#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por makinton »

William_gull escribió:Yo es que no he visto el nivel de Cillesen con regularidad desde que esta aquí, con lesiones varias y con meses con un nivel de portero de media tabla. Lo de la experiencia es obvio, lo del nivel tendremos que verlo con regularidad aquí. No me parece un portero con un nivel tan alto como para quitar al portero que esta rindiendo a buen nivel simplemente por su experiencia.
Como dices, el holandés no ha gozado de regularidad, pero debido sobretodo a las lesiones. Pero cuando ha jugado yo sí he visto un buen portero que, recordemos, le ha tocado lidiar con una defensa y un sistema de juego que telita. A Cillessen desde que llegó (por las circunstancias de su fichaje) se le ha crucificado por parte de muchos. Incluso defendían la titularidad de Jaume sobre el holandés cuando claramente estaba por debajo. tú no le ves el nivel y yo sí. Es un debate de poco recorrido.
William_gull escribió:A mi sinceramente me parece un debate esteril, tu portero titular es el que demuestra desde que esta aquí que esta mejor. Y cuando este mal y Cillesen entrenando demuestre que esta muy por encima pues se cambia. Pero estar constantemente mirando cada acción por si no decide bien o no bloca perfecto creo que es meterle presión y generar un ambiente que no beneficia al equipo.
Vamos a fiarnos del cuerpo técnico y del entrenador de porteros ( de los mejores del país por cierto). Que lo fácil era cambiarlo y estarán aguantandolo por algo.
No se trata de mirar constantemente el fallo. Todos fallan. Todos. Pero al margen de eso, cada jugador te transmite unas sensaciones. En este caso, y antes de empezar la temporada todos teníamos claro quien era nuestro portero, pero las circunstancias han hecho que este joven se haga con el puesto y una vez aparece el titular, es mas dificil moverlo (y mas hablando de la portería). Pero eso no quita que algunos pensemos que es muy osado meter al que sería tu 4º portero como titular teniendo recuperado al que en un principio era la primera opción. Conocemos el nivel de Cillessen, pero Mamars es un melón por abrir, y nos hacemos un all in con el novato. No creo que no sea tema para debatirlo.

Evidentemente si en los entrenos Mamars está a tope y el holandés de capa caída, pues poco hay que discutir, pero en condiciones normales yo lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Faaswilkes »

Segundo partido donde el georgiano no ha estado a su nivel. Creo que necesita un descanso mental, entrenar más duro, formarse y dejar paso en la portería a Cillessen.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por fisiko »

Se ha lucido el amigo hoy....
Vaya dos partiditos.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por sindelar »

Hola, vengo a decir que Mamardashvili tiene 20 años y me voy...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sagan »

Lo normal era que pasara esto, es un portero en formación. A ver que hace el entrenador.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:Lo normal era que pasara esto, es un portero en formación. A ver que hace el entrenador.
Pues lo que debe de hacer un Entrenador, hablar con Ochotorena y a trabajar en los Entrenamientos.Mamarda será un Portero del que disfrutaremos mucho en Valencia pero todo a su tiempo.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por MrT »

Ayer pensaba que le hacían la de Campagnuolo.

Es un buen momento para que juegue Cillessen. El descanso le puede venir muy bien a Mamardashvili, que le den oportunidades de vez en cuando y en un par de años confío en que tendremos un porterazo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por tonino »

MrT escribió:Ayer pensaba que le hacían la de Campagnuolo.

Es un buen momento para que juegue Cillessen. El descanso le puede venir muy bien a Mamardashvili, que le den oportunidades de vez en cuando y en un par de años confío en que tendremos un porterazo.
Opino igual. Pero tranquilo que no será de vez en cuándo, hablamos de roturas Cillesen.

Pasa lo mismo que con los que pueden ocupar el sitio de Choriset, saben que más pronto que tarde van a jugar. .confundido
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por guedes7 »

El próximo partido para Giorgi.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por RatoLi »

guedes7 escribió:El próximo partido para Giorgi.
Pues yo vi en el banquillo a Jaume, que con lo que le dan los 1.4 millones anuales ,debería estar mas que para salir haciendo el tribunero, a devolver un balón al campo.
Curioso que coincidieron las victorias y buenos resultados con la presencia del georgiano. El titular por Holanda y un tipo con experiencia nos ha dado 3 puntitos de 12 disputados, mientras que Mamardas 10 puntos de 18. Curioso icon_bahh
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:Pues yo vi en el banquillo a Jaume, que con lo que le dan los 1.4 millones anuales ,debería estar mas que para salir haciendo el tribunero, a devolver un balón al campo.
Curioso que coincidieron las victorias y buenos resultados con la presencia del georgiano. El titular por Holanda y un tipo con experiencia nos ha dado 3 puntitos de 12 disputados, mientras que Mamardas 10 puntos de 18. Curioso icon_bahh

Bueno es que ese fue el gran argumento para defender a Cillesen, que jugaba por Holanda. Cuando Holanda llevaba desde Van der Saar con una escasez de porteros evidentes. Tenias también a Krull o Stekelemburg compitiéndole el puesto, y no es que vayan a pasar a la historia.

No creo que esta crisis de resultados sea por el cambio de portero ni mucho menos, pero si tengo claro que el cambio de porteros no aporta un plus.

Y hablamos de un recién llegado a la elite cobrando como jugador del b vs uno consolidado con uno de los salarios mas altos de la plantilla. De 20 años contra 30. Y asi un largo etc.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió:Pues yo vi en el banquillo a Jaume, que con lo que le dan los 1.4 millones anuales ,debería estar mas que para salir haciendo el tribunero, a devolver un balón al campo.
Curioso que coincidieron las victorias y buenos resultados con la presencia del georgiano. El titular por Holanda y un tipo con experiencia nos ha dado 3 puntitos de 12 disputados, mientras que Mamardas 10 puntos de 18. Curioso icon_bahh
Hombre, sin entrar mucho a valorar el fondo del asunto, me parece un poco ventajista el argumento de los puntos. No creo que podamos decir que los puntos perdidos por el equipo durante los últimos partidos sean achacables al portero.

Ya sobre el fondo del asunto me parecen buenos porteros los dos. Uno mas inexperto y con gran proyección y otro con mas experiencia pero poco fiable en lo físico. Personalmente me siento mas seguro con cualquiera de los dos que con Jaume.
Dicho esto, creo que debería jugar el holandés, mas que nada por si podemos colocarlo por ah y quitarnos de encima su sueldo.
Ya se que es triste tener que pensar así, pero es que esto es el Valencia de Meriton.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por makinton »

RatoLi escribió: El titular por Holanda y un tipo con experiencia nos ha dado 3 puntitos de 12 disputados, mientras que Mamardas 10 puntos de 18. Curioso icon_bahh
Joder, curioso es que alguien como tú puedas esgrimir semejante argumento. Entiendo que prefieras o te guste más un portero que otro, pero que para ello simplifiques los resultados del equipo en sus figuras, como únicos responsables de los éxitos/fracasos es cuanto menos llamativo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por RatoLi »

Jonaroi escribió:Hombre, sin entrar mucho a valorar el fondo del asunto, me parece un poco ventajista el argumento de los puntos. No creo que podamos decir que los puntos perdidos por el equipo durante los últimos partidos sean achacables al portero.

Ya sobre el fondo del asunto me parecen buenos porteros los dos. Uno mas inexperto y con gran proyección y otro con mas experiencia pero poco fiable en lo físico. Personalmente me siento mas seguro con cualquiera de los dos que con Jaume.
Dicho esto, creo que debería jugar el holandés, mas que nada por si podemos colocarlo por ah y quitarnos de encima su sueldo.
Ya se que es triste tener que pensar así, pero es que esto es el Valencia de Meriton.
makinton escribió:Joder, curioso es que alguien como tú puedas esgrimir semejante argumento. Entiendo que prefieras o te guste más un portero que otro, pero que para ello simplifiques los resultados del equipo en sus figuras, como únicos responsables de los éxitos/fracasos es cuanto menos llamativo.
Hombre , el argumento resultadista es simplificar, eso lo tengo claro. No se si me explique bien. No me gusta mas un portero que otro, sin obviar que Mamardas lo hizo espectacular, hasta sus cagadas en Sevilla. A pies juntillas y sobre el papel, el titular debe ser Cillessen, pero por actuaciones y resultados , la razón está con el georgiano. Por eso, lo de repetir varias veces en el comentario lo de CURIOSO

Simplemente pretendía ironizar sobre la situación en la portería, al igual que en otras posiciones, por que aquí encumbramos a unos y machacamos a otros. Ahora han cogido la perra con Maxi, que si no marca, que vaya paquete..... Al principio fue con Wass, por que se saltó un entrenamiento y ya era Judas en persona. Yunus, que si no se va de un cono (18 años), solo por ejemplificar.

Al final ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos. Dios me libre de sacudir a un jugador del VCF, por que creo que los que están , ya hacen bastante con lo que hacen y que el míster, por fin un entrenador de verdad, está limitadísimo en opciones de juego.
POD: Sálvese de esa premisa sobre los jugadores a Jaume, que de verdad no puedo con el. Muchos cacaos para lo que ofrece, y encima tribunero, tribunero. Para mi sería el 4o portero. Pero eso ya es mas una tirria personal. Me permito esa licencia
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por guedes7 »

RatoLi escribió:Pues yo vi en el banquillo a Jaume, que con lo que le dan los 1.4 millones anuales ,debería estar mas que para salir haciendo el tribunero, a devolver un balón al campo.
Curioso que coincidieron las victorias y buenos resultados con la presencia del georgiano. El titular por Holanda y un tipo con experiencia nos ha dado 3 puntitos de 12 disputados, mientras que Mamardas 10 puntos de 18. Curioso icon_bahh
A Jaume en Diciembre hay que intentar cederlo, aunque sea pagando la mitad de la ficha, para estar ahí comiendo pipas por detrás de estos dos porteros y hasta de Rivero que también está.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Jonaroi »

guedes7 escribió:A Jaume en Diciembre hay que intentar cederlo, aunque sea pagando la mitad de la ficha, para estar ahí comiendo pipas por detrás de estos dos porteros y hasta de Rivero que también está.
El problema es que no se puede contar con que Cillesen te vaya a aguantar sin lesionarse toda la temporada, porque si no, era para tener al holandes de titular, a Jaume de reserva y ceder al georgiano.

Si todo va bien, vender al holandes, quitarse su ficha y poner a Mamarda de titular con un poco mas de rodaje. Y mientras tanto no se que se podria hacer con Jaume, cobra tambien mucho pero no te crea provlemas y mas o menos, como suplente te responde.

Es que tener a un portero joven y prometedor de segundo portero me parece cortarle un poco su progresión. Un jugador de campo lo puedes ir sacando 10-15 minutos o rotarlo con diferentes jugadores titulares, un portero, solo con la copa no se si coge toda la experiencia que seria deseable antes de hacerlo tu titular
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por tonino »

Todos o casi todos coincidimos en que a Mamar el descanso le iba a venir bien, después de algunos fallos que tuvo, para no correr mucho con él pero el debate éste que se está creando- que sí, que será muy sano- pienso que sólo está en el coco de la afición ( o parte de ella ) pero no creo que éste en la de Bordalás. Y en la mia tampoco ya que no veo motivo alguno para el supuesto relevo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por ATV »

Si no se lesiona Cillesen, veo difícil que Bordalás vuelva a apostar por Mama en Liga. En cierto modo lo entiendo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

A Marma ya se le presentará su oportunidad.Ahora es tiempo de Jasper
Responder