Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

El verano pasado, cuando vendimos/regalamos 8 titulares y no fichamos a nadie, se hartaron desde Meriton a hablar de los jóvenes, de la cantera, del compromiso con el escudo y de que había que ser un club basado en el producto propio y los valores de la cantera (eso en boca de los mismos que en 6 años nos han plagado esto de Abdennoures y Enzos y pagado multitud de sueldos por encima del doble del límite salarial de nuestros mejores años este siglo).
Pues estos son los resultados de todo eso.
- El Mestalla a 5ª división (aunque lo llamen "tercera").
- La apuesta por tus mejores jóvenes acaba con Ferranes y Kangins y ahora Fabios, todos pirándose de aquí y a las prisas. Hasta el Eintracht te los levanta, porque les ofrece dinero, planificación, ambición y seriedad. Y tú nada de nada.
- Aquí no hay NADIE que a fecha de hoy pueda hablar por el club y garantizar un proyecto de cantera mínimamente creíble para los chicos que aún quedan o para aquellos que duden entre fichar por nuestra cantera o hacer 50 kilómetros hasta Villarreal.

La cosa está como para ponerle una velita a la Geperudeta, porque estamos desamparados. O dos velitas, mejor.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Rainhof escribió:Esto siempre ha pasado y siempre pasará, en mi opinión si eso es cierto, blanco se equivoca. El tiempo lo dirá, creo que el trato que le ofrecía el Valencia era bastante justo, lo que sabemos, y me parece que el chico y sus agentes han sido ambiciosos en exceso. Sin haber empatado con nadie no puedes exigir dinámica de primer equipo y contrato corto de dos años, aceptar eso hubiera sido estúpido, aunque con mériton no sorprende nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Opino como tú. Creo que en estas categorías hay exceso de optimismo por parte de representantes y futbolistas, en todas las canteras está el próximo Messi. Blanco no ha empatado con nadie todavía, si tiene otro proyecto, pues enhorabuena, bon vent i barca nova, pero al final ha ido al Eintrach, los grandes transatlanticos han pasado de él. Él sabrá lo que hace.
Falta mucha humildad, quemar etapas con calma. Después del uno, el dos y luego el tres, pero hay una avaricia y una soberbia que les hace saltarse pasos lógicos. Se podría hacer plantillas enteras de chavales que prometían y ahora van dando tumbos por el mundo, muy alejados de los objetivos a los que apuntaban.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por abraxas »

William_gull escribió:Por cierto, no se si se ha comentado. Fabio Blanco en Frankfurt para firmar en el Eintrach. Lo digo por lo de que es imposible competir con los manchester o chelsea. Es que ya te quita a tu mejor jugador y le ofrece mejor proyecto el cuarto o quinto equipo de Alemania. Igual en nada estamos peleando por firmar cadetes con el Cadiz o los jugadores prefieren jugar en el Levante o en la Patacona antes de firmar por un club a la deriva.
[tweet][/tweet]
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Antonio_Poyatos »

A mí lo que me preocupa es que conozco ya muchos casos de cadetes e Infantiles que firman antes por el Levante que por el Valencia . Y esto es más que nada porque se mueven y los buscan...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jonaroi »

Antetodo mucha calma escribió:Opino como tú. Creo que en estas categorías hay exceso de optimismo por parte de representantes y futbolistas, en todas las canteras está el próximo Messi. Blanco no ha empatado con nadie todavía, si tiene otro proyecto, pues enhorabuena, bon vent i barca nova, pero al final ha ido al Eintrach, los grandes transatlanticos han pasado de él. Él sabrá lo que hace.
Falta mucha humildad, quemar etapas con calma. Después del uno, el dos y luego el tres, pero hay una avaricia y una soberbia que les hace saltarse pasos lógicos. Se podría hacer plantillas enteras de chavales que prometían y ahora van dando tumbos por el mundo, muy alejados de los objetivos a los que apuntaban.
Eso seguro, pero también hay que ver el plan que tenemos aqui que se resume en la falta de cualquier tipo de plan.

Si eres un joven y te quedas en el Valencia, te van a poner porque no hay nadie mas en tu puesto? Para venderte? Va a venir un pollo mendesiano por 15 kilos en tu puesto que va a jugar por decreto? Que tipo de entrenador va a venir, con caracter, con experiencia o un funcionario?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Jonaroi escribió:Eso seguro, pero también hay que ver el plan que tenemos aqui que se resume en la falta de cualquier tipo de plan.

Si eres un joven y te quedas en el Valencia, te van a poner porque no hay nadie mas en tu puesto? Para venderte? Va a venir un pollo mendesiano por 15 kilos en tu puesto que va a jugar por decreto? Que tipo de entrenador va a venir, con caracter, con experiencia o un funcionario?
Entiendo que aquí no hay plan, pero ya me dirás cual es el plan del Eintrach.
El de todos, criar pollos para vender al mejor postor. Y si el pollo tiene algo de Pedigree mejor, las posibilidades aumentan.
Por poner un ejemplo, recuerdas a un tal Pedro Chirivella. Dejo la academia para irse al Liverpool, aquí no se le valoraba, no había planes de futuro,...adórnalo con la excusa que quieras. También se armó cierta polvareda con su salida. Repasa su trayectoria.
Es evidente que se agradece un plan, que el equipo y los filiales se identifiquen con un estilo de juego, que haya posibilidad de progresión hacia el primer equipo y si este equipo tiene objetivos importantes pues mejor que mejor. El Valencia con un filial en quinta categoría no es un buen plan.
Pero la prisa es mala consejera y cualquiera en cuanto deslumbra en categorías inferiores se cree con todo hecho, y no es así, les falta mucho. Pero el dinero es goloso, sobretodo para el representante. Todos quieren ser como Mendes con su corral de pollos para colocar.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Lopez7 »

El Eintrach se mueve bastante por esta zona, me llama la atención que hace poco se llevo del Alzira a un juvenil y ahora a Blanco
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miqueldelamel »

Ha hablado alguien por ahí de los filiales de LEvanta y Villareal como mejores en estructura y en equipo y en comparacion con el Mestalla, pero si no me equivoco tambien han descendido a quinta no?
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Miqueldelamel escribió:Ha hablado alguien por ahí de los filiales de LEvanta y Villareal como mejores en estructura y en equipo y en comparacion con el Mestalla, pero si no me equivoco tambien han descendido a quinta no?

El Villarreal se mantiene en la tercera división. (Primera RFEF)
El Levante ha descendido a cuarta división (Segunda RFEF)
El Valencia ha descendido 2 categorías y jugará en quinta división
(Tercera RFEF)


El Elche Ilicitano aún puede ascender a Segunda RFEF o quedarse en Tercera RFEF.


Lo que es seguro es que compartiremos categoría con el filial del Hércules.....y el Villarreal
C. También posiblemente con el del Castellón si asciende de regional preferente

icon_alamierda
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guedes7 »

El Mestalla y el primer equipo necesita mucho jugador y como que si lo sacan del fonteta, del Benalmádena, del Massanassa, paterna, Lille, panben, Quito, sant boy o lo que sea pero que traigan gente que pinte para jugar en primera división.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Faaswilkes »

Madre mía, el año próximo cuando haya que tirar del filial... sacaremos a un chaval que viene de jugar contra el Chulilla....

Vergonzoso el trato a la cantera, vergonzosa la falta de profesionalidad y criterio en Paterna...no por la gente que está, que bastante hacen por cuidar a los chicos y por llevar un sueldo decente a casa, sino por los que "dirigen" aquello.

Han matado al VCF que va camino de segunda, han matado al club que va camino de la quiebra y han matado Paterna...cuna de extraordinarios futbolistas internacionales desde hace décadas.

Un viejo familiar mío ya fallecido estuvo en aquel Mestalla que subió a primera división y que no pudo hacerlo por estar el puesto ocupado por el VCF. No quiero pensar lo que estará pensando allí arriba...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por RatoLi »

Antonio_Poyatos escribió:A mí lo que me preocupa es que conozco ya muchos casos de cadetes e Infantiles que firman antes por el Levante que por el Valencia . Y esto es más que nada porque se mueven y los buscan...
Como se viene comentando por el foro. Solo escuchar cadetes e infantiles fichan por...... Vomitivo y asqueroso. No es por tu comentario Antonio-Poyatos, pero que chiquillos a esas edades, fichen y tengan representante, es de locos .
La mayoría se trata de padres y managers con aires de grandeza, que juegan con las vidas de niños, si niños, por que cadetes e infantiles apenas son adolescentes, de 12 a 15 años. Con 17 años ya se creen los nuevos Messi y CR7, y así les luce luego, que de 100 llega 1.
Llega el Liverpool de turno, el Eintracht, o como se llame con unos cientos de miles de euros y "tot per l´aire".
Debería estar prohibido el mercadeo ese que se llevan con chiquillos.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guedes7 »

RatoLi escribió:Como se viene comentando por el foro. Solo escuchar cadetes e infantiles fichan por...... Vomitivo y asqueroso. No es por tu comentario Antonio-Poyatos, pero que chiquillos a esas edades, fichen y tengan representante, es de locos .
La mayoría se trata de padres y managers con aires de grandeza, que juegan con las vidas de niños, si niños, por que cadetes e infantiles apenas son adolescentes, de 12 a 15 años. Con 17 años ya se creen los nuevos Messi y CR7, y así les luce luego, que de 100 llega 1.
Llega el Liverpool de turno, el Eintracht, o como se llame con unos cientos de miles de euros y "tot per l´aire".
Debería estar prohibido el mercadeo ese que se llevan con chiquillos.
Donde no se rige bien la ley, que hagan lo mismo, es lo que deberian hacer y darles un proyecto de estar en el primer equipo, seguro que sale mas barato 1000 chavales que un anderlesito santos.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]

Cedido con opción de compra.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Lopez7 »

El domingo 28 el Mestalla viene a Alzira a jugar un amistoso. Por si alguno se anima
Avatar de Usuario
QuicoChe
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2019 21:11

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por QuicoChe »

MrT escribió:[tweet][/tweet]

Cedido con opción de compra.
Este chico es familiar del gran Angloma ? :lol:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por tronecillillon »

Borda Lass.
¡Uh, eh, Sangaré, uheh Sangaré!
Lo veo.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por MrT »

En Perú están muy locos con Burlamaqui desde que debutó con el Valencia esta pretemporada y se le vieron maneras. He visto en Twitter a varias personas pidiendo que lo llamen con la selección, y ahora esta entrevista en la tele.

[tweet][/tweet]
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Indy »

En la llista de la selecció espanyola hi han 6 jugadors formats a Paterna. 6 de 22 suposa quasi un 30%. Ni Masia ni Valdebebas ni res.
Crec que és hora de reconèixer sense complexes que tenim una de les millors pedreres d'Europa, tot i no poder gaudir de molts dels nostres cadells.
I ara el Mestalleta en quinta divisió...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]
Responder