Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14694
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario Alberto »

Joder, qué niño más feo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Vera3k »

Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Vera3k »

https://www.marca.com/radio/2021/08/31/ ... b456e.html

Por qué nunca hay que quitarse una medalla de subcampeón? la reflexión de Carlos Soler en Radio MARCA
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Vera3k »

Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Vera3k »

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b460f.html

Carlos Soler: "Me gustaría seguir en el Valencia, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir"
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Vera3k »

http://www.deportevalenciano.com/2021/0 ... r-valencia

La renovación de Carlos Soler por el Valencia
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Ayer estuvo en la resistencia:







Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tonino »

Putada gorda su lesión ¿ Han dicho qué tiene ?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24620
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

¿Renovará? La SER dice que pide 4 netos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que el proyecto MH se le queda pequeño a Carlos. Un jugador internacional, de su nivel no puede estar consumiendo sus mejores años para quedar el 12 en esta devaluada Liga.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 02 May 2022 15:31 ¿Renovará? La SER dice que pide 4 netos.
Si la noticia de la SER es cierta como si pide 25....
4 netos no se los podemos pagar, porque además no es un jugador determinante es uno muy bueno pero no determinante.
Es que te vas a 32 millones por 4 años de contrato, mucha pasta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24620
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Luego ha dicho Guaita que el club llegaría a 3 netos o eso me ha parecido entender, por esa diferencia lo firman y se evitan jaleo... si eso el año que viene ya lo venden :cejas:

Y que solo quiere ir a un top: Madrid/Barça, Bayern, Juventus, etc. no sé, un poco raro todo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11609
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Comienza la subasta.Todo lo que digan medias verdades o diréctamente mentiras.La única cierta es que está en el Mercado.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2545
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por havlicek »

Y tiene pinta de que se va a largar cagando leches
Rainhof
Mensajes: 1494
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Bueno, los listos de meriton ya han puesto precio a la salida de Soler, uno bajito no sea que se espanten los compradores

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por guillemsed »

Este año Soler...y gayá si es listo y tiene ofertas.

Guedes idem.....eso es MH.

Si hubiera dirección deportiva, pues no sería el final, pero con MH.... siempre todo es a peor.


Señores....o el Chino asume su perdida....o nos vamos buscando otro equipo.

El Valencia somos nosotros, cuánto antes lo asumamos...mejor.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por cimoral »

A mi me jode mucho esta situación, y mas aún la caterva de sinvergüenzas dirigiendo el negocio. Entiendo que el club este critico y tiritando económicamente y se que pido una quimera, pero una limpia de cúpula, poner un director deportivo y su equipo, zumbarse a Anal y poner a Arias de Presidente de postín (hasta asumiendo que el gran Kiat mande en la sombra). Darle poderes al Director deportivo, vender alto, y no me importaría vender a Soler, Guedes, Gaya... siempre que sea vender para invertir y formar una plantilla compensada en todas sus líneas.
Cuando ficharon a Alemay y Marcelino veníamos de 2 años por el desierto, fue apartarse ellos, dejar a la gente que sabe y el resultado fue formar un equipo a base de pequeñas inversiones y mucha cesión de nivel haciendo un equipo que se clasificó para la Champions. Que si, que es una quimera. Espero que esto acabe algún día pero nos tienen tanta inquina y odio que esperaba que con la vejez de Lim se le pasará pero no hay forma....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2551
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

Vamos a asistir a una época de muchas verdades, medias verdades, incertezas y directamente trolas descomunales. Según interese (y unten) el malo será el club o el malo malísimo será el chaval. Aún recuerdo el caso Chirivella, un crío de 15 años al que hacíamos jugar lesionado para que Salvo pudiera vender que el cadete ganaba torneos y nuestra cantera era la leche, mientras el propio Salvo salía en los medios Insianos y del entornillo a decir que era la joya de la corona, que se le mimaba muchísimo y que le ofrecían el potosí del mundo mundial, cosa absolutamente incierta y falsaria, ya que ese mismo día que Salvo salía a decir eso, se había reunido con los padres del chaval, que llevaban 5 meses esperando al Valencia a ver si proponía algo, para decirles que se le quiere mucho pero que estamos pelaos y no se le puede mejorar el contrato, y que renovara para siempre porque patatas. Y sé muy muy bien de lo que hablo.
Si cosas así pasan y han pasado con chavales de 15 años, que tampoco están pidiendo millonadas ni burradas sino un poco de planificación de futuro y que no los revienten en torneos de mierda haciéndoles jugar hasta lesionados, qué no pasará con jugadores que piden varios millones de euros al año y cuyos posibles traspasos pueden solucionar buena parte de los terribles problemas económicos que tiene el club, aunque sólo sea a efectos de cuadrar presupuestos y tirar para adelante otro año más.

Vamos a leer muchas cosas, muchas ciertas, muchas inciertas y muchas maldades absolutamente guionizadas al margen de la realidad. Y al final, lo que jode, es que un chico bueno, valenciano y valencianista, que en condiciones normales debería retirarse en el Valencia con 35 años habiendo sido capitán/cocapitán y buque insignia durante 15, probablemente salga y probablemente lo haga entre toneladas de estiércol mediático y por el simple hecho de que éste lupanar, gestionado por mediocres y caraduras, es el que se autobombardea su propio futuro. Y eso duele. Soler es un jugador que merece una lona en Mestalla, dentro de 15 años. O así debería ser.
Responder