¿Dónde estábais en el 11-S?

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por sindelar »

Yo creo que nadie olvida donde estaba ni lo que hizo ese día. Yo iba a comer cuando vi en las noticias de A3 que "algo" se había estrellado en una torre. Luego vino todo lo demás, seis horas pegados a la tele, cambiando de una cadena a otra... excepto a C9 donde ponían "la música es la pista". Cuando se cayeron las torres no me lo creí, pensé que era una peli y me quedé absorto. Sólo días después fui consciente de todo lo sucedido.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió:¿Dónde estábais en el 11-S?

¿De qué año? :roll:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:¿De qué año? :roll:
Joer, sólo he tenido una respuesta y es ésta.

Sindelar icon_burla
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Faaswilkes »

Yo recuerdo que salí de mi trabajo de entonces, eran sobre las tres de la tarde y puse las noticias en la radio del coche para enterarme de algo y acabado el boletín ponerme música pues entonces me hacía 120 kilómetros diarios, es lo que tiene abrirse camino en el mundo laboral.

Casi al final del boletín conectaron con NY con algo sorprendente. El corresponsal decía que un avión o un helicóptero se había chocado contra una de las Torres Gemelas, y que probablemente sería el típico helicóptero que todos los turistas que van a NY toman para hacer el tour aéreo.

No di mucha importancia al tema, puse mis músicas y seguí.

Al llegar a mi lugar de veraneo donde aún estaba viviendo con mis padres, mi novieta de entonces me llamó desde su terraza al ver el coche: “ Te has enterado? Qué fuerte!”. De ahí a casa y toda la tarde delante de la tele...entonces en aquella casa no es que no hubiera wifi, es que no había ni conexión a internet!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Yoshiharu »

Estaba en casa, comiéndome un plato de spaghetti, viendo las noticias de Antena 3 (iban justo tras los Simpson o El príncipe de Bel-Air... ya no recuerdo bien), mientras decidía si iba a la Uni a la primera clase de una asignatura o no, ya que me encontraba fatal... :idea:


Ver estrellarse el segundo avión tomó la decisión por mí, e hizo que no me despegara el resto de la tarde del televisor mientras pensaba "la que se nos viene encima a partir de hoy"... :( :( :( (estaba claro que aquello iba a cambiar el mundo que hasta ese momento conocíamos)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por nelo bacora »

Viendo las noticias en casa con mi mujer. Me había tocado salir antes del trabajo e ir a casa porque se puso con molestias de parto. Al final fue una falsa alarma y vimos toda la secuencia y posterior programacion

Al día siguiente, viendo la repetición a la misma hora ya rompio aguas y nació mi hijo.

Mañana ( hoy ya) cumple 20 años el "pequeño"
Última edición por nelo bacora el 12 Sep 2021 01:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Viendo las noticias en casa con mi mujer. Me había tocado salir antes del trabajo e ir a casa porque se puso con molestias de parto. Al final fue una falsa alarma y vimos toda la secuencia y posterior programacion

Al día siguiente, viendo la repetición a la misma hora ya rompio aguas y nació mi hijo.

Mañana ( hoy ya) cumple 20 años el " pequeño"
Felicidades al "nano"... :)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por abraxas »

Mi mujer y yo íbamos a comer con su hermana y su marido, en su casa. Estábamos los cuatro en la cocina, más o menos preparando la comida. Me llamó entonces un amigo al móvil y me preguntó si estaba viendo el telediario. Le dije que no, y me dijo que pusiera las noticias que había ocurrido algo muy gordo en Nueva York.

Como Yoshiharu aquí arriba, vimos estrellarse el segundo avión en directo, y ya no nos despegamos de la tele en todo el día. Hasta nos olvidamos de la comida.

Una de las consecuencias de todo esto fue que terminara de montar el álbum de fotos de mi luna de miel. Habíamos estado en Nueva York, y habíamos subido a las torres gemelas. Y las fotos y recuerdos estaban desperdigadas en cajas por ahí. Creo que de no ser por los atentados del 11-S el álbum estaría todavía sin terminar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por CHEJOV »

Yo había ido al Pueblo a visitar a mis Padres y estaba en el Bar,casi cuando iba a salir a comer salta la noticia confusa al principio y luego vimos como un avión se estampa contra una Torre.
los pocos que estábamos en el Bar alucinando y la comida se enfrió un poco.Aunque era muy pequeño hay cosas que se me han quedado.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Lopez7 »

Leo por los mensajes que la media de edad es superior a la mía, pues yo todavía estaba en el colegio.

Recuerdo acompañar a un compañero a su casa para recoger alguna cosa y ver cómo en las noticias un avión se estrellaba contra las torres.

Volví rápido a casa y ya me quedé viendo la tele asimilando lo que estaba sucediendo. La verdad es que han pasado muchos años pero ese día no se olvida
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Yo había ido al Pueblo a visitar a mis Padres y estaba en el Bar,casi cuando iba a salir a comer salta la noticia confusa al principio y luego vimos como un avión se estampa contra una Torre.
los pocos que estábamos en el Bar alucinando y la comida se enfrió un poco.Aunque era muy pequeño hay cosas que se me han quedado.
Aunque era muy pequeño dice…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:Viendo las noticias en casa con mi mujer. Me había tocado salir antes del trabajo e ir a casa porque se puso con molestias de parto. Al final fue una falsa alarma y vimos toda la secuencia y posterior programacion

Al día siguiente, viendo la repetición a la misma hora ya rompio aguas y nació mi hijo.

Mañana ( hoy ya) cumple 20 años el "pequeño"
Mi padre hoy 60 más que tu pequeño Imagen

Felicidades!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por tonino »

En el curro. Por aquel entonces trabajaba de dependiente de recambios en un concesionario, atendía a los compañeros de taller y tenía tal volumen de trabajo y me daban tanto por culo que no tenía tiempo de atender a nada más. Los compañeros, los muy cabrones creo recordar que tenían puesta la radio y estaban pegados a ella tocándose los huevos. :lol:

Así que no fue hasta por la tarde al llegar a casa y poner la tv cuándo me enteré bien de todo el percal.


Eso o en la guardería como CHEJOV, una de dos...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por ATV »

Acababa de salir del trabajo y estaba comiendo viendo las noticias... cuando el 2º avión "se estrelló" y ya no me despegué de la tele en toda la tarde.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Sagan »

En el sofá viendo la televisión cuando conectan y se ve cómo se estrella creo que segundo, mi padre había entrado y me preguntó: “Qué película estás viendo?”
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Noctis »

Yo tendría por esas 11 años pero la verdad es que me acuerdo de esa tarde, había salido a las dos del colegio y jugaba con mis amigos en la calle con peonzas o tazos no me acuerdo bien. Y entré y estaban todos pegados a la tele y yo buscando la Game Boy, luego cuando lo supe pues si que me senté a ver las noticias ya, pero no vi estrellarse el segundo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Rainhof »

eran las fiestas del pueblo, así que me acosté tarde, o temprano según se mire, y me desperté con una resaca guapa que pasé viendo las torres caer, me acordé de la guerra de los mundos y pensé que cachondos estos jodios americanos, hasta que ves que no, y ahí incredulidad de la buena y un poco de desasosiego por lo que se podía venir
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: ¿Dónde estábais en el 11-S?

Mensaje por Musculman »

Tots els anys han d'estar recordant açò els yankees!? Espere que algun dia facen aniversaris de totes les guerres i massacres que porten a les seues esquenes, els "repartidors de pau i democràcia" icon_palomitas
Responder