La Liga

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Modificación de las reglas de juego para la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

abraxas escribió:Primera jornada y estamos en lo de siempre. Manos del defensa del Madrid y el árbitro que sigan, sigan. Misma jugada, en otro partido, manos del defensa del Atleti... y penalti. Y porque no era el Valencia, que sino penalti y expulsión.
Hay que cambiar muchas cosas en la liga empezando por los derechos de tv.

No puede ser que los dos de siempre se beneficien de los errores arbitrales. Para colmo los que más se quejan.

Ni tampoco que siempre ganen más que el resto de clubes independientemente de su posición en liga.

Ni que se cree un formato de Supercopa para que siempre estén los mismos y, aunque clasifiquen peor, sigan comiéndose más parte del pastel que el resto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: LaLiga 2021/2022

Mensaje por tonino »

Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: La Liga

Mensaje por Michelangelo »

Roja al portero del Celta contra el Atleti. Ha salido Guaita :birras: a intentar parar el penalti, pero 0-1. Se van a quedar con 6 puntos y Benítez :birras: muy tocado (aunque parece que están jugando bien ahora).

Siguientes partidos: Montilivi, Sevilla, San Mamés, Mestalla. Casi seguro teniendo que buscar entrenador, que no se les da nada bien. Dados los recursos del Celta, la inercia de este club para opositar al descenso cada año no deja de sorprenderme.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La Liga

Mensaje por CHEJOV »

Joder. he visto la primera parte del Athletic-Celta y el Celta está gafado.con que poquito se le marca.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: La Liga

Mensaje por Kempes87 »

Que mal me sabe por Benítez. Desde luego que no ha hecho nada destacado desde Liverpool.

Yo creo que le gafo cherysev
Responder