Palmache escribió:Me sirve tu respuesta. Y la entiendo.
Entiendo que no se pueda insultar a otros foristas , aunque no vería mal que llamar psicópata y loca a una mujer ( aunque se apellide Ayuso ) no se dejara pasar como algo dentro de las normas.
Gracias por tu sensata respuesta .
Claro que abraxas es muy sensato, a mi lo que me sorprende es que le hayas entendido tan fácilmente. Al fin y al cabo te ha contestado una obviedad y es que aqui no se banea a nadie por sus ideas políticas.
Aqui se baneó por insultar después de haber advertido anteriormente cien mil veces y despues de decir por activa y por pasiva que ya no se toleraban los insultos en el hilo de política.
Dices que en su "totalidad" eran personas de derechas, no sabía yo que ugue y Dave ( baneados por insistir en la conveniencia de usar la violencia contra Murthy etc ) o Esencia del Fútbol ( baneado por spameador insistente ), que han sido los últimos baneados, fuesen de derechas.
Y por lo que comentas de Ayuso, me extraña que no te guste que se le llame loca pero tú llames deficientes mentales al gobierno y retrasados o borregos a los que votan otras opciones diferentes a la tuya.
Mi impresión final es que piensas que sí que existe esa doble vara de medir y te digo que no puedes estar más equivocado y que personalmente echo en falta a los ausentes ya que han sido muchos años compartiendo foro. Ojalá volviesen