#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Imagen
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #LimGoHome

Mensaje por beltran de urdaneta »

Ferran está loco por fichar por el Barcelona , ayer en la Cope ; a mi la verdad me cabrea un montón que este jugador formado en la cantera del valencia (dicen que es de las mejores aunque de poco nos sirven) se vaya a ir al Barcelona por un montante de 60 millones cuando lo vendimos al city por 22 , total un negocio para el city casi 40 millones y uno nefasto para el Valencia que se pierde a un jugador valenciano de proyección mundial y ve como otros aparte de llevarse al jugador lo rentabilizan mas del doble.
Habría que hacer una clausula antiferran a todo niño que entre en la cantera . Una clausula que si en un futuro destaca y pueda o quiera fichar por otro equipo el valencia pueda pedir por él lo que le de la gana . Y si no la firma que se vaya a jugar con el Foyos c.f
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

beltran de urdaneta escribió:Ferran está loco por fichar por el Barcelona , ayer en la Cope ; a mi la verdad me cabrea un montón que este jugador formado en la cantera del valencia (dicen que es de las mejores aunque de poco nos sirven) se vaya a ir al Barcelona por un montante de 60 millones cuando lo vendimos al city por 22 , total un negocio para el city casi 40 millones y uno nefasto para el Valencia que se pierde a un jugador valenciano de proyección mundial y ve como otros aparte de llevarse al jugador lo rentabilizan mas del doble.
Habría que hacer una clausula antiferran a todo niño que entre en la cantera . Una clausula que si en un futuro destaca y pueda o quiera fichar por otro equipo el valencia pueda pedir por él lo que le de la gana . Y si no la firma que se vaya a jugar con el Foyos c.f

La cuestion es porque no tenemos capacidad para retener esto jugadores habiendo sido comprados por un multimillonario.

No me encaja lo que vivimos con lo prometido por Aurelio y Amadeo..
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

beltran de urdaneta escribió:Ferran está loco por fichar por el Barcelona , ayer en la Cope ; a mi la verdad me cabrea un montón que este jugador formado en la cantera del valencia (dicen que es de las mejores aunque de poco nos sirven) se vaya a ir al Barcelona por un montante de 60 millones cuando lo vendimos al city por 22 , total un negocio para el city casi 40 millones y uno nefasto para el Valencia que se pierde a un jugador valenciano de proyección mundial y ve como otros aparte de llevarse al jugador lo rentabilizan mas del doble.
Habría que hacer una clausula antiferran a todo niño que entre en la cantera . Una clausula que si en un futuro destaca y pueda o quiera fichar por otro equipo el valencia pueda pedir por él lo que le de la gana . Y si no la firma que se vaya a jugar con el Foyos c.f
Menos mal que el barsa estaba quebrado como nosotros

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

icon_postomapalito
guillemsed escribió:Menos mal que el barsa estaba quebrado como nosotros

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Los únicos que nunca van a estar quebrados en este país son barsa y Madrid.

Da igual que deban 1000 millones.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Menos mal que el barsa estaba quebrado como nosotros

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Con el flujo de caja del Barcelona me rio yo de esa quiebra.

Dos años en champions limitando gastos y una entrada de un patrocinio importante y están otra vez fichando a rienda suelta.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

beltran de urdaneta escribió:Ferran está loco por fichar por el Barcelona , ayer en la Cope ; a mi la verdad me cabrea un montón que este jugador formado en la cantera del valencia (dicen que es de las mejores aunque de poco nos sirven) se vaya a ir al Barcelona por un montante de 60 millones cuando lo vendimos al city por 22 , total un negocio para el city casi 40 millones y uno nefasto para el Valencia que se pierde a un jugador valenciano de proyección mundial y ve como otros aparte de llevarse al jugador lo rentabilizan mas del doble.
Habría que hacer una clausula antiferran a todo niño que entre en la cantera . Una clausula que si en un futuro destaca y pueda o quiera fichar por otro equipo el valencia pueda pedir por él lo que le de la gana . Y si no la firma que se vaya a jugar con el Foyos c.f
Si no hacen eso es porque es ilegal.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #LimGoHome

Mensaje por beltran de urdaneta »

me parece totalmente demencial que un jugador que lo formas tú durante cinco a seis años ,que sale de tu cantera , y que luego llegado el momento se niega a renovar y se vaya por cuatro chavos para que encima que pierdas al jugador , el negocio se lo lleve otro
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

beltran de urdaneta escribió:me parece totalmente demencial que un jugador que lo formas tú durante cinco a seis años ,que sale de tu cantera , y que luego llegado el momento se niega a renovar y se vaya por cuatro chavos para que encima que pierdas al jugador , el negocio se lo lleve otro
Casos como el de Ferran no hay muchos. Siempre ha confiado mucho en sus posibilidades. No aceptó un contrato más largo. Otro chaval lo coge para asegurarse algo, pero él no.

También pienso que no su forma de jugar no encaja mucho en el tontitaka de Xavi.
Veremos a ver
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antetodo mucha calma »

beltran de urdaneta escribió:Ferran está loco por fichar por el Barcelona , ayer en la Cope ; a mi la verdad me cabrea un montón que este jugador formado en la cantera del valencia (dicen que es de las mejores aunque de poco nos sirven) se vaya a ir al Barcelona por un montante de 60 millones cuando lo vendimos al city por 22 , total un negocio para el city casi 40 millones y uno nefasto para el Valencia que se pierde a un jugador valenciano de proyección mundial y ve como otros aparte de llevarse al jugador lo rentabilizan mas del doble.
Habría que hacer una clausula antiferran a todo niño que entre en la cantera . Una clausula que si en un futuro destaca y pueda o quiera fichar por otro equipo el valencia pueda pedir por él lo que le de la gana . Y si no la firma que se vaya a jugar con el Foyos c.f

Canteranos tendrás siempre, los debes conocer y acertar a quién promocionas. Ferrán nunca a firmado a 5-6 años, confió en él y es dueño de su futuro.
Todos, todos los días te tocan a canteranos, y unos salen bien y otros mal. Es muy raro el caso de Ferrán. Te contrapongo el caso de Pedro Chirivella, se escribieron rios de tinta porque el Liverpool lo "robó" y no pudimos retener a la joya de la cantera por aquel entonces. Hoy no se paga tanto por él.
A mi también me fastidia, que en dos años pase de 25 a 60, de todas formas eso está por ver. Cuando la operación se haga ya hablamos, de momento rumores.
Si se pudiera poner esa clausula..., no se iría al Foyos, c.f. se iría a otra cantera (Madrid, Arsenal, Barça, PSG,...)Te pongo una clausula que si sale bien me forro contigo, pero si no funcionas al carrer chaval. No es justo, habrá que ofrecer algo por esa clausula. De todas formas, existen los derechos de formación.
Otra cosa es que nos fastidie que otro negocie mejor y aproveche lo que tú no has podido hacer, pero ese no es un problema de clausulas.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #LimGoHome

Mensaje por beltran de urdaneta »

con seis años vino al Valencia , todo lo que sabe se lo debe a la cantera de Paterna, es entonces cuando hay que poner las clausulas ;con 10 o 12 años dudo mucho que entonces quisiera irse al Madrid o a otro equipo (el Villarreal por ejemplo) cuando no tiene ni idea de cual va a ser su futuro
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Pero si Ferran la está rompiendo en inglaterra como se va a ir al barça... Por que es títular en el city no?

Y luego está el tema de pagar 60 millones un club que está mucho peor que nosotros economicamente.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

beltran de urdaneta escribió:con seis años vino al Valencia , todo lo que sabe se lo debe a la cantera de Paterna, es entonces cuando hay que poner las clausulas ;con 10 o 12 años dudo mucho que entonces quisiera irse al Madrid o a otro equipo (el Villarreal por ejemplo) cuando no tiene ni idea de cual va a ser su futuro
Eso es pasado ficción.


Solo importa el ahora.


Y no hay futuro ni presente con MH.


Así que dejaos de pajas mentales, clausulas maravillosas

Cualquier jugador que quiera triunfar debe de salir. Tan fácil como eso

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Pero si Ferran la está rompiendo en inglaterra como se va a ir al barça... Por que es títular en el city no?

Y luego está el tema de pagar 60 millones un club que está mucho peor que nosotros economicamente.
Peor que nosotros no hay nadie.


Olvidate

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Probando, probando...

Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Hay que darle vidilla al tema este....

¿Tan ciego iba el Sr. Anyl para no acudir al reparto de entradas?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Lord Mylon escribió: 21 Mar 2022 12:29 Hay que darle vidilla al tema este....

¿Tan ciego iba el Sr. Anyl para no acudir al reparto de entradas?
Menos mal que es diplomático, que si no...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #LimGoHome

Mensaje por Rainhof »

Lord Mylon escribió: 21 Mar 2022 12:29 Hay que darle vidilla al tema este....

¿Tan ciego iba el Sr. Anyl para no acudir al reparto de entradas?
Le pilló en la hora feliz del bar del hotel, pusieron a traición el horario, otra faena de la federación
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

:limgohome:


se piran ya o qué??

ahora en serio...cuanto tiempo más vamos a durar así??
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »


Responder