El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Faaswilkes »

RatoLi escribió: Nosotros estamos con un montón de líneas de móvil , todos los hermanos y las de mis padres en el mismo contrato, mas la fibra, el fijo, etc..... En un momento dado, con las malas experiencias que se suelen dar los operadores, estuvimos en un tris de salirnos de la compañía. El comercial nos ofreció Netflix y Amazon sin coste.
Te comento este rollo, para que a pesar de ser sin coste, apenas entro en esas plataformas. La vida, el trabajo, familia e hijos ocupan el 200% por cien de mi tiempo así que si no fuese "gratis" no pagaría un euro por ellas.
Como novedad, pues si que tuvo tirón y las usé con asiduidad, pero estoy de acuerdo en tu opinión.
Yo tengo Netflix y Amazon, y realmente cuesta bastante encontrar algo interesante muchas veces. Lo que pasa es que ya nos hemos acostumbrado todos a la tele a la carta y TV ordinaria yo por ejemplo apenas veo. A eso suma que las chiquillas lo que ponen es Youtube.

De lo que más tiro últimamente es de documentales frikis.

De series, la última temporada de La Casa de Papel me parece ya un despropósito, ardo en ganas de que al plasta del profesor le caigan ya 30 años en El Salto del Negro.

En Amazon, Modern Love se deja ver dentro de su irregularidad.

En pelis recomiendo una modesta pero interesante y agradable biografía. Se llama Enrico Piaggio, y nos cuenta nada menos que la historia del éxito de la Vespa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por RatoLi »

Faaswilkes escribió:Yo tengo Netflix y Amazon, y realmente cuesta bastante encontrar algo interesante muchas veces. Lo que pasa es que ya nos hemos acostumbrado todos a la tele a la carta y TV ordinaria yo por ejemplo apenas veo. A eso suma que las chiquillas lo que ponen es Youtube.

De lo que más tiro últimamente es de documentales frikis.

De series, la última temporada de La Casa de Papel me parece ya un despropósito, ardo en ganas de que al plasta del profesor le caigan ya 30 años en El Salto del Negro.

En Amazon, Modern Love se deja ver dentro de su irregularidad.

En pelis recomiendo una modesta pero interesante y agradable biografía. Se llama Enrico Piaggio, y nos cuenta nada menos que la historia del éxito de la Vespa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Agradezco tu comentario. Pero es que ya parece que van buscando subir el nivel y darle una vuelta mas de tuerca a situaciones, ya de por si enrevesadas, y no te llevas mas que decepción tras decepción. Seguiré tus recomendaciones, pero lo que comentaba en mi post anterior, "no me atrae" lo que en un principio si me enganchaba.
Demasiada oferta de entretenimiento y al final los contenidos: "ni chicha ni llimoná"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de las series

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:He comenzado a ver fundación.

Los libros de Asimov son una maravilla, la serie parece de mucho nivel.
Donde se ve eso?
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las series

Mensaje por Eärendil »

Invincible (Amazon Prime). Serie de animación.

Del cómic homómino de Robert Kirkman (The Walking Dead). Disponible la primera temporada, hay dos más en camino.

Buena adapatación del cómic al tratarse de una animación. A pesar de las apariencias iniciales ES UNA SERIE PARA ADULTOS. Cierto es que al principio parece una serie de superhéroes blanca y, de hecho, durante toda la temporada juega con los clichés clásicos de los cómics de superhéroes, pero a la vez es EXTREMADAMENTE VIOLENTA. Ni por asomo la veáis con niños.

El protagonista es Mark Grayson, un adolescente que es el hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Éste, al igual que Superman, es de origen alienígena y está a la espera de que a su hijo medio-humano se le desarrollen sus poderes también para poder adiestrarlo y hacerle entender lo que implica pertenecer a su especie.

Recomendable verla en VOS, muchos actores de The Walking Dead ponen voz a los personajes.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sr_Munny »

Eärendil escribió: 02 Jul 2022 20:35 Invincible (Amazon Prime). Serie de animación.

Del cómic homómino de Robert Kirkman (The Walking Dead). Disponible la primera temporada, hay dos más en camino.

Buena adapatación del cómic al tratarse de una animación. A pesar de las apariencias iniciales ES UNA SERIE PARA ADULTOS. Cierto es que al principio parece una serie de superhéroes blanca y, de hecho, durante toda la temporada juega con los clichés clásicos de los cómics de superhéroes, pero a la vez es EXTREMADAMENTE VIOLENTA. Ni por asomo la veáis con niños.

El protagonista es Mark Grayson, un adolescente que es el hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Éste, al igual que Superman, es de origen alienígena y está a la espera de que a su hijo medio-humano se le desarrollen sus poderes también para poder adiestrarlo y hacerle entender lo que implica pertenecer a su especie.

Recomendable verla en VOS, muchos actores de The Walking Dead ponen voz a los personajes.
Muy chula. Y lo mejor es que la historia crece con el tiempo.

Ahora estoy con le de Terminal List en Prime. Típica historia de venganza muy resultona, recomendable.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de las series

Mensaje por Faaswilkes »

Me ha vuelto a enganchar la última de Stranger Things.

Una serie maravillosa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Severance. Una serie alucinante de ritmo pausado pero que hace que tu mente explote
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 07 Jul 2022 11:00 Me ha vuelto a enganchar la última de Stranger Things.

Una serie maravillosa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Buenísima esta temporada, ahora a esperar el desenlace final en 2024 según he leído por ahí.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Pues a mí me ha dejado un poco frío la última temporada de stranger things. Si que es verdad que con los dos últimos capítulos ha mejorado, pero daba para mucho más....

La que me ha sorprendido muy gratamente es Fariña. Muy buena serie. La pondría muy arriba en mi lista de series. El problema de las series es que estiran tanto el chicle que es imposible mantener el listo alto. Le pasa hasta a The Wire, pero en una miniserie es más sencillo mantener el nivel
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sr_Munny »

Yo pensaba que esta era la última temporada de ST y me encuentro con ese final abierto (que precisamente vi ayer) que me dejó con el culo torcido hasta que leí que habría 5ª temporada. Que a este paso la protagonizarán los hijos de los protagonistas actuales porque vaya tela...
No se, en general me ha gustado pero me he encontrado mirando el móvil mas veces de las que me habría gustado. Se ha hecho un pelin larga y la historia no da para mucho mas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de las series

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Pues a mí me ha dejado un poco frío la última temporada de stranger things. Si que es verdad que con los dos últimos capítulos ha mejorado, pero daba para mucho más....

La que me ha sorprendido muy gratamente es Fariña. Muy buena serie. La pondría muy arriba en mi lista de series. El problema de las series es que estiran tanto el chicle que es imposible mantener el listo alto. Le pasa hasta a The Wire, pero en una miniserie es más sencillo mantener el nivel
Fariña es buenísima. De lo mejor hecho en España de siempre.

Y si, estoy con vosotros, a mí tampoco me gustó el final de ST, una seria tan chula no debería estirarse tanto. Tocaba cerrar ya la serie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Sois muy exquisitos a la par que tiquismiquis. :manitas:

:mrgreen:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 26 Jul 2022 12:44 Yo pensaba que esta era la última temporada de ST y me encuentro con ese final abierto (que precisamente vi ayer) que me dejó con el culo torcido hasta que leí que habría 5ª temporada. Que a este paso la protagonizarán los hijos de los protagonistas actuales porque vaya tela...
No se, en general me ha gustado pero me he encontrado mirando el móvil mas veces de las que me habría gustado. Se ha hecho un pelin larga y la historia no da para mucho mas.
Yo también pensaba que era la última temporada y también me pasó lo mismo que a ti.

Si que hay gente que ha criticado lo de los protagonistas, pero que hayan "envejecido" es más cosa del covid que de alargar la serie. xD
Faaswilkes escribió: 27 Jul 2022 15:20 Fariña es buenísima. De lo mejor hecho en España de siempre.

Y si, estoy con vosotros, a mí tampoco me gustó el final de ST, una seria tan chula no debería estirarse tanto. Tocaba cerrar ya la serie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, a mi me ha sorprendido muy gratamente. Ahora mismo la pongo en un top muy alto en cuánto a series. The Wire, Peaky Blinders, The Shield: al margen de la ley, GOT, House of Cards (no la acabé por el escándalo), Chernobyl, True Detective (primera temporada)....

Esta al ser miniserie no me ha aburrido en ningún punto. Con las series, hasta mis favoritas, siempre hay algún capítulo que se me atraviesa....

Otra que me ha sorprendido, pero a otro nivel, es Mandalorian. No soy friki de StarWars, pero me ha gustado bastante.

Respecto a ST, a mi los capítulos cortos de la última temporada me dejan frio, aunque con los dos últimos mejora algo, aunque pensaba que acababa la serie y no. Aún así no me convence lo del villan@. Luego han metido personajes nuevos que no aportan nada y personajes viejos que deberían aportar algo a la historia parece que sobren.....


Ahora tengo a medias la última The Blacklist que pese a encantarme, a veces me tiro una temporada que no la veo hasta que me veo de golpe todo lo acumulado. xD
tonino escribió: 27 Jul 2022 18:43 Sois muy exquisitos a la par que tiquismiquis. :manitas:

:mrgreen:
Debe ser la edad y eso que aun me queda un poco, no mucho, para los 40 jajaj
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió: 27 Jul 2022 19:02

Debe ser la edad y eso que aun me queda un poco, no mucho, para los 40 jajaj
Será eso :lol:

Para las series soy muy especialito, me da mucha pereza empezar a ver alguna, la que sea, aunque tenga buenas referencias, me da la impresión de que voy a perder mucho el tiempo sentado frente a la tele y no voy a poder hacer otras cosas: leer, oir música o jugar al dominó por ejemplo. No es cómo con las películas que sé que es un rato y au. Es una tontería, lo sé, pero mira...

¿ Te puedes creer que todavía no he visto ni The Wire, House of Cards ni tan siquiera Los Soprano que sé que debe ser la repera de buena ?. LOST la ví cuándo habían pasado varios años de su finalización, veo las series cuándo los actores o actrices van con gallato. :palito:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 27 Jul 2022 19:14 Será eso :lol:

Para las series soy muy especialito, me da mucha pereza empezar a ver alguna, la que sea, aunque tenga buenas referencias, me da la impresión de que voy a perder mucho el tiempo sentado frente a la tele y no voy a poder hacer otras cosas: leer, oir música o jugar al dominó por ejemplo. No es cómo con las películas que sé que es un rato y au. Es una tontería, lo sé, pero mira...

¿ Te puedes creer que todavía no he visto ni The Wire, House of Cards ni tan siquiera Los Soprano que sé que debe ser la repera de buena ?. LOST la ví cuándo habían pasado varios años de su finalización, veo las series cuándo los actores o actrices van con gallato. :palito:
La verdad que yo era muy "seriefilo". Antes igual llevaba 15/20 series empezadas, pero cada vez estoy viendo menos y intento ser más selectivo. Imagina que tengo empantanada The Blacklist, aunque que vaya por la novena tampoco ayuda. xD

Claro. Todo el mundo no está hecho para ver series, igual que no todo el mundo lo está para leer o escuchar música. Por ejemplo, yo no puedo leer, ya que soy incapaz de estar concentrado en lo que estoy leyendo, ni aunque me apasione la temática. Lástima porque seguro que hay miles de novelas muy interesantes.

Si te sirve de consuelo tampoco he visto Los Soprano. He hecho tres intentonas y nunca he acabado el primer capítulo.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

A quienes os gusta el rollo S. Things estáis de enhorabuena si aún no la habéis visto.

Podéis ver Fringe en HBO.

Entretenidísima.

En tema ciencia ficción de mundos alternativos, brutal.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

Palmache escribió: 28 Jul 2022 21:46 A quienes os gusta el rollo S. Things estáis de enhorabuena si aún no la habéis visto.

Podéis ver Fringe en HBO.

Entretenidísima.

En tema ciencia ficción de mundos alternativos, brutal.
Completamente de acuerdo con Fringe, aunque no es "rollo ochentera" de niños en bici, de hecho para mi diría que mejor pero bueno, diferentes.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: Completamente de acuerdo con Fringe, aunque no es "rollo ochentera" de niños en bici, de hecho para mi diría que mejor pero bueno, diferentes.
En mi caso, no soy fan de este tipo de series, pero justo lo que me ha hecho verla es el enfoque "infantil" de la serie junto a la nostalgia ochentera/noventera. Con decir que he visto Cobra Kai que si no fuese por los guiños a Karate Kid ni me plantearía ver una serie así....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 29 Jul 2022 09:25 En mi caso, no soy fan de este tipo de series, pero justo lo que me ha hecho verla es el enfoque "infantil" de la serie junto a la nostalgia ochentera/noventera. Con decir que he visto Cobra Kai que si no fuese por los guiños a Karate Kid ni me plantearía ver una serie así....
Exacto, es el "gancho", todos los de los 80 las vemos por esto o lo otro...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Alguien ha visto El Cid? Merece la pena? Se me está antojando ver alguna Medieval o histórica y no se qué ver.

He visto GOT, Spartacus, Vikings, Marco Polo, The Witcher, The Last Kingdom y en su día Los Borgia y Los tudor, aunque las abandone, sino igual las retomo.4
Responder