El no deseado hilo del Calientamiento Global

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por havlicek »

Sr_Munny escribió:Pero si llueve todas las semanas suavecito. No se de donde sacas los huracanes y las lluvias torrenciales de verdad.

Las lluvias torrenciales yo casi ni las recuerdo,vamos que solo se ven en las noticias cuando hablan de los monzones en asia
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por Hediondo »

O vivímos en mundos paralelos o como venímos del verano y se os olvidan pronto las cosas. Os refresco algunas cosas de no hace ni tres años.
https://www.levante-emv.com/horta/2020/ ... 98366.html
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... video.html
https://www.antena3.com/noticias/socied ... 9607d.html
https://www.20minutos.es/noticia/479354 ... en-gandia/
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

Inundaciones ha habido toda la vida:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_riada_de_Valencia
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:Inundaciones ha habido toda la vida:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_riada_de_Valencia
Pues nada, si no queréis ver que últimamente la costa mediterránea se está viendo afectada por temporales cada vez mas asiduos por culpa, principalmente, del cambio climático, basándonos en que ya hubo una riada hace 60 años, pues vale. Pero si buscas información por internet verás mucha al respecto.
Yo de momento dos inundaciones en casa en cuatro años, y no tengo rio cerca ....
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Pues nada, si no queréis ver que últimamente la costa mediterránea se está viendo afectada por temporales cada vez mas asiduos por culpa, principalmente, del cambio climático, basándonos en que ya hubo una riada hace 60 años, pues vale. Pero si buscas información por internet verás mucha al respecto.
Yo de momento dos inundaciones en casa en cuatro años, y no tengo rio cerca ....
No. No es porque hubo una riada hace 60 años. Es porque inundaciones ha habido toda la vida y las seguirá habiendo. En ese artículo hay un histórico desde hace varios siglos.

¿Temporales? A mi mi abuelo me contaba como tenía que hacer un camino quitando la nieve con la pala para que mi madre y mis tías pudiesen ir desde casa hasta el colegio.

Insisto. Nadie creo que niegue el cambio climático. Lo que se duda es del lobby climalista y adoctrinador que pretender decirte cómo vivir tu vida basándose en el Dios CLIMA y haciendo que hagas el acto de contrición, pero pagando y facilitando el trabajo al lobby (nueva religión).

Yo no soy culpable del cambio climático. Seguiré usando coche de carburación y comiendo carne. Y no pienso ni confesarme por ello ni pedir perdón.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

"Recicla, borrego. Por tu culpa vamos a morir"...

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:"Recicla, borrego. Por tu culpa vamos a morir"...

[tweet][/tweet]
Me alegra que empieces a ver que esto no va solo de cada uno en su separar el vídeo o consumir menos plástico, que evidentemente también. Sino de exigir a nivel político mayor concienciación y medidas sobre este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por Faaswilkes »

Emmanuel Macron ha anunciado su voluntad de retomar la construcción de centrales nucleares que junto al sector de las renovables serían las principales fuentes de energía en Francia.

Se trata de una tecnología con pequeños reactores, lejos de la ruinosa experiencia que están sufriendo en Francia con la super central nuclear que llevan años construyendo sin poder aún ponerla en marcha.

La idea del mandatario galo es que la nuclear se incluya dentro del pool de energías limpias.

Veremos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

https://twitter.com/LlambrionLeon/status/1464313393175801859
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:https://twitter.com/LlambrionLeon/status/1464313393175801859

Que el perfil de Twitter seria del típico trumpista español ni cotiza.



Que aun estemos negando el cambio climático deja en claro la estupidez humana.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Que el perfil de Twitter seria del típico trumpista español ni cotiza.



Que aun estemos negando el cambio climático deja en claro la estupidez humana.
¿Es que si fuese un "trumpista" como tú dices no tiene derecho a opinar?

Una cosa es negar y otra reirse del catastrofismo chiringuitero.

A mi me encanta ver como quedan en evidencia los argumentos de la gente que se apoya en los "expertos" de cualquier tema. Esos famosos "expertos" que te sirven para cualquier cosa cuando no hay, precisamente, opinión propia.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿Es que si fuese un "trumpista" como tú dices no tiene derecho a opinar?

Una cosa es negar y otra reirse del catastrofismo chiringuitero.

A mi me encanta ver como quedan en evidencia los argumentos de la gente que se apoya en los "expertos" de cualquier tema. Esos famosos "expertos" que te sirven para cualquier cosa cuando no hay, precisamente, opinión propia.

Tiene todo el derecho, nadie se lo ha quitado. Solo he dicho que no me sorprende la linea de opinión, es un pack conjunto de ideas.

Nadie que apoye la opinión científica ha quedado en evidencia, por desgracia se cumplen pronósticos de subidas de temperatura a nivel global, deshielo de polos etc. Pero bueno, frente a los científicos siempre habrá cuñados de bar o twitteros trampistas. " que va a haber cambio climático, si mira como nieva en Ponferrada" :lol: :lol:
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Tiene todo el derecho, nadie se lo ha quitado. Solo he dicho que no me sorprende la linea de opinión, es un pack conjunto de ideas.
El argumento reducido al simplismo...
W.Churchill escribió:Nadie que apoye la opinión científica ha quedado en evidencia, por desgracia se cumplen pronósticos de subidas de temperatura a nivel global, deshielo de polos etc. Pero bueno, frente a los científicos siempre habrá cuñados de bar o twitteros trampistas. " que va a haber cambio climático, si mira como nieva en Ponferrada" :lol: :lol:
La Ciencia es una cosa. Los que interpretan a los científicos desde los foros futbolísticos o gretistas, son otra...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

El ídolo de los que hoy son BLM, antes calentólogos y mañana lo que se ponga de moda... Todo está basado en la Ciencia... Por cierto. Ahora os manda recuerdos desde sus mansiones que se pudo comprar gracias a su chiringuito particular. De verdad que los "Goristas" (hoy "Gretistas") no se cansan de quedar en evidencia...

https://www.libertaddigital.com/ciencia ... 276566526/
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:El argumento reducido al simplismo...



La Ciencia es una cosa. Los que interpretan a los científicos desde los foros futbolísticos o gretistas, son otra...
Me alegra que por fin des la razón a los científicos. Ya ha costado reconocer lo del calentamiento global a pesar de la opinión ampliamente mayoritaria.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Me alegra que por fin des la razón a los científicos. Ya ha costado reconocer lo del calentamiento global a pesar de la opinión ampliamente mayoritaria.
Te repito de nuevo que por mi parte nunca he dudado que haya un cambio climático. Lo ha habido desde el principio de los tiempos. Otra cosa es el catastrofismo montado por los lobbys. Por eso no trago. Lo dejo a los "tragacionistas".
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Te repito de nuevo que por mi parte nunca he dudado que haya un cambio climático. Lo ha habido desde el principio de los tiempos. Otra cosa es el catastrofismo montado por los lobbys. Por eso no trago. Lo dejo a los "tragacionistas".
Que hay cambio climático esta respaldado por la opinión científica. Lo mismo que la influencia del hombre en este y los peligros que acarrea.

Me alegra leerte cosas mas racionales, en algún momento me había parecido que negabas estas cosas.
Responder