Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Todo sobre la temporada 21/22

¿ Que te parecen las palabras de Cañete ?

Demuestra no querer lo mejor para el VCF
1
5%
No hace daño a nadie, es un acto de sinceridad.
14
67%
Podria haber hecho un bienqueda tipo " son temas personales de cada uno " por la repercusión que tienen las palabras de alguien cómo él.
3
14%
Macarrones
3
14%
 
Votos totales: 21

Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Es que yo pienso como tú. Pero es que también es cierto que hay gente que da la sensación que se alegran como si eso fuera a joder a lim cuando los que nos vamos a joder somos nosotros.
Me cago en Dios joder.
A Lim se la sopla, si, lo sé yo, lo sabes tú y, lo mas importante, lo saben los jugadores. Y por eso se van a ir, por que se la suda como vaya el club. Y nos vamos a joder nosotros, claro, pero no por que se vaya este o aquel jugador. Estando en mucho mejor situacion se han ido nuestros mejores jugadores. Nos vamos a joder no por lo que piense este o aquel aficionado. Antes nuestros mejores jugadores se podían plantear quedarse un año mas, o hacer una renoventa. Era una opción apetecible, sobretodo para los canteranos. Ahora con Lim, es casi imposible
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

Es curioso que algunos de los que apoyaron a Salvo, apoyaron a Lim ahora sean capaces de echar mierda sobre jugadores que se puedan ir. Sin ni siquiera pararse a pensar que esto ya no es el Valencia que amamos desde hace mas de 40 años.


Debates esteriles éstos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: Pero es que también es cierto que hay gente que da la sensación que se alegran como si eso fuera a joder a lim
No he leído a nadie diciendo que se alegre aunque si tú lo dices me lo creeré, lo que está claro es que si es así demuestran que no se han enterado de nada.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Cañizares:

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Es curioso que algunos de los que apoyaron a Salvo, apoyaron a Lim ahora sean capaces de echar mierda sobre jugadores que se puedan ir. Sin ni siquiera pararse a pensar que esto ya no es el Valencia que amamos desde hace mas de 40 años.


Debates esteriles éstos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

¿Tu tambien te has dado cuenta no?

Imagino que son los mismos que estando como estamos aun se ponen a hablar de Llorente intentando justificar el apoyo entregado a estos buitres..
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió:
No he leído a nadie diciendo que se alegre aunque si tú lo dices me lo creeré, lo que está claro es que si es así demuestran que no se han enterado de nada.
Aquí nadie se alegra de nada. De hecho las alegrías en este equipo son efimeras. Igual hiy ganas algo y en Singapur te recuerdan que son los amos, que es su juguete, que es su inversión que somos malos valencianista y que nos callemos.

Así que bajo ese panorama, maricon (con perdón) el último. Y el que viva en los mundos de yupi ya está Anil para recordarselo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por RatoLi »

https://twitter.com/RadioTaronja_/status/1460698174633517056

Bueno , ya son 2 mitos los que se mojan en el tema.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por beltran de urdaneta »

nelo bacora escribió:Pero no contemplas el que sea el club el que quiere venderlos?

Sol por ejemplo, o Roberto, fueron vendidos en su día por necesidades economicas. Y volvieron.

Incluso Villa, Silva o Mata que fueron vendidos por lo mismo, nadie haría ascos a que volvieran ni serían mal recibidos.

Otra cosa es que estos de ahora saben disimular mucho y con la ayuda de los medios mamporreros, acaban presentando siempre al jugador como culpable de su marcha.

No ofrecerle 3.5 netos a Soler parar renovar, es invitarle a marcharse directamente.

Pero la culpa al fina será de Carlos o de Gayá, claro que sí. Con lo que ganan aquí, para que quieren más.
Sol; necesidades económicas en esa época ??? ese mismo año el Valencia fichó a Rep y al año siguiente a kempes, Diarte , Castellanos , Carrete, Solsona etc... Sol se fue como Mendieta ; es una oportunidad única espero que el valencia me deje salir, he dado al club 10 años de mi vida deportiva (iba a ganar el doble de lo que le pagaba el Valencia); no seamos ilusos aun habrá alguien que se crea que Villa no quería irse del valencia
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cañizares: "Si yo fuera Soler o Gayà no renovaría"

Mensaje por nelo bacora »

beltran de urdaneta escribió:Sol; necesidades económicas en esa época ??? ese mismo año el Valencia fichó a Rep y al año siguiente a kempes, Diarte , Castellanos , Carrete, Solsona etc... Sol se fue como Mendieta ; es una oportunidad única espero que el valencia me deje salir, he dado al club 10 años de mi vida deportiva (iba a ganar el doble de lo que le pagaba el Valencia); no seamos ilusos aun habrá alguien que se crea que Villa no quería irse del valencia
Total la raó en lo de Sol.
Cerrado