#20 Dimitri Foulquier

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

#20 Dimitri Foulquier

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenido al Valencia. Ya eres uno de los nuestros.

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Dimitri Foulquier

Mensaje por Faaswilkes »

Bienvenido Dimitri.

Jugador potente, fuertote y un poco tronquete pero que nos puede venir muy bien a nuestro juego y que evidentemente mejora las condiciones del actual Piccini.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Dimitri Foulquier

Mensaje por abraxas »

AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Dimitri Foulquier

Mensaje por AMUNT »

Un fichaje que suma y mejora, aunque sea ligeramente, el nivel general la plantilla. Tal como han ido estos dos años, ya es.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Dimitri Foulquier

Mensaje por Rainhof »

Bienvenido a Foulquier, jugador correcto que permite liberar a Wass definitivamente del lateral y tener un suplente en condiciones para Correia. Su coste no es muy alto y está en la mejor edad para rendir.


Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Dimitri Foulquier

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:Bienvenido a Foulquier, jugador correcto que permite liberar a Wass definitivamente del lateral y tener un suplente en condiciones para Correia. Su coste no es muy alto y está en la mejor edad para rendir.


Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Bordalas no lo ponía de lateral en el Getafe.

Viene para sacar a Soler de la banda y ponerlo en el medio con Wass
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Dimitri Foulquier

Mensaje por Miroslav »

A ver cómo funciona ese doble lateral. Puede venirle bien a Correia esa experiencia por delante, que le permita desdoblarse y deshinibirse de ciertas cosas, como no se lo permitía Jason, que es un chupón y un desastre de jugador, casi a todos los niveles.
Un tipo veterano, fuerte y físico. El perfil de Bordi, claramente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Dimitri Foulquier

Mensaje por CHEJOV »

Con la llegada de Costa lo veo mas de lateral a no ser que al Portugués lo cambie de banda.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Dimitri Foulquier

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Con la llegada de Costa lo veo mas de lateral a no ser que al Portugués lo cambie de banda.
Yo creo que los jugadores reclamados por Bordalás tienen cierta ventaja a priori a la hora de disputar minutos. Veremos si Costa es capaz de ganarse el sitio.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Dimitri Foulquier

Mensaje por Sr_Munny »

Fichaje de los que funcionan en Valencia.
Buena vibra me da el morenet.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Vera3k »

https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... 4739c.html


Dimitri Foulquier: "Si haces caso a Bordalás creces como futbolista"
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por nokeer »

Estuve fijándome ayer especialmente en sus duelos con Vinícius y menos los últimos 5-10 minutos, el resto de partido lo bordó. Mantuvo a raya en todo momento al brasileño.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por CHEJOV »

Jugador que aporta y se le notan las batallas.Jugador que los compañeros siempre agradecen ya que su misión es trabajar para el Equipo y eso lo cumple a la perfección.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por tonino »

Hoy le han hecho un agujerico al pobre...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Hoy le han hecho un agujerico al pobre...
Pues para que negarlo si ha sido así.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Pues para que negarlo si ha sido así.
Pues para mí ha sido de los que más ha aguantado el tipo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por RatoLi »

Ansu ha hecho con el lo que ha querido. Eso si , el tio honrado es, luchador y entregado, pero las cualidades las tienes o no. Y ayer le hicieron un traje , entre el y Alba.
Pero nada que objetarle al chaval, es un buen recambio, no la primera opción.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por William_gull »

Lleva 3 partidos a un nivel altísimo en defensa. Con marcajes excelentes a gente como Danjouma, Barrenetxea, Oyarzabal o Carrasco. Obviamente el bloque bajo y estar más arropado ayuda, pero no es sencillo. Además tiene pinta que se va a lesionar poco y que nos va a dar un plus de caracter en muchos momentos y solo 28 años. Obviamente con balón es muy limitado, pero es que si encima te diera cosas con balón no lo sacas por 2,5 kilos y no hubiera estado en Granada.

Esto también es un mensaje para nuestro "director deportivo". Hay que currar más porque hay oportunidades de mercado interesantes a precios modestos también. Que no todo es esperar a que te ofrezcan el 6 de turno.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:Lleva 3 partidos a un nivel altísimo en defensa. Con marcajes excelentes a gente como Danjouma, Barrenetxea, Oyarzabal o Carrasco. Obviamente el bloque bajo y estar más arropado ayuda, pero no es sencillo. Además tiene pinta que se va a lesionar poco y que nos va a dar un plus de caracter en muchos momentos y solo 28 años. Obviamente con balón es muy limitado, pero es que si encima te diera cosas con balón no lo sacas por 2,5 kilos y no hubiera estado en Granada.

Esto también es un mensaje para nuestro "director deportivo". Hay que currar más porque hay oportunidades de mercado interesantes a precios modestos también. Que no todo es esperar a que te ofrezcan el 6 de turno.
Foulquier es tronquete, pero como dices es un jugador experto, con poso, fuertote, centrado y profesional. Un fichaje de los que suman.

Y como bien dices un gran mensaje a Corona para hacerle ver que no todo es ver videos de agencias.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Dimitri Foulquier

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Foulquier es tronquete, pero como dices es un jugador experto, con poso, fuertote, centrado y profesional. Un fichaje de los que suman.

Y como bien dices un gran mensaje a Corona para hacerle ver que no todo es ver videos de agencias.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
De verdad pensáis que Corona pinta algo? Yo creo que fue petición expresa de Bordalás, así como Marcos Andre y Alderete. Como mucho pedira precio con 0 regateo, este precio se lo pasa a Anal, y ese SMS al amo... Toda una infraestructura completa de scouting y análisis de mercado... Mátame camión

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder