#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Lopez7 »

Entiendo que Cillesen tiene más prestigio, pero este chico ha parado todos los tiros que le ha hecho el RM.

Le han metido un gol que un defensa ha desviado la trayectoria (eso no lo para nadie) y otro gol con el brazo (ilegal).

Por méritos, debería seguir. Cillesen puede esperar a la Copa si no se lesiona antes
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por RatoLi »

Lopez7 escribió:Entiendo que Cillesen tiene más prestigio, pero este chico ha parado todos los tiros que le ha hecho el RM.

Le han metido un gol que un defensa ha desviado la trayectoria (eso no lo para nadie) y otro gol con el brazo (ilegal).

Por méritos, debería seguir. Cillesen puede esperar a la Copa si no se lesiona antes
+10000000
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por William_gull »

makinton escribió:Todos los goles llevan detrás una serie de "culpables", pero en este caso el error de uno de ellos es garrafal y decisivo. Una salida completamente en falso que permite que el delantero marque con el brazo a puerta vacía. Si se queda en su sitio Paulista seguramente no se habría encogido, y de haberlo hecho, el remate lo podría haber parado sin dificultad.

Este tipo de errores los pueden cometer cualquier portero, pero es más difícil verlos en aquellos más experimentados. Y ojo que no tengo nada el contra de Mamars, pero soy de los que piensan que mejor poner a un portero de demostrado nivel que a un portero que está por hacer.
Es una salida donde el delantero se anticipa al portero en un centro complicado entre centrales y portería. Al final son decisiones que tomas en décimas de segundo y yo siempre prefiero que arriesguen en las salidas aunque te cuesten 2 o 3 goles por año a tener un tipo bajo palos a la espera que caiga el larguero. Garrafal para mi es otra cosa. El gol no lo regala el portero.

Obviamente la experiencia no la tiene y posiblemente los años le darán para asentar su juego. Cuando vives muchas veces situaciones parecidas sueles tomar cada vez mejores decisiones. Pero vamos, que hoy en día creo que es la apuesta clara que tenemos en la portería y que no hay que cambiar de idea por una acción o dos puntuales. Más si cabe porque sinceramente Cillesen desde que ha venido entre lesiones y una defensa esperpéntica no es que haya dado un nivel como para apostar por él sin dudas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Faaswilkes »

En el gol si gritas al defensa es normal que Paulista ceda pensando que llega el portero.

Es un error casi el primero que hace desde que llegó y que forma parte de su aprendizaje, no olvidemos que es un jugador jovencísimo.

Lo importante, porque los porteros son así de raros, es que este fallo no le haga perder la confianza en sí mismo, le sirva para atender y siga demostrando lo estupendo portero que es.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por nokeer »

Llevo un par de partidos viéndolo un poco inseguro, blocando en 2 tiempos varias veces y cosas así. No pasa nada porque es joven y es normal que esté un poco así. Hay que darle confianza.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por makinton »

William_gull escribió:Es una salida donde el delantero se anticipa al portero en un centro complicado entre centrales y portería. Al final son decisiones que tomas en décimas de segundo y yo siempre prefiero que arriesguen en las salidas aunque te cuesten 2 o 3 goles por año a tener un tipo bajo palos a la espera que caiga el larguero. Garrafal para mi es otra cosa. El gol no lo regala el portero.

Obviamente la experiencia no la tiene y posiblemente los años le darán para asentar su juego. Cuando vives muchas veces situaciones parecidas sueles tomar cada vez mejores decisiones. Pero vamos, que hoy en día creo que es la apuesta clara que tenemos en la portería y que no hay que cambiar de idea por una acción o dos puntuales. Más si cabe porque sinceramente Cillesen desde que ha venido entre lesiones y una defensa esperpéntica no es que haya dado un nivel como para apostar por él sin dudas.
El gol es un error grave del portero. Un portero ha de saber cuando salir y en este caso concreto se equivoca claramente. Y en la acción condiciona también a su defensa. Mamars en su mensaje lo achaca a la mala suerte (por ahí mal vamos) y en positivo saca que le sirve como experiencia, algo de lo que todos sabemos adolece.

Mamars ha demostrado que puede defender la portería (igual que lo hizo Jaume en su momento), y por lo visto goza de la confianza de Ochotorena y Bordalás. Perfecto. Pero a mi personalmente no me ha demostrado que mejore al holandés en nada, viendole algo errático en los blocajes, en salidas e incluso el juego de pies. Y contrariamente a tu opinión yo sí creo que Cillessen ha demostrado dar el nivel, y mas viendo a los porteros que tenemos disponibles en plantilla. Confianza, seguridad y experiencia son valores que, en mi opinion, aporta el holandés en gran medida sobre el resto, y creo que va siendo hora que vaya entrando en el 11. Y repito que no tengo nada contra el Georgiano, al contrario, le veo una gran proyección, pero creo que debería estar quemando etapas y hacerlo crecer poco a poco.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por William_gull »

makinton escribió:El gol es un error grave del portero. Un portero ha de saber cuando salir y en este caso concreto se equivoca claramente. Y en la acción condiciona también a su defensa. Mamars en su mensaje lo achaca a la mala suerte (por ahí mal vamos) y en positivo saca que le sirve como experiencia, algo de lo que todos sabemos adolece.

Mamars ha demostrado que puede defender la portería (igual que lo hizo Jaume en su momento), y por lo visto goza de la confianza de Ochotorena y Bordalás. Perfecto. Pero a mi personalmente no me ha demostrado que mejore al holandés en nada, viendole algo errático en los blocajes, en salidas e incluso el juego de pies. Y contrariamente a tu opinión yo sí creo que Cillessen ha demostrado dar el nivel, y mas viendo a los porteros que tenemos disponibles en plantilla. Confianza, seguridad y experiencia son valores que, en mi opinion, aporta el holandés en gran medida sobre el resto, y creo que va siendo hora que vaya entrando en el 11. Y repito que no tengo nada contra el Georgiano, al contrario, le veo una gran proyección, pero creo que debería estar quemando etapas y hacerlo crecer poco a poco.
Cillesen es un portero que en el Valencia no ha enlazado entre unas cosas y otras 2 meses seguidos jugando. Que hablando de un portero es muchísimo. Y se te lesiona de nuevo en el primero o segundo partido de pretemporada. Desde que esta aquí habrá tenido 1 mes a buen nivel y el resto un nivel bastante normal para mí. Con esto quiero decir que no es un portero para mí ni de garantías físicas, ni que marque una diferencia tan sustancial como para prescindir de un portero por el que has apostado.

Para mí, en una acción complicada no acierta. Pero poco más le puedo reprochar y mucho menos cargarmelo para poner a un portero que repito en el Valencia no ha demostrado el nivel que se le presupone cuando fichó y que me genera unas dudas físicas evidentes. Es como Guillamón, el día que pierda algún balón comprometido o no tome una buena decisión no voy a pedir que salga Racic, si es mi apuesta como 6 la seguiré mientras de el nivel que le ha echo llegar ahí.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

El tweet este tiene razón. Los periodistas eran más benévolos con Jaume que ahora con la primera cagada de Mamar.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Faaswilkes »

Desde luego, la trayectoria de Mamardashvili le permite tranquilamente en mi opinión seguir ocupando nuestra portería.

Cillessen, portero que me gusta, debe esperar su oportunidad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por costa »

Pues yo vivo mas tranquilo con lo visto con mamardas que cuando tengo a Cillesen comiendose cualquier chut de fuera del area...

Para mi toma la decision correcta que es salir, pero no la ejecuta bien, no me parece un drama, peor me pareceria que se quedara bajo palos
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Jack Black »

Cañizares que sabe algo de estar en una portería dijo que no es error de Mamardashvili, ahi tienes que salir que si se queda en la portería y rematandote de tan cerca no tienes tiempo a reaccionar
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Antetodo mucha calma »

El duelo lo tiene perdido.
Si sale, le pasa lo que le pasó.
Si se queda....igual despeja Paulista o igual hace la estatua o un paradón.
Es evidente que queda retratado en el lance, pero no como para crucificarlo y quitarle la titularidad.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Fila 11 »

Confío plenamente, pese que algún error cometerá, en las condiciones que tiene este chico para ser un Porterazo. Y Borbalás creo que lo tiene claro y seguirá apostando por él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Yo si que pondría a Jasper pero Bordalás no lo va a hacer.Mama va a ser un Portero de categoría pero hay que ver el peso Psicológico del Domingo y hablar con él.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por RatoLi »

Como si los demás no cometieran errores. Mirad el numero de paradas que hizo, con mas o menos peligro no hubo ninguna duda. ¿Error en la salida? es posible, pero para mi debe seguir siendo titular. Si a cada error hay que cambiar de portero, pues habrá que cambiarlos semana si, semana no. El futbol es un juego de errores, si todos lo hicieran perfecto no se marcarían goles.
Mientras, nuestro 4º portero llevándose un millón y pico al año, de rositas. Otros faltan un entrenamiento y los tratamos de Judas, y ahí esta de titular en cada partido (Wass), partiéndose la cara. Y aquí el personal atizándole a un chiquillo, que lo esta haciendo excelente, con los fallos propios de su edad y en periodo de formación.
¡¡¡¡¡Diferentes varas de medir, claramente!!!!!
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Pasty »

Cada vez que Benzema chutaba desde fuera del area creo que se lamentaba de que no estuviera jaume,por que este se comia mas de la mitad de tiros que venian de fuera del area
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por makinton »

RatoLi escribió:Como si los demás no cometieran errores. Mirad el numero de paradas que hizo, con mas o menos peligro no hubo ninguna duda. ¿Error en la salida? es posible, pero para mi debe seguir siendo titular. Si a cada error hay que cambiar de portero, pues habrá que cambiarlos semana si, semana no. El futbol es un juego de errores, si todos lo hicieran perfecto no se marcarían goles.
Mientras, nuestro 4º portero llevándose un millón y pico al año, de rositas. Otros faltan un entrenamiento y los tratamos de Judas, y ahí esta de titular en cada partido (Wass), partiéndose la cara. Y aquí el personal atizándole a un chiquillo, que lo esta haciendo excelente, con los fallos propios de su edad y en periodo de formación.
¡¡¡¡¡Diferentes varas de medir, claramente!!!!!
No seré yo quién esté atizando a Mamars, pero sí quien defiende que nuestro portero titular debe ser quien mas experiencia y nivel ha dado en nuestro equipo, y no por que uno u otro ha fallado en un momento puntual.

Me parece genial que un portero que venía para el filial demuestre que puede defender nuestra portería, pero saltarse las etapas lógicas de su progresión y mas cuando (a mi) no ha demostrado ser mejor que nuestro teórico titular, me parece arriesgado.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Noctis »

Yo creo que Mamardashvili debe seguir y no ponerlo sería señalarlo, y con ello quitarle toda la confianza que se ha ido ganando durante la pretemporada. Amén de que no comete fallos groseros, yo seguiria con Giorgi.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por William_gull »

makinton escribió:No seré yo quién esté atizando a Mamars, pero sí quien defiende que nuestro portero titular debe ser quien mas experiencia y nivel ha dado en nuestro equipo, y no por que uno u otro ha fallado en un momento puntual.

Me parece genial que un portero que venía para el filial demuestre que puede defender nuestra portería, pero saltarse las etapas lógicas de su progresión y mas cuando (a mi) no ha demostrado ser mejor que nuestro teórico titular, me parece arriesgado.
Yo es que no he visto el nivel de Cillesen con regularidad desde que esta aquí, con lesiones varias y con meses con un nivel de portero de media tabla. Lo de la experiencia es obvio, lo del nivel tendremos que verlo con regularidad aquí. No me parece un portero con un nivel tan alto como para quitar al portero que esta rindiendo a buen nivel simplemente por su experiencia.

A mi sinceramente me parece un debate esteril, tu portero titular es el que demuestra desde que esta aquí que esta mejor. Y cuando este mal y Cillesen entrenando demuestre que esta muy por encima pues se cambia. Pero estar constantemente mirando cada acción por si no decide bien o no bloca perfecto creo que es meterle presión y generar un ambiente que no beneficia al equipo.
Vamos a fiarnos del cuerpo técnico y del entrenador de porteros ( de los mejores del país por cierto). Que lo fácil era cambiarlo y estarán aguantandolo por algo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Hoy ha estado de Juvenil y las cosas hay que decirlas aunque jodan.Será un grandísimo portero pero todo tiene sus tiempos.
Responder