R.I.P.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: R.I.P.

Mensaje por havlicek »

Gerd "torpedo" Muller delantero del Bayern Munich y de la selección alemana de los 70´s (llego a marcar mas de 1300 goles)

DEP
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

havlicek escribió:Gerd "torpedo" Muller delantero del Bayern Munich y de la selección alemana de los 70´s (llego a marcar mas de 1300 goles)

DEP
DEP
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: R.I.P.

Mensaje por Faaswilkes »

Sólo lo he visto en videos vintage (pero muchos) y estoy en condiciones de decir que en mi opinión Torpedo Müller es el mejor rematador de la historia del fútbol. Bajito, con un tren inferior potente, astuto en el área, rápido...un pistolero al que no se podía dejar medio metro.

DEP.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: R.I.P.

Mensaje por Hediondo »

Bautista Soler (padre). D.E.P.
Pena que no trajera a Etoo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: R.I.P.

Mensaje por havlicek »

Hediondo escribió:Bautista Soler (padre). D.E.P.
Pena que no trajera a Etoo
perdon por la puntualización no es el que construyo el nou mestalla ¿no?
Porq ue el que fuera presidente del vcf sufre de cancer de la posible duda
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: R.I.P.

Mensaje por ATV »

D.E.P.

(Es el padre del que mencionas, havlicek)
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: R.I.P.

Mensaje por Faaswilkes »

Un referente en la construcción en Valencia. Desde su Turís natal creó un imperio que repartió en gran medida en vida a sus hijos. Hubo una época en la que un buen número de cines y teatros de la Gran Vía madrileña eran suyos.

Fue tan listo que vio venir la explosión de la burbuja inmobiliaria y le pasó al Santander unos edificios de la La Patacona cuando aún parecía que aquella crisis no sería tan grande.

Un ejemplo de este ilustrísimo valenciano. En sus años dorados de principios de los 2000 era junto con un socio el propietario de la primera inmobiliaria de España entonces: Metrovacesa. Esta empresa adquirió nada menos que la constructora francesa Eiffage (tan prestigiosa como que su nombre viene de Gustave Eiffel, constructor de la famosa torre). Don Bautista con más de 70 años y multimillonario cogió un profesor particular de francés para poder hablar a sus ejecutivos.

Este hombre si que hubiera sido nuestro presidente perfecto, pero le pilló mayor y dejó los trastos a su hijo Juan. El resto de la historia es bien conocida.

DEP. Bautista Soler.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

DEP Bautista Soler
Lástima que le regalara a su hijo un club de fútbol en vez de un scalextric, como hacen los demás padres.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por tonino »

Charlie Watts. 80 años.

DEP lloron2.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: R.I.P.

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:Charlie Watts. 80 años.

DEP lloron2.
Y el no menos mítico Don Everly de los entrañables Everly Brothers.

El rock de siempre anda de luto.

Descansen ambos en paz.

(Y si coinciden allí arriba la fiesta puede ser antológica :))

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:Charlie Watts. 80 años.

DEP lloron2.
Faaswilkes escribió:Y el no menos mítico Don Everly de los entrañables Everly Brothers.

El rock de siempre anda de luto.

Descansen ambos en paz.

(Y si coinciden allí arriba la fiesta puede ser antológica :))
Descansen en paz Charlie Watts y Don Everly. Desde luego la música está de luto.

Y manda huevos que Mick Jagger y Keith Richards hayan sobrevivido al bueno de Charlie Watts, aunque es cierto que ambos tienen un par de años menos que el batería. Pero vamos, que nunca me lo hubiera imaginado. Siempre pensé que Charlie Watts sería el último Rolling Stone que quedaría en pie.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: R.I.P.

Mensaje por havlicek »

dep

Suscribo lo que dice abraxas , pero sobre todo Keith Richards a M.Jagger le dio por la vida sana desde el principio de la decada de los 80´s,desde que se casó con la modelo Jerry Hall
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

Imagen

Todos los que hemos amado a los Rolling Stones estamos de luto. Ya presentíamos que algo iba mal, pues Charlie Watts (que ha muerto este martes a los 80 años) quedó fuera de la actual gira del grupo, y eso era muy raro. Watts estuvo allí desde el principio, estuvo allí desde 1963, eso es importante. Porque ahora ya solo nos quedan dos: Mick Jagger y Keith Richards. Se nos han ido muriendo todos. Unos demasiado pronto, como Keith Moon, Jim Morrison, Janes Joplin o Brian Jones. Otros, antes de la ancianidad, como Lou Reed o David Bowie. Y ahora en la edad octogenaria se va Charlie.

Pensábamos que le tocaba primero a Keith Richards, pero la naturaleza es caprichosa. Charlie Watts era el baterista impasible, era el centro gravitatorio de la puesta en escena de los Stones. Cada uno escogió una forma rockera de envejecer. Mick Jagger eligió la no aceptación del paso del tiempo, la negación de la edad. Y se convirtió en un atleta septuagenario. Keith Richards optó por el envejecimiento histriónico del hippy, el gesto irreductible del rebelde profesional, con un sentido del humor legendario. Richards, pues, se convirtió en el viejo golfo, enloquecido y pasado de todo. He de confesar que yo a Ronnie Wood nunca me lo he creído del todo. Siempre me pareció un apaño de Jagger para disimular la misteriosa ausencia y muerte de Brian Jones.

Y la manera de aceptar el tiempo que sedujo a Charlie Watts fue la moderación, la elegancia, la serenidad, la discreción. Eligió no teñirse el pelo. Admitió las canas, y eso es mucho admitir para un héroe del rock. ¿Qué haríamos con un Jagger canoso? Se convirtió, al fin, en el baterista impasible. Creó su propio estilo, su marca, su diferencia con respecto a los dos saltarines contumaces. Lo veíamos y pensábamos esto: ha vivido tanto, ha visto tantas cosas que se ha convertido en un monumento en vida, en un faro inalterable y mudo, en una estatua. No necesitaba saltar ni agitarse ni turbarse ni exhibir la entrada del rock en su cuerpo. Y con esa actitud daba verosimilitud a los acaloramientos y a las fantasías teatrales de Jagger y Richards. Esos tres hombres llevan 60 años de amistad. ¿Siguen siendo amigos? ¿Qué habrán sentido Mick Jagger y Keith Richards al saber de la muerte de Watts?
https://elpais.com/cultura/2021-08-25/e ... sible.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

Muere el "Stone" Charlie Watts, gran baterista de su generación

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: R.I.P.

Mensaje por abraxas »

Mikis Theodorakis. 96 años.
(Sí, el de Zorba el Griego.)
DEP

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: R.I.P.

Mensaje por Vera3k »

Dep Michael Williams
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: R.I.P.

Mensaje por Faaswilkes »

Y con retraso el mítico Jean Paul Belmondo. Icono del cine francés durante décadas. Un simpático canalla. DEP.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: R.I.P.

Mensaje por CHEJOV »

DEP Jean Paul Belmondo.Como le decían en Francia...El feo mas atractivo.
Responder