El presentador de los Oscar no se la vio venir

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

El presentador de los Oscar no se la vio venir

Mensaje por tonino »

Sí, va de la manida guantá de Will Smith. ¿ Qué opinais ?.

Creo que cómo la moda es sacar todo de quicio ahora resulta que el señor Smith es un machista, me gustaría saber a mi cómo reaccionariamos nosotros ante una situación así en la que se mofan de un ser querido en público.

Esta mañana, antes de enterarme que la sra Smith y el tal Chris Rock habian tenido un affaire pensaba que ni uno tenía intención de ofender ni el otro es un violento machista pero ahora me da en la nariz que algo de intención sí llevaba el cómico más allá de soltar la gracia y que el otro se la suelta con ganas.

Seguro que los dos están arrepentidos ahora mismo de haber hecho semejante papelón.

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El presentador de los Oscar no se la vio venir

Mensaje por nelo bacora »

Team Smith.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El presentador de los Oscar no se la vio venir

Mensaje por havlicek »

Aparte de la alopecia de la sra. Smith, se rumorea que tuvo un lio con Chris Rock, se ha juntao el hambre con las ganas de comer.
P.D: yo también le habría ostiao
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El presentador de los Oscar no se la vio venir

Mensaje por tronecillillon »

La próxima gala la van a presentar Dwayne Jhonson y el Sthatam, a ver quién sale a aostiarles.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: El presentador de los Oscar no se la vio venir

Mensaje por bat-che »

Vaya, aún funciona mi usuario xD No se que ha pasado por aquí porque hacía mucho que no entraba y se ve que la página ha estado out.

Quizás, no fué el mejor sitio para una reacción así. Habría quedado mejor el levantarse y marcharse de la gala sin recoger el oscar y dejar a la gala en evidencia en lugar de quedar mal él. No se a quien le gustará el humor del señor Chris Rock, pero a mi me parece de mal gusto el comentario que hizo y mas viendo la reacción de la aludida que parecia poco cómoda con la situación. Excesivo linchamiento hacia Will Smith y cero críticas hacia el presentador de los oscar.
Responder