivel, todo tiene su tiempo.
Yo lo veo muuu malo

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #22 Marcos André

Mensaje por W.Churchill »

Ni Marcos Andre ni Maxi Gomez me parecen tan malos. Creo simplemente que el estilo de juego no encaja y que el segundo esta mas fuera que dentro.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #22 Marcos André

Mensaje por AMUNT »

Ayer es que ni siquiera se le vio actitud. Perdió algún balón por indolencia, y eso, en un jugador que está jugando cuatro ratos y que debería comerse el mundo cada minuto que tiene, es incomprensible.

Creo en segundas oportunidades y todavía confío en que tenga ese algo por lo que se pagaron los 8 millones (una barbaridad a día de hoy), pero más por fe ciega, y pensando en otros casos de jugadores que con el tiempo han acabado sumando, que por nada que le haya visto. Ojalá tenga salvación, porque ese dinero que costó nos podía haber ayudado mucho de haberse invertido de otra forma.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #22 Marcos André

Mensaje por guilly »

AMUNT escribió: 12 Abr 2022 18:36 Ayer es que ni siquiera se le vio actitud. Perdió algún balón por indolencia, y eso, en un jugador que está jugando cuatro ratos y que debería comerse el mundo cada minuto que tiene, es incomprensible.

Creo en segundas oportunidades y todavía confío en que tenga ese algo por lo que se pagaron los 8 millones (una barbaridad a día de hoy), pero más por fe ciega, y pensando en otros casos de jugadores que con el tiempo han acabado sumando, que por nada que le haya visto. Ojalá tenga salvación, porque ese dinero que costó nos podía haber ayudado mucho de haberse invertido de otra forma.
Ese dinero se gastó porque nadie confiaba en Hugo Duro ni en Manu Vallejo y a todo esto se unió que empezó a poner a Guedes de delantero. Lo que de verdad me parece increíble es que se gastase el dinero en alguien que sabíamos iba a ser suplente y nadie movió un dedo para traer un medio centro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Sr_Munny »

Eso hay que ponerselo en el debe a bordalas. A mí es que este chico no me dice nada.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Jack Black »

es un delantero centro justito y aqui lo pone de interior izquierdo para que defienda
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Rainhof »

Esperaba bastante más de el, aportación casi nula y malas sensaciones, tampoco ayuda que juegue poco o nada y además en banda

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #22 Marcos André

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió: 12 Abr 2022 20:46 Eso hay que ponerselo en el debe a bordalas. A mí es que este chico no me dice nada.
Puede que no fuera cosa de Bordalás. Me explico. En su momento hubieron filtraciones a los medios de que era un jugador que venía a petición del entrenador, ¿Y si esas filtraciones eran interesadas y falsas? Porque no me parece que André sea el perfil de jugador que ficharía Bordalás. Ese perfil lo cumple mejor Hugo Duro.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #22 Marcos André

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Puede que no fuera cosa de Bordalás. Me explico. En su momento hubieron filtraciones a los medios de que era un jugador que venía a petición del entrenador, ¿Y si esas filtraciones eran interesadas y falsas? Porque no me parece que André sea el perfil de jugador que ficharía Bordalás. Ese perfil lo cumple mejor Hugo Duro.
He escuchado esto varias veces. Una cosa además que podría confirmar esto es que fichaje que ha pedido Bordalás, si pedían más de lo que ofrecía el club, lo desestimaban. Ahora, con Marcos André empezaron ofreciendo 3,5 y acabaron pagando 8,5 después de múltiples ofertas.... No me cuadra nada que se empecinaran tanto en este jugador asumiendo que Bordalás lo pidió. Bordalás quería si o si a Arambarri, y por 8,5 más la plusvalía de Maksi y alguna cesión lo mismo hubieran cedido. No hubo esa insistencia pero en este si. Pero en aquellos tiempos Bordalás estaba arriba y llamaba "mi presidente" a Anal. Igualmente todo es suposición, no se sabrá hasta que Bordalás salga del Valencia y le pregunten por ello. Ahora mismo dira consenso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Es el peor delantero de fuera de España que he visto en el Valencia desde Sabin Illie.Si a eso sumamos el precio del fichaje solo puede oler a "supuestos bolsillos llenos".
Ojala cambie el asunto pero lo veo dificil ya que no se ve ningún tipo de mejora.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Marcos André

Mensaje por tonino »

Entre él, Helder Costra y Maxi Gomez no hacen un delantero decente
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #22 Marcos André

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 18 Abr 2022 01:08 Es el peor delantero de fuera de España que he visto en el Valencia desde Sabin Illie.Si a eso sumamos el precio del fichaje solo puede oler a "supuestos bolsillos llenos".
Ojala cambie el asunto pero lo veo dificil ya que no se ve ningún tipo de mejora.
Y si a eso le añades que pocas veces juega de delantero, ya ni te cuento. Esa operación huele de lejos. Empiezas con 3,5M y acabas pagando lo que te pedía Ronaldo, sin apenas rebajas. Si hubiera sido petición de Bordalás, no habrían llegado tan lejos las negociaciones.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:Entre él, Helder Costra y Maxi Gomez no hacen un delantero decente
Hélder Costa es como la caca del pavo, que ni sabe ni huele.

Hay jugadores que destacan por buenos, por técnicos,por peleones, por malos...pero Hélder no destaca absolutamente por nada.

Y nuestro André no es ya que no juegue de delantero, es que no le veo una sola virtud destacable.

Dos incorporaciones fallidas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #22 Marcos André

Mensaje por Rainhof »

Al menos Costa lo devuelves al final de la temporada.
De todos los cedidos me quedaba con el paraguayo y au, el resto de vuelta a sus corrales.
Y si lo hubiéramos comprado en Amazon, a André también

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #22 Marcos André

Mensaje por MrT »

Me parece un error fichar a este tío por 9 millones (¿creo que por el 90% del jugador?) y sin haberle permitido demostrar nada malvendérselo al primero que pase. En todo caso que lo cedan y dejen que crezca en el Rayo o donde sea. No estamos para tirar el dinero a la basura.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

#22 Marcos André

Mensaje por Faaswilkes »

Si dan algo por André hay que venderlo. No me da el nivel. Es como ese triciclo de mi hija que tengo ya 6 meses en Wallapop y si me ofrecen llevárselo acepto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Ocupando plaza de extranjero tiene que ser venta.Se compró extrañamente carísimo.
Responder