Liga J11: Betis 4 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J11: Betis 4 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

Yo creo que mentalmente el equipo se ha caído. Cuando un equipo esta falto de calidad y de gente de nivel vive de su confianza en su estilo de juego, de su capacidad para hacer partidos tácticamente perfectos y de ganar la mayor parte de duelos individuales.
Cuando nos han empezado a entrar las dudas si presionamos muy arriba, cuando las segundas jugadas llegamos tarde y no ganamos duelos, cuando con balón no tenemos claro que hacer... pues te pasan por encima porque acabas desquiciado.

Y es un bucle peligroso, entre otras cosas porque la gente que tienes veterana esta quemadísima de dos años horribles comiéndose que los rivales te toquen la cara, el entrenador esta solo buscando soluciones y desde arriba van a intentar tirar toda la mierda posible al entrenador y a la plantilla para quitarsela ellos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J11: Betis 4 - 1 Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Vamos a ver las cosas por su aspecto positivo:
Cada partido que pasa es mayor experiencia acumulada para el experimento del Centro del Campo y del Interior izquierdo reconvertido(porque tu titular sabes que el 40% de partidos lo tienes de baja)

Y, por último, pensemos que por mal que estemos siempre podría ser peor; hubiésemos gozado de tener aquí a Michel González y probablemente el Sábado jugaríamos frente a la Ponferradina.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J11: Betis 4 - 1 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Yo coincido con Faas, nuestro problema es el centro del campo, Wass es un buen interior y un mal medio centro, y para más inri jugamos con un delantero en una banda y un lateral en la otra.
Prefiero a Yunus o a Vallejo antes que a Duro, y ayer echamos en falta e lo trabajo incansable de desgaste de Maxi,
Defendemos mal y atacamos peor, y es porque nuestro centro del campo, ni sostiene ni crea, porque no está capacitado para hacerlo, en ataque dependemos de las llegadas de Soler, las subidas de Gayá y la inspiración de Guedes, fuera de eso no hay nada

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J11: Betis 4 - 1 Valencia

Mensaje por cimoral »

Después de meternos 4 con una facilidad pasmosa, se llevan 3 del Atlético y anoche 4 del Leverkusen. ¿Tan malos somos o ellos no son la excelencia del fútbol de Pellegrini?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J11: Betis 4 - 1 Valencia

Mensaje por ATV »

cimoral escribió:Después de meternos 4 con una facilidad pasmosa, se llevan 3 del Atlético y anoche 4 del Leverkusen. ¿Tan malos somos o ellos no son la excelencia del fútbol de Pellegrini?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hablamos mucho de sistemas, de jugadores titulares, etc... pero los estados de ánimo y las dinámicas positivas/negativas también son importantísimas.

Cuando estás en una dinámica positiva, un rebote te llega a ti, cuando estás en una negativa, le va al contrario. En una dinámica negativa, perder a un jugador titular, que se lesione un compañero, una tarjeta roja, directamente te echan abajo el partido y te ves incapaz de remontarlo. En una positiva, incluso con 10 jugadores vas a por el partido y te crees capaz de llevártelo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J11: Betis 4 - 1 Valencia

Mensaje por cimoral »

ATV escribió:
Hablamos mucho de sistemas, de jugadores titulares, etc... pero los estados de ánimo y las dinámicas positivas/negativas también son importantísimas.

Cuando estás en una dinámica positiva, un rebote te llega a ti, cuando estás en una negativa, le va al contrario. En una dinámica negativa, perder a un jugador titular, que se lesione un compañero, una tarjeta roja, directamente te echan abajo el partido y te ves incapaz de remontarlo. En una positiva, incluso con 10 jugadores vas a por el partido y te crees capaz de llevártelo.
Valdano te compra ese argumento (y estoy de acuerdo con el)
A ver si nos llega para el domingo.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cerrado