Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por costa »

Partidazo del Valencia, viene condicinionado por perder 2 ventanas de cambios que le habrian venido muy bien a bordalas para darle al equipo lonque necesitaba al final de partido, seguramente habria jugado diakaby un rato.


Lo de casimiro si ves la foto de la bota en la espinilla dices roja clara, si ves la juagada desde detras de maxi arrastrando las piernas y tocando bola pues la amarilla esta bien.

La foto de super de la mano de Benzema juega con la perspectiva y con el tiempo que parece mano clarísima, luego ves varias tomas y si, ese trozo de brazo de debajo del hombro se considera hombro de hace años.


Lo de maxi con alaba no tiene nombre, por parte de maxi claro, que un delantero con la posicion ganada haga eso no tiene nombre, tenia todo para entrar en el area y forzar un penalti de verdad o incluso marcar gol, una locura, que un delantero quiera marcar un gol, esta mas pendiente de engañar que de hacer su trabajo, en un jugador de un rival me joderia y en in jugador de mi equipi a pesar de que a veces le sale bien, pienso que se lo podria ahorrar.


Junus, o se pone las pilas o va a jugar poco, en los 2 goles esta mirando, tiene desconexiones, en ataque tambien le pasa, de repente con la pelota cerca de el se queda parado, le va a pasar la receta Bordalas, si juega contra el Sevilla de tiular o sale el Junus mas enchufado que hayamos visto nunca o no lo volvemos a ver con bordalas.


Un dia despues estoy bastante contento, tenia la duda de donde estaba nuestro liston y creo que esta mas alto de lo que pensaba, se abre una temporada ilusionante, no me importa perder contra el Sevilla, se que van a seguir compitiendo y al final de la liga seran muchos partidos ganados
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Jack Black »

yo eché en falta que un equipo de Bordalás faltando cinco minutos y ganando 1-0 ya no se jugara lo que quedaba, se perdia rapidamente la pelota
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Rainhof »

orgulloso del esfuerzo y del partido del equipo, para mi el problema fue de falta de cerebro al final, Yunus, Helder, Racic, Marcos André.. todos querían correr y se nos quedó un once muy raro, ellos tenían sólo a Isco y Camavinga en el centro, si en vez de salir a correr a lo loco y cada uno a la suya, hubieramos tocado un poco mareando la perdiz, se habrían desinflado y seguramente habríamos matado el partido, pero las lesiones de la primera parte nos dejaron sin muchas opciones al comernos dos ventanas de cambios, eso y dejarnos sin los dos "cerebros" del equipo, Soler y Gayá, Wass no daba para más ya, pero si Guillamón hubiera encontrado un par de compañeros más dispuestos a tocar que a correr, el resultado habría sido otro
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Rainhof escribió:orgulloso del esfuerzo y del partido del equipo, para mi el problema fue de falta de cerebro al final, Yunus, Helder, Racic, Marcos André.. todos querían correr y se nos quedó un once muy raro, ellos tenían sólo a Isco y Camavinga en el centro, si en vez de salir a correr a lo loco y cada uno a la suya, hubieramos tocado un poco mareando la perdiz, se habrían desinflado y seguramente habríamos matado el partido, pero las lesiones de la primera parte nos dejaron sin muchas opciones al comernos dos ventanas de cambios, eso y dejarnos sin los dos "cerebros" del equipo, Soler y Gayá, Wass no daba para más ya, pero si Guillamón hubiera encontrado un par de compañeros más dispuestos a tocar que a correr, el resultado habría sido otro
Para mí esa es la clave y el debe del Valencia.
El equipo un 10 en actitud y en esfuerzo, pero eso no lo es todo, y el último cuarto de hora no supimos o no pudimos - yo creo que de todo un poco -matar el partido. Sosegar el juego, lanzar alguna contra, parar el partido,... y no vi nada de eso, vi un equipo desnortado, corriendo de aquí para allá resistiendo a la heroica el asedio y poco más. Cuestiones a mejorar.
Pero pese a los errores, un gran partido. Ese es el camino.
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Jakee »

Mi resumen es que el partido lo gana Bordalás hasta el minuto 75, y lo pierde Bordalás a partir del minuto 75.

Pongamos los pies en el suelo y no nos creamos que tenemos a Luis Aragonés en el banquillo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por sindelar »

Los últimos diez minutos no tocas ni el balón. Es muy complicado frenar o controlar el partido si durante ese tiempo no das ni dos pases seguidos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por Lord Mylon »

En esos últimos minutos ya estaba el Valencia C
Se vinieron abajo, ostias
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

costa escribió:Partidazo del Valencia, viene condicinionado por perder 2 ventanas de cambios que le habrian venido muy bien a bordalas para darle al equipo lonque necesitaba al final de partido, seguramente habria jugado diakaby un rato.


Lo de casimiro si ves la foto de la bota en la espinilla dices roja clara, si ves la juagada desde detras de maxi arrastrando las piernas y tocando bola pues la amarilla esta bien.

La foto de super de la mano de Benzema juega con la perspectiva y con el tiempo que parece mano clarísima, luego ves varias tomas y si, ese trozo de brazo de debajo del hombro se considera hombro de hace años.


Lo de maxi con alaba no tiene nombre, por parte de maxi claro, que un delantero con la posicion ganada haga eso no tiene nombre, tenia todo para entrar en el area y forzar un penalti de verdad o incluso marcar gol, una locura, que un delantero quiera marcar un gol, esta mas pendiente de engañar que de hacer su trabajo, en un jugador de un rival me joderia y en in jugador de mi equipi a pesar de que a veces le sale bien, pienso que se lo podria ahorrar.


Junus, o se pone las pilas o va a jugar poco, en los 2 goles esta mirando, tiene desconexiones, en ataque tambien le pasa, de repente con la pelota cerca de el se queda parado, le va a pasar la receta Bordalas, si juega contra el Sevilla de tiular o sale el Junus mas enchufado que hayamos visto nunca o no lo volvemos a ver con bordalas.


Un dia despues estoy bastante contento, tenia la duda de donde estaba nuestro liston y creo que esta mas alto de lo que pensaba, se abre una temporada ilusionante, no me importa perder contra el Sevilla, se que van a seguir compitiendo y al final de la liga seran muchos partidos ganados
Pero como que engañar?

Que Alaba derriba a Maxi, hombre. Fíjate en las rodillas
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Lord Mylon escribió:En esos últimos minutos ya estaba el Valencia C
Se vinieron abajo, ostias
Es lo que tiene presionar arriba a estos equipos desde el principio. Que o les metes dos o tres, o al final las pasas putas. Porque tú ya estás reventado y con la calidad que tienen es muy dificil quitársela si no estas al 200%

Minutos antes del gol de Hugo Duro, el Madrid ya se estaba haciendo con el control del partido claramente.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Jakee escribió:Mi resumen es que el partido lo gana Bordalás hasta el minuto 75, y lo pierde Bordalás a partir del minuto 75.

Pongamos los pies en el suelo y no nos creamos que tenemos a Luis Aragonés en el banquillo.
Yo creo que si lo pierde (que creo que no, al final son decisiones) es por como intenta ganarlo desde el minuto 1.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Yo creo que si lo pierde (que creo que no, al final son decisiones) es por como intenta ganarlo desde el minuto 1.
La otra alternativa es defender atrás o contemporizar y esperar alguna transición o algún balón parado. Para mí hay bastantes más posibilidades de perder el partido si el Madrid vive mucho en tu campo que si no lo hace. Básicamente porque arriba están en un momento dulce, con gente en racha y sin un centro del campo eminentemente físico que pueda aguantar muchos minutos en tu campo o que gane muchos duelos por físico.
Pero vamos, es un poco jugar a vidente sobre lo que pudo haber pasado con otro planteamiento. Yo desde fuera veo que poquitos partidos se le van a estos equipos con un bloque bajo o que les dejan jugar mucho tiempo en su campo. Y ví que al final si lo analizas pierdes por 2 detalles puntuales y porque no decirlo falta de suerte en el momento clave. Si la bola que le rebota a Foulquier va a manos del portero te plantas en el 90 por delante y cambia el panorama.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia 1 - 2 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado