Liga J30: Valencia 0 - 0 Cádiz

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por sindelar »

Si necesitábamos gol, no sé porqué no ha jugado André. Ya sé que no es Haaland, pero es el delantero que tenías en el banquillo.

Lo que está claro es que si Guedes no tiene su día, en ataque no tenemos absolutamente nada. Y hoy no ha tenido su día.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió:Si necesitábamos gol, no sé porqué no ha jugado André. Ya sé que no es Haaland, pero es el delantero que tenías en el banquillo.

Lo que está claro es que si Guedes no tiene su día, en ataque no tenemos absolutamente nada. Y hoy no ha tenido su día.
Era baja x lesión

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

Resumen del partido:
Defensa: Bien
Ataque: Mal
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por Faaswilkes »

La manta de Bordalás es la clave, nos tapamos los pies pero dejamos la cabeza al aire. La manta no cubre todo el cuerpo. Ante la sangría defensiva el VCF juega más arropadito atrás pero también llega menos arriba. Ante un Cádiz, equipo defensivo y que además juega fuera este juego es un hándicap, pues dependes mucho del acierto de la gente de arriba. Ayer Maxi la tuvo y Gonçalo no fue el de otras veces.

Pero esta forma de jugar me parece ideal para enfrentarnos al Betis en una final.

Por lo demás ayer, buen duelo táctico, intensidad en ambos equipos, crecimiento de Guillamón y Marmardashvili y resultado justo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por guilly »

Faaswilkes escribió: 04 Abr 2022 12:51 Pero esta forma de jugar me parece ideal para enfrentarnos al Betis en una final.
Pues a mi lo que me parece es que nos van a violar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por Faaswilkes »

guilly escribió: Pues a mi lo que me parece es que nos van a violar.
Yo creo que hoy por hoy son superiores y si salimos a pecho descubierto a intercambiar bofetadas saldremos malparados. Mejor agazapados, llenar el campo de minas y esperar alguna oportunidad que las habrá.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

Faaswilkes escribió: 04 Abr 2022 13:15 Yo creo que hoy por hoy son superiores y si salimos a pecho descubierto a intercambiar bofetadas saldremos malparados. Mejor agazapados, llenar el campo de minas y esperar alguna oportunidad que las habrá.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y si no, a los penaltis.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por Storg »

Vaya partido más malo nos hemos vuelto a comer... Al menos no encajamos, y mantenemos la buena dinámica defensiva, que viendo de lo que veníamos, algo es.

Cosas:
Muy bien Mamardashvili y nuevo partido a destacar de Jesús Vázquez, sobre todo en ataque. Diakhaby está mal de la cabeza definitivamente, Guillamon sigue al alza y tener a Soler donde lo tenemos es perder casi todas sus virtudes. Buen partido de Bryan, le falta decidir mejor al final de las jugadas, esperemos que no sea grave la lesión... Guedes desaparecido, y Maxi nuevamente irrelevante, hizo mas Hugo Duro en su primer ataque al arrastrar a dos defensas y dejar sitio a una conducción de Soler a la contra que el uruguayo en todo el partido...

Por cierto qué alegría tener foro de nuevo, hacía ya varías semanas que lo había dado por perdido.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió: Es lo que tiene ser del Valencia. Pero consolémonos. Pásate ahora al tenis. Alcaraz va ganando.
Ni que Alcaraz fuera del Valencia....ese consuelo me quedaría....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por guilly »

Faaswilkes escribió: 04 Abr 2022 13:15 Yo creo que hoy por hoy son superiores y si salimos a pecho descubierto a intercambiar bofetadas saldremos malparados. Mejor agazapados, llenar el campo de minas y esperar alguna oportunidad que las habrá.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Te recuerdo que jugando así llevamos un gol de rebote en tres partidos. Hay que proponer algo más, si no, mal vamos.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por Jack Black »

a mi me sigue pareciendo incomprensible que con un centro del campo con Hugo Guillamón, Soler, Ilaix, Racic, Helder Costa, Bryan Gil, Cheryshev, Yunus, Koba, no generamos nada de futbol, ni una jugada
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por cimoral »

Jack Black escribió:a mi me sigue pareciendo incomprensible que con un centro del campo con Hugo Guillamón, Soler, Ilaix, Racic, Helder Costa, Bryan Gil, Cheryshev, Yunus, Koba, no generamos nada de futbol, ni una jugada
Es que por mucho que Bordalás lo niegue, el problema no son los jugadores, sino el estilo. Ayer Sergio, con 2 "jugones" como Alcaraz y San Emeterio, jugaban muy bien. El juego de Bordalás es patadón sin complicaciones, esperando más la segunda jugada que otra cosa. Soler ve más el balón si mira por encima de su cabeza que si lo espera al pie, y mira que Guillamon tiene buen toque....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por Rainhof »

Partido espeso y trabado, Jode pero no damos para mucho más.
Coincido con Faas en que el Betis es superior a nosotros a día de hoy, y nuestras oportunidades están en que el partido sea cerrado y que Guedes tenga un buen día, eso y que tenemos jugadores con más experiencia en finales y partidos de vida o muerte.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por abraxas »

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J30: Valencia - Cádiz

Mensaje por William_gull »

Jack Black escribió: 04 Abr 2022 20:37 a mi me sigue pareciendo incomprensible que con un centro del campo con Hugo Guillamón, Soler, Ilaix, Racic, Helder Costa, Bryan Gil, Cheryshev, Yunus, Koba, no generamos nada de futbol, ni una jugada
No quieres generarla básicamente. Si no quieres ariesgar en salida de balón para generar superioridades, si no buscas escalonar el equipo para poder generar y combinar y solo quieres generar a partir del desplazamiento largo y buscar segundas jugadas y ganar duelos cuando el rival defiende en bloque medio/bajo y gana las segundas opciones te quedas en balón parado y alguna acción individual desde muy lejos. Y ya si pones un 5-3-2 si quieres ser algo incisivo los carrileros tienen que estar en campo contrario el 70 % del tiempo y romper ya desde campo contrario. Sino eres lo más previsible del mundo.

Creo que Bordalás esto lo tiene claro, pero sabe que ha probado a presionar arriba e incluso en algún partido a animarse algo más en ataque y ha salido trasquilado y el equipo se le ha caído varios partidos porque no tiene claro como hacerlo sin conceder atrás.

Puntos positivos, hay portero si lo cuidamos para años, Jesús Vazquez va a ser muy bueno y de un perfil diferente a lo que solíamos sacar y creo que Victor Chust va a ser un central muy interesante.
Cerrado