Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por havlicek »

Joer con la polemica de penalty, en fin si se meten las ocasiones de gol no habra debate,excusas

Este partido yo lo daba por perdido desde el principio y eso que este barsa es un equipo de nivel medio,pero el valencia tambien lo es

Estaba viendo gol tv(resumenes de partidos) y rafa mir metiendo goles y dandole puntos al sevilla y nosotros con maxi :x
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Le llegarán las mismas a Mir, en el Sevilla que a Isla Maxi aquí
Como a este Guedes, que tiene que correr 40 metros en cada jugada

No hay medio campo, y eso es vital para defender y para atacar
y el Camp-Nou se hace largo, muy largo.
y las cagadas defensivas que no paran

Somos un equipo muy justo, y encima cogido con pinzas de los chinos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por sindelar »

He visto la repetición muchas veces, veo que Gayà no toca balón... y tampoco toca al jugador. No sé si soy el único que lo ve así.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:He visto la repetición muchas veces, veo que Gayà no toca balón... y tampoco toca al jugador. No sé si soy el único que lo ve así.
Si.

Toca el balón sin tocar al jugador primero. Y luego con la rodilla ya choca con la pierna de Ansu, pero una vez le ha quitado el balon.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

Tíos no os junais tres en un burro, Gil Mangazo lo vió perfectamente

Imagen
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Lord Mylon escribió:Le llegarán las mismas a Mir, en el Sevilla que a Isla Maxi aquí
Como a este Guedes, que tiene que correr 40 metros en cada jugada

No hay medio campo, y eso es vital para defender y para atacar
y el Camp-Nou se hace largo, muy largo.
y las cagadas defensivas que no paran

Somos un equipo muy justo, y encima cogido con pinzas de los chinos

Opino igual.

A ver al menos este año somos un equipo y no una patera de Mendes como con Celades, pero solo con esto no da.

Hay equipos con estructuras deportivas serias que trabajan durante años para planificar plantillas. Quien crea que con un entrenador y su agente intentando formar una plantilla decente da para recortar la distancia perdida vive en otro mundo.

Sevilla, Villarreal o Real Sociedad son entidades que nos dan un par de vueltas.
joselopezgrx
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2021 22:32

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por joselopezgrx »

Yo esperaba ayer un mejor resultado, pero con estos árbitros que sabemos a lo que van... bueno a seguir remando
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por Rainhof »

El equipo compitió y dio la cara en todo momento, pero entre los fallos defensivos, el poco acierto y el árbitro se nos escurrió al menos un punto.
También creo que nos falta centro del campo, Hugo Duro en banda es un parche para un rato, pero nada más, y a Foulquier un jugador muy cumplidor pero muy limitado en ataque, si ya le sumamos a Dhiakaby en el centro de la defensa...
Contra el robalona hace falta más

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por cimoral »

Por mucho que me jodiera que el árbitro no fuese a revisar el penalti, no podemos echar toda la culpa ahí.
La principal diferencia fue la efectividad. El Valencia por tramos fue mejor, al igual que Barsa que nos dominó a ratos.
Otra cosa grave, fue desde el cambio de Marcos André, desde ese momento bajamos 2 peldaños la intensidad, y no lo digo por él, sino por todo el equipo.
Folquier defendió fuerte pero con pata de palo en los pases. A Diaka no lo vi tan mal (ninguna cagada notoria o penalty)
No me gustó nada Yunus en el centro, demasiado estático por mucho que el se defina como 6.
Y la cacería que hicieron a Guedes, el Gavi este repartía una cosa mala (con la selección tb). Luego es el sello de Bordalás el que es guarro...
Y por último, por muy mal que este el Barsa, es el Barsa, y con ayudas más.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por havlicek »

Mira que siento no tener pasta para ver al Vcf(tv)

¿porque hay jugar con Maxi teniendo 2 delanteros mas( Andre, H.Costa)? por lo que veo en los resumenes las ocasiones de gol hay que meterlas a la primera,sino pocos partidos se ganaran
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por ATV »

Está claro que no está metiendo goles. Pero también es cierto que contra el Barcelona te dio mucho oxígeno para bajar balones y jugar de espaldas a la portería. ¿Nos vale eso? Evidentemente no, pero creo que tampoco el equipo está generando un juego en el que lleguen muchos balones a posiciones de remate de 9.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por Tapadecallos »

Pero vamos a ver, no sé que hay que reprochar a Maxi (o a cualquier delantero de este equipo). No meten goles básicamente porque hay entre 0 y 0.5 ocasiones de gol por partido. Y tampoco podemos esperar que si hay 1 ocasión acierten a la primera... eso no lo hacen ni los suarez ni los lewandowki
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:Tíos no os junais tres en un burro, Gil Mangazo lo vió perfectamente

Imagen
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió:Aposté al 2-2 en la porra y, sin duda, creo que por méritos ese resultado hubiera sido bastante justo.
Atrás regalamos demasiado y los árbitros nos respetan muy poco. Y en esas, hay que hacer más y mejor que el rival, para conseguir lo mismo.
Ayer se regaló atrás y arriba no hubo suerte, resultado...palmatoria.

2 puntos de 15 en los últimos 5 partidos. Nos devuelven a la realidad. A arremangarse. Y ojo que en mes y medio es más fácil que vendamos que que fichemos. Ojocuidao.
Da un poco de miedo el mercado de invierno. Lo que parece una chorradita del limite salarial, , te va a hacer desprenderte de jugadores. para que te quede como un tercio de lo que tienes ahora de coste de jugadores. Casi res
Y si muy guay la Bordaleta, y el barquito,y lo que se quiera, pero la realidad es la que es 2 de 15, por mucho que nos joda. Y jode muchisimo, por lo menos a mi. Un club que por estructura, masa social, etc... a poco bien que hagas las cosas, te da para estar luchando por lo de siempre, las posiciones de honor de la la clasificación.
nokeer escribió:A ver, esto es lo de siempre, parece que como juegas contra el Barça, ya tienes que perder porque claro, es el Barça, y au. No, jugabas contra el Barça más blandito de, no sé, ¿los últimos 3 lustros? Con los buenos partidos que venía haciendo el VCF, era un partido factible de ganar y yo ayer me llevé una pequeña decepción, sin ser tampoco un partido desastroso, para nada, pero esperaba algo más.

Recordemos que entre los "cañones" del Barça había ayer gente como: Sergi Roberto, Eric García, Gavi, Nico o Mingueza. Esos, si llegan a estar en nuestro equipo, en CenicismeChe se estaría diciendo que el equipo debe pelear por no descender... Y Ansu Fati es otro canterano, que para muchos aquí, parece que los canteranos tienen que rodarse 4 temporadas en equipos de 1ª para ser alguien, porque son jóvenes e inexpertos, como si un jugador de 18-19 años nunca hubiera jugado un partido de fútbol antes de debutar en 1ª, pues ahí tenéis al Barça.
Obvias a un tal Busquets, Ter Stegen, Memphis Depay, Piqué, Frenkie De jong, Ansu Fati. Como mínimo igualan o superan a lo que tu tienes. Y su "clase baja", pues compara con los Hugo Duro, Guillamon, Diaka, Wass, Foulquier. Igual les cambiabas a alguno.....
¿Factible de ganar?, a ver, antes del partido yo digo lo mismo que tu, pero la realidad no es esa. Partido de un equipo de media tabla (entiéndase, y con todos los respetos hacia mi Valencia), contra un grande.
¿Merecimos mas? Si
¿Te vacunaron 3 veces? Al final de la pelicula, 3-1 y 2 puntos de 15.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9: Barcelona 3 - 1 Valencia

Mensaje por nokeer »

havlicek escribió:Mira que siento no tener pasta para ver al Vcf(tv)

¿porque hay jugar con Maxi teniendo 2 delanteros mas( Andre, H.Costa)? por lo que veo en los resumenes las ocasiones de gol hay que meterlas a la primera,sino pocos partidos se ganaran
Y aún teniendo pasta yo me negaría, por convicción, a pagarles nada a Movistar+. Paso de que mi dinero vaya a engordar aún más a los equipos de Madrid + Barça tanto económicamente como mediáticamente.

Si tienes Windows o Android (para Android hay que instalar una versión modificada, que no tiene publicidad ni limitaciones; para iOS no existe), es muy fácil ver los partidos del VCF sin cortes y con muy buena calidad, tanto a nivel de resolución como de FPS. Sólo hay que instalar AceStream y pegar el ID de cada partido.
Última edición por nokeer el 20 Oct 2021 12:59, editado 1 vez en total.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por nokeer »

RatoLi escribió:Da un poco de miedo el mercado de invierno. Lo que parece una chorradita del limite salarial, , te va a hacer desprenderte de jugadores. para que te quede como un tercio de lo que tienes ahora de coste de jugadores. Casi res
Y si muy guay la Bordaleta, y el barquito,y lo que se quiera, pero la realidad es la que es 2 de 15, por mucho que nos joda. Y jode muchisimo, por lo menos a mi. Un club que por estructura, masa social, etc... a poco bien que hagas las cosas, te da para estar luchando por lo de siempre, las posiciones de honor de la la clasificación.


Obvias a un tal Busquets, Ter Stegen, Memphis Depay, Piqué, Frenkie De jong, Ansu Fati. Como mínimo igualan o superan a lo que tu tienes. Y su "clase baja", pues compara con los Hugo Duro, Guillamon, Diaka, Wass, Foulquier. Igual les cambiabas a alguno.....
¿Factible de ganar?, a ver, antes del partido yo digo lo mismo que tu, pero la realidad no es esa. Partido de un equipo de media tabla (entiéndase, y con todos los respetos hacia mi Valencia), contra un grande.
¿Merecimos mas? Si
¿Te vacunaron 3 veces? Al final de la pelicula, 3-1 y 2 puntos de 15.
Piqué y Busquets ya están encarando el ocaso de sus carreras.

Le aplicas el calificativo de "equipo de media tabla" al VCF por una cuestión coyuntural, pero sin embargo al Barça, a pesar de la coyuntura actual, lo calificas de "grande". No lo veo muy justo. El partido del domingo, por el momento en el que llegaban ambos equipos, era un partido igualado en fuerzas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:Da un poco de miedo el mercado de invierno. Lo que parece una chorradita del limite salarial, , te va a hacer desprenderte de jugadores. para que te quede como un tercio de lo que tienes ahora de coste de jugadores. Casi res
Y si muy guay la Bordaleta, y el barquito,y lo que se quiera, pero la realidad es la que es 2 de 15, por mucho que nos joda. Y jode muchisimo, por lo menos a mi. Un club que por estructura, masa social, etc... a poco bien que hagas las cosas, te da para estar luchando por lo de siempre, las posiciones de honor de la la clasificación.

Uno se quiere ilusionar porque al menos este año la plantilla no la ha hecho Anil, sino que han dejado a Bordalas y Corona ( merecidísimo su sueldo de DD en un club como el valencia). Y si, el equipo da para competir, para estar convencidos de que no bajamos no como otros años, pero poco mas.

Es una plantilla limitada con 3-4 jugadores que destacan, los cuales si piensas a futuro los ves con muchas posibilidades de salir.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por RatoLi »

nokeer escribió:Piqué y Busquets ya están encarando el ocaso de sus carreras.

Le aplicas el calificativo de "equipo de media tabla" al VCF por una cuestión coyuntural, pero sin embargo al Barça, a pesar de la coyuntura actual, lo calificas de "grande". No lo veo muy justo. El partido del domingo, por el momento en el que llegaban ambos equipos, era un partido igualado en fuerzas.
Pues yo te los cambio por Diakaby-Piqué, y Busquets -Wass, ¿Te vale? ¿firmas?

Coyuntural es la situación del Barsa, que le han metido en un embolado de un par de cojones. Lo nuestro es mas estructural, ya va a ser el tercer año, que sino se remedia, estas fuera de Europa. O sea que es mas lo habitual, y que de momentáneo res de res. Esta situación ha venido para quedarse.

El Barsa, en dos años de apretón de cinturón , por repercusión e ingresos saldrá de la situación, sin ninguna duda, sino le ayudarán. Tu te vas enfilado al abismo y no veo luz al final del túnel.

Disculpas por mi visión negativa, no quiero amargar a nadie, pero lo único que diferencia este equipo del año anterior es el Mister, y un par de refuerzos. Una promesa por la que has pagado un buen dinero y cesiones.... Nada mas
Respeto de corazón tu visión optimista, pero decir que Barsa y Valencia estaban igualados, es ciencia-ficción.
Y me duele en el alma, pero es lo que veo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9: Barcelona - Valencia

Mensaje por nokeer »

RatoLi escribió:Pues yo te los cambio por Diakaby-Piqué, y Busquets -Wass, ¿Te vale? ¿firmas?

Coyuntural es la situación del Barsa, que le han metido en un embolado de un par de cojones. Lo nuestro es mas estructural, ya va a ser el tercer año, que sino se remedia, estas fuera de Europa. O sea que es mas lo habitual, y que de momentáneo res de res. Esta situación ha venido para quedarse.

El Barsa, en dos años de apretón de cinturón , por repercusión e ingresos saldrá de la situación, sin ninguna duda, sino le ayudarán. Tu te vas enfilado al abismo y no veo luz al final del túnel.

Disculpas por mi visión negativa, no quiero amargar a nadie, pero lo único que diferencia este equipo del año anterior es el Mister, y un par de refuerzos. Una promesa por la que has pagado un buen dinero y cesiones.... Nada mas
Respeto de corazón tu visión optimista, pero decir que Barsa y Valencia estaban igualados, es ciencia-ficción.
Y me duele en el alma, pero es lo que veo.
Hombre, a Diakhaby y a Wass te los cambio casi por cualquiera, justamente diría que son las 2 piezas más débiles del equipo. .confundido

También es que nos penalizó el no poder disponer de Alderete, que además de ser buen central, parece que impone jerarquía, porque, con él, Paulista disimula mejor sus carencias. Cuando no está Alderete, el brasileño lía alguna de las suyas, quedándose habilitando al delantero de turno como especialidad de la casa. ](*,)
Cerrado