Moderación y baneos

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Moderación y baneos

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Evidentemente aquí no se banea a nadie por su ideología política. Aquí solo pedimos que no se insulte ni se menosprecie a los otros foreros. Tampoco apreciamos mucho que se incite a la violencia.

¿ese es el motivo por el cual se cerro el hilo de la politica? Me gustaría saberlo y si vais a volver a abrirlo,era un hilo interesante ,aunque había grescas cada dos por tres
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Moderación y baneos

Mensaje por abraxas »

Pues supongo que cualquier día de estos volveremos a abrir el hilo de la política. Esperemos que sin grescas.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Moderación y baneos

Mensaje por Goteborg90 »

abraxas escribió:Pues supongo que cualquier día de estos volveremos a abrir el hilo de la política. Esperemos que sin grescas.
Yo creo que un poco de salseo no vendría mal, eso sí, sin descontrolarse.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Moderación y baneos

Mensaje por Palmache »

abraxas escribió:Evidentemente aquí no se banea a nadie por su ideología política. Aquí solo pedimos que no se insulte ni se menosprecie a los otros foreros. Tampoco apreciamos mucho que se incite a la violencia.
Me sirve tu respuesta. Y la entiendo.

Entiendo que no se pueda insultar a otros foristas , aunque no vería mal que llamar psicópata y loca a una mujer ( aunque se apellide Ayuso ) no se dejara pasar como algo dentro de las normas.

Gracias por tu sensata respuesta .
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Moderación y baneos

Mensaje por havlicek »

Palmache escribió:Me sirve tu respuesta. Y la entiendo.

Entiendo que no se pueda insultar a otros foristas , aunque no vería mal que llamar psicópata y loca a una mujer ( aunque se apellide Ayuso ) no se dejara pasar como algo dentro de las normas.

Gracias por tu sensata respuesta .
Hubo uno que si insulto a un personaje politico que habia fallecido, y reconozco que habia que cerrar el hilo de la politica.

Pero volveran ha abrirlo icon_postomapalito
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Moderación y baneos

Mensaje por tonino »

Palmache escribió:Me sirve tu respuesta. Y la entiendo.

Entiendo que no se pueda insultar a otros foristas , aunque no vería mal que llamar psicópata y loca a una mujer ( aunque se apellide Ayuso ) no se dejara pasar como algo dentro de las normas.

Gracias por tu sensata respuesta .
Claro que abraxas es muy sensato, a mi lo que me sorprende es que le hayas entendido tan fácilmente. Al fin y al cabo te ha contestado una obviedad y es que aqui no se banea a nadie por sus ideas políticas.

Aqui se baneó por insultar después de haber advertido anteriormente cien mil veces y despues de decir por activa y por pasiva que ya no se toleraban los insultos en el hilo de política.

Dices que en su "totalidad" eran personas de derechas, no sabía yo que ugue y Dave ( baneados por insistir en la conveniencia de usar la violencia contra Murthy etc ) o Esencia del Fútbol ( baneado por spameador insistente ), que han sido los últimos baneados, fuesen de derechas.

Y por lo que comentas de Ayuso, me extraña que no te guste que se le llame loca pero tú llames deficientes mentales al gobierno y retrasados o borregos a los que votan otras opciones diferentes a la tuya.

Mi impresión final es que piensas que sí que existe esa doble vara de medir y te digo que no puedes estar más equivocado y que personalmente echo en falta a los ausentes ya que han sido muchos años compartiendo foro. Ojalá volviesen
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Moderación y baneos

Mensaje por NekVCF »

En mi opinión estamos bastante tranquilos sin el hilo de política, que quereis que os diga.

Ese hilo contaminaba todo el foro y no he entendido mucho la razón. Creaba rencillas y comentarios en todos los hilos del foro (incluyendo los del Valencia, que de eso va este foro) que iban a lo personal y generaba un ambiente malsano.

Me gustaría que se pudiese discutir sobre temas políticos y económicos generales, pero pareciera que aquí, en un foro de fútbol, es imposible. Tal vez es por la situación política actual, la crispación y radicalización de ideas, no solo en este país si no en todo el mundo, pero agradecería, si se reabre el hilo de política, que se recuerde que este es un foro de fútbol para opinar de la situación del Valencia. Que haya un hilo de política, bien, pero que no se trasladen las rencillas de allí al resto del foro.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Moderación y baneos

Mensaje por guillemsed »

NekVCF escribió:En mi opinión estamos bastante tranquilos sin el hilo de política, que quereis que os diga.

Ese hilo contaminaba todo el foro y no he entendido mucho la razón. Creaba rencillas y comentarios en todos los hilos del foro (incluyendo los del Valencia, que de eso va este foro) que iban a lo personal y generaba un ambiente malsano.

Me gustaría que se pudiese discutir sobre temas políticos y económicos generales, pero pareciera que aquí, en un foro de fútbol, es imposible. Tal vez es por la situación política actual, la crispación y radicalización de ideas, no solo en este país si no en todo el mundo, pero agradecería, si se reabre el hilo de política, que se recuerde que este es un foro de fútbol para opinar de la situación del Valencia. Que haya un hilo de política, bien, pero que no se trasladen las rencillas de allí al resto del foro.
personalmente nada me sabe más mal que pleitear y despotricar con valencianistas como yo. Joder, es que de una manera y otra os considero mi familia. Y me sabe mal cuando se pierden las formas. Especialmente en política. Allí somos más arribistas que en el futbol. Nadie se pone en la piel del otro, siempre es atacar, sin piedad, insultando.
Vamos que el malo de Cobra Kai ha ganado la batalla.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Moderación y baneos

Mensaje por Palmache »

tonino escribió:Claro que abraxas es muy sensato, a mi lo que me sorprende es que le hayas entendido tan fácilmente. Al fin y al cabo te ha contestado una obviedad y es que aqui no se banea a nadie por sus ideas políticas.

Aqui se baneó por insultar después de haber advertido anteriormente cien mil veces y despues de decir por activa y por pasiva que ya no se toleraban los insultos en el hilo de política.

Dices que en su "totalidad" eran personas de derechas, no sabía yo que ugue y Dave ( baneados por insistir en la conveniencia de usar la violencia contra Murthy etc ) o Esencia del Fútbol ( baneado por spameador insistente ), que han sido los últimos baneados, fuesen de derechas.

Y por lo que comentas de Ayuso, me extraña que no te guste que se le llame loca pero tú llames deficientes mentales al gobierno y retrasados o borregos a los que votan otras opciones diferentes a la tuya.

Mi impresión final es que piensas que sí que existe esa doble vara de medir y te digo que no puedes estar más equivocado y que personalmente echo en falta a los ausentes ya que han sido muchos años compartiendo foro. Ojalá volviesen
Me he dado por satisfecho con la explicación del moderador que modera.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Moderación y baneos

Mensaje por tonino »

Palmache escribió:Me he dado por satisfecho con la explicación del moderador que modera.
Ya, ya...
Palmache escribió:

A ver si al menos dimite la loca esa de Madriz y se arregla todo en un par de tardes.
Si tú sólo lo comentas por el buen ambiente del foro.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Moderación y baneos

Mensaje por W.Churchill »

Palmache escribió:Sin ánimo de meter el dedo en el ojo , me llama la atención que los foreros baneados y/o expulsados sean en su totalidad de ideología de derechas . Quizás sea sólo una impresión y no se corresponda a la realidad , pero esa impresión la tengo.

Es posible también que sea porque los foristas de izquierdas sean intelectuales dialogantes y los de derechas , violentos fascistas. Y por ello acallarlos es de justicia.

Incluso algún iluminado pensaría que hay una doble vara de medir, y que sería conveniente que reflexionara sobre ello quien corresponda.

Otros hemos decidido no opinar para evitar ser baneados.

Algún iluminado no se, pero tu si que pareces plantear la existencia una especie de conspiración contra una ideología política.

Me da que la causa tendría mas que ver con los insultos o faltas de respeto que con el hecho de expresar unas ideas de un tono político concreto.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Moderación y baneos

Mensaje por ATV »

A moderación os propongo que unifiquéis los hilos de Meriton. Al final se está hablando de lo mismo en ambos, en el de la oposición y en el propio de Meriton. Y más ahora, que parece que va a haber movimientos.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Moderación y baneos

Mensaje por Lopez7 »

Se ha vuelto a cerrar el hilo de política, una lástima porque me gusta participar en él.

No sería más fácil hacer una hucha y por cada insulto/falta de respeto/comentario inapropiado echar un euro como hacemos con los niños en casa? A final de temporada puede que nos de para un fichaje o incluso para liberar el club de mériton icon_ojitos
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Moderación y baneos

Mensaje por havlicek »

Ignorante,palurdo,tragaderas,tomate la medicacion ,todo un "crossfire" dialectico
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Moderación y baneos

Mensaje por havlicek »

¿que fue del forero Dave1982?.No está ni en el listado de usuarios
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Moderación y baneos

Mensaje por ATV »

Lopez7 escribió:Se ha vuelto a cerrar el hilo de política, una lástima porque me gusta participar en él.

No sería más fácil hacer una hucha y por cada insulto/falta de respeto/comentario inapropiado echar un euro como hacemos con los niños en casa? A final de temporada puede que nos de para un fichaje o incluso para liberar el club de mériton icon_ojitos
Al final ha salido ganando el que quería que lo cerrasen.

Una lástima.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Moderación y baneos

Mensaje por havlicek »

ATV escribió:Al final ha salido ganando el que quería que lo cerrasen.

Una lástima.
Que eso es como decir nada, en algun momento los que generais el cierre del hilo deberias reconocer vuestros errores.
Responder