Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

Se ha quedado con el dorsal 9. icon_ojitos

( Y Sobrino con el 11 ) :D

Aqui la lista : https://www.valenciacf.com/es/sports/es ... am=players
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por havlicek »

tonino escribió:Se ha quedado con el dorsal 9. icon_ojitos

( Y Sobrino con el 11 ) :D

Aqui la lista : https://www.valenciacf.com/es/sports/es ... am=players

está gafado el 9 , yo no lo haría
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por MrT »

Supuesta oferta de un club francés por Maxi Gómez. La noticia no da detalles ni cifras.[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Rainhof »

equipos de la liga francesa que puedan pagar 20 millones veo pocos.
La idea debería ser sacar a Sobrino, no a Maxi
Con esta noticia tiene más sentido el emperramiento en Marcos André.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

El Chino Sátrapa necesita contar billetes.Yo he visto a Maxi vendido desde antes que volviera pero pensaba que era a Inglaterra.De todas las maneras un Equipo Francés 20M........no lo veo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por W.Churchill »

Espero que no se venda a Maxi Gomez. Para mi es junto con Gaya el mejor jugador de la plantilla.


La verdad que ya me sorprendía el ver que no había ventas y dejaban esto aun mas empobrecido.. creo que cante victoria antes de tiempo.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por costa »

W.Churchill escribió:Espero que no se venda a Maxi Gomez. Para mi es junto con Gaya el mejor jugador de la plantilla.


La verdad que ya me sorprendía el ver que no había ventas y dejaban esto aun mas empobrecido.. creo que cante victoria antes de tiempo.
Lo unico que le falta es aprender a no esconderse cuando ataca el Valencia, que no lo ves en ninguno... no se si es por su forma de jugar sumado a su falta de velocidad, pero cuando el Valencia hace jugadas de ataque buscas a Maxi y nunca esta para rematarlas, esta en otros sitios
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Yo lo veo fuera del Valencia incluso antes que a Guedes.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Vera3k »

https://www.fichajes.net/noticias/maxi- ... 10913.html

Maxi Gómez, de estar fuera de Mestalla a clave para Bordalás
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Hoy ha estado para que lo capen.No se puede ir así de sobrado y encima auto expulsandose.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por djgonzalo »

CHEJOV escribió:Hoy ha estado para que lo capen.No se puede ir así de sobrado y encima auto expulsandose.
Mira la repetición del gol del Bilbao y fíjate en el férreo marcaje que le hace a Iñigo Martínez… acojonante lo de este chico.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

Había algun compañero de foro que era y es muy de Guedes que cuándo estaba para fusilarlo delante de un muro él mantenía su confianza en el portugues y reiteraba que cuándo agarrase la forma iba a volver a ser el que era. Y cuánta razón llevaba. Con Maxi a mi me pasa algo así, igual me llevo la bofetada, espero que no.

No me preguntéis el motivo principal ( igual es sólo fé ) por el que confió en que va a ser un jugador fundamental este año y ojalá alguno más. Le veo pelear, fijar defensas, correr, abrir juego a sus compañeros de banda, no le ceo un jugador apático y mingafría al que le importe tres pimientos los partidos y le he visto hacer buenos goles, no muchos cierto es pero estoy seguro que llegarán más.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por guedes7 »

Con el dinero que ha costado Maxi Gómez, que no fue barato, además de su plaza de extracomunitario, si hacen buen oferta, deberían de traspasarlo, sin regalarlo, por supuesto. Pero el mismo trabajo lo puede hacer un filial, y lo hace y mejor Marcos André. Decían de oferta de 25 o 30 kilos? Deberían de meterle el lazito y para Inglaterra mismo. Marcos André y Hugo Duro han demostrado en poquísimas jornadas que deben de ir por delante de Maxi, para mi gusto, y Maxi ser un suplente que haga desgastes, hasta que lo vendan, ya tiene mucho tiempo en el equipo y no vamos a esperarlo siempre a ver si despierta o no, con el dinero que te puede aportar estando fuera del equipo para otras posiciones.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Eärendil »

Marcos André, Hugo Duro o Vallejo no pueden hacer el trabajo de brega con los centrales, bajar melones e intentar aguantar el balón con el cuerpo a espera de la segunda linea como hace Maxi.

Maxi no es creador de jugadas, es un delantero de area. Si no está en el area, su trabajo es el que he dicho arriba (fijar y bregar con los centrales, bajar melones y aguantar el balón). Muchas veces le toca ponerse en posición de extremo porque Duro se mueve al centro y a Guedes le pilla al otro lado, ahí pierde definitivamente.

¿Quieres sacarle rendimiento a Maxi? Cada vez que el balón vaya a banda que se meta en el area, centro de primeras (cuánto echo de menos esto) en lugar de amagar y volver a tocar al centro o intentar el regate y si caza una con el pie o, especialmente, con la cabeza... Eso es lo suyo.

Es un tio que por físico se impone a la mayoría de centrales. Métele balones cuando esté en el area. No es Villa, ni Mijatovic, ni Aspas, que les das un balón a 40 metros del area y se fabrican el gol, del mismo modo que a esos tres no les podías / puedes pedir que dominasen el juego aéreo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por William_gull »

Eärendil escribió:Marcos André, Hugo Duro o Vallejo no pueden hacer el trabajo de brega con los centrales, bajar melones e intentar aguantar el balón con el cuerpo a espera de la segunda linea como hace Maxi.

Maxi no es creador de jugadas, es un delantero de area. Si no está en el area, su trabajo es el que he dicho arriba (fijar y bregar con los centrales, bajar melones y aguantar el balón). Muchas veces le toca ponerse en posición de extremo porque Duro se mueve al centro y a Guedes le pilla al otro lado, ahí pierde definitivamente.

¿Quieres sacarle rendimiento a Maxi? Cada vez que el balón vaya a banda que se meta en el area, centro de primeras (cuánto echo de menos esto) en lugar de amagar y volver a tocar al centro o intentar el regate y si caza una con el pie o, especialmente, con la cabeza... Eso es lo suyo.

Es un tio que por físico se impone a la mayoría de centrales. Métele balones cuando esté en el area. No es Villa, ni Mijatovic, ni Aspas, que les das un balón a 40 metros del area y se fabrican el gol, del mismo modo que a esos tres no les podías / puedes pedir que dominasen el juego aéreo.
La expulsión es una ida de pinza más en su curriculum imperdonable y que yo internamente sancionaría económicamente. Dicho esto, totalmente de acuerdo con el comentario. Si queremos pegarle un melonazo en diagonal y que te la toque o te la baje no va a llegar al área para el remate luego. Y menos si la idea es ganar la segunda jugada y en los mínimos toques posibles llegar al área.
No sería un problema si fuera un recurso y pudiera en ocasiones estar en el área, pero en este caso es algo constante y de las pocas formas que tenemos de generar fútbol. Y encima en otras ocasiones se empeña en como no toca balón bajar a combinar o caer a banda no sabemos bien para que.
O encontramos alternativas de juego o será clave para el entrenador pero sus cifras goleadores serán bajas. Es que no hay más cera que la que arde, o estas en el área o no va a generarse opciones a 30 metros o desde un lateral.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Kepsser2 »

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por MrT »

Joder, es que 2 tiros a puerta en 9 partidos no lo había visto en un delantero jamás.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

MrT escribió:Joder, es que 2 tiros a puerta en 9 partidos no lo había visto en un delantero jamás.
Suponemos que el tampoco.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Sr_Munny »

Que no fuerce su vuelta, que se recupere bien, sin prisas, el tiempo que haga falta.

Está dejando a Negredo a la altura de Messi.
Responder