Pequeño rincón literario

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por Hediondo »

Rubén escribió:El Instituto también está entretenido. No sé si habrás leído Ojos de fuego, pero tiene un rollo parecido.
El instituto no, pero la de ojos de fuego si. Pasé una época en que cayeron bastantes libros de este hombre. Coincidiendo con esta época y la proliferación de fascículos coleccionables que nadie termina, recuerdo que sacaron una de Stephen King y me hice con bastantes de ellos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por Rubén »

Yo tengo el proyecto vital de leerme todos sus libros antes de que se muera (o me muera yo) :lol: Qué pena no haberme enterado de esa colección.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por Hediondo »

La isla de las últimas voces. Mikel Santiago. Narra historias originales y llenas de misterio que te enganchan desde el principio, pero empiezo a detectar que todas sus historias acaban igual, a leche limpia.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por Hediondo »

La chica del tren.
No esta mal, pero viendo la de libros que vendió esperaba algo mejor. Al final utiliza el fácil y poco creíble recurso de la amnesia para mantener viva la intriga.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por KILU »

Hediondo escribió:La chica del tren.
No esta mal, pero viendo la de libros que vendió esperaba algo mejor. Al final utiliza el fácil y poco creíble recurso de la amnesia para mantener viva la intriga.
Libro insoportable.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por KILU »

Los vencejos, de Fernando Aramburu. Obra maestra.
Responder